Nokia Lumia 925 Nokia Lumia 925

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/03/16, 23:54:12
Array

[xs_avatar]
elenelen elenelen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Amena
Nos quedamos son w10 mobile

Ya te vale Mocosoft, nos la has jugado bien. Nos engañaste a todos con el rollo de actualizar todos los terminales y mira. Un gama alta como el 925 sin actualizar y un 435 de 50 euros en el MM ahí está, ah claro, no me daba cuenta, es por el pedazo de hardware que lleva el 435 que la experiencia de usuario cambi totalmente con respecto a los 920, 925 o 1020.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elenelen su comentario:


  #2  
Viejo 18/03/16, 09:52:58
Array

[xs_avatar]
ben99873 ben99873 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: A Coruña
Mensajes: 782
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro, Moto Z2 Play, Pixel 2 XL
Tu operador: Lowi
Eso parece sí... Una lástima con los terminales tipo 920,925,1020.. Que aún darían mucha guerra

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/03/16, 21:13:15
Array

[xs_avatar]
peligote peligote no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Nokia N8. Meizu MX4 Pro, Xiaomi mi note pro, OP5T
Tu operador: Movistar
Hace pocomi hermano revento la pantalla de su 925, y decidí jubilar mi antiguo nokia n8 para dar el salto a windows, y poder probar los beneficios de W10M pero el cambio de dirección de microsoft me hace irme a otro SO, ya que sin probar una estable, no quiero arriesgarme a gastar 500 euros en un movil... a por Xiaomi... dire lo tipico... "ESTO CON NOKIA NO PASABA!!!!!"
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/03/16, 21:48:40
Array

[xs_avatar]
elenelen elenelen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por peligote Ver Mensaje
Hace pocomi hermano revento la pantalla de su 925, y decidí jubilar mi antiguo nokia n8 para dar el salto a windows, y poder probar los beneficios de W10M pero el cambio de dirección de microsoft me hace irme a otro SO, ya que sin probar una estable, no quiero arriesgarme a gastar 500 euros en un movil... a por Xiaomi... dire lo tipico... "ESTO CON NOKIA NO PASABA!!!!!"
Un Xiaomi esta bien, al menos un Redmi 3 por 160 es un gran terminal. Yo también cambiare pero no tengo claro si volver a android o volver a apple.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 20/03/16, 08:42:56
Array

[xs_avatar]
peligote peligote no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Nokia N8. Meizu MX4 Pro, Xiaomi mi note pro, OP5T
Tu operador: Movistar
Yo comprare un mi5, ya que después de 5 años ahorrando para un móvil he preparado una buena pastuza jajaja lo que está claro es que ahora no necesitamos desembolsar una gran cantidad por un buen móvil... Pero la cámara de este 925 es difícil de igualar por poco dinero

Enviado desde mi ONDA V989 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/03/16, 19:31:44
Array

[xs_avatar]
ben99873 ben99873 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: A Coruña
Mensajes: 782
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro, Moto Z2 Play, Pixel 2 XL
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por peligote Ver Mensaje
Yo comprare un mi5, ya que después de 5 años ahorrando para un móvil he preparado una buena pastuza jajaja lo que está claro es que ahora no necesitamos desembolsar una gran cantidad por un buen móvil... Pero la cámara de este 925 es difícil de igualar por poco dinero

Enviado desde mi ONDA V989 mediante Tapatalk
Casualmente yo en septiembre me hice con un Redmi note 2(muy contento por cierto por los 160 pavos que me costó) .. Y es lo que más echo de menos... La cámara del 925... Que se lo pasé a mi madre porque realmente, excepto por la batería, es un pedazo de teléfono.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 29/03/16, 18:50:22
Array

[xs_avatar]
cocoVJ cocoVJ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Lumia 925
Tu operador: Vodafone
Pues yo acabo de volver a Windows Phone 8.1 después de estar mucho tiempo con W10 para insider en el anillo lento y los últimos meses en el canal release. La verdad es que la experiencia de usuario es francamente mala y me da la sensación de que desde MS han decidido no optimizar todos los teléfonos para tener que dar el salto desde terminales con más de tres años de antigüedad.

Hace una semana me cargué el Huawei P7 de mi mujer y le compré un P8 por 220 euros en el corte inglés. Ella ya me ha dicho que reparemos la pantalla de su P7 y yo me quede el P8. Y la verdad es que es una pena, ya que tengo una MS Band 2 comprada en mi viaje de novios y funciona de la leche junto al tfno y a la surface pro3, pero después de ilusionarme con la actualización a WP8 en mi Lumia 800 y ahora esta jugarreta, MS no me pilla una tercera vez :/
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 03/04/16, 11:22:15
Array

[xs_avatar]
elenelen elenelen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Amena
Si, yo tambien me planteo volver a wp8.1, pero no por fluidez que en w10 va muy bien, pero es que tiene muchos otros fallos por falta de una actualización que los corrija como es debido, como el tiempo que se tira a veces para abrir una app, en whatsapp es desesperante, lo mal que va la cámara de windows, etc, pero tambien valoro los accesos directos extendidos incluyendo linterna, la calculadora es muy completa, etc. Pero acabare en 8.1 seguro, no se puede con algunos de los fallos, te acaban cansando, cuando piensas que habra una actualizacion al sistema final pues te esperas pero cuando ya sabes que no se va a actualizar....
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/04/16, 13:28:59
Array

[xs_avatar]
cocoVJ cocoVJ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Lumia 925
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elenelen Ver Mensaje
Si, yo tambien me planteo volver a wp8.1, pero no por fluidez que en w10 va muy bien, pero es que tiene muchos otros fallos por falta de una actualización que los corrija como es debido, como el tiempo que se tira a veces para abrir una app, en whatsapp es desesperante, lo mal que va la cámara de windows, etc, pero tambien valoro los accesos directos extendidos incluyendo linterna, la calculadora es muy completa, etc. Pero acabare en 8.1 seguro, no se puede con algunos de los fallos, te acaban cansando, cuando piensas que habra una actualizacion al sistema final pues te esperas pero cuando ya sabes que no se va a actualizar....
Hace poco volví a WP 8.1 y la verdad es que no me arrepiento. Me da la sensación de que la batería dura más y el abrir y cerrar aplicaciones es muchísimo más rápido que en W10 PFD. Si, pierdo el acceso directo a la linterna y algunas cosas, pero no es algo que utilice todos los días.

Eso si, me mata perder todas las conversaciones de Whatsapp. Se supone que hice copia de seguridad desde la aplicación y tararí que te vi. Se ha borrado todo :/
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 19/04/16, 23:27:23
Array

[xs_avatar]
mdc413i mdc413i no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: VENEZUELA
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: XPERIA ZL y LG OPTIMUS G PRO
Tu operador: Movistar
Saludos. foreros... Use WP10 en mi 925 con las tecnical Preview y si, algo lento para abrir las aps, la batería baja autonomía, reinicios frecuentes.. Decidí ponerle el WP 8.1 para una instalación limpia y esperar el W10 oficialmente. Ahora me entero que no será actualizado y cuando intente ponerle de nuevo el tecnical preview no me deja como la he hecho normalmente... Que lastima... A pesar de algunos fallos me había acostumbrado.. Que se podrá hacer para instalar nuevamente el Windows 10? Algún tutorial para hacerlo, un flasheo, donde bajo el ultimo firmware del tecnical preview? Ayuda..
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/04/16, 18:21:32
Array

[xs_avatar]
elenelen elenelen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por cocoVJ Ver Mensaje
Hace poco volví a WP 8.1 y la verdad es que no me arrepiento. Me da la sensación de que la batería dura más y el abrir y cerrar aplicaciones es muchísimo más rápido que en W10 PFD. Si, pierdo el acceso directo a la linterna y algunas cosas, pero no es algo que utilice todos los días.

Eso si, me mata perder todas las conversaciones de Whatsapp. Se supone que hice copia de seguridad desde la aplicación y tararí que te vi. Se ha borrado todo :
Me has convencido del todo compi, ya estoy también en wp 8.1 update 1, porque estos de Microsoft ni siquiera se han dignado a sacar el update 2. Aunque Nokia hizo un buen trabajo con el 925 gracias a MS ahora no valen nada en el mercado de segunda, así que habrá que aguantarlo algo mas haciendo caja y luego me paso al iphone SE.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/04/16, 11:54:17
Array

[xs_avatar]
cocoVJ cocoVJ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Lumia 925
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elenelen Ver Mensaje
Me has convencido del todo compi, ya estoy también en wp 8.1 update 1, porque estos de Microsoft ni siquiera se han dignado a sacar el update 2. Aunque Nokia hizo un buen trabajo con el 925 gracias a MS ahora no valen nada en el mercado de segunda, así que habrá que aguantarlo algo mas haciendo caja y luego me paso al iphone SE.
Yo voy a esperarme un poco (que me sobra mes para llegar a fin de sueldo ), pero voy a mirar un Huawei, Honor o similares y daré el cambio, aunque Android me mata el tema de las actualizaciones, tuve un motorola Dext y para mi fue lo que hizo que me fuese a Windows Phone 7.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 925



Hora actual: 02:43:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /