HTC Hero HTC Hero

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/07/09, 20:45:56
Array

[xs_avatar]
nax nax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Amena
Como pasar el Calendario de Wm a Android

Hola a tod@s!!!! Me estoy planteando desde hace unos dias comprarme una Hero, por provar el Android y porque me gusta su diseño, pero lo que no se es si podre pasar mi calendario con mis citas y todo eso. Ahora tengo Wm 6 en la P3300 y claro pasar todo a la Hero a mano puede ser una matada con el riesgo de que se me pase alguna cita por alto. S2.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/07/09, 00:32:54
Array

[xs_avatar]
johnnyx60 johnnyx60 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Tarragona
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: HTC Hero

Si no me equivoco......

 Cita: Originalmente Escrito por nax Ver Mensaje
Hola a tod@s!!!! Me estoy planteando desde hace unos dias comprarme una Hero, por provar el Android y porque me gusta su diseño, pero lo que no se es si podre pasar mi calendario con mis citas y todo eso. Ahora tengo Wm 6 en la P3300 y claro pasar todo a la Hero a mano puede ser una matada con el riesgo de que se me pase alguna cita por alto. S2.
Buenas, si no me equivoco tienes que pasar todo tu calendario de outlook a Google Calendar....y este ya se sincroniza con Android (Hero).
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/07/09, 12:54:24
Array

[xs_avatar]
nax nax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Amena
Hombre si es asi de facil, ya esta solucionado, no? porque al sincronizar con el pc la p3300 se descarga todo en el outlook. Pues siendo asi me voy a animar a provar Android. Gracias por tu respuesta. S2.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero



Hora actual: 02:54:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /