Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 05/10/20, 20:09:11
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sdrawecw Ver Mensaje
No se si sois trolls o de verdad lo pensáis pero antes que saquéis andro4all como fuente fiable, buscad si lo que "tradujeron" es correcto porque me he leído la entrevista hecha por Android Headlines y en ningun momento dicen lo que esta escrito en andro4all.
Aquí en inglés es lo que dijo el VP en marketing de la empresa:


https://www.androidheadlines.com/201...any-times.html

También hay un video muy interesante hecho por un periodista francés:
Tú eres el troll. Están pagados por mucho que llores será que no se nota con las puntuaciones ridículas pero claro hay que tener muchos móviles para entenderlo. Yo si he tenido muchos y esas puntuaciones son un chiste te guste o no porque yo si he probado muchos modelos que ellos han puntuado y es para cargarse, venga a dormir.

Última edición por Jimmy_00 Día 06/10/20 a las 03:06:01.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 05/10/20, 20:19:12
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,760
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
No se si se trata de juzgar el #MeGusta ó #NoMeGusta, o las "pruebas" que expone DxOmark ante el ojo AdVisor de los Fans de marca

Antes debo de decir que las Fotos de mi Samsung Galaxy Note 10+ cumplen "bien" (para los Hater´s) y que doy por sentado que las Fotos de la versión 2020, Note 20 Ultra seran aun mejores

Acerca de las pruebas de la cámara DXOMARK: para la puntuación y el análisis en nuestras revisiones de cámaras de teléfonos inteligentes, los ingenieros de DXOMARK capturan y evalúan más de 1600 imágenes de prueba y más de 2 horas de video tanto en entornos de laboratorio controlados como en escenas naturales de interior y exterior, utilizando la configuración predeterminada de la cámara.
Este artículo está diseñado para destacar los resultados más importantes de nuestras pruebas.
Para obtener más información sobre el protocolo de prueba de la cámara DXOMARK, haga clic aquí.
Más detalles sobre cómo puntuamos las cámaras de los teléfonos inteligentes están disponibles aquí .

Uno puede estar disgustado, tras su compra al ver en TEST (sean de rendimiento) o de Cámaras (o ver reforzado su deseo de compra, de todo hay) por que valora más "lo que digan" que lo que tiene, usa y disfruta (repito, contento con mi Note 10+)
En foros, hay mucha falta de estima o un exceso de autoestima que se lastima, con estas cosas y casos, pero cuando una pagina como DxOmark expone sus pruebas uno debe de refutar con pruebas, su agnosticismo o escepticismo

DxOMark es un sitio web que proporciona calificaciones de calidad de imagen para cámaras independientes, lentes y dispositivos móviles que incluyen cámaras. Es propiedad de DxOMark Image Labs

El score de fotos móvil de DxOMark se compone de estas categorías:
  • Exposición y contraste
  • Color
  • Autoenfoque
  • Textura
  • Ruido
  • Artefactos
  • Flash
  • Zoom
  • Bokeh
DxOMark Mobile Video incluye las mismas categorías que DxOMark Mobile Photo, excepto que Flash, Zoom y Bokeh y es reemplazado por Estabilización.

Las pruebas de DxOMark se llevan a cabo en una variedad de condiciones de iluminación, que van desde la luz de 5 lux a la luz del día al aire libre

Según el Ranking de cámaras de móviles tengo la "segunda mejor" cámara de Smartphone, algo que no me refuerza y me tumba como usuario de consumibles electronicos (como leo que sucede habitualmente)

Es más en Samsung, sin salir de Samsung ya desde los tiempos de Galaxy S6/S7/S8/S9 se mostró que en sus variantes de GPU propia con Exynos y en mercados Asia/EEUU con Snapdragon, la fotografía computacional, escalaba mejoras en el caso del chip americano sobre el coreano, y es que el diseño, color y factor forma, no influye tanto en el procesado y procesos de algoritmos de revelados finales en fotografía "computacional" como sus propios componentes y sobre esto, como digo existe mucha literatura que coincide, y eso es sin salir de casa

La nota de DxOmark es de 121 para el Galaxy Note 20 Ultra (a 9 puntos de los 130 del nº 1 ostentado por Xiaomi Mi 10 Ultra un terminal que parece ser no saldrá del mercado de Asia)
Conclusión
Después de una gran fanfarria de marketing en torno a las nuevas capacidades fotográficas del S20 Ultra, los resultados finales fueron un poco decepcionantes.
Para el Galaxy Note20 Ultra 5G, los ingenieros de Samsung han vuelto a ajustar la configuración de la cámara, optando por una configuración diferente de sensor y lente para la telecámara y dejando caer el sensor ToF para tomas bokeh.

En su mayor parte, la calidad de imagen del Note20 Ultra 5G es excelente.
Samsung siempre ha brindado una exposición agradable, colores vibrantes y buenos detalles en sus dispositivos de gama alta, y el Galaxy Note20 Ultra 5G no es una excepción.
Como tal, su posición en los rangos superiores de nuestra base de datos es bien merecida y la mayoría de los fotógrafos de teléfonos inteligentes estarán encantados con los resultados.
Sin embargo, la principal decepción son las capacidades de zoom del Note20 Ultra 5G a corto y medio rango, que socavan un rendimiento excelente y evitan que el dispositivo tenga una clasificación más alta en la base de datos de la cámara DXOMARK.

España es esa tierra donde si descarrila un tren, al segundo hay cientos de expertos en balizas, donde si se estrella un avión todos son controladores aéreos, y si padecemos una pandemia todos son hematólogos, virologos y expertos del mundo mundial, y esta claro que en el mundo de la fotografía (en foros se afirma a lo loco que sus smartphones de hace generaciones dispara mejor que cualquier full frame, slrd, evil, o compactas de alta gama) con el sensor del tamaño de la cabeza de un alfiler ¡viva el vino...! y todos eran expertos enólogos

Lo que más llama la atención de los negacionistas, es que "doy por hecho" que tienen todos y cada uno de los cientos de móviles que hay analizados en esa página y que todos y cada uno de estos, hacen pruebas fotográficas fehacientes que contrastan estos datos, más allá de desprecios, y escepticismo, donde estaremos encantados de leer esas contra pruebas y desmentidos con datos y hechos más allá de la palabrota y descalificaciones gratuitas
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 05/10/20 a las 20:26:59.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #23  
Viejo 05/10/20, 20:31:25
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Responder Con Cita
  #24  
Viejo 05/10/20, 20:38:08
Array

[xs_avatar]
jackal_1976 jackal_1976 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Donde Agarre La Noche.....
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
Sin credibilidad esta página mi opinión.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 05/10/20, 20:40:55
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,080
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Callate trolaco aquí tú eres el troll. Están pagados por mucho que llores será que no se nota con las puntuaciones ridículas pero claro hay que tener muchos móviles para entenderlo. Yo si he tenido muchos y esas puntuaciones son un chiste te guste o no porque yo si he probado muchos modelos que ellos han puntuado y es para cargarse, venga a dormir.
Jimmy has visto la puntuación que le han dado al nuevo LG V60 5G?

100 puntos, al nivel o peor de los: OP 6 , Mi 8 , S9 , XR , SE .....

https://www.dxomark.com/lg-v60-thinq-5g-camera-review

Luego ves cualquier review y no le tose ninguno, de hecho en review vs iPhone 11 Pro Max, hay bastantes escenas en la que sale mejor el LG pero para ellos lleva cámara de gama media actual.

Así que ya ves, según los dioses del olimpo tiene una cámara al nivel de móviles de hace 2-3 generaciones, incluso peor que algunos de ellos.


 Cita: Originalmente Escrito por sdrawecw Ver Mensaje
Vale jejeje si quieres un móvil para fotografía en vez de pillarte un Pixel 4 XL o un P30 Pro mejor cómprate un Poco F2 Pro o un Honor 20 que según los grandes expertos de DxoMark, ambos son claramente superiores, sobretodo al Pixel. Te parece?

Voy a ponerte 8 capturas de un vídeo en condiciones ideales, a plena luz en un día soleado. NO voy a decir los móviles. Según DxOMark, el del medio es el peor y con diferencia. Míralo por ti mismo, para que veas que gran web más fiable de la que tomar referencias.

Según los máquinas de DxoMark, el móvil del medio es el que peores detalles tiene, el que peor enfoque tiene, el que peor ruido tiene, el que peor nitidez tiene y el que peor estabilización tiene. A continuación, tal y como puedes ver en las fotos, es algo totalmente cierto!!!















Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #26  
Viejo 05/10/20, 20:51:22
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Jimmy has visto la puntuación que le han dado al nuevo LG V60 5G?

100 puntos, al nivel o peor de los: OP 6 , Mi 8 , S9 , XR , SE .....

https://www.dxomark.com/lg-v60-thinq-5g-camera-review

Luego ves cualquier review y no le tose ninguno, de hecho en review vs iPhone 11 Pro Max, hay bastantes escenas en la que sale mejor el LG pero para ellos lleva cámara de gama media actual.

Así que ya ves, según los dioses del olimpo tiene una cámara al nivel de móviles de hace 2-3 generaciones, incluso peor que algunos de ellos.




Vale jejeje si quieres un móvil para fotografía en vez de pillarte un Pixel 4 XL o un P30 Pro mejor cómprate un Poco F2 Pro o un Honor 20 que según los grandes expertos de DxoMark, ambos son claramente superiores, sobretodo al Pixel. Te parece?

Voy a ponerte 8 capturas de un vídeo en condiciones ideales, a plena luz en un día soleado. NO voy a decir los móviles. Según DxOMark, el del medio es el peor y con diferencia. Míralo por ti mismo, para que veas que gran web más fiable de la que tomar referencias.

Según los máquinas de DxoMark, el móvil del medio es el que peores detalles tiene, el que peor enfoque tiene, el que peor ruido tiene, el que peor nitidez tiene y el que peor estabilización tiene. A continuación, tal y como puedes ver en las fotos, es algo totalmente cierto!!!















Si, a LG siempre le han puesto puntuaciones de risa que casualidad jaja pero claro sino pagaban maletin es lo que tiene. Menuda página, un chiste y siempre lo he dicho. La cámara por ejemplo del Note 20 ultra en video le dan muy poco cuando es posiblemente el mejor grabando de Android actualmente.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jimmy_00 su comentario:
  #27  
Viejo 05/10/20, 22:10:08
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Ferrol
Mensajes: 2,579
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

Yo tengo el Note 20 Ultra con Snapdragon y la cámara está muy muy bien... Pero en fotografía nocturna el P30 Pro de mi mujer da mejores resultados.

Es muy buena, pero no me ha sorprendido para el tamaño que tiene el módulo.

La verdad es que no veo tan fuera de lugar la puntuación... Lo único que me chirría un poco es vídeo que me parece mejor que la nota que le dan, pero la fotografía no es top 3, aunque el móvil en conjunto para mí es el mejor que hay, en su versión SD865+.

Yo he tenido las dos versiones (Exynos y SD865+) y no son iguales, de hecho las diferencias son claramente apreciables... Lo digo para los "expertos" que hay sueltos por ahí... Ni en temperatura, ni en rendimiento, ni en cobertura, ni en batería, ni en velocidad de desbloqueo y tampoco en cámara.

Última edición por Sr_Lobo Día 05/10/20 a las 22:19:17.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Sr_Lobo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #28  
Viejo 05/10/20, 22:45:12
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,887
Tu operador: Pepephone

Estaba claro...
Samsung desde que se metió en la guerra de muchos mpx no es referente en cámaras

Lo que no me esperaba que fuera top 10...
Pero viendo el top es normal...
Los chinos este año se merecen estar por encima de Samsung
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 05/10/20, 23:09:33
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Lobo Ver Mensaje
Yo tengo el Note 20 Ultra con Snapdragon y la cámara está muy muy bien... Pero en fotografía nocturna el P30 Pro de mi mujer da mejores resultados.

Es muy buena, pero no me ha sorprendido para el tamaño que tiene el módulo.

La verdad es que no veo tan fuera de lugar la puntuación... Lo único que me chirría un poco es vídeo que me parece mejor que la nota que le dan, pero la fotografía no es top 3, aunque el móvil en conjunto para mí es el mejor que hay, en su versión SD865+.

Yo he tenido las dos versiones (Exynos y SD865+) y no son iguales, de hecho las diferencias son claramente apreciables... Lo digo para los "expertos" que hay sueltos por ahí... Ni en temperatura, ni en rendimiento, ni en cobertura, ni en batería, ni en velocidad de desbloqueo y tampoco en cámara.
Eso ya lo sabemos que de noche el P30 Pro o el P40 Pro son superiores pero esa página también cuenta en el global el video entonces si debería estar en un top 5 por lo menos.

Última edición por Jimmy_00 Día 06/10/20 a las 01:38:41.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 05/10/20, 23:43:56
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Lobo Ver Mensaje
Yo tengo el Note 20 Ultra con Snapdragon y la cámara está muy muy bien... Pero en fotografía nocturna el P30 Pro de mi mujer da mejores resultados.

Es muy buena, pero no me ha sorprendido para el tamaño que tiene el módulo.

La verdad es que no veo tan fuera de lugar la puntuación... Lo único que me chirría un poco es vídeo que me parece mejor que la nota que le dan, pero la fotografía no es top 3, aunque el móvil en conjunto para mí es el mejor que hay, en su versión SD865+.

Yo he tenido las dos versiones (Exynos y SD865+) y no son iguales, de hecho las diferencias son claramente apreciables... Lo digo para los "expertos" que hay sueltos por ahí... Ni en temperatura, ni en rendimiento, ni en cobertura, ni en batería, ni en velocidad de desbloqueo y tampoco en cámara.
Opinión contrastada por alguien que ha tenido las 2 versiones del note 20, las demás opiniones de los gurus del foro no valen nada ante esto, el tema de maletines ya no cuela, xiaomi en su gama alta es tan válido y de hecho está en primera posición, como sus homónimos de otras marcas, el precio también lo vale. El único que merece la pena leer sin duda es caraconejo, que bien se expresa esta persona
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Hyoga1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #31  
Viejo 06/10/20, 06:08:04
Array

[xs_avatar]
rafaelo09 rafaelo09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: panamá
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: nokia lumia 930
Tu operador: Claro
Estoy de acuerdo con la puntuación de los expertos de dxomark. Es una pena que hasta el S 20 ultra tenga mejor cámara. Samsung tendrá que mejorar mucho en fotografía para el próximo año poder competirle a xiaomi, apple, y huawei.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 06/10/20, 07:23:41
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Getafe
Mensajes: 3,355
Modelo de smartphone: N2 Flip - Pixel 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Lobo Ver Mensaje
Yo tengo el Note 20 Ultra con Snapdragon y la cámara está muy muy bien... Pero en fotografía nocturna el P30 Pro de mi mujer da mejores resultados.

Es muy buena, pero no me ha sorprendido para el tamaño que tiene el módulo.

La verdad es que no veo tan fuera de lugar la puntuación... Lo único que me chirría un poco es vídeo que me parece mejor que la nota que le dan, pero la fotografía no es top 3, aunque el móvil en conjunto para mí es el mejor que hay, en su versión SD865+.

Yo he tenido las dos versiones (Exynos y SD865+) y no son iguales, de hecho las diferencias son claramente apreciables... Lo digo para los "expertos" que hay sueltos por ahí... Ni en temperatura, ni en rendimiento, ni en cobertura, ni en batería, ni en velocidad de desbloqueo y tampoco en cámara.
Has resumido de forma sencilla la situación de Samsung en el apartado fotográfico: cámara excelente, muy completa y versátil, pero por detrás de su competencia en fotografía nocturna y de interiores.
Lo malo es que esta conclusión es válida desde hace algunos años. Con buenas condiciones de luz es difícil distinguir quien lo hace mejor, ya que todos los gama alta hacen un gran trabajo, pero cuando la cosa se complica y la luz escasea, es donde las diferencias se hacen más patentes.
En cuanto a lo del vídeo creo que tienes razón, ya que todas las reviews que he leído y visto (y han sido muchas), destacan un gran trabajo por parte de Samsung, y ahí es donde creo que los de DXOmark son muy rácanos en su puntuación.
Aún así, creo que es el terminal Android más completo del mercado (con SP claro está).
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 06/10/20, 09:04:34
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,080
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Estaba claro...
Samsung desde que se metió en la guerra de muchos mpx no es referente en cámaras

Lo que no me esperaba que fuera top 10...
Pero viendo el top es normal...
Los chinos este año se merecen estar por encima de Samsung
Viendo el top es normal dice y ponen al Note 20 Ultra al nivel del Poco F2 y del Mi Note 10 y el iPhone 11 Pro apenas entra en el TOP 20

Sabes que en vídeo han puesto a 8 móviles chinos por encima del iPhone 11 Pro Max? Y a 10 por encima del Samsung?? Cuando por todos es sabido que en vídeo son los 2 mejores de lejos.

En mi post de arriba tienes 8 capturas en las que según los grandes expertos de DxoMark el del medio es el que peor detalle, ruido, nitidez, etc. tiene y a los 2 de los lados les dan mejor puntuación vídeo cuando el del medio los canea tal y como puedes ver a simple vista...

Habrá que hacerle caso a DxoMark jejeje en vez de pillarte un Pixel 4 que ya no es ni TOP 30 cógete un Honor o un Xiaomi de gama media y harás unas fotos de gama alta premium!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 06/10/20, 09:12:53
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,080
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sinmote Ver Mensaje
Has resumido de forma sencilla la situación de Samsung en el apartado fotográfico: cámara excelente, muy completa y versátil, pero por detrás de su competencia en fotografía nocturna y de interiores.
Lo malo es que esta conclusión es válida desde hace algunos años. Con buenas condiciones de luz es difícil distinguir quien lo hace mejor, ya que todos los gama alta hacen un gran trabajo, pero cuando la cosa se complica y la luz escasea, es donde las diferencias se hacen más patentes.
En cuanto a lo del vídeo creo que tienes razón, ya que todas las reviews que he leído y visto (y han sido muchas), destacan un gran trabajo por parte de Samsung, y ahí es donde creo que los de DXOmark son muy rácanos en su puntuación.
Aún así, creo que es el terminal Android más completo del mercado (con SP claro está).
Gran comentario constructivo @sinmote

La puntuación de esta página es un chiste de mal gusto. Nadie graba mejor vídeo que iPhone (solo Samsung se le acerca y solo desde el año pasado) y ponen 8 móviles chinos por encima del iPhone en grabación de vídeo... claro claro.

En fotografía el Note 20 Ultra es un TOP 3 objetivamente hablando, solo hay que ver comparativas reales o ver lo que postean los propios compis del foro. Y en nocturnas o poca luz NADIE le tose a HUAWEI, que te saca mejores fotos en auto que los demás con modo noche (aunque cada vez hay menos diferencia) pero da risa ver hasta algunos móviles que ponen por encima del P30 Pro, sin ánimo de ofender a nadie pero con 2 cojones ponen al Poco F2 al nivel de un Note 20 Ultra y ganando por bastante al P30 Pro, en serio???
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 06/10/20, 09:49:50
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Gran comentario constructivo @sinmote

La puntuación de esta página es un chiste de mal gusto. Nadie graba mejor vídeo que iPhone (solo Samsung se le acerca y solo desde el año pasado) y ponen 8 móviles chinos por encima del iPhone en grabación de vídeo... claro claro.

En fotografía el Note 20 Ultra es un TOP 3 objetivamente hablando, solo hay que ver comparativas reales o ver lo que postean los propios compis del foro. Y en nocturnas o poca luz NADIE le tose a HUAWEI, que te saca mejores fotos en auto que los demás con modo noche (aunque cada vez hay menos diferencia) pero da risa ver hasta algunos móviles que ponen por encima del P30 Pro, sin ánimo de ofender a nadie pero con 2 cojones ponen al Poco F2 al nivel de un Note 20 Ultra y ganando por bastante al P30 Pro, en serio???
mi apreciación despues de venir de samsung y iphones... lo que tu dices de noche no le tose ni dios a huawei ahora llevo el p40.. en gran angular lo mismo no tiene rival el p40.. de dia cualquier gama alta esta igualado es mas.. he visto gamas medias que de dia son muy buenos tambien.. en video iphone y despues Samsung...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 06/10/20, 10:11:49
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Gran comentario constructivo @sinmote

La puntuación de esta página es un chiste de mal gusto. Nadie graba mejor vídeo que iPhone (solo Samsung se le acerca y solo desde el año pasado) y ponen 8 móviles chinos por encima del iPhone en grabación de vídeo... claro claro.

En fotografía el Note 20 Ultra es un TOP 3 objetivamente hablando, solo hay que ver comparativas reales o ver lo que postean los propios compis del foro. Y en nocturnas o poca luz NADIE le tose a HUAWEI, que te saca mejores fotos en auto que los demás con modo noche (aunque cada vez hay menos diferencia) pero da risa ver hasta algunos móviles que ponen por encima del P30 Pro, sin ánimo de ofender a nadie pero con 2 cojones ponen al Poco F2 al nivel de un Note 20 Ultra y ganando por bastante al P30 Pro, en serio???
Lo más sangrante es el mate 30 5g, que es mejor tanto en video como en foto al 4g cuando son exactamente iguales. En cámara frontal debian esta borrachos porque hay 9 puntos de diferencia a favor del 4g.

Última edición por opcupragta Día 06/10/20 a las 10:14:53.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 06/10/20, 10:13:19
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,803
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sinmote Ver Mensaje
Has resumido de forma sencilla la situación de Samsung en el apartado fotográfico: cámara excelente, muy completa y versátil, pero por detrás de su competencia en fotografía nocturna y de interiores.
Lo malo es que esta conclusión es válida desde hace algunos años. Con buenas condiciones de luz es difícil distinguir quien lo hace mejor, ya que todos los gama alta hacen un gran trabajo, pero cuando la cosa se complica y la luz escasea, es donde las diferencias se hacen más patentes.
En cuanto a lo del vídeo creo que tienes razón, ya que todas las reviews que he leído y visto (y han sido muchas), destacan un gran trabajo por parte de Samsung, y ahí es donde creo que los de DXOmark son muy rácanos en su puntuación.
Aún así, creo que es el terminal Android más completo del mercado (con SP claro está).
Opino lo mismo, el terminal más completo en el mundo android, lástima que mi P30 Pro de hace más de un año y medio, le saque los colores cuando hay poca luz. Ese es su punto flojo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a krasnaya_zvezda su comentario:
  #38  
Viejo 06/10/20, 10:54:59
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Viendo el top es normal dice y ponen al Note 20 Ultra al nivel del Poco F2 y del Mi Note 10 y el iPhone 11 Pro apenas entra en el TOP 20

Sabes que en vídeo han puesto a 8 móviles chinos por encima del iPhone 11 Pro Max? Y a 10 por encima del Samsung?? Cuando por todos es sabido que en vídeo son los 2 mejores de lejos.

En mi post de arriba tienes 8 capturas en las que según los grandes expertos de DxoMark el del medio es el que peor detalle, ruido, nitidez, etc. tiene y a los 2 de los lados les dan mejor puntuación vídeo cuando el del medio los canea tal y como puedes ver a simple vista...

Habrá que hacerle caso a DxoMark jejeje en vez de pillarte un Pixel 4 que ya no es ni TOP 30 cógete un Honor o un Xiaomi de gama media y harás unas fotos de gama alta premium!!!
Ya te digo. Estoy flipando con la peña que sabe tan poco por aquí por el foro diciendo que es verdad lo de esa página que son expertos es de risa tío que nivel tan bajo. Ya te digo el IPhone el mejor grabando y mira donde lo han puesto pero es normal porque la mayoría de gente no tiene ni idea de fotografía o video, es lo que hay.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 06/10/20, 12:16:43
Array

[xs_avatar]
kVOTHE1979 kVOTHE1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (310)
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 6,634
Modelo de smartphone: z9 mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
tan poco va tan mal encaminada.. Samsung un año mas no esta ni entre los 3 primeros.. y a esos precios... en fin...

Y según tú cuál es mejor?x que quitando los huawei todo lo demás es muy cuestionable
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 06/10/20, 13:38:32
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Seguimos, no molesten más, hagan el favor.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 08:09:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /