Huawei Ascend G7 Huawei Ascend G7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/01/15, 17:54:12
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,456
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
Aumentar audio microfono al grabar videos

Hola, para los que al grabar videos luego se les escucha bajo he encontrado una forma de resolverlo:

1º Iniciar la aplicacion telefono como si fuesemos a llamar y marcar * # * # 2846579 # * # *

2º Seleccionar ProjectMenu-->Background setting-->Dual Mic Setting y seleccionamos off

Con esto desactivaremos el microfono trasero y los videos grabaran mejor los audios (para las llamadas se recomienda tener esta opcion en modo ON ya que asi se escuchara mejor)
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 05/01/15, 19:42:45
Array

[xs_avatar]
lersis lersis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 183
Tu operador: Movistar

Pero si lo dejas en off empeora mucho o lo puedes dejar asi
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/01/15, 20:35:26
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,456
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
no creo que empeore, todavia no he echo ninguna llamada con esa opcion en off para probar pero no se notara mucho, ya que el microfono secundario lo que hace es que no se escuche tan mal en ambientes ruidosos supuestamente o algo asi
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/01/15, 21:19:00
Array

[xs_avatar]
pimpollina pimpollina no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Alicante
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Xiaomi mi A1
Tu operador: Amena
Genial! Lo he probado y si que se escucha bien ya en los vídeos. En las llamadas no sé, ya lo preguntaré cuando hable con alguien. En whatsapp definitivamente no funciona, se oye igual! Gracias Juanro49!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/01/15, 22:11:11
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,456
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pimpollina Ver Mensaje
Genial! Lo he probado y si que se escucha bien ya en los vídeos. En las llamadas no sé, ya lo preguntaré cuando hable con alguien. En whatsapp definitivamente no funciona, se oye igual! Gracias Juanro49!
lo del whatsapp nose como se podra solucionar ya que he visto que los usuarios del Huawei Ascend G620s tienen el mismo problema que nosotros, de todas formas seguire buscando a ver si encuentro algo mas aunque he visto algunas cosas en el build.prop que se pueden optimizar y alomejor con eso se arregla pero para cambiarlo hay que ser root
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.

Última edición por Juanro49 Día 05/01/15 a las 22:14:54.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/01/15, 22:43:30
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,456
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
pues bien, tengo la solucion, queda descartado que sea problema del microfono por lo que es problema de software, para comprobarlo podeis hacer esto, primero mandar un audio de whatsapp manteniendo pulsado el microfono y despues mandarlo dando al boton adjuntar y seleccionamos grabadora y lo grabamos asi y lo mandamos, luego escuchamos los audios y notaremos una diferencia abismal en volumen
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/01/15, 23:08:16
Array

[xs_avatar]
lersis lersis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 183
Tu operador: Movistar

Yo no lo podré comprobar hasta mañana que vienen los reyes para mi mujer, pero por toda tu ayuda Juanro49, mereces que te dejen mucho los reyes a ti jajajaja.

Un saludo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/01/15, 23:21:34
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,456
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lersis Ver Mensaje
Yo no lo podré comprobar hasta mañana que vienen los reyes para mi mujer, pero por toda tu ayuda Juanro49, mereces que te dejen mucho los reyes a ti jajajaja.

Un saludo
jaja de nadaa para eso estamos para intentar solucionarlo jaja por lo que estoy viendo por ahi en otros post parece que les pasa lo mismo a otros moviles como el moto g o el xperia z1 ambos con kitkat asique puede ser algun problema con kitkat o de compatibilidad de whatsapp jaja
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/01/15, 07:34:05
Array

[xs_avatar]
TATUIN TATUIN no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 49
Tu operador: Movistar

buenas, tb en el xiaomi note
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/03/15, 14:46:35
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 4,747
Tu operador: MasMóvil

Yo lo veo virtud aunque digáis que es una contradicción, por que en escenas ruidosas se evitarán distorsiones que he visto en otros terminales que han pasado por mis manos. Y en mi caso, la solución que proponéis la he probado y no me sirve.
Pero no quiero hacerme enemigos, eh!

Enviado desde mi G7-L01
__________________
Cuando quieras recibir el respeto de otros, respeta tú primero
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G7



Hora actual: 20:00:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /