Xiaomi Mi Max 3 Xiaomi Mi Max 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/09/18, 09:34:04
Array

[xs_avatar]
Oso europeo Oso europeo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: En un bosque
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: Orange
¿Este anuncio del Xiaomi Mi Max 4 es oficial?

Antes que nada, hace mucho que no "ensucio" el foro con mis preguntas y he solido unificar todo, asi que espero no tener problemas con nadie, pero consideré oportuno abrir un hilo para esto porque no sé ni dónde preguntar.

Aclarado todo esto, estaba por YT y me salió un vídeo en recomendados que era un supuesto anuncio del Xiaomi Mi Max 4 y yo flipando. El Mi Max 3 está empezando a salir poco a poco en pequeños comercios de España sin haberse establecido completamente, ¿y ya anuncian el 4? Del Mi Max 2 al 3 tuvo que pasar un año entero, ¿cómo es posible que del 3 al 4 unos 2 meses? Yo esto no lo entiendo. Eso sí, el creador del vídeo dice que es un diseño conceptual. A saber si es un canal que se inventa diseños porque sí en plan "me gustaría que el siguiente teléfono fuera así" y he metido la gamba, porque sinceramente feo me parece y bastante con esa cámara en medio de la pantalla y para tener 7 pulgadas ya está el Mi Max 3.

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/09/18, 09:41:16
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

No veo nada en ese veo que haga creer que es oficial el diseño del Mi Max 4. Con la moda de sacar ahora todos los teléfonos con el famoso notch, no me extrañaría nada que saquen pronto el Mi Max 4.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/09/18, 09:50:14
Array

[xs_avatar]
Oso europeo Oso europeo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: En un bosque
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
No veo nada en ese veo que haga creer que es oficial el diseño del Mi Max 4. Con la moda de sacar ahora todos los teléfonos con el famoso notch, no me extrañaría nada que saquen pronto el Mi Max 4.
Bueno, el tío del vídeo dijo que era "conceptual" asi que a saber si es lo que pienso, una cuenta que se inventa teléfonos porque sí, pero está bastante currado el anuncio. Por cierto, ¿qué estupidez es esa del notch? ¿Cómo es que a la gente le gusta? Es que ENSUCIA la visibilidad de la pantalla, no le veo ningún sentido.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/09/18, 10:25:45
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

El Mi Max 4 saldrá en mayo/julio del 2019, no hay más.


Un saludo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/09/18, 00:59:42
Array

[xs_avatar]
ddito ddito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Xiaomi Max 3
Tu operador: ONO
No es el primer video que veo de este diseñador. Los tiene muy chulos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Max 3



Hora actual: 17:41:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /