ROMs y desarrollo Xiaomi MI2/MI2s/MI2a ROMs y desarrollo Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 08/11/16, 19:46:39
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por gasendi Ver Mensaje
Gracias Tasadarf, a ver si me aclaro te comento los pasos y me dices si esta bien

Me descargo la rom de aquí http://en.miui.com/a-234.html
(developed , special o estable?)

La instalo con el programa mi flash, y después meto la rom multilenguaje estable? de aquí http://en.miui.com/download-2.html

Para instalar estas dos rom hay algún tutorial en español por Internet?

Gracias!!




Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Developed que son las últimas semanales. Poner el móvil en modo fastboot y flashear. Luego poner la de xiaomi.eu.

Hay muchos por internet en por ejemplo en miui.es si te metes en la sección de nuestro móvil tienes un tutorial llamado "actualizado fusionar particiones instalar miui 7 Lollipop y twrp" que con ello podrás hacer todo de golpe. Tendrás q registraste para ver los enlaces a las fotos .

Para bajarte la última xiaomi.eu actualizada aquí
https://xiaomi.eu/community/threads/6-11-3.35941

El paso 4 en adelante no hay q hacerlo. Y los pasos del c1 al c7 es probable q tampoco con poner la carpeta de la rom descomprimida fastboot es suficiente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 08/11/16, 20:34:02
Array

[xs_avatar]
gasendi gasendi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Xiaomi m2s 32 gb
Tu operador: Vodafone


A partir del paso 4 ya no tengo que hacer nada mas

Y la última es esta?
https://www.androidfilehost.com/?fid=529152257862677692

Aunque indique mi2?

Por otro lado, funciona bien el pequeño con lollipod?

Perdona por el acribillamiento de preguntas

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Última edición por gasendi Día 08/11/16 a las 20:37:45.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 08/11/16, 21:32:43
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por gasendi Ver Mensaje


A partir del paso 4 ya no tengo que hacer nada mas

Y la última es esta?
https://www.androidfilehost.com/?fid=529152257862677692

Aunque indique mi2?

Por otro lado, funciona bien el pequeño con lollipod?

Perdona por el acribillamiento de preguntas

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
A partir del paso 4 no hay q hacer nada más xq las nuevas versiones de xiaomi.eu incorporan twrp de serie. Así q la próxima vez q quieras actualizar tardarás 5 min que es lo q hago yo todas las semanas + el tiempo q tarda en instalar y reiniciarse.

Si te fijas en el tutorial pone mi2 /2s es decir mi2 y mi2s. Son el mismo móvil con un procesador más potente el mi2s y usan la misma rom batería pantalla etc. Con sobrenombre Aries. Te pego la tabla de las roms sale el primero



Este móvil funciona muy bien con cualquier versión yo que he probado casi todas las versiones actualizando semana a semana durante 3 años te puedo decir que note una mejora de velocidad y fluidez de 4.1 a 4.4 / 5.0. en consumo de batería no te se decir xq es complicado compararla con una versión de hace 3 años es verdad q nunca ha sido el punto fuerte y tenía varias baterías para cambiatla

Si que es la versión q pones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 08/11/16, 22:44:47
Array

[xs_avatar]
gasendi gasendi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Xiaomi m2s 32 gb
Tu operador: Vodafone
Muchísimas gracias Tasadarf por toda la información

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 09/11/16, 01:23:54
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por gasendi Ver Mensaje
Muchísimas gracias Tasadarf por toda la información

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
De nada.

Si te encuentras atascado en algún punto o te va todo bien ya nos lo irás contando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 28/12/16, 21:28:58
Array

[xs_avatar]
pirata20 pirata20 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Movistar
Sin Baseband

Buenas a todos, De antemano gracias y espero que por favor me puedan ayudar, E adquirido de segunda mano un MI2sc. Recientemente me robaron mi LG G2 y los chinos con los que trabajo me regalaron este TELF que menciono MI2sc, el teléfono presentaba un problema prendía y luego se reiniciaba no daba chance de revisarlo mucho ellos me dijeron que la pila era nueva y que quedo así luego de una actualización tenia la rom 5.0, Yo procedí a meterle una rom vía MIPHONE 20151028... y me dio un error de partition el cual solucione modificando el archivo (flash all wipe) ya que esa es la opción que seleccione al instalar la rom. Luego instalo la rom que descargue normalmente y se soluciono el problema que prentaba el telefono, la rom que instale es la 4.1.1, para mi sorpresa el teléfono presento otra falla aun peor a mi parecer no levanta señal, ni wifi, ni bluetoot... dice baseband desconocido, IMEI desconocido... Antes todo eso estaba bien. E buscado en Internet y no e conseguido nada sobre perdida de imei o baseband al actualizar o instalar rom con este modelo de telefono... de verdad espero que por favor me puedan ayudar... en un foro leí que instalara la rom que tenia anteriormente pero la verdad no tome nota de nada de eso.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 28/12/16, 22:14:17
Array

[xs_avatar]
pirata20 pirata20 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
De nada.

Si te encuentras atascado en algún punto o te va todo bien ya nos lo irás contando.
Buenas a todos, De antemano gracias y espero que por favor me puedan ayudar, E adquirido de segunda mano un MI2sc. Recientemente me robaron mi LG G2 y los chinos con los que trabajo me regalaron este TELF que menciono MI2sc, el teléfono presentaba un problema prendía y luego se reiniciaba no daba chance de revisarlo mucho ellos me dijeron que la pila era nueva y que quedo así luego de una actualización tenia la rom 5.0, Yo procedí a meterle una rom vía MIPHONE 20151028... y me dio un error de partition el cual solucione modificando el archivo (flash all wipe) ya que esa es la opción que seleccione al instalar la rom. Luego instalo la rom que descargue normalmente y se soluciono el problema que prentaba el telefono, la rom que instale es la 4.1.1, para mi sorpresa el teléfono presento otra falla aun peor a mi parecer no levanta señal, ni wifi, ni bluetoot... dice baseband desconocido, IMEI desconocido... Antes todo eso estaba bien. E buscado en Internet y no e conseguido nada sobre perdida de imei o baseband al actualizar o instalar rom con este modelo de telefono... de verdad espero que por favor me puedan ayudar... en un foro leí que instalara la rom que tenia anteriormente pero la verdad no tome nota de nada de eso.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 28/12/16, 22:58:08
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por pirata20 Ver Mensaje
Buenas a todos, De antemano gracias y espero que por favor me puedan ayudar, E adquirido de segunda mano un MI2sc. Recientemente me robaron mi LG G2 y los chinos con los que trabajo me regalaron este TELF que menciono MI2sc, el teléfono presentaba un problema prendía y luego se reiniciaba no daba chance de revisarlo mucho ellos me dijeron que la pila era nueva y que quedo así luego de una actualización tenia la rom 5.0, Yo procedí a meterle una rom vía MIPHONE 20151028... y me dio un error de partition el cual solucione modificando el archivo (flash all wipe) ya que esa es la opción que seleccione al instalar la rom. Luego instalo la rom que descargue normalmente y se soluciono el problema que prentaba el telefono, la rom que instale es la 4.1.1, para mi sorpresa el teléfono presento otra falla aun peor a mi parecer no levanta señal, ni wifi, ni bluetoot... dice baseband desconocido, IMEI desconocido... Antes todo eso estaba bien. E buscado en Internet y no e conseguido nada sobre perdida de imei o baseband al actualizar o instalar rom con este modelo de telefono... de verdad espero que por favor me puedan ayudar... en un foro leí que instalara la rom que tenia anteriormente pero la verdad no tome nota de nada de eso.
Este es un problema que pasa muy raras veces en este móvil yo en el foro de htcmania nunca lo he visto y de difícil solución no conozco a nadie que lo haya conseguido al leer ahora foros internacionales xq es un tema muy controvertido ya q cambiar el IMEI es ilegal. Pero parece q hay algún foro que te ayudan directamente como android brick y alguna guía
http://en.miui.com/thread-60007-1-1.html
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 29/12/16, 00:33:01
Array

[xs_avatar]
pirata20 pirata20 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Este es un problema que pasa muy raras veces en este móvil yo en el foro de htcmania nunca lo he visto y de difícil solución no conozco a nadie que lo haya conseguido al leer ahora foros internacionales xq es un tema muy controvertido ya q cambiar el IMEI es ilegal. Pero parece q hay algún foro que te ayudan directamente como android brick y alguna guía
http://en.miui.com/thread-60007-1-1.html
Gracias por responder pero yo no quiero cambiar el IMEI solo quiero que regrese la red original de el y el IMEI original el que parece en la parte de atras... estoy descargando la versión 5.0 a ver si reconoce la baseband... Yo tuve un samsung S4 y lo vendí porque era un proceso en eso de la carpeta EFS tuve un problema parecido con una actualizacion y nadie me queria ayudar porque pensaba que era robado asi que cuando solucione el problema lo vendi y mas nunca supe nada de samsung, compre el LG G2 que por desgracia me robaron... con el G2 le ponia cualquier ROM y notenia esos problemas de baseband ni IMEI... Ahora este fue un regalo para que no este sin telefono quiero arreglarlo para usarlo de momento ya que para finales de enero sera que me compre otro LG para evitar estos problemas.

Ahora mi pregunta es: Esta bien el modo que use para instalar la rom...? No tiene nada que ver que modifique el archivo (flash all wipe) para que no me de el error de partition...?
Esta bien que descargue la version 8.1 para instalarla en modo fastboot...? voy a instalar esta version porque vi que es la lollipop 5.0 y creo que es la que tenia el telefono.

Nuevamente mil gracias por responder y espero que puedas aclarar mis dudas.

Disculpen si hago preguntas tontas pero no soy muy diestro en esto de instalar ROM solo se lo basico, y este teléfono me tiene algo confundido, ya que e leído sobre fusionar memoria, Doble partition, instalar la rom dos veces y otras cosas mas....
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 29/12/16, 01:07:28
Array

[xs_avatar]
pirata20 pirata20 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Movistar
Ya me pase por ese enlace que me enviaste hace rato, pero ellos piden respaldo de EFS y no tenia ni idea de que había que hacerlo de hecho en la red no dicen nada de respaldo de esa carpeta por ninguna parte. gracias por responder y por el aporte.

Tengo fe que con instalar una ROM 5.0 se solucione el problema ya que si no me equivoco es la que tenia. En la red no consigo nada relacionado con este problema.

Así es como me sale después de restaurar la ROM con MIPhone. Y me parece muy raro creo que puede ser problema de la rom que instale.

http://es.zimagez.com/zimage/screens...9-16-08-20.php

http://es.zimagez.com/zimage/screens...9-16-09-08.php
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 29/12/16, 17:55:58
Array

[xs_avatar]
atiracach atiracach no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s10e
Tu operador: Movistar
Instalale la ultima rom que esta en el foro oficial de xiaomi. Te dejo el enlace:
http://en.miui.com/download-2.html

Si le instalas esa despues decime si viene con el idioma español y que resultado te arroja en antutu.
Yo no lo tengo pero me da curiodidad de saber que tan bueno es y fue el soporte en actualizaciones que le dio xiaomi a este smartphone.
Lastima que no tenes el mi 2 normal. Ese salio en el 2012 y fue el smartphone que tuvo el mejor remdimiento de ese año.
Y hoy en dia le sigue dando pelea a muchos gama basica del 2016.
Envidio a los viejos y actuales poseedores de este smartphone. Ojala yo lo hubiese conocido cuando salio a la venta. Smartphonazo este .
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 01/01/17, 23:50:03
Array

[xs_avatar]
gasendi gasendi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Xiaomi m2s 32 gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
De nada.

Si te encuentras atascado en algún punto o te va todo bien ya nos lo irás contando.
Al final me decidí y todo perfecto, gracias tasadarf!!
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 02/01/17, 00:21:01
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por gasendi Ver Mensaje
Al final me decidí y todo perfecto, gracias tasadarf!!
Me alegro que lo hayas conseguido
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 14/01/17, 17:32:14
Array

[xs_avatar]
Ramir0 Ramir0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: san juan, argentina
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S
Tu operador: Claro
Si quieren una rom Miui muy buena, les recomiendo probar mi globe rom.

http://mi-globe.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 16/09/17, 12:01:28
Array

[xs_avatar]
kojikabuto_l kojikabuto_l no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: htc touch dual

Bueno, pues comento mi experiencia por si sirve a otros

Yo lo tenia aun de serie de hace tres años, pero cada vez iba peor , casi solo lo podía usar para wassap , no me iba bien los programas de google , maps, fotos.. Si alguno tiraba un poco de datos no iba

Al final, ayer, me lié la manta a la cabeza y seguí las instrucciones que han mencionado antes


http://miui.es/index.php?topic=26636.0#forum solo los pasos hasta el 3 , el 4 no entiendo para que es (¿?)

Basicamente es:

-Conectar el telefono en modo fastboot en un PC y con Miflash flashear la rom Xiaomi Mi 2/2S Latest Developer Version Fastboot File Download
Con eso se fusionan las particiones y me carga MIUI 9 , en ingles/chino. Le cuesta bastante arrancar (15 minutos?)

- Meter en la raíz del teléfono la ROM xiaomi.eu_multi_aries_6.2.25_v7-5.0.zip renombrada a Update.zip , reiniciar el teléfono y entrar a TWPR hacer wipes e instalarlo. El paso de instalarlo lo he hecho dos veces.

Al final se ha quedado con Android 5.0.2. y MIUI 7.5.1.0 estable , no se si merece la pena trastear mas si con esta me va bien. Ahora queda probar durante una semana a ver que tal va, y sobre todo la batería que aun me duraba dia y medio

Como cosa curiosa, los iconos están desplazados 20 pixeles hacia arriba , con respecto a la primera linea de abajo

Espero que os sirva
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 13/10/17, 18:50:06
Array

[xs_avatar]
murphy7 murphy7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: XIAOMI M2S 16Gb
Tu operador: Movistar
Hola Tasadarf,

Soy yo de nuevo, hace tiempo con tu ayuda instale en mi M2S una ROM para poder conectar la MI BAND, era la V7 MIUI 7.4 6.5.26 o sea que tengo instalado TWRP y demas....

El tema es que con esta se funde la bateria...no me importaba mucho porque tenia la de 3100mah pero me cascó hace poco y ando con la original de 2000 y claro...no me llega ni a 1 dia....y he pensado en actualizar/cambiar de ROM.
Mi pregunta es, puedo cambiar a cualquier V7 o V8 solo con el TWRP, en plan, descargar el la ROM en formato zip, poner en la raiz del telefono hacer wipes e instalar desde el TWRP y listo ?
Si es así podrias indicarme exactamente los pasos del TWRP ?
Conoces alguna ROM que sepas vaya bien y estable sobre todo con la bateria ?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.


 Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Me alegro que lo hayas conseguido
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 14/10/17, 07:34:43
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por murphy7 Ver Mensaje
Hola Tasadarf,

Soy yo de nuevo, hace tiempo con tu ayuda instale en mi M2S una ROM para poder conectar la MI BAND, era la V7 MIUI 7.4 6.5.26 o sea que tengo instalado TWRP y demas....

El tema es que con esta se funde la bateria...no me importaba mucho porque tenia la de 3100mah pero me cascó hace poco y ando con la original de 2000 y claro...no me llega ni a 1 dia....y he pensado en actualizar/cambiar de ROM.
Mi pregunta es, puedo cambiar a cualquier V7 o V8 solo con el TWRP, en plan, descargar el la ROM en formato zip, poner en la raiz del telefono hacer wipes e instalar desde el TWRP y listo ?
Si es así podrias indicarme exactamente los pasos del TWRP ?
Conoces alguna ROM que sepas vaya bien y estable sobre todo con la bateria ?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.
Si que puedes usar twrp como dices tienes que hacer wipe caché, wipe dalvik, wipe data (este último es el importante borra las apps y resetea android pero no borra la ROM descargada), es más la gracia de usar twrp es que puedes actualizar o hacer instalación limpia cuando quieras.

El problema más que la versión de miui son los servicios Google y apps de Google que cada mes que pasa consumen más te activan el GPS cuando haces una foto para ver si estás en una tienda o de vez en cuando se conectan al GPS por poner un ejemplo. Luego a esto se suma que el móvil tiene una batería de 2000mha y encima un procesador y pantalla q tragan mucha batería.

Yo te aconsejaría que tanto por la pulsera como por seguridad. Pruebes la última estable de xiaomi.eu 8.2.1.0 pruebas una semana y haz algún tutorial del mi2,Mi3,mi4 dónde te explican cómo prohibir a los servicios Google que chupen mucha batería. Y si no te gusta la versión siempre podrás poner otra .


Yo llevo ya más de 1 año sin el teléfono xq se me rompió la pantalla aunque al final la arregle. Así que no te puedo decir una versión que esté al 100% seguro y hay poca información xq el móvil va a cumplir 5 años y queda poca gente con el. Yo ahora uso el mi4.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 14/10/17, 11:04:18
Array

[xs_avatar]
murphy7 murphy7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: XIAOMI M2S 16Gb
Tu operador: Movistar
Muchisimas gracias como siempre eres un crack mirare eso de inhabilitar las apps para mi2.....una cosa nada mas, era hacer los wipes y luego instalar el zip, no? o era aconsejable hacerlo despues de instalarlo tambien?..., debo renombrar a update.zip?

Muchas gracias.


Un saludo.

 Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Si que puedes usar twrp como dices tienes que hacer wipe caché, wipe dalvik, wipe data (este último es el importante borra las apps y resetea android pero no borra la ROM descargada), es más la gracia de usar twrp es que puedes actualizar o hacer instalación limpia cuando quieras.

El problema más que la versión de miui son los servicios Google y apps de Google que cada mes que pasa consumen más te activan el GPS cuando haces una foto para ver si estás en una tienda o de vez en cuando se conectan al GPS por poner un ejemplo. Luego a esto se suma que el móvil tiene una batería de 2000mha y encima un procesador y pantalla q tragan mucha batería.

Yo te aconsejaría que tanto por la pulsera como por seguridad. Pruebes la última estable de xiaomi.eu 8.2.1.0 pruebas una semana y haz algún tutorial del mi2,Mi3,mi4 dónde te explican cómo prohibir a los servicios Google que chupen mucha batería. Y si no te gusta la versión siempre podrás poner otra .


Yo llevo ya más de 1 año sin el teléfono xq se me rompió la pantalla aunque al final la arregle. Así que no te puedo decir una versión que esté al 100% seguro y hay poca información xq el móvil va a cumplir 5 años y queda poca gente con el. Yo ahora uso el mi4.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 14/10/17, 19:07:52
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por murphy7 Ver Mensaje
Muchisimas gracias como siempre eres un crack mirare eso de inhabilitar las apps para mi2.....una cosa nada mas, era hacer los wipes y luego instalar el zip, no? o era aconsejable hacerlo despues de instalarlo tambien?..., debo renombrar a update.zip?

Muchas gracias.


Un saludo.
Más que inhabilitar apps que a veces esto da más problemas es configurar un poco Google y demás para que no esté usando gps sobretodo y datos.

Si es hacer los wipes e instalar. Yo como soy un poco maniatico después de instalarlo y arrancar bien en la nueva versión de Android, me gusta volver a hacer wipes(sin instalar nada xq ya lo está) y añadir alguno extra para limpiar archivos descargados y tenerlo como nuevo.

Pero no es necesario esto ya son cosas mías.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 14/10/17, 20:08:28
Array

[xs_avatar]
murphy7 murphy7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: XIAOMI M2S 16Gb
Tu operador: Movistar
Hola Tasadarf,
He mirado lo que comentabas y he deshabilitado unas cuantas apps de google y el tema de historicos del maps, a ver si mejora la cosa, de todas formas, me lanzare a probar alguna otra ROM, ya que comentas que es facil con el TWRP......

Una cosa, habia que renombrarla a update.zip ?

Gracias y Un saludo.

 Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Más que inhabilitar apps que a veces esto da más problemas es configurar un poco Google y demás para que no esté usando gps sobretodo y datos.

Si es hacer los wipes e instalar. Yo como soy un poco maniatico después de instalarlo y arrancar bien en la nueva versión de Android, me gusta volver a hacer wipes(sin instalar nada xq ya lo está) y añadir alguno extra para limpiar archivos descargados y tenerlo como nuevo.

Pero no es necesario esto ya son cosas mías.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a > ROMs y desarrollo Xiaomi MI2/MI2s/MI2a



Hora actual: 07:57:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /