ROMs y desarrollo Xiaomi MI2/MI2s/MI2a ROMs y desarrollo Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/02/16, 13:01:04
Array

[xs_avatar]
tonietchiky tonietchiky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 75

elección de rom

Buenas, tengo un xiaomi mi2, instalé una rom y no estoy muy contento con ella.

Me gustaría que me recomendéis una rom miui que al ser posible se vaya actualizando y no tenga problemas con las notificaciones como me ocurre ahora.

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/02/16, 07:50:47
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Yo estoy con la última semanal de xiaomi.eu que tiene actualizaciones automáticas aúnq yo siempre uso la manual. Y me va bien.

Pero te tengo que decir que de noviembre hasta la fecha algunas personas no todas están teniendo problemas con notificaciones incluso yo mismo sufrí un problema extraño me paso en diciembre lo de las actualizaciones volvió a una versión conocida y sin problemas y seguía sucediendo así que lo achaque a culpa de la última actualización de whatsapp o google services pero a mi se me solucionó a la siguiente semana

Han hecho cambios drásticos en particiones de sistemas así q si quieres actualizar a la ultima tendras q flashear primero por fastboot la última semanal .

Para las notificaciones tienes q seguir varios consejos q si te interesan te los comentó
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/02/16, 22:02:15
Array

[xs_avatar]
tonietchiky tonietchiky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 75

Pues la verdad que me harías un favor. En teoría ya eliminé las particiones para instalar la rom que tengo actualmente, ¿podría instalar la rom eu directamente desde el recovery renombrado a un update.zip?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/02/16, 05:08:21
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por tonietchiky Ver Mensaje
Pues la verdad que me harías un favor. En teoría ya eliminé las particiones para instalar la rom que tengo actualmente, ¿podría instalar la rom eu directamente desde el recovery renombrado a un update.zip?
http://xiaomi.eu/community/forums/mi...-releases.103

Aquí tienes la web con todas las versiones que tienen cuyo nombre la fecha. Esta última semana no saldrá ninguna xq están en el año nuevo chino. El nombre en clave del mi2s o mi2 es aries.

Para este móvil han existido 2 fusiones de particiones diferentes la de abril y la de noviembre. Con la aplicación diskinfo te puedes asegurar tiene que aparecer te sólo 1 partición sistema de 1gb. Si se hace como has dicho suele ser recomendable borrar todo con wipe data

Para las notificaciones hay q tener.

1- whatsapp y programas que queremos q notifiquen en autoinicio y con notificaciones habilitadas.

2- ponerles candado

3- en ajustes /ajustes /adicionales batería que este desactivado el ahorro de consumo especial aplicación por aplicación ya que mata whatsapp.

4- en ajustes/wifi asegurarse que el wifi siempre este activo.

5- en el router asegurar que no tiene activado qos o wmm en el wifi son sistemas de ahorro q te podrían cortar la conexión

6- en algunos casos hay problemas con el nuevo protocolo ipv6 que están haciendo pruebas.

7- problemas con servidores de whatsapp y app whatsapp en ciertos móviles. Llevan casi 2 meses sin actualizarlo mientras que en otros países lo han actualizado hace 4 días y habrá que esperar

Última edición por tasadarf Día 09/02/16 a las 05:18:00.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/02/16, 19:57:36
Array

[xs_avatar]
tonietchiky tonietchiky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 75

gracias!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/02/16, 05:17:22
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por tonietchiky Ver Mensaje
gracias!
Yo he estado mirando muy de cerca las notifacaciones con esta última y van bien. Pero un par de por notificaciones a la semana si q se me retrasan 5 min seguiré atento.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/05/16, 18:06:12
Array

[xs_avatar]
juanfraf juanfraf no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace 2
Tu operador: Movistar
Cambio de rom

Hola tengo la version MIUI 5.6.25 Beta. ¿puedo pasar a la version xiaomi.eu_multi_aries_V7.2.5.0.LXACNDA_v7-5.0.zip?

En caso de que si, como debo de hacerlo?

Gracias
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/05/16, 04:18:09
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por juanfraf Ver Mensaje
Hola tengo la version MIUI 5.6.25 Beta. ¿puedo pasar a la version xiaomi.eu_multi_aries_V7.2.5.0.LXACNDA_v7-5.0.zip?

En caso de que si, como debo de hacerlo?

Gracias
Si. Pero como hay unos cambios drásticos entre esa versión y la nueva tendras q hacer una actualización por fastboot.

Pasate por el siguiente enlace y léete los últimos comentarios que le he explicado a un compañero exactamente tu caso

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1150719
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a > ROMs y desarrollo Xiaomi MI2/MI2s/MI2a



Hora actual: 06:45:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /