HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/08/10, 11:41:27
Array

[xs_avatar]
yoenhtc yoenhtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,262
Modelo de smartphone: NEXUS 4 16 Gb rev 1.0
Tu operador: Yoigo
¿incompatibilidades por la resolución?

Los que habéis manejado este terminal, ¿habéis encontrado alguna incompatibilidad por la resolución de 320x240? ¿Algún programa, rom, etc... que no funcione?
__________________
NEXUS 4-GALAXY NEXUS-MOTOROLA DEFY-HTC MAGIC-HTC DIAMOND 2
http://movilidadelectrica.com/
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/08/10, 13:31:21
Array

[xs_avatar]
sandyuki sandyuki no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Región de Kalos
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: Jiayu g3s
Tu operador: Yoigo
Roms no hay ningua aún. Y en cuanto a las apps de momento solamente me ha pasado con un fondo de pantalla animado que me descargué del market, por lo demás todo lo que he descargado y eso problemas 0.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/08/10, 13:49:08
Array

[xs_avatar]
Rafael Gomez Rafael Gomez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 371

Tengo una Tattoo, que tiene la misma pantalla del Wildfire.

Si usas aplicaciones del Market, no tendrás nunca (entiendo que nunca es muy fuerte, pero...) problemas con la resolución. Esto es porque los desarrolladores, al incluir sus aplicaciones en el Market declaran para cuáles resoluciones vale la aplicación. Así que, son muchas las aplicaciones que no te salen en el Market por esa restricción previa.

Es cierto que no todos los desarrolladores incluyen esa información, y de hecho hay muchas aplicaciones que, aún cuando no nos aparecen en el Market, si que funcionan sin ningún problema.

No soy de los que usa juegos en el movil, donde probablemente haya limitantes. Esto como introducción a lo siguiente: No me he topado con la situación de no poder instalar una aplicación que necesito o quisiera por incompatibilidad con la pantalla; en el peor de los casos, si no me vale una, seguramente hay otra con funcionalidad similar y que si es compatible.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire



Hora actual: 16:54:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /