ROMs y desarrollo Xiaomi MI2/MI2s/MI2a ROMs y desarrollo Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/06/16, 17:36:07
Array

[xs_avatar]
xFaker xFaker no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Exclamation Tactil loco Xiaomi mi 2s

Buenas shurs,

2013 Compro Xiaomi mi2s
2015 Cambio pantalla porque se rompió y a veces hacia locuras
2015 Pantalla se empieza a volver loca de vez en cuando
2015 Cambio Roms y sigue igual

2016: Estube buscando en internet y probando codigos para entrar en el menú ocultoi de MI y calibrar la pantalla, pero no me funciona ninguna. Parece ser que sólo está disponible en la versión antigua de MIUI la cual no sé donde encontrar para instalar.
2016: Este móvil es una maravilla y va como un tiro pero es que joder la puta pantalla, no quiero volver a gastar dinero en otra pantalla, algúna solución? Alguien sabe porque es?

2016: Debería instalar MIUI 8?

Observaciones: Cuando intento actualizar el terminal, se descarga toda la actualizacion y cuando se va a instalar pone "error en la descarga/instalación" y no sigue, lo he probado con wifi, datos, con suputamadre y más pero no actualiza.

Gracias de antemano!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/06/16, 20:58:03
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por xFaker Ver Mensaje
Buenas shurs,

2013 Compro Xiaomi mi2s
2015 Cambio pantalla porque se rompió y a veces hacia locuras
2015 Pantalla se empieza a volver loca de vez en cuando
2015 Cambio Roms y sigue igual

2016: Estube buscando en internet y probando codigos para entrar en el menú ocultoi de MI y calibrar la pantalla, pero no me funciona ninguna. Parece ser que sólo está disponible en la versión antigua de MIUI la cual no sé donde encontrar para instalar.
2016: Este móvil es una maravilla y va como un tiro pero es que joder la puta pantalla, no quiero volver a gastar dinero en otra pantalla, algúna solución? Alguien sabe porque es?

2016: Debería instalar MIUI 8?

Observaciones: Cuando intento actualizar el terminal, se descarga toda la actualizacion y cuando se va a instalar pone "error en la descarga/instalación" y no sigue, lo he probado con wifi, datos, con suputamadre y más pero no actualiza.

Gracias de antemano!
Si que he oído que las pantallas compatibles algunas daban más problemas con las nuevas versiones dw miui.

Yo si fuese tu intentaba poner una rom miui v6 kitkat o miui 5 jb para ver si notas mejoria.

Tb hay gente q con la pantalla original q q la mínima suciedad o sudor tb se le vuelve loco teniendo q bloquear móvil limpiar/secar pantalla y desbloquearla para volver como estaba. A mi solo me pasa en verano con manos sudadas en días de calor.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/06/16, 21:38:33
Array

[xs_avatar]
pelutzini pelutzini no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
A mi me pasó lo mismo hace 1mes... cambie pantalla y empezó a hacer toques falsos y volver se loco... cuando se calentaba al cargar ni ver videos... le cambie de roms jlb, kk,lp.. y nada.. solucion: me compre un xiaomi mi note pro y me va de maravilla, lo recomiendo... y el mi2s de repuesto se queda..
Un saludo

Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/06/16, 22:25:32
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por pelutzini Ver Mensaje
A mi me pasó lo mismo hace 1mes... cambie pantalla y empezó a hacer toques falsos y volver se loco... cuando se calentaba al cargar ni ver videos... le cambie de roms jlb, kk,lp.. y nada.. solucion: me compre un xiaomi mi note pro y me va de maravilla, lo recomiendo... y el mi2s de repuesto se queda..
Un saludo

Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk
Pero tu pantalla era original. O móvil restaurado o cambiada por ti ?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/06/16, 14:46:01
Array

[xs_avatar]
xFaker xFaker no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Si que he oído que las pantallas compatibles algunas daban más problemas con las nuevas versiones dw miui.

Yo si fuese tu intentaba poner una rom miui v6 kitkat o miui 5 jb para ver si notas mejoria.

Tb hay gente q con la pantalla original q q la mínima suciedad o sudor tb se le vuelve loco teniendo q bloquear móvil limpiar/secar pantalla y desbloquearla para volver como estaba. A mi solo me pasa en verano con manos sudadas en días de calor.
Alguna rom antigua? Sabes cuando pones los codigos estos almohadilla numeros asterisco almohadilla que se supone que si no te sale menu oculto es porque no es original el terminal, yo estoy bastante seguro de que mi terminal es original. Asi que no creo que sea por eso
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/06/16, 17:27:49
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por xFaker Ver Mensaje
Alguna rom antigua? Sabes cuando pones los codigos estos almohadilla numeros asterisco almohadilla que se supone que si no te sale menu oculto es porque no es original el terminal, yo estoy bastante seguro de que mi terminal es original. Asi que no creo que sea por eso
El terminal ya se que es original pero la pantalla+táctil que tienes es falsa de ahí q te dé los problemas. En la página oficial de miui tienes un listado de versiones antiguas para instalar por fastboot. Yo probaría con alguna de miui 6 o miui 5. La gente q cambiaba la pantalla decía q las q mejor funcionaban eran miui 5
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/06/16, 14:58:54
Array

[xs_avatar]
pelutzini pelutzini no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
La pantalla era una compatible ya que la original no la encontré.. pasé por la v5, v6 y v7 y con ninguna se soluciono

Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/06/16, 15:00:27
Array

[xs_avatar]
pelutzini pelutzini no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por pelutzini Ver Mensaje
La pantalla era una compatible ya que la original no la encontré.. pasé por la v5, v6 y v7 y con ninguna se soluciono

Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk
Y sobre el menu oculto podia entrar

Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/06/16, 15:02:28
Array

[xs_avatar]
pelutzini pelutzini no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Pero tu pantalla era original. O móvil restaurado o cambiada por ti ?
Decian que original pero no lo era... la pantalla la cambie yo...pero vamos soy tecnico... chapuzas cero

Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/06/16, 17:34:03
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por pelutzini Ver Mensaje
Decian que original pero no lo era... la pantalla la cambie yo...pero vamos soy tecnico... chapuzas cero

Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk
Si es q el problema es ese q no se puede encontrar repuestos originales de Xiaomi sólo baterías y con esfuerzo.

Y laa copias de pantalla dan problemas a veces.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/06/16, 19:46:13
Array

[xs_avatar]
pelutzini pelutzini no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Si es q el problema es ese q no se puede encontrar repuestos originales de Xiaomi sólo baterías y con esfuerzo.

Y laa copias de pantalla dan problemas a veces.
El móvil ya tiene un tiempo y eso tampoco ayuda para encontrar piezas originales...


Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/06/16, 19:47:59
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por pelutzini Ver Mensaje
El móvil ya tiene un tiempo y eso tampoco ayuda para encontrar piezas originales...


Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk
Yo llevo más de 3 años siguiendo este móvil y nunca he visto un repuesto de pantalla original. Incluso algunos compañeros se peleaban por buscar móviles rotos con pantalla bien para comprar esa pantalla de segunda mano original.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/06/16, 19:49:54
Array

[xs_avatar]
pelutzini pelutzini no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Yo llevo más de 3 años siguiendo este móvil y nunca he visto un repuesto de pantalla original. Incluso algunos compañeros se peleaban por buscar móviles rotos con pantalla bien para comprar esa pantalla de segunda mano original.
Una lastima lo de las piezas

Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/06/16, 20:46:52
Array

[xs_avatar]
1julieta1 1julieta1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: tomtom go520

Hola. Espero que esto te sirva.

Hace unos meses se me estropeo la pantalla de mi Xiaomi mi2s, la verdad que fue una cosa rara, de funcionar perfectamente y sin ningún golpe empezó a perder brillo y se apagaban los pixeles y no podia hacer nada, ni siquiera descolgar el teléfono.

Como mi cuñada tenia el mismo teléfono hice un poco de bricolaje y resulto que se había estropeado la pantalla. después de buscar por Aliexpress me decidí por una pantalla (como siempre de las mas baratas, para que negarlo) y para hacerlo mas fácil con marco, así me ahorraba el trabajo de soltarla, pegarla....., nada mas llegarme me di cuenta que mirándola con un poco de inclinación y a la luz se veía como los puntitos led (Como a mi lo que me interesaba es que funcionara, no le di mucha importancia). Aprovechando que había estado un tiempo sin teléfono y ya tenia todo arreglado se me ocurrió cambiar la ROM. Pase de una 4.4 a la 5.0. Cuando ya lo tenia todo solucionado y con la ROM en marcha me doy cuenta que cuando lanzaba una llamada la pantalla se me apagaba y no habia manera de colgar la llamada ni nada. Después de muchos intentos de acceder al menú ingeniero para poder calibrar el sensor de proximidad y de varios cambios de ROM (lo menos 10) llegue a la conclusión de que el fallo no era la ROM sino aquello que había cambiado, LA PANTALLA¡¡¡¡¡¡¡ Así que desmonte la pantalla nueva del marco y la monte sobre el marco original con lo cual mis problemas con el sensor de proximidad se solucionaron. YA TENIA MI MÓVIL REPARADO¡¡¡¡¡ Si has llegado hasta aquí te preguntaras y por que me cuenta este tío su vida si yo tengo otros problemas????? Pues muy sencillo, cada vez que el móvil se calentaba un poco, jugar alguna partida a algún juego, ver algún vídeo o a veces por que le daba la real y santa gana, el táctil se volvía loco y lanzaba llamadas, abría el navegador ..... no te cuento una vez que le dio por abrir la lista de contactos y lanzar una llamada a las 12 y media de la noche y encima el muy CABR..... no me dejaba colgarlo (quita la batería a toda leche y reza por que no haya cogido tono de llamada). Pues bueno después de todo esto y de varios mensajes al chino que me la vendió, conseguí un reembolso de el 80% de la pantalla y decidí jugármela en un segundo intento.
Esta vez no compre la mas barata sino la que creía que me podía venir mejor. Creo que me costo 10€ mas cara que la otra y otras 3 semanas esperando pero hace ya 3 meses que la monte y funciona perfectamente, ademas si la miro de perfil se ve como la original y te puedo asegurar que no se diferencia en nada de la original. También viene con el marco.En 5 minutos la tenia montada. No ha vuelto a hacer ninguna cosa rara. Así que si estas dispuesto a jugártela tu también y te interesa me lo dices y te busco el enlace de ALIEXPRESS. No te lo pongo directamente por que no se cual es la política del foro y no se si se pueden poner directamente. De ser así agradecería al administrador del foro que me lo comunique y te lo envió por privado.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 24/06/16, 11:17:05
Array

[xs_avatar]
livernat livernat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: torrent,Valencia,ESPAÑA
Mensajes: 1,344
Modelo de smartphone: oppo find x2 pro
Tu operador: Vodafone
creo que no hay ningun problema en poner el enlace,de echo se pone en otros hilos para el tema de repuestos y accesorios.se agradeceria
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 24/06/16, 13:12:02
Array

[xs_avatar]
1julieta1 1julieta1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: tomtom go520

Hola.

La 2ª pantalla que compre y me funciona perfectamente es esta:

http://es.aliexpress.com/item/Origin...359814060.html

No se si sera la original o no, lo único que se es que lo parece y funciona como tal (que e fin de cuentas es de lo que se trata.

Espero que puedas solucionar todo y puedas seguir disfrutando de tu móvil.

Un saludo.

PD; lo único y si no te importa cuando la montes envía un mensaje para saber como te ha ido y si se ha solucionado todo bien. Siempre es gratificante saber que has podido ayudar a alguien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 24/06/16, 19:33:53
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por 1julieta1 Ver Mensaje
Hola.

La 2ª pantalla que compre y me funciona perfectamente es esta:

http://es.aliexpress.com/item/Origin...359814060.html

No se si sera la original o no, lo único que se es que lo parece y funciona como tal (que e fin de cuentas es de lo que se trata.

Espero que puedas solucionar todo y puedas seguir disfrutando de tu móvil.

Un saludo.

PD; lo único y si no te importa cuando la montes envía un mensaje para saber como te ha ido y si se ha solucionado todo bien. Siempre es gratificante saber que has podido ayudar a alguien
Muy interesantes saber una pantalla q funciona normalmente sin ser original
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a > ROMs y desarrollo Xiaomi MI2/MI2s/MI2a



Hora actual: 06:38:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /