Microsoft Lumia 950 XL Microsoft Lumia 950 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 24/11/16, 11:51:23
Array

[xs_avatar]
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 6,316
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por germao Ver Mensaje
Gracias, Con los precios actuales, me tienta. He tenido el Lumia 800, el 820, 2l 920, el 1020... Pero pensaba que habían matado la plataforma, alguna cosa leí por ahí de que la estaban dejando morir.
Ahora mismo no sacan terminales, al menos la propia Microsoft. Sin embargo, el SO se sigue actualizando y mejorando. Estan programadas las próximas grandes actualizaciones: RS2 y RS3.

Enviado desde mTalk
__________________

Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 05/12/16, 05:50:09
Array

[xs_avatar]
kakanic2086 kakanic2086 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: galaxy s6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Backfocus Ver Mensaje
Oficialmente no lo están dejando morir, pero solo "oficialmente"

Como ex-usuario de WP mi consejo es que si quieres un móvil funcionan en apps más allá de realizar llamadas/WhatsApp es que abandones el SO y te vayas a Android/IOS
No seas tan rudo jajaja, yo he usado los 3 sistemas y cada uno tiene lo suyo; sinceramente acabo de adquirir un lumia 950 xl y es la ostia, super fluido, la cámara es una pasada, la bateria me dura un día, buen sonido, sinceramente es buen equipo.

El punto débil es sin duda alguna las aplicaciones, pero en verdad, quien usa las millones de aplicaciones que tienen los otros sistemas; probablemente el ecosistema de apps de google si es un buen golpe, mas por google maps (street view) pero con la app de mapas que viene en el equipo me doy por servido, y las apps universales es más que suficiente.

Tal vez lo único realmente malo son los materiales de construcción, se siente mmm raro, pero he visto las tapas de mozo y estan hermosas pero lamentablemente en mi país no las comercializan (méxico) y hasta para mandarlas a pedir es un rollo.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 05/12/16, 15:33:16
Array

[xs_avatar]
Backfocus Backfocus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 463
Modelo de smartphone: xiaomi Mi Mix 2s
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por kakanic2086 Ver Mensaje
No seas tan rudo jajaja, yo he usado los 3 sistemas y cada uno tiene lo suyo; sinceramente acabo de adquirir un lumia 950 xl y es la ostia, super fluido, la cámara es una pasada, la bateria me dura un día, buen sonido, sinceramente es buen equipo.

El punto débil es sin duda alguna las aplicaciones, pero en verdad, quien usa las millones de aplicaciones que tienen los otros sistemas; probablemente el ecosistema de apps de google si es un buen golpe, mas por google maps (street view) pero con la app de mapas que viene en el equipo me doy por servido, y las apps universales es más que suficiente.

Tal vez lo único realmente malo son los materiales de construcción, se siente mmm raro, pero he visto las tapas de mozo y estan hermosas pero lamentablemente en mi país no las comercializan (méxico) y hasta para mandarlas a pedir es un rollo.

El problema está en que de nada te sirve un SO superfluido y eficiente si luego no sacan apps para el mismo o las que sacan son refritos que poco o nada tienen que ver con las originales. Luego las apps que existen cada vez están más desfasadas, desaparecen de la tienda... etc. Todo eso suma demasiados "handicaps" tanto, que como antiguo usuario de WP lo único que puedo recomendar es olvidarse de este SO, como prácticamente está haciendo la propia Microsoft

y fluidez fluidez... la hubo en WP 7 en su estreno y continuó con la 7.8. Desde la versión 8.1 a la 10 para mi ha sido un desastre tras otro. Huyeron del diseño "metro" que es lo que daba fluidez, estabilidad y sobre todo, personalidad, apps que devoran toda la memoria del teléfono, cuelgues y "reanudando" constantes... En fin, quien este contento con este SO me alegro por él. Yo tiré la toalla esperando esas "mejoras" que nunca llegan.
__________________
Disfrutando mi xiaomi Mi Mix 2s
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Microsoft Lumia 950 XL



Hora actual: 00:29:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /