LG G7 LG G7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/04/19, 09:18:47
Array

[xs_avatar]
alvarogar alvarogar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,408
Tu operador: Movistar

G7 mala canara? Para nada....

Acabo de comprar un lg g7 por curiosidad para probarlo y cual es mi sorpresa que al compararlo en casa con un xiaomi mi9 las fotos son mucho mejores que las del xiaomi.Voy a subir unas fotos de muestra.No decian que la camara de este movil eran mediocres? El xiaomi mi9 es uno de los modemos top en calidad de camara y este lg g7 se lo come por todos lados y ya no hablemos de la camara gran angular donde aqui el xiaomi es penoso en cuanto hay poca luz.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 06/04/19, 09:32:03
Array

[xs_avatar]
rickyyanabelen rickyyanabelen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,545
Modelo de smartphone: htc touch

 Cita: Originalmente Escrito por alvarogar Ver Mensaje
Acabo de comprar un lg g7 por curiosidad para probarlo y cual es mi sorpresa que al compararlo en casa con un xiaomi mi9 las fotos son mucho mejores que las del xiaomi.Voy a subir unas fotos de muestra.No decian que la camara de este movil eran mediocres? El xiaomi mi9 es uno de los modemos top en calidad de camara y este lg g7 se lo come por todos lados y ya no hablemos de la camara gran angular donde aqui el xiaomi es penoso en cuanto hay poca luz.
La cámara es muy buena pero para mi tiene dos defectos muy claros que creo que muchos comparten,produce un efecto acuarela increíble y eso es imperdonable en un móvil de esta gama(puntualizar que como ya ha demostrado satelitepro es problema de sofware) y el otro punto donde flaquea es el modo automático de noche a mi gusto salen las fotos con mucho ruido y cuando los objetos o las personas están muy cerca como que deja los colores muy apagados y pierden viveza(yo aquí recomiendo que se ponga modo ia y y salte el automático en este modo la foto cambia y no sé por qué)
De todos modos yo cuando este gcam 100% pulida va a ser la única que use y las fotos 0 problemas.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/04/19, 13:17:04
Array

[xs_avatar]
telloulises telloulises no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Alcala De Guadaira (SEVILLA)
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rickyyanabelen Ver Mensaje
La cámara es muy buena pero para mi tiene dos defectos muy claros que creo que muchos comparten,produce un efecto acuarela increíble y eso es imperdonable en un móvil de esta gama(puntualizar que como ya ha demostrado satelitepro es problema de sofware) y el otro punto donde flaquea es el modo automático de noche a mi gusto salen las fotos con mucho ruido y cuando los objetos o las personas están muy cerca como que deja los colores muy apagados y pierden viveza(yo aquí recomiendo que se ponga modo ia y y salte el automático en este modo la foto cambia y no sé por qué)
De todos modos yo cuando este gcam 100% pulida va a ser la única que use y las fotos 0 problemas.
Aunque todavía Gcam no este al 100% estable yo utilizo la del enlace 3 y la última versión para el modo retratro y no tiene color con la nativa de lg.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/04/19, 13:19:07
Array

[xs_avatar]
rickyyanabelen rickyyanabelen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,545
Modelo de smartphone: htc touch

Ya te comprendo pero yo hasta que no haya una completa con todo pulido prefiero esperar.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/04/19, 13:27:19
Array

[xs_avatar]
telloulises telloulises no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Alcala De Guadaira (SEVILLA)
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro
Tu operador: Vodafone
Por supuesto compañero, pero no se porque me da a mi que ya no habrá algo estable hasta que tengamos Android 9 Pie, pero vamos que tampoco me preocupa mucho estoy contento con como el rendimiento queme está dado el teléfono en general
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/04/19, 13:34:22
Array

[xs_avatar]
rickyyanabelen rickyyanabelen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,545
Modelo de smartphone: htc touch

 Cita: Originalmente Escrito por telloulises Ver Mensaje
Por supuesto compañero, pero no se porque me da a mi que ya no habrá algo estable hasta que tengamos Android 9 Pie, pero vamos que tampoco me preocupa mucho estoy contento con como el rendimiento queme está dado el teléfono en general
Que razón tienes,ya veremos que nos trae pie esperemos que llegando tarde nos traiga muchas más mejoras.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/04/19, 13:51:37
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

Claro qué se lo come en cámara. Tuve el Mi8 y el v30 su cámara es mejor sin discusión. No se de donde saca la gente qué la del v30 y g7 son mediocres.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/04/19, 13:53:16
Array

[xs_avatar]
rickyyanabelen rickyyanabelen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,545
Modelo de smartphone: htc touch

 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Claro qué se lo come en cámara. Tuve el Mi8 y el v30 su cámara es mejor sin discusión. No se de donde saca la gente qué la del v30 y g7 son mediocres.
Yo las he comparado con otros gama alta y la mayoría están a la para a mi gusto huawei es la única que resalta muy por encima pero comparada con todas
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/04/19, 13:54:03
Array

[xs_avatar]
rickyyanabelen rickyyanabelen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,545
Modelo de smartphone: htc touch

Los pixel 3 estarían para mi a mitad
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/04/19, 13:54:31
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rickyyanabelen Ver Mensaje
Yo las he comparado con otros gama alta y la mayoría están a la para a mi gusto huawei es la única que resalta muy por encima pero comparada con todas
Efectivamente de noche Huawei está a otro nivel con respecto las demás por mucho qué se empeñe la gente qué no.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/04/19, 13:54:51
Array

[xs_avatar]
rickyyanabelen rickyyanabelen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,545
Modelo de smartphone: htc touch

Pero esto son opiniones personales habría que hacer un estudio en profundo para ver un ranking
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/04/19, 13:57:21
Array

[xs_avatar]
rickyyanabelen rickyyanabelen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,545
Modelo de smartphone: htc touch

Las cosas hay que reconocerlas huawei ha hecho muy muy buen trabajo con sus móviles y son a priori los mejores con diferencia en muchos aspectos,pero claro hablamos de rangos de precio y el nuestro ahora saca mucho pecho la verdad.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/04/19, 13:58:03
Array

[xs_avatar]
Pelinkhz Pelinkhz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: Zte axón 7
Tu operador: Movistar
Eso lo malo de LG, que no termina de pulir con software un sensor que no es malo y que tiene muy buena apertura.

Por esas razones me gustaría ver optimizado ya sea por Gcam o Software la camara de los nuevo LG V50 y LG G8, porque potencial tienen para jugar con los Samsung y los Huawei.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 06/04/19, 14:03:39
Array

[xs_avatar]
Pelinkhz Pelinkhz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: Zte axón 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Claro qué se lo come en cámara. Tuve el Mi8 y el v30 su cámara es mejor sin discusión. No se de donde saca la gente qué la del v30 y g7 son mediocres.

Del tamaño del sensor, el marcado efecto acuarela y que el modo noche que no es tan bueno cuando salio al mercado, ahora ha bajado mucho el precio y han recibido diferentes mejoras la cámara porque antes de las mejores mi LG V10 le daba un repaso en modo nocturno, video y retrato.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 06/04/19, 14:10:04
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Pelinkhz Ver Mensaje
Del tamaño del sensor, el marcado efecto acuarela y que el modo noche que no es tan bueno cuando salio al mercado, ahora ha bajado mucho el precio y han recibido diferentes mejoras la cámara porque antes de las mejores mi LG V10 le daba un repaso en modo nocturno, video y retrato.
El tamaño del sensor es lo de menos ya está visto qué el Pixel 3 por ejemplo sus píxeles es de 1.4µm el Mate 20 pro es 2µm y en fotos de en buenas condiciones el Pixel 3 es mejor. El software muy importante.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 06/04/19, 15:49:23
Array

[xs_avatar]
ChykO ChykO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MáLaGa CF!!
Mensajes: 1,554
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alvarogar Ver Mensaje
Acabo de comprar un lg g7 por curiosidad para probarlo y cual es mi sorpresa que al compararlo en casa con un xiaomi mi9 las fotos son mucho mejores que las del xiaomi.Voy a subir unas fotos de muestra.No decian que la camara de este movil eran mediocres? El xiaomi mi9 es uno de los modemos top en calidad de camara y este lg g7 se lo come por todos lados y ya no hablemos de la camara gran angular donde aqui el xiaomi es penoso en cuanto hay poca luz.
subelas ya que me tienes en ascuas!! DD
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 06/04/19, 16:09:32
Array

[xs_avatar]
Pelinkhz Pelinkhz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: Zte axón 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
El tamaño del sensor es lo de menos ya está visto qué el Pixel 3 por ejemplo sus píxeles es de 1.4µm el Mate 20 pro es 2µm y en fotos de en buenas condiciones el Pixel 3 es mejor. El software muy importante.
Es una de la critica hacia el G7 que su tamaño de sensor era 1 μm mientras que el resto de la gama alta era de 1,4 μm en la cámara principal.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 06/04/19, 21:10:33
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Pelinkhz Ver Mensaje
Es una de la critica hacia el G7 que su tamaño de sensor era 1 μm mientras que el resto de la gama alta era de 1,4 μm en la cámara principal.
Efectivamente pero para tener un tamaño de pixel del sensor pequeño no está nada mal el v30. Me gustaría ver el v40 que si tiene un tamaño de 1.4 el mismo qué por ejemplo Pixel 3.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G7



Hora actual: 22:48:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /