Xiaomi Redmi 4 Pro Xiaomi Redmi 4 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/04/19, 12:19:50
Array

[xs_avatar]
viajuno viajuno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Localización: Valencia
Mensajes: 622
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 T
Tu operador: Vodafone
Me cambio a un Pocophone dejando el Redmi 4 Pro de reserva

Pues nada, que el móvil ya ronda los 2 años de vida y aprovechando un viaje en el que tendré necesidad de un móvil para ponerle una tarjeta prepago del país al que viajaré, he pensado cambiarlo por otro de parecidas caracterisiticas/precio.

Este Redmi 4 Pro me ha dado problemas de almacenamiento y todo eera motivado por Google Fotos, borraba los datos desde la aplicación y ya dejaba espacio suficiente. También ha dado problemas para cargar y lo he venido solucionando cambiando los cables del cargador (?), ya llevo bastantes cambiados. Por lo demás se ha portado bien.

El candidato es el Xiaomi Pocophone F1 6GB/128GB y estoy a un tris de pedirlo.

Ha sido interesante compartir penas y soluciones en esta subforo.

saludos a tod@s
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/04/19, 12:22:51
Array

[xs_avatar]
JohnMcClane1 JohnMcClane1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 2,838
Modelo de smartphone: GT-I9506, Redmi 4 Pro, Mi A2, OP6T, iphone 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por viajuno Ver Mensaje
Pues nada, que el móvil ya ronda los 2 años de vida y aprovechando un viaje en el que tendré necesidad de un móvil para ponerle una tarjeta prepago del país al que viajaré, he pensado cambiarlo por otro de parecidas caracterisiticas/precio.



Este Redmi 4 Pro me ha dado problemas de almacenamiento y todo eera motivado por Google Fotos, borraba los datos desde la aplicación y ya dejaba espacio suficiente. También ha dado problemas para cargar y lo he venido solucionando cambiando los cables del cargador (?), ya llevo bastantes cambiados. Por lo demás se ha portado bien.



El candidato es el Xiaomi Pocophone F1 6GB/128GB y estoy a un tris de pedirlo.



Ha sido interesante compartir penas y soluciones en esta subforo.



saludos a tod@s
Has hecho una muy buena elección. Disfrútalo, porque anda que no me arrepentí en su día de no pillar el pocophone.... salió una semana después de haberme comprado el Mi A2...y el redmi 4 pro....lo tengo ahí, en el cajón (solo hecho de menos la batería, la verdad...lo único).
__________________
La Comunidad nos hará libres
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/04/19, 12:47:42
Array

[xs_avatar]
viajuno viajuno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Localización: Valencia
Mensajes: 622
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 T
Tu operador: Vodafone
Pues resulta que en PowerPlanet la empresa donde los suelo pedi,r ahora no tienen existencias del Pocophone y me ha dado por mirar y veo el
Xiaomi Mi 9 SE 6GB/64GB y ya no sé que hacer si pedir el Pocophone F1 o este, el precio no varía mucho, lo único que el 9 no lleva radio FM, y la cámara no se cual será mejor.

A ver si reponen existencias y me decido.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/08/19, 16:14:05
Array

[xs_avatar]
Albertikoko Albertikoko no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Murcia
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por viajuno Ver Mensaje
Pues resulta que en PowerPlanet la empresa donde los suelo pedi,r ahora no tienen existencias del Pocophone y me ha dado por mirar y veo el
Xiaomi Mi 9 SE 6GB/64GB y ya no sé que hacer si pedir el Pocophone F1 o este, el precio no varía mucho, lo único que el 9 no lleva radio FM, y la cámara no se cual será mejor.

A ver si reponen existencias y me decido.
Tio, estoy en la misma situación que tú, me sabrías decir por cual te decidiste al final y que experiencia has tenido con el móvil elegido?

Gracias y un saludo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/08/19, 17:48:05
Array

[xs_avatar]
viajuno viajuno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Localización: Valencia
Mensajes: 622
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 T
Tu operador: Vodafone
Arrow

Pues el 9 SE es que finalmente adquirí.

Y que quieres que te diga, pues que no he tenido ningún fallo o problema con él, lo único es que la batería al ser menor, pues digan lo que digan hay que cargarlo más veces, pero también que al ser de carga rápida el tiempo empleado es menos de la mitad.

Luego que no tiene led de notificación y poco más que señalar.

El resultado es que yo de momento estoy contento con él.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4 Pro



Hora actual: 14:24:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /