Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/01/22, 16:00:00
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,337
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Redmi Note 11 Pro / Pro 5G: Pantalla AMOLED de 6.7″ a 120 Hz, batería de 5.000 mAh y más

Redmi Note 11 Pro / Pro 5G: Pantalla AMOLED de 6.7″ a 120 Hz, batería de 5.000 mAh y más



Leemos en teknofilo.com

"Xiaomi ha presentado hoy su nueva familia de smartphones Redmi Note 11, que está formada por los Redmi Note 11, Redmi Note 11S, Redmi Note 11 Pro y Redmi Note 11 Pro 5G. Como el resto de la familia, el Redmi Note 11 Pro llega con un cuerpo con bordes laterales planos. Tiene unas dimensiones de164 x 76 x 8,1 mm y un peso de 202 gramos. El modelo Redmi Note 11 Pro está disponible en colores gris grafito, blanco polar y azul estrella, mientras que el modelo Redmi Note 11 Pro 5G se puede comprar en colores gris grafito, blanco polar y azul atlántico. Xiaomi ha dotado al teléfono de resistencia a salpicaduras IP53, y el cristal de la pantalla está protegido por Gorilla Glass 5 — lo que supone mayor protección que el cristal Gorilla Glass 3 de los modelos Redmi Note 11 / 11S."

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/01/22, 16:00:00
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,337
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/01/22, 17:36:47
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,849
Tu operador: Yoigo

Solo estos cuatro?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/01/22, 18:04:54
Array

[xs_avatar]
Anarkia77 Anarkia77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Gandía
Mensajes: 3,068
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
Solo estos cuatro?
Este mes, sí.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 26/01/22, 18:28:26
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,849
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Anarkia77 Ver Mensaje
Este mes, sí.
A ver si en Febrero lanzan otros 8-10 porque hay poco donde elegir.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/01/22, 18:36:01
Array

[xs_avatar]
zztop2 zztop2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: LG G2,G4,G5,M-HORSE PURE 2,LG V30,P30PRO,P40PRO
Tu operador: Lowi
UF, esos cantos tan pronunciados a lo iphone, de verdad,,,, k son incómodos como ellos sólos,,, lo que hace la fruta esa incompleta hay k seguirlo... con lo cómodos que son los cantos redondeados a la mano.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/01/22, 19:09:40
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,278
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
Solo estos cuatro?
11, 11 Pro, 11 Pro+, 11S, me salen 5. Pocos la verdad
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/01/22, 00:12:35
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,869

La churrería está a tope.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/01/22, 11:57:37
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,367
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Pues a mí me parecen interesantes, como casi todos los Redmi Note Pro. La buena noticia es que finalmente sí llevan ranura MicroSD, viendo los modelos chinos temía que la hubieran eliminado, pero no ha sido así. La mala noticia es el precio oficial, como siempre con todas las cautelas porque luego el precio real de mercado puede ser muy distinto, pero es mal síntoma que la versión más básica parta de 299 $ (de hecho el Redmi Note 10 Pro ya estuvo regular en ese aspecto, quitando el momento del lanzamiento en el que hubo buenas promociones). Eso sí, me llama la atención lo escasas que son las mejoras respecto a la generación anterior, prácticamente solo el SoC y poco más.

Saludos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/01/22, 22:57:45
Array

[xs_avatar]
jotinga jotinga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Tarragona/Barcelona
Mensajes: 1,643
Modelo de smartphone: LG G4 > Xperia XZ > HTC U11 > mi 10T pro
Tu operador: Lowi
Q tal el SD696? Igual digo una tonteria pero entre el RN 10pro 5G que imagino q se quedará entre los 250 y 300, y un poco f3 por esos precios... Diria que es superior el f3. Ahora bien, tema cámaras no sabría decir, en ninguno de los dos es nada del otro mundo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/01/22, 08:14:41
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,367
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jotinga Ver Mensaje
Q tal el SD696? Igual digo una tonteria pero entre el RN 10pro 5G que imagino q se quedará entre los 250 y 300, y un poco f3 por esos precios... Diria que es superior el f3. Ahora bien, tema cámaras no sabría decir, en ninguno de los dos es nada del otro mundo.
¿Te refieres al Snapdragon 695? Es un SoC moderno y competente, en CPU supera al Snapdragon 750 y en el resto de características no difiere mucho.

Respecto a la comparación con el Poco F3, estamos en lo de siempre, depende de las prioridades de cada uno. En potencia bruta es superior el Poco F3, claro, pero el Redmi Note 11 Pro ofrece a cambio 500 mAh extras de batería, carga el doble de rápida, mejor cámara principal, ranura MicroSD y casi un año extra de soporte de actualizaciones. No sé tú, compi, pero yo lo tengo clarísimo; la diferencia de potencia no la voy a notar en el día a día y en cambio el resto de cosas sí, por lo que me quedo con el Redmi Note 11 Pro sin dudar ni un segundo.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 28/01/22, 15:54:46
Array

[xs_avatar]
jotinga jotinga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Tarragona/Barcelona
Mensajes: 1,643
Modelo de smartphone: LG G4 > Xperia XZ > HTC U11 > mi 10T pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
¿Te refieres al Snapdragon 695? Es un SoC moderno y competente, en CPU supera al Snapdragon 750 y en el resto de características no difiere mucho.

Respecto a la comparación con el Poco F3, estamos en lo de siempre, depende de las prioridades de cada uno. En potencia bruta es superior el Poco F3, claro, pero el Redmi Note 11 Pro ofrece a cambio 500 mAh extras de batería, carga el doble de rápida, mejor cámara principal, ranura MicroSD y casi un año extra de soporte de actualizaciones. No sé tú, compi, pero yo lo tengo clarísimo; la diferencia de potencia no la voy a notar en el día a día y en cambio el resto de cosas sí, por lo que me quedo con el Redmi Note 11 Pro sin dudar ni un segundo.

Saludos
Hombre si el SD695 rinde parecido a un 750 y crees que la cámara estará por encima. Yo eso no lo sé... La pantalla no creo, la del f3 es muy buena. La RAM y la ROM no sé si son igual de rápidas. Tengo la sensación que este RN11pro será tan fluido, se tendrá q ver. A mi la microSD me sobra hoy en dia, y lo del soporte... El poco tiene bastante escena.

Al final al planteamiento que haces se le puede dar la vuelta, es practicamente igual, incluso mejor en algunas cosas al RN11pro... Y se puede conseguir como nuevo (incluso precintados he visto) por 250 euros.

Eh, y lo respeto eh, pero si ahora tuviera q decidir me decantaria por el poco f3.

Gracias por la explicación sobre el SD695
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 28/01/22, 19:16:17
Array

[xs_avatar]
AmidalaLaura77 AmidalaLaura77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2022
Localización: Valencia
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Y si miran en adslzone, hay un artículo diciendo que los compradores de Aliexpress hasta no sé cuántas unidades van a recibir "regalitos" Televisores de 55", robots aspiradores, terminales redmi note 11, sticks de tv, cupones descuento
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 29/01/22, 00:42:35
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,367
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jotinga Ver Mensaje
Hombre si el SD695 rinde parecido a un 750 y crees que la cámara estará por encima. Yo eso no lo sé... La pantalla no creo, la del f3 es muy buena. La RAM y la ROM no sé si son igual de rápidas. Tengo la sensación que este RN11pro será tan fluido, se tendrá q ver. A mi la microSD me sobra hoy en dia, y lo del soporte... El poco tiene bastante escena.



Al final al planteamiento que haces se le puede dar la vuelta, es practicamente igual, incluso mejor en algunas cosas al RN11pro... Y se puede conseguir como nuevo (incluso precintados he visto) por 250 euros.



Eh, y lo respeto eh, pero si ahora tuviera q decidir me decantaria por el poco f3.



Gracias por la explicación sobre el SD695
Claro, por eso decía que depende de las prioridades de cada uno, si a ti te importa mucho el rendimiento igual te interesa más el Poco F3.

La cámara del Redmi Note 11 Pro es mejor seguro, es la misma que la del Redmi Note 10 Pro y esa ya superaba claramente a la del Poco. Lleva un sensor bastante más grande y más moderno capaz de captar más luz, aparte que la cámara del F3 tenía algún problemilla con el HDR y también con el enfoque.

En pantalla son un 90% de lo mismo, quizás con una pequeña ventaja para el Poco anuncia 100 nits más de brillo máximo, pero está por ver que lo cumpla, aparte de que metidos ya en 700-800 nits me parece casi irrelevante.

Las memorias del Poco son más rápidas, por supuesto, yo lo englobo todo en el apartado «rendimiento» en el cual el Poco supera de forma evidente al Redmi.

En todo lo demás (batería, velocidad de carga, ranura MicroSD, jack de auriculares y soporte oficial de actualizaciones) es mejor el Redmi, a partir de ahí ya la decisión depende de las necesidades de uso de cada uno...

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 30/01/22, 00:14:17
Array

[xs_avatar]
jotinga jotinga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Tarragona/Barcelona
Mensajes: 1,643
Modelo de smartphone: LG G4 > Xperia XZ > HTC U11 > mi 10T pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Claro, por eso decía que depende de las prioridades de cada uno, si a ti te importa mucho el rendimiento igual te interesa más el Poco F3.

La cámara del Redmi Note 11 Pro es mejor seguro, es la misma que la del Redmi Note 10 Pro y esa ya superaba claramente a la del Poco. Lleva un sensor bastante más grande y más moderno capaz de captar más luz, aparte que la cámara del F3 tenía algún problemilla con el HDR y también con el enfoque.

En pantalla son un 90% de lo mismo, quizás con una pequeña ventaja para el Poco anuncia 100 nits más de brillo máximo, pero está por ver que lo cumpla, aparte de que metidos ya en 700-800 nits me parece casi irrelevante.

Las memorias del Poco son más rápidas, por supuesto, yo lo englobo todo en el apartado «rendimiento» en el cual el Poco supera de forma evidente al Redmi.

En todo lo demás (batería, velocidad de carga, ranura MicroSD, jack de auriculares y soporte oficial de actualizaciones) es mejor el Redmi, a partir de ahí ya la decisión depende de las necesidades de uso de cada uno...

Saludos
Gracias, muy bien explicado. A ver si pillo algun RN11pro 5g para probarlo y salgo de dudas. No saca tan malos resultados el poco f3 com gcam. A ver tb el precio real al que sale...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi



Hora actual: 05:08:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /