Samsung Galaxy S20 FE Samsung Galaxy S20 FE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/12/20, 12:35:27
Array

[xs_avatar]
law law no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 945
Tu operador: Movistar

Menos Cobertura con S20 FE 5G con Vodafone

Llevo unos dias con este movil, estoy encantado con el pero he notado que tiene mucha menos cobertura que mi anterior movil, un huawei P20 pro.

Algunos ejemplos son que mientras el p20 pro tiene 2 o 3 rayas de cobertura 4g, el s20 tiene entre 1 y ninguna y de ahi que este cambiando constantemente a 3G con el consecuente consumo de bateria.

Como llevo solo unos dias con el, estoy pensando en devolverlo por este motivo.

Vosotros teneis este problema? si lo teneis lo habeis solucionado?

los que habeis instalado el firmware PHE podeis decir que version de la banda base teneis?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/12/20, 12:48:09
Array

[xs_avatar]
MaNuSa02 MaNuSa02 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Moto G 4G
Tu operador: Pepephone
Se ha comentado ya que las bandas gráficas no tienen nada que ver con una mayor o menor cobertura. Accede a Ajustes/Acerca del teléfono/Estado/Estado de la SIM en ambos teléfonos y comprueba la señal.

Yo en particular no tengo ningún problema.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/12/20, 13:34:39
Array

[xs_avatar]
law law no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 945
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por MaNuSa02 Ver Mensaje
Se ha comentado ya que las bandas gráficas no tienen nada que ver con una mayor o menor cobertura. Accede a Ajustes/Acerca del teléfono/Estado/Estado de la SIM en ambos teléfonos y comprueba la señal.

Yo en particular no tengo ningún problema.
Acabo de comprobarlo y es como dices, cuando hay diferencia apenas es 1 o 2 dbs pero lo que si es cierto es que este fluctua mas entre redes al detectar baja cobertura de 4g y el p20 se mantiene en 4g.

Sigo preguntando, alguien con firmware PHE nos puede confirmar la version de la banda base? me gustaria ver si es distinta y en ese caso probar ese firmware
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/12/20, 22:19:20
Array

[xs_avatar]
law law no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 945
Tu operador: Movistar

Decidido, lo voy a devolver.
He salido a la calle donde se que la cobertura es 4G+ a tope. En casa tenia H+ a tope pero los datos en vodafone son lentisimos, al menos en mi zona. Bueno pues al salir a la calle y despues de 20 minutos no ha cambiado a 4G y en H+ le cuesta enviar un audio de whatsapp de 80kb. he tenido que poner el modo avion y quitarlo de nuevo para que cogiera cobertura 4G, como digo a tope. Esto claramente es un fallo de software a la hora de analizar las redes disponibles.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 24/12/20, 07:07:45
Array

[xs_avatar]
adonet adonet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 74
Tu operador: Movistar

Lo mismo, de p20 pro y me muevo mucho por la ciudad, se nota peor cobertura, a ver con android 11
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/12/20, 11:28:27
Array

[xs_avatar]
law law no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 945
Tu operador: Movistar

Por lo visto esto pasa a mucha gente en todos los modelos de s20.
Continuas desconexiones , perdida de datos, cambios de cobertura y reconexiones forzadas usando modo avión. En fin, pepino de móvil pero si falla en lo básico...
Aquí post https://eu.community.samsung.com/t5/...1631281/page/2

Última edición por law Día 24/12/20 a las 11:31:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 24/12/20, 11:33:51
Array

[xs_avatar]
alfanut alfanut no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En el mundo-Sabadell
Mensajes: 1,235
Modelo de smartphone: Honor 50 -Sharp Aquos S2 - LG G6
Tu operador: Vodafone
Yo ya lo comente en otro post, a mi me pasaba en casa, peor cobertura que con el 7pro y esa fue una de las razones de venderlo, también debo decir que mi mujer lo tiene y no ha perdido ninguna llamada en casa.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/12/20, 11:58:45
Array

[xs_avatar]
law law no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 945
Tu operador: Movistar

En mi caso concreto y en mi zona la cobertura no es total y con el p20 pro estaba a medias de cobeetura. Y este aunque a nivel de dbs es parecido al p20 hace cosas raras con la señal, cambia constantemente
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/12/20, 16:56:56
Array

[xs_avatar]
Luis_K Luis_K no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Galicia
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: S20 FE 5G

Yo también vengo de un P20 pro y la cobertura del s20 fe es mucho peor.
No comprobé la potencia, pero en el dibujo de las rayitas de cobertura es claramente peor el Samsung y se corresponde a la realidad. Se nota fallando la velocidad de los datos donde el Huawei iba perfecto.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/12/20, 12:27:44
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,760
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Una cosa es el proveedor de servicio y otra el terminal

Lo de mirar la rayita no sirve de nada el único dato fiable son los Db's hace falta aplicación de tercero con los ajustes se puede ver

Las experiencias de usuario con el mismo terminal de mismo proveedor de servicios pueden variar bastante y unos puntos geográficos a otros pues quién manda son las antenas en la zona

El problema puede ser de Vodafone sin descartar que algún terminal pueda ir mal

Normalmente en Samsung a quién se suele señalar como culpable es el procesador Exynos al caso si resulta que es un Snapdragon se suele culpar directamente a Samsung a nadie parece preocuparle el despliegue de antenas en su zona
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/12/20, 12:14:15
Array

[xs_avatar]
law law no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 945
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Una cosa es el proveedor de servicio y otra el terminal

Lo de mirar la rayita no sirve de nada el único dato fiable son los Db's hace falta aplicación de tercero con los ajustes se puede ver

Las experiencias de usuario con el mismo terminal de mismo proveedor de servicios pueden variar bastante y unos puntos geográficos a otros pues quién manda son las antenas en la zona

El problema puede ser de Vodafone sin descartar que algún terminal pueda ir mal

Normalmente en Samsung a quién se suele señalar como culpable es el procesador Exynos al caso si resulta que es un Snapdragon se suele culpar directamente a Samsung a nadie parece preocuparle el despliegue de antenas en su zona
Rayas de cobertura aparte . Estoy hablando del comportamiento del móvil cuando pierde cobertura, lee los comentarios de después. También lo comparo con la pérdida de cobertura vs un Huawei, sin meterme en rayas ni dbs. Y ni me me meto en la guerra absurda exynos vs snapdragon
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 27/12/20, 16:50:00
Array

[xs_avatar]
Luis_K Luis_K no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Galicia
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: S20 FE 5G

 Cita: Originalmente Escrito por law Ver Mensaje
Rayas de cobertura aparte . Estoy hablando del comportamiento del móvil cuando pierde cobertura, lee los comentarios de después. También lo comparo con la pérdida de cobertura vs un Huawei, sin meterme en rayas ni dbs. Y ni me me meto en la guerra absurda exynos vs snapdragon
Exacto, las barras vs los dbs de cobertura no proporcionan una misma medida, pero si representan el comportamiento real del móvil.
En sitios donde mi P20 pro iba perfecto el s20 fe 5g falla, incluso llegando a ser imposible navegar (y coincide con la representación de las rayas).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 27/12/20, 17:03:30
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por Luis_K Ver Mensaje
Exacto, las barras vs los dbs de cobertura no proporcionan una misma medida, pero si representan el comportamiento real del móvil.
En sitios donde mi P20 pro iba perfecto el s20 fe 5g falla, incluso llegando a ser imposible navegar (y coincide con la representación de las rayas).

Es lo que más gracia me hace, cuando dicen que no te fijes en las rayas de cobertura, precisamente en eso es en lo que te tienes que fijar, no conozco ningún teléfono que si no tiene ninguna raya de cobertura le entren las llamadas, se queda sin servicio, así que estoy de acuerdo contigo, un saludo compi.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 27/12/20, 18:14:33
Array

[xs_avatar]
Nitrom3 Nitrom3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra 256gb Black
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Es lo que más gracia me hace, cuando dicen que no te fijes en las rayas de cobertura, precisamente en eso es en lo que te tienes que fijar, no conozco ningún teléfono que si no tiene ninguna raya de cobertura le entren las llamadas, se queda sin servicio, así que estoy de acuerdo contigo, un saludo compi.
Lo que siempre se dice es que dos teléfonos de diferentes marcas que tengan 2 rallitas de cobertura puede que no tengan la misma intensidad de señal, hay que mirar los db para saber la señal real.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 28/12/20, 12:22:44
Array

[xs_avatar]
law law no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 945
Tu operador: Movistar

Finalmente abandono el barco y lo deuelvo a Vodafone.
El comportamiento herrático cuando deberia cambiar de cobertura hace que lo devuelva. No se puede permitir que salga de cobertura H (muy lenta con vodafone) a una zona de cobertura total 4G y al telefono le cueste a veces media hora enterarse de la mejor cobertura y tener que andar quitando y poniendo el modo avion
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 28/12/20, 12:31:43
Array

[xs_avatar]
Mustang191 Mustang191 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,676
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra Green
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por law Ver Mensaje
Finalmente abandono el barco y lo deuelvo a Vodafone.
El comportamiento herrático cuando deberia cambiar de cobertura hace que lo devuelva. No se puede permitir que salga de cobertura H (muy lenta con vodafone) a una zona de cobertura total 4G y al telefono le cueste a veces media hora enterarse de la mejor cobertura y tener que andar quitando y poniendo el modo avion
A mí nunca me ha pasado eso, siempre cambia perfectamente, y siempre suelo tener 4G+ o 4G, cobertura Orange en mi caso
__________________
"Solo el sabio entiende lo que dice el necio"
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 28/12/20, 13:44:17
Array

[xs_avatar]
Galwn Galwn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: S20 FE 5G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Mustang191 Ver Mensaje
A mí nunca me ha pasado eso, siempre cambia perfectamente, y siempre suelo tener 4G+ o 4G, cobertura Orange en mi caso
Yo igual, siempre en 4G+ o 4G, pero vivo en una ciudad, entiendo que los problemas de los compis serán en zonas con cobertura limitada.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 28/12/20, 13:59:47
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por law Ver Mensaje
Finalmente abandono el barco y lo deuelvo a Vodafone.
El comportamiento herrático cuando deberia cambiar de cobertura hace que lo devuelva. No se puede permitir que salga de cobertura H (muy lenta con vodafone) a una zona de cobertura total 4G y al telefono le cueste a veces media hora enterarse de la mejor cobertura y tener que andar quitando y poniendo el modo avion

Es lo mejor compi si no va bien lo mejor es devolverlo, un saludo compi
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 28/12/20, 15:23:15
Array

[xs_avatar]
law law no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 945
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Galwn Ver Mensaje
Yo igual, siempre en 4G+ o 4G, pero vivo en una ciudad, entiendo que los problemas de los compis serán en zonas con cobertura limitada.
Vivo en una ciudad de 130000 habitantes al sur de Madrid. Si bien en casa no tengo la cobertura a tope, nunca se quita el 4G y al salir a la calle a tope de cobertura

Última edición por law Día 28/12/20 a las 17:55:07.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 28/12/20, 16:06:29
Array

[xs_avatar]
Luis_K Luis_K no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Galicia
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: S20 FE 5G

 Cita: Originalmente Escrito por law Ver Mensaje
Vivo en una ciudad de 130000 habitantes al sur de Madrid. Si bien en casa no tengo la cobertura a tope nunca se quita el 4G y al salir a la calle a tope de cobertura
Yo vivo en el centro de Vigo, hay cobertura total de 4G y muchas zonas con 5G. En el Huawei era extraño cuando no estaba con cobertura 4G y al S20 fe esta cobertura le falla continuamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 FE



Hora actual: 14:14:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /