Xiaomi Mi Max 3 Xiaomi Mi Max 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/09/18, 21:44:46
Array

[xs_avatar]
Me109sito Me109sito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Granada
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Xiaomi mi Mix 2s
Tu operador: Otra
triste Opiniones mi max 3 vs mi mix 2s

Buenas noches a todos tengo una duda asistencial con el cambio de teléfono actualmente tengo en mi mix 2s que lo compré hace un par de meses mi móvil anterior era el mi Max 2 y ahora al salir el mi Max 3 tengo la duda de volver a la gran pantalla. El teléfono de utilizo para uso personal y profesional y el problema que tengo con el mi mix 2s es la duración de la batería si no lo llevo enchufado en el coche no me llega ni a la tarde trabajo con varias aplicaciones de mi empresa y el navegador todo el día con el mi Max 2 me llegaba por la noche y un poquito del día siguiente me cambia el mi mix 2s y en rendimiento va perfecto el único problema es la batería que me recomendáis?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/09/18, 22:12:29
Array

[xs_avatar]
terro terro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 235

Decía deivid Morgason en la review que hizo del móvil que había que ser un enfermo para acabarse la batería de este móvil en un día....no puedo estar más de acuerdo .
Llevo desde las 6:30 de la mañana dándole cera y ahora mismo me queda un 49% de batería.
Con eso te lo digo todo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a terro su comentario:
  #3  
Viejo 23/09/18, 20:04:46
Array

[xs_avatar]
W101204002 W101204002 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 941
Modelo de smartphone: lenovo k920
Tu operador: Movistar
Si la batería y usarlo para el trabajo por la pantalla grande creo debes cambiarlo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/09/18, 01:08:58
Array

[xs_avatar]
zaragozas zaragozas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Honor 8x MAX
Tu operador: Movistar
Yo he cambiado un mi mix 2 por el Max 3 y estoy encantado.
El motivo principal ha sido por la batería pero volver a tener pantalla enorme también es un acierto.

Tuve el mi Max 1 y el Max 2 y me pase al mix 1 y luego al mix 2.

Creo que no volveré a cambiarlo hasta el Max 4(sin Marcos y 7.99 pulgadas??��)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/09/18, 18:11:32
Array

[xs_avatar]
puertouno puertouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 774
Tu operador: Movistar

En mi max 2 si puedo configurar en diseño inicial de pantalla 5 iconos en fila y parece que lo han quitado. Es asi?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/09/18, 22:17:55
Array

[xs_avatar]
Me109sito Me109sito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Granada
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Xiaomi mi Mix 2s
Tu operador: Otra
Hola amigos final ya he cambiado el teléfono mix 2s por el Max 3. La versión de MIUI que trae el teléfono es la 9 sabéis si ha llegado vía OTA la MIUI 10?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/09/18, 22:01:59
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por terro Ver Mensaje
Decía deivid Morgason en la review que hizo del móvil que había que ser un enfermo para acabarse la batería de este móvil en un día....no puedo estar más de acuerdo .
Llevo desde las 6:30 de la mañana dándole cera y ahora mismo me queda un 49% de batería.
Con eso te lo digo todo
Exacto!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/09/18, 22:02:28
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Me109sito Ver Mensaje
Hola amigos final ya he cambiado el teléfono mix 2s por el Max 3. La versión de MIUI que trae el teléfono es la 9 sabéis si ha llegado vía OTA la MIUI 10?
Coméntanos que diferencia notas del sd845 al sd636

Saludos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/09/18, 22:03:00
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por puertouno Ver Mensaje
En mi max 2 si puedo configurar en diseño inicial de pantalla 5 iconos en fila y parece que lo han quitado. Es asi?
Con la xiaomi.eu puedo hacerlo en el max3
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/09/18, 07:43:43
Array

[xs_avatar]
Me109sito Me109sito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Granada
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Xiaomi mi Mix 2s
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Deivid Morganson Ver Mensaje
Coméntanos que diferencia notas del sd845 al sd636

Saludos
Buenos días, a priori no noto diferencia, (al menos para el uso que yo le doy) la batería si es excepcional! Ayer día intenso de trabajo llegue a casa con un 35% usando GPS, las apps de mi empresa, email, WhatsApp y algo de Facebook....

Solo me falta poner la xiaomi.eu que intentaré hacerlo este fin de semana.👉👉
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 01/10/18, 20:12:11
Array

[xs_avatar]
Me109sito Me109sito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Granada
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Xiaomi mi Mix 2s
Tu operador: Otra
AÑADO AL HILO TRAS UNA SEMANA DE USO...

Tras la primera semana de uso de esta bestia en bateria, estoy mas que encantado¡ Por lo único que ando quejoso es por la ROM que trae (global) Os dejo una pequeña review de mis impresiones, teniendo en cuenta que actualmente en mi casa hay 3 Max, el 1 (mi suegra) el 2(mi mujer) y el 3(un servidor)....

1.- Cuerpo, el 3 ha avanzado en calidad de los materiales, pero no de un modo exagerado, se nota que es de mas calidad respecto al 2 pero el 2 aún es un terminal bastante decente.

2.- ROM. Es el aspecto que mas "jodido" me tiene, como he puesto solté mi max 2 en julio para comprar el Mix 2s y joder... a lo bueno se acostumbra rápido y la fluidez que te da el mix es brutal, el max 3 es fluido pero al contar con la Miui 9 como que me siento como si hubiera dado un paso atrás... estoy por pasar a la xiaomi.eu pero por lo que estoy leyendo me esperaré a la actualización via OTA...

3.- CAMARA Es el mejor salto cualitativo que ha dado Xiaomi en esta serie de dispositivos.... hace unas fotos respecto a sus hemanos mayores brutales, aún no incorpora la AI (cosa que espero que con miui10 se solucione) Pero en general ha mejorado bastante.... La doble lente le da mucho juego.....

4.- AUTONOMIA. Sin palabras, entre semana llego a casa ahora a las 20:00 desde las 7.30 dandole caña con apps de mi empresa, whatsapp normal y bussines, Maps, una media de 30 llamadas diarias y está en un 45%.. el sabado y el domingo desde la mañana a la noche llegó con un 76%... (el max 2 con el mismo uso en fin de semana llego a la noche con un 60%)

Creo qye estos son los 4 aspectos básicos que a mi me interesan, sin profundizar en los palabrejos esos que usais los entendidos.... EN DEFINITIVA, estoy contento con el cambio.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Me109sito su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Max 3



Hora actual: 02:35:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /