Sony Xperia 1 IV Sony Xperia 1 IV

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 29/05/22, 17:45:01
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,829
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Y que le falta a este sony para ser un señor telefono?
Creo que no le falta de nada.... y ofrece lo que el 99% no ofrece, es caro? Pues si, la vida buena es cara, la hay más barata, pero ya no es vida.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Developer_Mode su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #22  
Viejo 29/05/22, 18:27:47
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
La pregunta es: qué justifica los 1400€?.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 29/05/22, 18:45:18
Array

[xs_avatar]
COCADANKO COCADANKO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: En el Mundo
Mensajes: 1,325
Modelo de smartphone: S21+,S22 ultra,pixel 6 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
La pregunta es: qué justifica los 1400€?.
En nada los justifica,y menos la política de actualizaciones que tiene Sony en sus teléfonos. Quiere igualarse a Samsung y Apple, y lo ha conseguido y también superándolo,pero solo en el precio.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a COCADANKO su comentario:
  #24  
Viejo 29/05/22, 18:57:24
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
La pregunta es: qué justifica los 1400€?.
Es que eso es subjetivo. Para mí ningún teléfono justifica ese precio, sea de la marca que sea

En la sociedad actual las cosas valen lo que cada cual está dispuesto a pagar por ellas, ya se encarga un grupito de gurús de generar la necesidad del consumo

A nivel tecnológico me parece superior a teléfonos de valor establecido equivalente, pero hace bastante que no se paga solo por la tecnología

¿Qué justifica ese precio en Samsung, Oppo, o Apple?

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #25  
Viejo 29/05/22, 18:59:27
Array

[xs_avatar]
Baraja Baraja no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valencia, España
Mensajes: 692
Modelo de smartphone: S24 Ultra / Tab S9+ 5G
Tu operador: Vodafone
Post

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
La pregunta es: qué justifica los 1400€?.

Ser el único gama alta con jack de auriculares, con pantalla plana, sin agujeros en la pantalla, con expansión de memoria, con zoom óptico continuo.


Quienes buscamos esas características no tenemos otra opción que un Xperia. Por eso me compré mi 5 III.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 29/05/22, 19:08:27
Array

[xs_avatar]
Kiton27 Kiton27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2022
Mensajes: 64
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
La pregunta es: qué justifica los 1400€?.
Nada de nada, ni tendras la mejor camara, ni el mejor diseño, ni el mejor nada, es un muy buen movil¿ si, pero 1400 euros por un movil android, o eres el rey de android, tipo Samsung, Oppo.. o te comes una mierda...

Y ya no hablemos de la devaluacion BRUTAL que sufren estos telefonos, te gastas 1400 euros y si te hartas de el en 4 meses, o lo vendes por 500 o no te lo compra nadie...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kiton27 su comentario:
  #27  
Viejo 29/05/22, 19:26:48
Array

[xs_avatar]
fetenga fetenga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,339
Modelo de smartphone: Xperia XZ3 Plata
Tu operador: Otra
Menudo noticion!!!
En china no vende Sony y en España no se vende el vino frances que querrian vender los franceses.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fetenga su comentario:
  #28  
Viejo 29/05/22, 19:38:05
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Baraja Ver Mensaje
Ser el único gama alta con jack de auriculares, con pantalla plana, sin agujeros en la pantalla, con expansión de memoria, con zoom óptico continuo.


Quienes buscamos esas características no tenemos otra opción que un Xperia. Por eso me compré mi 5 III.
Un Jack, una sd y una pantalla plana pero con bordes y un 4k sin lógica (y que hace consumir más), hacen valer 1400€?. Casi 400€ más que, por ejemplo, lo que me valió el S22U?.
Como que no veo la justificación por ningún lado para ese precio. Menos cuando flojea de otras tantas cosas.


 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Es que eso es subjetivo. Para mí ningún teléfono justifica ese precio, sea de la marca que sea

En la sociedad actual las cosas valen lo que cada cual está dispuesto a pagar por ellas, ya se encarga un grupito de gurús de generar la necesidad del consumo

A nivel tecnológico me parece superior a teléfonos de valor establecido equivalente, pero hace bastante que no se paga solo por la tecnología

¿Qué justifica ese precio en Samsung, Oppo, o Apple?

Un saludo
Lo dicho: a mí el S22U me costó 1049€... Y no veo qué tecnología lleva este móvil que justique casi 400€ más.

Ya no entro en si es buen o mal teléfono. Porque ni lo tengo ni pretendo tenerlo. Pero para valer eso tiene que tener también muuuucho más que los demás y en lo que tiene en común con los demás ser como mínimo igual de bueno. Y eso no lo veo por ningún lado...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
  #29  
Viejo 29/05/22, 19:58:16
Array

[xs_avatar]
cayma cayma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2021
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: Sony Xperia 1 V
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por molina22 Ver Mensaje
Normal , hacen mandos de televisión muy caros

Xperia 1 IV:
dimensiones 165 x 71 x 82 mm
formato 21:9 (estándar)
resolución 4K (estándar)
Frecuencia de refresco 120 Hz
peso 185 g

Xiami Mi 10:
dimensiones 162,6 x 74,8 x 8,96 mm
formato 19,5:9 (¿esto que es?)
resolución 2.340 x 1.080 px (?)
Frecuencia de refresco 90 Hz
peso 208 g
¿Mando a distancia? ... pues yo me quedo con el "mando a distancia"
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cayma su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #30  
Viejo 29/05/22, 20:20:10
Array

[xs_avatar]
cayma cayma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2021
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: Sony Xperia 1 V
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Lobo Ver Mensaje
Los Sony hasta la fecha:

Batería de mierda.
Cámara claramente inferior a la competencia.
Política de actualizaciones muy mejorable.
Precio disparatado.
Pantalla con resolución absurda, que penaliza todavía más la batería.

Veremos qué pasa con éste, pero yo tuve una Xperia1 II y ni de coña repetiría.

¿Quien demonios compraría este terminal en vez de un iPhone 13 Pro Max o un Galaxy S22 Ultra?
Batería: en la media de los gama alta, pero bien gestionada y según mis datos propios, mejor autonomía que la mayoría

Cámara: No estoy de acuerdo, puede que haya características que gusten más a uno u otros y dependiendo del uso, pero yo que lo uso para fotos circunstanciales (para hacer buenas fotos, uso cámaras fotográficas, no teléfonos) creo que para la mayoría de fotos y de usuarios es igual que las del resto de terminales de gama alta, pues no creo que nadie se ponga a hacer fotografías profesionales ni con un Xperia ni con ningún otro teléfono

Politica de actualizaciones: todo es mejorable, pero desde luego en los Xperia llegan puntualmente y lo que es mejor, estables y sin bugs, cosa que otros no pueden decir

Precio disparatado: jamás defiendo el precio al que se ha llegado con los smartphones, pero no veo que otros fabricantes estén por debajo

Pantalla con resolución absurda, que penaliza todavía más la batería: Suena a excusa tipo "argumentario político", ¿absurda por qué si es la más alta y además es un estándar de contenidos multimedia? para mí es más absurdo el 2K que ni siquiera es estándar, ni vas a poder ver tus propias fotos/videos 4K capturados desde tu terminal en su resolución nativa y nadie se queja de que las cámaras graben/disparen en 4K ... y repito, la autonomía no veo que se vea resentida cuando está como mínimo a la altura de los demás.

¿Que dices que tuviste un Xperia 1 II y no te gustó? ... perfecto, para gustos los colores, pero yo precisamente nunca me compraría un iPhone 13 Pro Max o un Galaxy S22 Ultra antes que el Xperia ... cuestión de gustos

Última edición por cayma Día 29/05/22 a las 22:11:30.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cayma su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #31  
Viejo 29/05/22, 20:22:59
Array

[xs_avatar]
cayma cayma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2021
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: Sony Xperia 1 V
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Es que eso es subjetivo. Para mí ningún teléfono justifica ese precio, sea de la marca que sea

En la sociedad actual las cosas valen lo que cada cual está dispuesto a pagar por ellas, ya se encarga un grupito de gurús de generar la necesidad del consumo

A nivel tecnológico me parece superior a teléfonos de valor establecido equivalente, pero hace bastante que no se paga solo por la tecnología

¿Qué justifica ese precio en Samsung, Oppo, o Apple?

Un saludo
Completamente de acuerdo

Y respecto de los comentarios del tipo "yo pagué" ... esa no es la cuestión, el precio "oficial" de cada terminal es el que se podrá comparar, porque según eso, igual podría hacerme yo la misma pregunta, ¿qué tiene un S22U para que alguien pague 1049€ más de lo que me va a costar a mí el Xperia 1 IV? ... en precios están todos igual, cada cual lo consigue a mejor o peor precio según sus habilidades y/o posibilidades, pero no hagáis trampas, por ejemplo en pccomponentes un S22U son 1545€, un Z Fold 3 son 1550€, y si quieres el bueno (importado de EU) son 2150, pero si te lo regalan vale 0€

Última edición por cayma Día 29/05/22 a las 20:46:00.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cayma su comentario:
  #32  
Viejo 29/05/22, 20:27:15
Array

[xs_avatar]
Baraja Baraja no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valencia, España
Mensajes: 692
Modelo de smartphone: S24 Ultra / Tab S9+ 5G
Tu operador: Vodafone
Post

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
un 4k sin lógica (y que hace consumir más)

Los Xperia 1 no usan el 4k más que para muy pocas apps, eso es cultura general para cualquiera que los conozca.


Es obvio que si no es lo que buscas, no justifica su precio. No hay más que comentar si críticas un entrecot cuando a ti lo que te satisface es un carpaccio
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 29/05/22, 20:33:04
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Hay que ver lo que se esfuerza el community manager de Sony España para convencernos de lo buenos que son los Sony.

Espero que las horas extras estén bien remuneradas, por que no descansa ni en domingo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #34  
Viejo 29/05/22, 20:39:49
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
Tienes pelis 4K, yo tengo muchas compradas en google, y cuando las ves en una pantalla 4K es otra historia.
Cierto que la pantalla de un móvil no es para eso, por las dimensiones que tiene, pero para los puristas seguro que notan la diferencia, yo no puedo hablar, ya que no he tenido teléfonos con esas pantallas.

Ahora el precio? no anda muy lejos de los gama alta, los alta en TODO.

Otra cosa son los gustos o que prefiere cada uno, pero lo que si es cierto es que pagar eso por un teléfono Android, que en unos meses en reventa ha perdido una buena parte de ese precio, salvo que se quiera para mantenerlo unos años, no es una buena inversión, por desgracia.
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Condestable su comentario:
  #35  
Viejo 29/05/22, 20:58:35
Array

[xs_avatar]
cayma cayma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2021
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: Sony Xperia 1 V
Tu operador: -
¿ Inversión ? NUNCA un teléfono es una inversión (ni siquiera con un uso totalmente profesional), no creo que haya ni un 1% de los que estamos por aquí que se vaya a comprar un smartphone como inversión, y en el caso de los gama alta, el 99% es absoluto capricho, especialmente los que cambiamos cada poco de terminal, por eso nadie va a preocuparse por eso, ni los que lo van a aguantar mucho tiempo y que se compran algo más moderado (seguramente una mayoría de la población) ni los "fanáticos" que encima de comprar lo más caro lo cambiamos cada poco.

Del mismo modo que cuando compras un coche, al día siguiente ya le has perdido un 30% del valor que tu has pagado y la mayoría de cosas que consumimos

Última edición por cayma Día 29/05/22 a las 21:30:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 29/05/22, 21:46:21
Array

[xs_avatar]
Baraja Baraja no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valencia, España
Mensajes: 692
Modelo de smartphone: S24 Ultra / Tab S9+ 5G
Tu operador: Vodafone
Post

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Hay que ver lo que se esfuerza el community manager de Sony España para convencernos de lo buenos que son los Sony.

Espero que las horas extras estén bien remuneradas, por que no descansa ni en domingo

Yo lo que no entiendo es que alguien que supuestamente es un adulto pierda su tiempo en insultar o burlarse de otros compañeros del foro por preferir uno u otro teléfono.



Obvio que a ninguno nos paga Sony que dudo mucho que siquiera tenga presupuesto para promocionar un teléfono de los 5 que tiene en el mercado europeo. Ojo, 5 modelos en 2021 y 2022. 2 que todavía ni se venden en España ni tienen fecha de lanzamiento.


Estaría bien que cada uno respetara las elecciones personales que hacen los demás para su ocio o trabajo. Mi hermano es feliz con su iPhone, mis padres con sus Samsung A52s y yo con mi Xperia. Y no voy criticando porque el iPhone cueste 1200+euros sin memoria extensible o menos personalizable que mi viejo Nokia E72
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Baraja su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #37  
Viejo 29/05/22, 22:06:44
Array

[xs_avatar]
cayma cayma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2021
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: Sony Xperia 1 V
Tu operador: -
No te esfuerces, ya se auto-ponen en evidencia por sí mismos con sus comentarios, no merece la pena perder el tiempo en responderles
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cayma su comentario:
  #38  
Viejo 29/05/22, 22:07:26
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Baraja Ver Mensaje
Yo lo que no entiendo es que alguien que supuestamente es un adulto pierda su tiempo en insultar o burlarse de otros compañeros del foro por preferir uno u otro teléfono.



Obvio que a ninguno nos paga Sony que dudo mucho que siquiera tenga presupuesto para promocionar un teléfono de los 5 que tiene en el mercado europeo. Ojo, 5 modelos en 2021 y 2022. 2 que todavía ni se venden en España ni tienen fecha de lanzamiento.


Estaría bien que cada uno respetara las elecciones personales que hacen los demás para su ocio o trabajo. Mi hermano es feliz con su iPhone, mis padres con sus Samsung A52s y yo con mi Xperia. Y no voy criticando porque el iPhone cueste 1200+euros sin memoria extensible o menos personalizable que mi viejo Nokia E72
Sólo hay que leer estas dos páginas para darse cuenta de lo que digo más arriba.

A partir del comentario #85 en adelante.

https://www.htcmania.com/showthread....1613547&page=5

https://www.htcmania.com/showthread....1613547&page=6

Más claro el agua.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 29/05/22 a las 22:12:02.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 29/05/22, 22:15:51
Array

[xs_avatar]
cayma cayma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2021
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: Sony Xperia 1 V
Tu operador: -
¿ Tampoco descansas los domingos ?
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 29/05/22, 22:18:00
Array

[xs_avatar]
Baraja Baraja no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valencia, España
Mensajes: 692
Modelo de smartphone: S24 Ultra / Tab S9+ 5G
Tu operador: Vodafone
Post

 Cita: Originalmente Escrito por cayma Ver Mensaje
Tampoco descansas los domingos ?

¿Cómo va a descansar si responde sin leerse lo que está respondiendo? Por mi parte va al ignore para no hacerme perder más mi tiempo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Sony Xperia 1 IV



Hora actual: 21:44:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /