Nokia Lumia 925 Nokia Lumia 925

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/05/15, 22:18:47
Array

[xs_avatar]
Cristian Giraldo Cristian Giraldo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Movistar
triste Mi Teléfono No Me ESCUCHA

Hola. ¿Qué tal? Yo tengo como es obvio un lumia 925. Sin embargo, el problema es que quiero enviar mensajes de voz, utilizar Cortana, grabar vídeos, y utilizar algunas aplicaciones como Shazam o MusicxMatcher ID. Además cuando instalé Lumia Camera, me grabó con sonido, pero después no volvió a funcionar. Así pues, me parece extraño que con una aplicación funcione y otra no con el micrófono, entonces pregunto ¿si es un problema Hardware o de software y qué soluciones tiene? Ya he probado con el reseteo y nada.

Última edición por Cristian Giraldo Día 05/05/15 a las 23:38:43.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/05/15, 22:24:57
Array

[xs_avatar]
r1100s r1100s no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Diamon

Hola a mi me paso lo mismo, no hagas caso a los consejos de reiniciar, mándalo al sat y que te lo arreglen
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/05/15, 01:25:32
Array

[xs_avatar]
Cristian Giraldo Cristian Giraldo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Movistar
No puedo mandarlo a SAT porque mi móvil es importado vivo en Colombia, y la garantía no es valida aquí. Además no encuentro puntos cercanos oficiales para arreglarlo. Por eso pido consejos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/05/15, 01:28:22
Array

[xs_avatar]
Cristian Giraldo Cristian Giraldo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Movistar
triste

Lo se pero es que mi móvil es importado, segundo aquí no hay centros de atención en Colombia y menos en mi ciudad. Si eres de Colombia o si hay alguien de Colombia a quien le haya sucedido esto y lo solucionó por favor que me colabore
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 925



Hora actual: 22:02:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /