ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/01/11, 16:17:27
Array

[xs_avatar]
modeag modeag no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,471
Tu operador: Otra

ROM limpia 100% funcional

Hola, queria saber si alguien me podia indicar la mejor ROM que este basada en la Desire o Desire HD preferiblemente, que sea 100% funcioanl, que este limpia, es decir, que no tenga programas instalados mas los que viene de serie, ..., en definitiva, una ROM igualita que la de la Desire o Desire preferiblemente tal cual biene de fabrica en esta pero para nuestra bicha, 100% funcional y que funcione que te cagas.

Tambien queria saber si a esta ROM se le podria desactivar el sense que trae desde el propio sistema o tendria que poner una ROM que no lo tuviera.

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/01/11, 17:02:26
Array

[xs_avatar]
chewaka chewaka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 421
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Vodafone
en este mismo foro tienes al menos 3 rom disponibles de esas caracteristicas
Y ahora yo pregunto:
q sentido tiene que busques una rom igualita igualita que la desire, si luego quieres desactivar precisamentelo que hace que una desire sea una desire, el sense?

Busca otra rom entonces...no?...digo...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/01/11, 17:06:54
Array

[xs_avatar]
modeag modeag no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,471
Tu operador: Otra

eso es solo curiosidad por si se podia desactiva o no, en principio quiero la ROM como he comentado, pero por si al probarla me gusstase masl sin el sense, es solo una pregunta.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/01/11, 17:10:19
Array

[xs_avatar]
Tsuzuku Tsuzuku no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Terrassa
Mensajes: 651
Modelo de smartphone: Meizu pro 5 y Asus Transformer book t100
Tu operador: Vodafone
si te gusta sin sense, mejor una que no lo lleve, porque aunque instales otro launcher, el sense estara por ahi comiendo memoria rom.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/01/11, 17:15:29
Array

[xs_avatar]
modeag modeag no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,471
Tu operador: Otra

ok, y cual me aconsejais de todas las que hay que valla al pelo, que no este muy tuneada y que no tenga sense?
poneedme el enlace
gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/01/11, 17:33:36
Array

[xs_avatar]
soygenin soygenin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Por el SurEste
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: HD2(leo),I9000,I9003,I9100,I9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tsuzuku Ver Mensaje
si te gusta sin sense, mejor una que no lo lleve, porque aunque instales otro launcher, el sense estara por ahi comiendo memoria rom.
Eso es relativo. A mi no me gusta el sense.. pero tengo una stock de Desire, por el tema del Bluetooth. Los drivers del BT en las que no son sense (no basadas en las Desi) consumen un huevo y medio (por encima de los 60ma), mientras que con las estan basadas en la Desi, el consumo se mantiene en 5ma, vamos que no me tengo que preocupar de enchufar y desenchufarlo continuamente.

Luego, como no me gusta el sense, con el homeswitcher y el launcherpro casi queda como una stock, no te das cuenta de que el sense anda por ahi, solo al tener el bloqueo clásico de hacia abajo. A nuestra bicha le sobra procesador para mover el sense en segundo plano.

Aps, y otra cosa, la radio funciona sin tener el BT enchufado (yo no la uso). Pero veo un contrasentido que algo que consume tanta batería tenga que estar enchufado para que funcione.

En las Roms basadas en la Desire (que es la que tiene el hard más parecido a nuestra bicha) funciona todo bien (y como debe) excepto el grabar video en HD (yo puedo prescindir de eso ;) )

En las basadas en la DHD hay algunas cosillas que no van tan finas y lentas... y además son mas pesadas... necesitan si o si, espacio en la tarjeta de memoria (estan basadas en una bicha con más hard que la nuestra).

... a mi me iba de vicio la stock del DFT (la de cotulla) y solo la cambié, allá por el 12 de este mes por su evolución... que lima los bugs que tenía, la de prj. (en la nandopedia, chinceta de arriba, hecha por xusco hay una relacion de las roms)

Tengo guardada una copia de seguridad de mi rom.... y voy probando otras... (las ginger, las variaciones de las EvoStock....las de la DHD...) van bien, pero no llegan a ir como yo necesito.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a soygenin su comentario:
  #7  
Viejo 21/01/11, 17:55:07
Array

[xs_avatar]
modeag modeag no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,471
Tu operador: Otra

muchas gracias soygenin, me podrias poner el enlace de esa que usas que esta basada en la desire normal para probarla, asi se de seguro cual es, gracias por tu respuesta
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/01/11, 18:57:07
Array

[xs_avatar]
Tsuzuku Tsuzuku no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Terrassa
Mensajes: 651
Modelo de smartphone: Meizu pro 5 y Asus Transformer book t100
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por soygenin Ver Mensaje
Eso es relativo. A mi no me gusta el sense.. pero tengo una stock de Desire, por el tema del Bluetooth. Los drivers del BT en las que no son sense (no basadas en las Desi) consumen un huevo y medio (por encima de los 60ma), mientras que con las estan basadas en la Desi, el consumo se mantiene en 5ma, vamos que no me tengo que preocupar de enchufar y desenchufarlo continuamente.

Luego, como no me gusta el sense, con el homeswitcher y el launcherpro casi queda como una stock, no te das cuenta de que el sense anda por ahi, solo al tener el bloqueo clásico de hacia abajo. A nuestra bicha le sobra procesador para mover el sense en segundo plano.

Aps, y otra cosa, la radio funciona sin tener el BT enchufado (yo no la uso). Pero veo un contrasentido que algo que consume tanta batería tenga que estar enchufado para que funcione.

En las Roms basadas en la Desire (que es la que tiene el hard más parecido a nuestra bicha) funciona todo bien (y como debe) excepto el grabar video en HD (yo puedo prescindir de eso ;) )

En las basadas en la DHD hay algunas cosillas que no van tan finas y lentas... y además son mas pesadas... necesitan si o si, espacio en la tarjeta de memoria (estan basadas en una bicha con más hard que la nuestra).

... a mi me iba de vicio la stock del DFT (la de cotulla) y solo la cambié, allá por el 12 de este mes por su evolución... que lima los bugs que tenía, la de prj. (en la nandopedia, chinceta de arriba, hecha por xusco hay una relacion de las roms)

Tengo guardada una copia de seguridad de mi rom.... y voy probando otras... (las ginger, las variaciones de las EvoStock....las de la DHD...) van bien, pero no llegan a ir como yo necesito.
Ya se de sobras que nuestra bicha puede moverlo en segundo plano, yo hablaba de rom, no ram, y una rom con sense ocupa mas espacio en la memoria nand, por lo que te deja menos espacio para aplicaciones.
Lo que si es cierto es el tema del bluetooh, asi que con nuestro comentarios , y depende lo que necesite, yo creo que ya sabra por donde tirar.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/01/11, 20:05:33
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,499
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
Si la rom desplaza el uso de memoria de almacenamiento a la SD no hay problemas de espacio ;) Quizas un pelin de consumo por el uso de la tarjeta y eso pero en general el sistema puede funcionar bastante bien
__________________
ExCocinero ROMs Motorola V3X (Ed Kolbada),HTC Diamond,HTC HD2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 21/01/11, 21:47:53
Array

[xs_avatar]
adreimala adreimala no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 590
Modelo de smartphone: mi5 global rom
Tu operador: Jazztel
hola amigos quisiera saber cual es la evolucion de la rom de nuestro amigo cotulla esk lo he leido antes y no doy mas que con la primera que saco el dia 31 de diciembre. si fueseis tan amables de ponerme el link de la evolucion os lo agradeceria.
por cierto la primera va de escandalo!!!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/01/11, 23:10:27
Array

[xs_avatar]
meborroya meborroya no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC HD2, SAMSUNG Omnia

La evolución de la ron de Cotulla es LEO "Stock Desire" MOD y la puedes encontrar en http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=898778. El link de descarga es http://rapidshare.com/files/442856870/Bauner-LEO-V2-Test.rar

Actualmente no arranca si selecciona la partición ext4, pero en con un data.img va de escándalo.
De todas las que he probado, es la que mas me gusta. Ni un solo lag y muy estable.

En el fichero config.txt que se crea en la carpeta data le especificas el tamaño del data.img. En mi caso le he puesto 512 y me sobra.

Saludos

Edito para preguntar como mejorar la resolución de la pantalla. Por defecto está en 240. La he puesto en 200, pero lo unico que consigo son los iconos mas pequeños, per no se como reducir el espacio entre los iconos.

Última edición por meborroya Día 21/01/11 a las 23:15:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 22/01/11, 16:07:26
Array

[xs_avatar]
soygenin soygenin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Por el SurEste
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: HD2(leo),I9000,I9003,I9100,I9300
Tu operador: Movistar
La que yo llevo es está.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=897191
La de bauner usa una cosa que a mi personalmente no me gusta, que es el data en SD..... para eso uso una build SD...que varía muy poco Su comportamiento y tendría el plus de winmo.
Para tener espacio es Imprescindible bajarse del market el modinstalationlocation para poder instalar las aps por defecto en la SD.... pero sin tener que tener el data.img ahí, ni particiones, ni nada parecido...y poder seguir usando la Bicha tb como disco Usb,sin corrupción de datos (Lo más parecido a como sería un terminal con Android nativo)

Enviado desde mi Bicha (HD2) con Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/01/11, 17:20:00
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por soygenin Ver Mensaje
La que yo llevo es está.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=897191
La de bauner usa una cosa que a mi personalmente no me gusta, que es el data en SD..... para eso uso una build SD...que varía muy poco Su comportamiento y tendría el plus de winmo.
Para tener espacio es Imprescindible bajarse del market el modinstalationlocation para poder instalar las aps por defecto en la SD.... pero sin tener que tener el data.img ahí, ni particiones, ni nada parecido...y poder seguir usando la Bicha tb como disco Usb,sin corrupción de datos (Lo más parecido a como sería un terminal con Android nativo)

Enviado desde mi Bicha (HD2) con Tapatalk
Eso está bien pero sirve sólo un tiempo. Cuando use la hd2one la primera vez me no me dije y lo instale todo en la memoria principal. Luego pase todas las aplicaciones a la SD aunque las de sistema no se podían mover (esto lo hice con la función que da el cyanogen) y aún así me quedaba poco espacio para datos.

Y es que tenemos un hd2 no un AndroidPhone entonces no tenemos tanta memoria como otros teléfonos.

Con una ROM desire hd o z esto simplemente no funciona. Lo único es tener o data.img o partición ext4 que son lo mismo sólo que uno el primero es formato en fat32 (Windows) y el segundo en Linux.

Los dos se joden sí sacas la SD cuando está funcionando la bicha y el segundo es más seguro para usar la bicha como dispositivo de almacenamiento usb.

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/01/11, 20:57:36
Array

[xs_avatar]
chotorafal chotorafal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,092
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

La he instalado está tarde, pero creo que he instalado la primera no la v2. Que diferencias hay? Alguna forma sin instalar nada que muestre el porcentaje de la batería?

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 22/01/11, 22:10:47
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por chotorafal Ver Mensaje
La he instalado está tarde, pero creo que he instalado la primera no la v2. Que diferencias hay? Alguna forma sin instalar nada que muestre el porcentaje de la batería?

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
Como le habrás hecho para instalar la versión 1? Según recuerdo ya no está disponible para bajarse.

La versión 2 corrige unos problemas de conexión de datos y va más rápida por cambio de kernel.

En ambas versiones recuerdo que ya tiene el porcentaje en la batería.

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 22/01/11, 23:07:46
Array

[xs_avatar]
meborroya meborroya no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC HD2, SAMSUNG Omnia

 Cita: Originalmente Escrito por chotorafal Ver Mensaje
La he instalado está tarde, pero creo que he instalado la primera no la v2. Que diferencias hay? Alguna forma sin instalar nada que muestre el porcentaje de la batería?

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk

Si te esperas un poco podras instalar una nueva versión que añade funcionalidades.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2



Hora actual: 09:28:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /