Samsung Galaxy S20 Plus Samsung Galaxy S20 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/02/21, 10:26:35
Array

[xs_avatar]
mazeusss mazeusss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 1,778
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Personal
Muchas dudas de novato

Buenos días,

Hace un día que tengo un S20+ viniendo de un S9+ con dos años largos de uso.


Hay cosas que he notado para mejor y otras para peor con el cambio y entre la más molesta, bajo mi criterio, es el LED de notificaciones que se pierde en el S20+.

He buscado por el subforo del móvil y hay muchas APP's de terceros, una de ellas se comenta en este hilo: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1575542

El problema es que he probado esa APP y pienso que esa APP va a drenar muy rápido la justita batería que tiene el móvil así que ¿No hay ninguna manera de forma nativa de que te avise de las notificaciones con el móvil bloqueado y con Always On Display desactivado?

Buscando más por internet comentan que es posible con la barra "Edge" pero no consigo encontrar la opción en : Ajustes -> Pantalla -> Contenido Edge


¿Alguien me puede ayudar?


Recibo unos 20-30 mails y unas 50 notificaciones de whatsapp/telegram al día por motivos laborales y tener el móvil con vibración no es una opción y estar desbloqueando cada 5 minutos para ver si tengo algo nuevo es una verdadera locura. Activar Always On Display tampoco es opción ya que la batería me duraría aún menos de lo que he leído que dura


El móvil me gusta mucho pero si no soluciono el tema de las notificaciones tendré que devolver el móvil


Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/02/21, 10:33:15
Array

[xs_avatar]
juanjo48 juanjo48 está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Santander
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
A mí el Always On Display me parece la mejor opción. Programa su horario, y el consumo de batería no resultará excesivo.

Un saludo.
__________________
Juanjo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/02/21, 10:48:25
Array

[xs_avatar]
ProKlibe ProKlibe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 +

¿Cuanta diferencia de duración de batería notas entre tener el "always on display" encendido o tenerlo apagado?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/02/21, 10:52:45
Array

[xs_avatar]
mazeusss mazeusss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 1,778
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por juanjo48 Ver Mensaje
A mí el Always On Display me parece la mejor opción. Programa su horario, y el consumo de batería no resultará excesivo.

Un saludo.
Disculpa la pregunta ¿Cómo puedo programar el horario? ¿Se nota el consumo de batería?



 Cita: Originalmente Escrito por ProKlibe Ver Mensaje
¿Cuanta diferencia de duración de batería notas entre tener el "always on display" encendido o tenerlo apagado?
¡Hola! El móvil lo tengo desde ayer por lo que verdaderamente no sé cuánta batería de más usará. Yo tengo un uso bastante intensivo del móvil por motivos laborales (10 cuentas de redes sociales vinculadas con varias decenas de notificaciones al día, varias cuentas de correos vinculadas donde a diario entran 10-20 mails, muchas llamadas, muchas notificaciones whatsapp y telegram, etc... Y realmente después de leer el subforo del teléfono tengo "miedo" a que la batería me dure un suspiro después de leer la experiencia de algunos usuarios.

Por eso quiero encontrar el equilibrio entre no desbloquear el teléfono cada 5 minutos para saber qué notificaciones tengo y un consumo de batería "equilibrado".
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/02/21, 10:58:00
Array

[xs_avatar]
ProKlibe ProKlibe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 +

Este móvil no tiene led de notificaciones, por lo que cualquier notificación que muestre de forma visible debe hacerlo a través de la pantalla.
Creo que la diferencia de consumo entre mostrar un punto de notificación (mediante app de terceros), las barras edge etc. y usar el always on display será irrisoria a efectos de duración de batería.

Por lo que si la batería del movil no te llega, te recomiendo que lo devuelvas y te pilles otro.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/02/21, 11:11:18
Array

[xs_avatar]
mazeusss mazeusss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 1,778
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por ProKlibe Ver Mensaje
Este móvil no tiene led de notificaciones, por lo que cualquier notificación que muestre de forma visible debe hacerlo a través de la pantalla.
Creo que la diferencia de consumo entre mostrar un punto de notificación (mediante app de terceros), las barras edge etc. y usar el always on display será irrisoria a efectos de duración de batería.

Por lo que si la batería del movil no te llega, te recomiendo que lo devuelvas y te pilles otro.
Verdaderamente lo útil para mí sería poder configurar las horas que quiero que esté Always On Display funcionando (creo que se puede) y después los minutos que esté activo desde la última notificación.

Con eso me podría conformar
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/02/21, 11:16:37
Array

[xs_avatar]
ProKlibe ProKlibe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 +

Los ajustes del always on display estan en
Ajustes - >pantalla de bloqueo.

Ahi puedes configurar las horas en las que está activo.
Pero no puedes configurar cuanto tiempo permanece activo después de cada notificación.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/02/21, 11:40:44
Array

[xs_avatar]
mazeusss mazeusss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 1,778
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por ProKlibe Ver Mensaje
Los ajustes del always on display estan en
Ajustes - >pantalla de bloqueo.

Ahi puedes configurar las horas en las que está activo.
Pero no puedes configurar cuanto tiempo permanece activo después de cada notificación.
¡Vaya! Parece que es más complicado de lo que yo pensaba configurar las notificaciones.

¿Cómo lleváis las notificaciones vosotros?

En cualquier caso, gracias por la respuesta.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/02/21, 11:50:43
Array

[xs_avatar]
ProKlibe ProKlibe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 +

Creo que la mayoría de la gente llevamos el always on display activado.
Yo lo tengo programado para que se apague por las noches para que no moleste.
No creo que su consumo de batería sea demasiado importante.

Mi recomendación es que actives el always on display, pruebes el móvil y si la bateria no te es suficiente, cambies de móvil.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 Plus



Hora actual: 13:14:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /