Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/12/21, 12:51:55
Array

[xs_avatar]
siegmund007 siegmund007 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: In fernem Land
Mensajes: 585
Modelo de smartphone: Moto g7 plus

Recomendación de móviles

Hola:

Os escribo para que me recomiendan algún teléfono para mi padre y para mí.

Actualmente mi padre tiene el Moto g7 plus, yo el Iphone XsMax. En mi caso no me planteo seguir en Apple.

Os comento algunas de mis preferencias en general y a título orientativo:

- Buena autonomía, para nosotros es primordial, entiendo que una batería de al menos 5000 mhA sería una buena opción.
- Las cámaras para nosotros no son lo más importantes, con que cumpla su función es suficiente, sin ser una patata, claro, algo medio.
- Precio: 200-300 €, algo más de 400 € si realmente mereciera la pena.
- Modelos nuevos, no de segunda mano o modelos de un año de antigüedad.
- El uso que le vamos a dar es normal y corriente, nada de gaming, nada de fotos profesionales, que sean unos móviles que se desenvuelvan con soltura en las Apps normales como WhatsApp, navegador web, correo electrónico, Apps bancarias y similares. Y en mi caso los navegadores waze y Google maps.
- A mí siempre me ha gustado mucho Motorola por su sistema limpio y las actualizaciones. A día de hoy no sé si Motorola sigue con esta política, no me importa pagar algo más (pero sin volverme loco) por el hardware de Motorola si a cambio tengo esa política de actualizaciones y por no tener en el móvil Apps que nunca usaré.
- Pero hay que ver los casos, no me cierro a otras marcas, aunque el sistema no sea tan limpio como Motorola, no me importaría, por eso os pido consejo.
- Sobre las actualizaciones sí que estoy perdido y no sé la manera de operar de cada marca que me recomendéis, por eso si me podéis indicar algo sobre este tema, genial. Por lo menos en un horizonte de 2-3 años, con eso es suficiente.
- Sobre la pantalla me gustaría que fuera Amoled o similar. Que sea lo mejor posible para el rango de precios que propongo. No me importa que sean móviles grandes.
- No me gusta que el lector de huella esté en la pantalla, lo prefiero en un “botón”, bien en el lateral o en la trasera.
- Si es posible con conector de auriculares.
- En mi caso que tenga 256 gb o con 128 gb ampliable con tarjeta, en el caso de mi padre no es tan necesario.

Estos son algunos puntos en plan general, estoy abierto a las posibilidades que me indiquéis.

Os agradezco mucho vuestras opiniones y consejos.

Felices fiestas.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/12/21, 13:08:43
Array

[xs_avatar]
jcsam jcsam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,131
Modelo de smartphone: Desiré y SG3
Tu operador: Yoigo
Bueno imagino que te dirán bastantes cosas.

De todo lo que pides el A52S se ajusta en todo excepto batería de 4.500mah y lector de huellas en pantalla.

3 años de actualizaciones y 4 años de parches de seguridad.
Cámara solvente.
Jack de auriculares.
Admite tarjeta Sd.
Certificado Ip67.
Pantalla amoled.

En fin. Recomendable para mi gusto es.

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jcsam su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 26/12/21, 13:24:09
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por jcsam Ver Mensaje
Bueno imagino que te dirán bastantes cosas.

De todo lo que pides el A52S se ajusta en todo excepto batería de 4.500mah y lector de huellas en pantalla.

3 años de actualizaciones y 4 años de parches de seguridad.
Cámara solvente.
Jack de auriculares.
Admite tarjeta Sd.
Certificado Ip67.
Pantalla amoled.

En fin. Recomendable para mi gusto es.

Un saludo
Venía a decir exactamente lo mismo compañero, 2 A52s, uno para su padre y otro para el, y a tirar millas…

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 26/12/21, 15:06:24
Array

[xs_avatar]
siegmund007 siegmund007 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: In fernem Land
Mensajes: 585
Modelo de smartphone: Moto g7 plus

Gracias por vuestros comentarios.

Ese modelo lo veo caro para lo que ofrece sobre el papel. Samsung siempre ha tenido un sistema muy pesado que lastra el rendimiento, incluido la batería, es decir, mismas cifras que otras marcas, peor rendimiento, siempre, sobre todo en gamas medias y bajas.

Se mueve en un rango de precios caro para lo que ofrece sobre el papel.
No me gusta el lector de huellas en pantalla.
No soy muy de Samsung, creo que está muy sobre valorado, es lo primero que te ofrecen en cualquier tienda. ¿Necesitas un móvil normal? Pues cómprate un Samsung.
Para tener un sistema pesado me compro un chino y me ahorro dinero para otras cosas.

Ya dije en mi post que el horizonte de uso son 2-3 años, estirar un móvil en esta gama por más tiempo es tontería tal y como está planteado hoy en día el mercado de móviles, no interesa tener un móvil más tiempo, es preferible renovar.

Puedo estar equivocado, es mi impresión.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 26/12/21, 15:29:13
Array

[xs_avatar]
Tovar44 Tovar44 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 1,141
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Simyo
Puede echarle un vistazo a los nuevos Motorola, estas fechas siempre rebajan algo los precios.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 26/12/21, 15:42:42
Array

[xs_avatar]
siegmund007 siegmund007 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: In fernem Land
Mensajes: 585
Modelo de smartphone: Moto g7 plus

 Cita: Originalmente Escrito por Tovar44 Ver Mensaje
Puede echarle un vistazo a los nuevos Motorola, estas fechas siempre rebajan algo los precios.
Pues la verdad es que el moto edge 20 lite me llama mucho la atención, también estaba mirando la nueva gama g: 200, 71, 51... pero el edge 20 lite creo que tiene muy buena pinta, lo único es que no sé si moto sigue con sus actualizaciones de android y de seguridad como antes, la verdad es que no lo sé, pero este móvil creo que lo tiene todo lo que busco, batería, pantalla, almacenamiento, conexión auriculares, lector de huellas...

No sé si la pantalla es de buena calidad para este precio y las cámaras que sean decentes.

No sé si hay algo que se me escapa.

Tampoco sé si hay previsión de nuevos modelos en 1-2 meses, por aquello de esperar.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 26/12/21, 15:51:28
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por siegmund007 Ver Mensaje
Gracias por vuestros comentarios.

Ese modelo lo veo caro para lo que ofrece sobre el papel. Samsung siempre ha tenido un sistema muy pesado que lastra el rendimiento, incluido la batería, es decir, mismas cifras que otras marcas, peor rendimiento, siempre, sobre todo en gamas medias y bajas.

Se mueve en un rango de precios caro para lo que ofrece sobre el papel.
No me gusta el lector de huellas en pantalla.
No soy muy de Samsung, creo que está muy sobre valorado, es lo primero que te ofrecen en cualquier tienda. ¿Necesitas un móvil normal? Pues cómprate un Samsung.
Para tener un sistema pesado me compro un chino y me ahorro dinero para otras cosas.

Ya dije en mi post que el horizonte de uso son 2-3 años, estirar un móvil en esta gama por más tiempo es tontería tal y como está planteado hoy en día el mercado de móviles, no interesa tener un móvil más tiempo, es preferible renovar.

Puedo estar equivocado, es mi impresión.
Eso queda en tiempos pasados compañero, a día de hoy Samsung es la que más y mejor soporte tiene junto con los Google Pixel de Google, su capa es de las más estables y de las que menos bugs, fallos, errores presenta y sus baterías son igual de buenas que las de cualquier otro fabricante, sin ir más lejos este mismo año en la gama alta el mejor o de los mejores en batería era el S21 Ultra, Samsung parece que no pero a dado un salto de calidad en todos los sentidos, sobre todo si echamos 4-5-6 años atrás.

El A52s por 300-350 euros (más no pagaría) es de lo más completo y equilibrado a nivel general que hay, con un Poco F3 o un Realme GT Neo 2 por decir algunos de sus rivales, más allá del procesador, son peores teléfonos, es más con ese pensamiento vas a acabar con un Xiaomi pensando que vas a ahorrar dinero y va a ser más de lo mismo y te vas a arrepentir a la larga, por qué vienes de iOS que poco hay que tocar para que funcione bien, y meterte en MIUI y capas similares, las cuales o sabes meterle mano o te vas a comer todo lo que ellos quieran que te comas, eso con Samsung por ejemplo no pasa.

Otra cosa es que por h o por b y de manera personal, no te gusten los Samsung o prefieras otras marcas, ahí ya cada uno con sus gustos y sus preferencias, pero quería dejar eso claro compañero, que si no te planteas a día de hoy un Samsung por ese tipo de cosas, puedes estar tranquilo, la Samsung de hoy día no es la de hace 6 o 7 años atrás.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 26/12/21, 16:02:47
Array

[xs_avatar]
siegmund007 siegmund007 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: In fernem Land
Mensajes: 585
Modelo de smartphone: Moto g7 plus

 Cita: Originalmente Escrito por Simmpson Ver Mensaje
Eso queda en tiempos pasados compañero, a día de hoy Samsung es la que más y mejor soporte tiene junto con los Google Pixel de Google, su capa es de las más estables y de las que menos bugs, fallos, errores presenta y sus baterías son igual de buenas que las de cualquier otro fabricante, sin ir más lejos este mismo año en la gama alta el mejor o de los mejores en batería era el S21 Ultra, Samsung parece que no pero a dado un salto de calidad en todos los sentidos, sobre todo si echamos 4-5-6 años atrás.

El A52s por 300-350 euros (más no pagaría) es de lo más completo y equilibrado a nivel general que hay, con un Poco F3 o un Realme GT Neo 2 por decir algunos de sus rivales, más allá del procesador, son peores teléfonos, es más con ese pensamiento vas a acabar con un Xiaomi pensando que vas a ahorrar dinero y va a ser más de lo mismo y te vas a arrepentir a la larga, por qué vienes de iOS que poco hay que tocar para que funcione bien, y meterte en MIUI y capas similares, las cuales o sabes meterle mano o te vas a comer todo lo que ellos quieran que te comas, eso con Samsung por ejemplo no pasa.

Otra cosa es que por h o por b y de manera personal, no te gusten los Samsung o prefieras otras marcas, ahí ya cada uno con sus gustos y sus preferencias, pero quería dejar eso claro compañero, que si no te planteas a día de hoy un Samsung por ese tipo de cosas, puedes estar tranquilo, la Samsung de hoy día no es la de hace 6 o 7 años atrás.

Un saludo
Muchas gracias por tu comentario, me ayuda mucho, la verdad es que lo voy a valorar, es muy importante conocer vuestras experiencias personales, me fío más de ellas que de reviews generalistas.

Muchas gracias de verdad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 26/12/21, 16:33:46
Array

[xs_avatar]
+sexy +sexy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,584
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Otra
El A52s se lo acabo de comprar a mi pareja, y es una pasada, buena cámara, pantalla e ip67, en phonehause lo he pillado por 349. Tambien puedes mirarte algún one plus, vienen con el software bastante limpio, el 8t ha estado en 380 euros. Si buscas algo más económico, algún realme máster edition puede ir bien y no llegan a 300 euros. Yo actualmente llevo un poco x3 nfc, cumple en todo pero es un ladrillo y no se el tiempo que lo actualizaran, la pantalla es lo más flojico, eso si, costo menos de 160 euros. Y por último también te recomiendo que mires el xiaomi mi11lite 5g ne, muy ligero y bien construido, pero tienes que aceptar miui, a mi me gusta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 26/12/21, 18:24:29
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1,988
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Otro voto para el A52s, lo mejor por ese precio

Por aportar variedad. Creo que un Pixel 4a 5G encaja, aunque es un terminal del año pasado y sería algo más caro después de este tiempo. Pantalla Amoled, Jack, actualizaciones, sencillez en el sistema operativo, buena cámara

Y por decir otro terminal, el Sony Xperia 10 III, que para un uso sencillito basta, ya sé que el procesador no es el mejor pero por lo que pide puede que cumpla

Otro más que decir sería el Oneplus N10
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 27/12/21, 02:27:38
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
El a52s es muy buena opción compi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 27/12/21, 12:38:56
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,379
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
El único modelo que se me ocurre que cumpla todos los requisitos es el Redmi Note 10 Pro, pero tiene varios problemas (lleva nueve meses en el mercado con todo lo que ello implica, su procesador es algo flojo y es más que dudoso que siga recibiendo actualizaciones dentro de dos años).

El Samsung Galaxy A52s me parece muy buen alternativa, el lector de huellas dactilares va en pantalla y tiene 500 mAh menos de batería, pero entre su procesador y el mejor soporte de actualizaciones que promete Samsung va a resultar bastante más longevo, aparte de que lo veo algo más equilibrado.

Como bien comenta @Simmpson One UI 3.1 (la capa de personalización de Samsung que monta el A52s, aunque en breve actualizará a la versión 4.0) funciona muy bien y no tiene nada que ver con lo que encontrabas en un Samsung de esta gama de precios hace 10 o incluso 5 años. Y en precio el A52s está muy bien en relación con lo que ofrece, por los 350 € que cuesta en la tiendas más baratas (incluso es posible encontrar unidades precintadas en los foros a unos 300 €) no conozco ningún modelo que ofrezca mejor equilibrio entre potencia, batería, pantalla, cámaras y soporte.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #13  
Viejo 27/12/21, 13:52:04
Array

[xs_avatar]
siegmund007 siegmund007 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: In fernem Land
Mensajes: 585
Modelo de smartphone: Moto g7 plus

Muchas gracias por vuestros comentarios, estoy mirando para comprarlo aunque está difícil de encontrar al a52s 5g.

Una duda, sobre el lector de huellas en pantalla, qué tal funciona y sobre todo mi duda es sobre el protector de pantalla, puede dar problemas?

Muchas gracias de nuevo y perdonad si soy muy pesado.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 27/12/21, 14:51:19
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,379
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por siegmund007 Ver Mensaje
Muchas gracias por vuestros comentarios, estoy mirando para comprarlo aunque está difícil de encontrar al a52s 5g.

Una duda, sobre el lector de huellas en pantalla, qué tal funciona y sobre todo mi duda es sobre el protector de pantalla, puede dar problemas?

Muchas gracias de nuevo y perdonad si soy muy pesado.
Pues es como todo, depende de lo tiquismiquis que seas. Personalmente creo que está bastante correcto, cierto que no alcanza la rapidez y precisión que tienen los mejores lectores laterales o traseros, pero de cada 10 intentos me desbloquea en 8 o 9 de ellos y para mí eso es suficiente.

El protector de pantalla dependiendo de qué tipo sea podría dar problemas, pero lo normal es que funcione. En mi caso por ejemplo llevo un cristal templado y tuve que grabar de nuevo las huellas después de colocarlo para que me las reconociera bien, pero eso fue todo.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 27/12/21, 15:18:55
Array

[xs_avatar]
siegmund007 siegmund007 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: In fernem Land
Mensajes: 585
Modelo de smartphone: Moto g7 plus

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Pues es como todo, depende de lo tiquismiquis que seas. Personalmente creo que está bastante correcto, cierto que no alcanza la rapidez y precisión que tienen los mejores lectores laterales o traseros, pero de cada 10 intentos me desbloquea en 8 o 9 de ellos y para mí eso es suficiente.

El protector de pantalla dependiendo de qué tipo sea podría dar problemas, pero lo normal es que funcione. En mi caso por ejemplo llevo un cristal templado y tuve que grabar de nuevo las huellas después de colocarlo para que me las reconociera bien, pero eso fue todo.

Saludos
Muchas gracias de nuevo, que sinceramente estoy pensando, además de comprárselo a mi padre, comprarme uno para mí, la verdad es que con el iphone xsmax estoy muy contento pero he notado una bajada de autonomía tremenda, unas 4-4:30h de pantalla, ahora no es un problema real para mí porque estoy todo el día entre el trabajo en la oficina y mi casa, pero cuando lo necesite para estar fuera todo el día me da miedo quedarme tirado, la verdad, es un disparate los precios que se manejan para estos terminales, por eso estoy mirando un buen terminal que me aguante bien unos 2 años y a partir de ahí ya se verá.

Y me está gustando lo que me comentáis, muchas gracias de verdad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 27/12/21, 15:30:43
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Pues es como todo, depende de lo tiquismiquis que seas. Personalmente creo que está bastante correcto, cierto que no alcanza la rapidez y precisión que tienen los mejores lectores laterales o traseros, pero de cada 10 intentos me desbloquea en 8 o 9 de ellos y para mí eso es suficiente.

El protector de pantalla dependiendo de qué tipo sea podría dar problemas, pero lo normal es que funcione. En mi caso por ejemplo llevo un cristal templado y tuve que grabar de nuevo las huellas después de colocarlo para que me las reconociera bien, pero eso fue todo.

Saludos
¿no te habias comprado el Mi 11 lite 5G NE? ¿mejor este Samsung?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 27/12/21, 16:33:58
Array

[xs_avatar]
+sexy +sexy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,584
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por siegmund007 Ver Mensaje
Muchas gracias por vuestros comentarios, estoy mirando para comprarlo aunque está difícil de encontrar al a52s 5g.

Una duda, sobre el lector de huellas en pantalla, qué tal funciona y sobre todo mi duda es sobre el protector de pantalla, puede dar problemas?

Muchas gracias de nuevo y perdonad si soy muy pesado.
Ahora lo tienes en el Corte inglés por 345, no soy representante, de hecho llevo un poco y va muy bien, es por ayudar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 27/12/21, 16:39:20
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por siegmund007 Ver Mensaje
Muchas gracias de nuevo, que sinceramente estoy pensando, además de comprárselo a mi padre, comprarme uno para mí, la verdad es que con el iphone xsmax estoy muy contento pero he notado una bajada de autonomía tremenda, unas 4-4:30h de pantalla, ahora no es un problema real para mí porque estoy todo el día entre el trabajo en la oficina y mi casa, pero cuando lo necesite para estar fuera todo el día me da miedo quedarme tirado, la verdad, es un disparate los precios que se manejan para estos terminales, por eso estoy mirando un buen terminal que me aguante bien unos 2 años y a partir de ahí ya se verá.

Y me está gustando lo que me comentáis, muchas gracias de verdad.
yo en tu lugar no dejaria de lado el iPhone, le csmbiaria la bateria y que se lo quede uno de los 2. Y puestos a gastar, lo que te ibas a gastar en los 2 moviles puedes emplear ese dinero en uno bueno ya sea en Android (Pixel 6) o en iOS (iPhone 12? y sino el i11)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 27/12/21, 17:08:13
Array

[xs_avatar]
siegmund007 siegmund007 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: In fernem Land
Mensajes: 585
Modelo de smartphone: Moto g7 plus

 Cita: Originalmente Escrito por totorow Ver Mensaje
yo en tu lugar no dejaria de lado el iPhone, le csmbiaria la bateria y que se lo quede uno de los 2. Y puestos a gastar, lo que te ibas a gastar en los 2 moviles puedes emplear ese dinero en uno bueno ya sea en Android (Pixel 6) o en iOS (iPhone 12? y sino el i11)
No sé si haré eso. Es una opción. Pero creo que prefiero móvil nuevo.

Gracias por ayudarme.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 27/12/21, 18:04:09
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,379
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por siegmund007 Ver Mensaje
Muchas gracias de nuevo, que sinceramente estoy pensando, además de comprárselo a mi padre, comprarme uno para mí, la verdad es que con el iphone xsmax estoy muy contento pero he notado una bajada de autonomía tremenda, unas 4-4:30h de pantalla, ahora no es un problema real para mí porque estoy todo el día entre el trabajo en la oficina y mi casa, pero cuando lo necesite para estar fuera todo el día me da miedo quedarme tirado, la verdad, es un disparate los precios que se manejan para estos terminales, por eso estoy mirando un buen terminal que me aguante bien unos 2 años y a partir de ahí ya se verá.

Y me está gustando lo que me comentáis, muchas gracias de verdad.
Lo que sucede es que viniendo de un iPhone tope de gama relativamente reciente es muy posible que no notes una gran evolución (lógico, al fin y al cabo pasas de un smartphone de 1.200 € a otro de 300 €). Yo en tu lugar valoraría seriamente cambiarle la batería y tirar 1-2 años más con el XS Max, especialmente si para ti 4:30 horas de pantalla es poco.

 Cita: Originalmente Escrito por totorow Ver Mensaje
¿no te habias comprado el Mi 11 lite 5G NE? ¿mejor este Samsung?
Ese lo compré para un familiar. Está también fabuloso para el precio que me costó, pero en los aspectos que más me importan (cámaras, batería) tiene unas especificaciones un pelín más bajas que el Samsung A52s, aparte de que no tiene certificación IP67, la pantalla es de 90 Hz y gozará de peor soporte. Simples detallitos...

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 11:46:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /