realme 7 Pro realme 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/09/21, 17:17:16
Array

[xs_avatar]
pedrosm77 pedrosm77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: samsung galaxy a5
Tu operador: Orange
Volver al estado de fábrica

Hola compañeros ;
Pues nada haber si alguien con un poco de idea,sabe cómo poner el móvil en el mismo estado con el que vino cuando lo compro. No restablecer y borrar datos no ponerlo de fábrica total.
Necesito hacerle esto porque es la única forma de que me vaya como al principio que se actualice normalmente y no que tenga que esperar a que bajen una actualización de higos a brevas, porque todavía sigo con android 10.
RMX2170EU_11_A.38. Y me han dicho que voy para rato .
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/09/21, 18:24:57
Array

[xs_avatar]
ichel ichel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Mi casa
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Ajustes -> Configuración adicional -> hacer copia de seguridad y restablecer

https://i.imgur.com/n99c8v7.jpg


Ahí viene la opción BORRAR TODO, volver al estado de fábrica.

PD: No sé insertar la imagen... o htcmania bloquea imgur. Si le das y te aparece un error, recarga la página y te dejará verla.

EDITO: Para añadir que yo desde que tuve un xiaomi y me pasó una movida guapa, siempre siempre siempre, antes de hacerlo, quito el patrón de seguridad y las cuentas de vinculadas al tlf (las de google y demás)
__________________

Última edición por ichel Día 27/09/21 a las 19:13:09.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/09/21, 02:59:22
Array

[xs_avatar]
pedrosm77 pedrosm77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: samsung galaxy a5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ichel Ver Mensaje
Ajustes -> Configuración adicional -> hacer copia de seguridad y restablecer

https://i.imgur.com/n99c8v7.jpg


Ahí viene la opción BORRAR TODO, volver al estado de fábrica.

PD: No sé insertar la imagen... o htcmania bloquea imgur. Si le das y te aparece un error, recarga la página y te dejará verla.

EDITO: Para añadir que yo desde que tuve un xiaomi y me pasó una movida guapa, siempre siempre siempre, antes de hacerlo, quito el patrón de seguridad y las cuentas de vinculadas al tlf (las de google y demás)
Haber de antemano muchas gracias,te digo,ya lo e echo un par de veces o tres y nada,eso no me vale por eso e dicho anteriormente que ese paso no es el que yo quiero es otro que ponga el móvil nuevo como al principio de comprarlo. Ese paso que tu me has dicho " solo " borra datos y demás ,pero se mantiene en la misma actualización.
Muchas gracias y un saludo, espero que alguien de con la tecla y si no a esperar o mejor dicho desesperar.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/10/21, 18:50:30
Array

[xs_avatar]
ichel ichel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Mi casa
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pedrosm77 Ver Mensaje
Haber de antemano muchas gracias,te digo,ya lo e echo un par de veces o tres y nada,eso no me vale por eso e dicho anteriormente que ese paso no es el que yo quiero es otro que ponga el móvil nuevo como al principio de comprarlo. Ese paso que tu me has dicho " solo " borra datos y demás ,pero se mantiene en la misma actualización.
Muchas gracias y un saludo, espero que alguien de con la tecla y si no a esperar o mejor dicho desesperar.
Por curiosidad, ¿Qué versión tenías cuando recibiste el móvil?
Porque lo único que se me ocurre, es que vayas a la web de Realme, descargues esa versión y la instales, de esa forma borras todo y se queda con la versión que tú quieres.

Saludos.
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/10/21, 02:15:22
Array

[xs_avatar]
pedrosm77 pedrosm77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: samsung galaxy a5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ichel Ver Mensaje
Por curiosidad, ¿Qué versión tenías cuando recibiste el móvil?
Porque lo único que se me ocurre, es que vayas a la web de Realme, descargues esa versión y la instales, de esa forma borras todo y se queda con la versión que tú quieres.

Saludos.
Pues la verdad no me acuerdo de la versión que tenía el móvil,pero no es mala idea lo que pasa es que yo creo que no me dejaría retrasar .
He tenido la A.41 iba a actualizar a la A.39 y no me dejó porque es una actualización inferior ala que tenía.
Gracias de todas formas.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/11/21, 09:27:02
Array

[xs_avatar]
katodo katodo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: Realme 7pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
Buenas, supongo que con el tiempo que ha pasado ya habrás solucionado tu problema @pedrosm77, pero por futuras dudas...
Para volver a fabrica desde el recovery. Presionar con el tlf apagado las dos teclas de volumen y power simultaneamente hasta que aparezca el primer logo de realme, soltar los botones y arrancará el recovery. Elige inglés... o chino si sabes. Elige wipe data > Format data y a esperar.
Salud
__________________
Salud
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/11/21, 15:04:47
Array

[xs_avatar]
pedrosm77 pedrosm77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: samsung galaxy a5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por katodo Ver Mensaje
Buenas, supongo que con el tiempo que ha pasado ya habrás solucionado tu problema @pedrosm77, pero por futuras dudas...
Para volver a fabrica desde el recovery. Presionar con el tlf apagado las dos teclas de volumen y power simultaneamente hasta que aparezca el primer logo de realme, soltar los botones y arrancará el recovery. Elige inglés... o chino si sabes. Elige wipe data > Format data y a esperar.
Salud
Hola buenas;
Muchas gracias por tu ayuda,pero eso ya lo he intentado y nada. Ya lo he intentado todo y ninguna solución,a día de hoy todavía estoy con android 10 ,la verdad es que no se lo que ha podido pasar,pero en fin que se le va hacer,el móvil está muy bien y estoy muy contento de tenerlo ya llegará supongo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/11/21, 15:10:22
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por pedrosm77 Ver Mensaje
Hola buenas;
Muchas gracias por tu ayuda,pero eso ya lo he intentado y nada. Ya lo he intentado todo y ninguna solución,a día de hoy todavía estoy con android 10 ,la verdad es que no se lo que ha podido pasar,pero en fin que se le va hacer,el móvil está muy bien y estoy muy contento de tenerlo ya llegará supongo.
Pero restablecer de fábrica no te retrocede la versión de Android, si eso es a lo que te refieres, aunque la versión con la que se compró fuese anterior a la actual

Un saludo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/11/21, 22:03:10
Array

[xs_avatar]
pedrosm77 pedrosm77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: samsung galaxy a5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Pero restablecer de fábrica no te retrocede la versión de Android, si eso es a lo que te refieres, aunque la versión con la que se compró fuese anterior a la actual

Un saludo
Ya lo se ,por eso te digo que no se cómo volver ala versión que tenía cuando lo compre .
Porque según tengo entendido es desde hay cuando se iría actualizando como lo tenía yo,pero me metí en la página oficial de realme lo actualice a una versión más avanzada y desde entonces se dejó de actualizar desde el móvil .

Saludos.)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 27/11/21, 22:10:14
Array

[xs_avatar]
Tovar44 Tovar44 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 1,141
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Simyo
https://www.realme.com/es/support/software-update
Bajese la actualizacion ultima y se la instala, a partir de ahi actualizara normalmente.
Versión:
RMX2170EU_11_A.38
Fecha de lanzamiento:
30/6/2020

Última edición por Tovar44 Día 27/11/21 a las 22:12:45.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/11/21, 03:06:27
Array

[xs_avatar]
pedrosm77 pedrosm77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: samsung galaxy a5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Tovar44 Ver Mensaje
https://www.realme.com/es/support/software-update
Bajese la actualizacion ultima y se la instala, a partir de ahi actualizara normalmente.
Versión:
RMX2170EU_11_A.38
Fecha de lanzamiento:
30/6/2020
Esa es la que tengo actualmente y de momento nada de nada y llevo con ella cerca de un mes .
Saludos y gracias.)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 28/11/21, 05:09:08
Array

[xs_avatar]
Tovar44 Tovar44 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 1,141
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Simyo
De nada, no sabia cual tenia instalada, lo que veo en la pagina de actualizacion es que el realme 7 y el realme 7 pro solo aparece la actualizacion de 2020, en cambio el realme 7 5G si aparece la del 2021 igual que en los demas modelos, y si le das a actualizar registro en el 7 pro sale que hay una actualizacion de Junio de 2021 pero aun no esta disponible para descargar. Tiene que haber algun problema con la actualizacion si no ya la tendrian para descarga.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 28/11/21, 16:21:54
Array

[xs_avatar]
pedrosm77 pedrosm77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: samsung galaxy a5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Tovar44 Ver Mensaje
De nada, no sabia cual tenia instalada, lo que veo en la pagina de actualizacion es que el realme 7 y el realme 7 pro solo aparece la actualizacion de 2020, en cambio el realme 7 5G si aparece la del 2021 igual que en los demas modelos, y si le das a actualizar registro en el 7 pro sale que hay una actualizacion de Junio de 2021 pero aun no esta disponible para descargar. Tiene que haber algun problema con la actualizacion si no ya la tendrian para descarga.
Es verdad,ya he hablado con los responsables y me han dicho que no me preocupe que se solucionará le di mi número de teléfono,ya hace dos o tres semanas pero vamos.... La cosa de palacio va despacio.

Saludos.)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 29/11/21, 00:49:22
Array

[xs_avatar]
pedrosm77 pedrosm77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: samsung galaxy a5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Tovar44 Ver Mensaje
De nada, no sabia cual tenia instalada, lo que veo en la pagina de actualizacion es que el realme 7 y el realme 7 pro solo aparece la actualizacion de 2020, en cambio el realme 7 5G si aparece la del 2021 igual que en los demas modelos, y si le das a actualizar registro en el 7 pro sale que hay una actualizacion de Junio de 2021 pero aun no esta disponible para descargar. Tiene que haber algun problema con la actualizacion si no ya la tendrian para descarga.
Sin embargo la versión que tengo ahora es de esta página :https://www.realme.com/eu/support/software-update
Si te das cuenta es la misma página que la anterior,pero solo que esta es la versión europea y la otra es de España.
Está la de Europa la tengo hace unos días haber si tengo suerte y se me actualiza,porque está si tiene el parche del 2021 y por lo tanto tengo más números de que ocurra el " milagro ".

Saludos.)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 29/11/21, 05:14:37
Array

[xs_avatar]
Tovar44 Tovar44 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 1,141
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Simyo
Con la de España seguramente tienen algun tipo de problema, leyendo en el foro de Realme acerca del 7 pro, alguien en ingles ha escrito quejandose de la actualizacion de Junio, hasta que no lo solucionen, si le funciona todo bien con la Europea por lo menos lo tiene actualizado que es lo que importa.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 29/11/21, 20:24:50
Array

[xs_avatar]
pedrosm77 pedrosm77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: samsung galaxy a5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Tovar44 Ver Mensaje
Con la de España seguramente tienen algun tipo de problema, leyendo en el foro de Realme acerca del 7 pro, alguien en ingles ha escrito quejandose de la actualizacion de Junio, hasta que no lo solucionen, si le funciona todo bien con la Europea por lo menos lo tiene actualizado que es lo que importa.
Pues de momento me funciona bien,haber si empieza actualizarse y estreno el ansiado android 11.

Saludos.)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 11/12/21, 19:45:08
Array

[xs_avatar]
pedrosm77 pedrosm77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: samsung galaxy a5
Tu operador: Orange
Revocar autorización

Pues sigo todavía con android 10,el otro día llame a los de Realme y explicándoles que llevo mucho tiempo con android 10 me dijeron que lo más seguro que tenga lo de las actualizaciones desactivado. Y les digo que como se activa y me dicen que hay que revocar autorización,y como se hace les dije,pues de dos maneras me contestaron,una desde allí que ellos activen el tema de las actualizaciones y otra manual,pero manual como es,no me lo dijeron.
Así que compañeros si alguien sabe algo de este tema por favor me comenten .
Muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > realme 7 Pro



Hora actual: 08:14:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /