ROMs y desarrollo Xiaomi MI2/MI2s/MI2a ROMs y desarrollo Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/10/16, 09:38:02
Array

[xs_avatar]
Daimroc Daimroc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Me falla cuando intento instalar la rom con TWRP 3.0

Intenté actualizar el móvil desde de aplicación miFlash, descargando la rom oficial miui8.0.1.0 versión fastboot, pero después de más de una hora con la barra de progreso lo quité porque no me parecía normal.

El móvil me seguía iniciando normalmente, por lo que probé a bajar la versión para CWM, que lo tengo instalado, pero me dió un error de status 7. Entonces ya no me arrancaba.

He instalado las adb y el fastboot, e he instalado la versión 3 de TWRP, y mediante adb sideload, he intentado instalar la versión 8 de miui, con la rom para CWM. Aquí llega como al 27% pero me da un error.

El error es failede to extract dir systemto /system. Update process ended with error: 7.

He probado también con una rom de miui 6, pero me da el mismo error, en un porcentanje más alto, pero de todos modos no consigo instalarla.

No sé si quizás haya un probleme an la carpeta /system del móvil que impide que se descomprima la carpeta system que viene en la rom, al menos por el mensaje es lo que me parece que está pasando, pero la verdad es que no sé cómo podría solucionar este problema.

¿Qué podría hacer para instalar una nueva rom y arreglar el móvil?



Muchas gracias.
Daimroc.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/10/16, 20:16:13
Array

[xs_avatar]
Tonjo Tonjo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Euskaltel Móvil
Igual te da fallo desde el recovery porque no tienes las particiones unidas.
Para unirlas solo se puede con miflash. No se porque no te funciona, yo la instale así sin problema. Que versión miflash tienes?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/10/16, 01:35:53
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Yo volvería a probar a instalar con miflash por fastboot prueba con la última semanal y si no prueba con alguna fastboot de miui7.

Prueba con otra versión de miflash no pasa nada si es antigua, para este móvil suelen funcionar bien. Déjalo mucho tiempo por si acaso te suelta algún error. También puedes probar a hacerlo desde otro ordenador.

Si has hecho algún cambio raro en las particiones la única manera de recuperarlo será método del cortocircuito circuito o recrearlas manualmente
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a > ROMs y desarrollo Xiaomi MI2/MI2s/MI2a



Hora actual: 17:11:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /