Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #701  
Viejo 01/09/14, 16:31:18
Array

[xs_avatar]
andres_se_go andres_se_go no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Guipúzcoa
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Jazztel
Hola Kroskdx:
Tendréis a la venta Xiaomi Mi Band http://www.mi.com/shouhuan


  #702  
Viejo 01/09/14, 19:12:46
Array

[xs_avatar]
retehal retehal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,131
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por arcangel_web Ver Mensaje




http://www.dx.com/es/p/neje-lj-01-un...s-black-332676

Tardo 20 días vía NL, todo ok, una compra muy recomendable para lo interesados en la realidad virtual. Con un nexus 5 y por unos 50 euros en dx.com te puedes montar un oculus rift de bajo coste, para ir probando hasta que la tecnología este mas desarrollada.
Los hay de cartón por unos 5 euros, eso sí es bajo coste ;)

Recomiendas algunas aplicaciones para sacarle partido?

Un saludo
  #703  
Viejo 01/09/14, 19:58:40
Array

[xs_avatar]
Ayoseftv Ayoseftv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Canarias
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Samsung Note 3 y S3
Tu operador: Yoigo
Buenas tardes, algun codigo de descuento para comprar unas xiaomi powerbank 10400 y mikey
  #704  
Viejo 02/09/14, 05:51:46
Array

[xs_avatar]
Kroskdx Kroskdx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 864
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Japulido Ver Mensaje
Bueno, pues yo ya tengo mi THL T6S en casita. Lo compré en la preventa, me lo enviaron el 14 de agosto y el 25 ya estaba en casa. Aun no salgo de mi asombro, acostumbrado a esperar un mes cualquier compra en el pasado. Ultimamente estaba muy reticente a pedir en DX.com, pero con esto han subido muchos puntos. En cuanto al telefono, en los dos días que llevo con el, es una pasada, va fluido como una seda, rápido y sin un solo problema. Había leido que la pantalla era su punto debil, al tener poca resolución, y supongo que comparado con una de alta gama debe haber diferencia, pero para mi me parece mas que sufiente, muy luminosa y se ve muy bien. Parece mentira que se pueda vender un aparato como ese por ese precio, acostumbrado a los precios de las grandes marcas. Lo recomiendo.

Como anecdota comentar que aunque en preventa el telefono marcaba unos 66 euros y pico, a mi me cobraron 69,26 €. No es que me importe demasiado, simplemente lo comento porque nunca me ha pasado que la pagina ponga un precio y luego me cobren otro.

Por cierto, quiero aprovechar para hacer una sugerencia. La microsd que viene de regalo viene llena de apps. Ya que gran parte del mercado es internacional creo que los nombres de las carpetas y de las apps deberían venir al menos en inglés, y no en chino, porque evidentemente nadie entiende nada.
Ya me alegro.

Lo de la tarjeta SD va a estar complicado que lo entiendan... ten en cuenta que muchas cosas tecnológicas que se fabrican en China lo hacen en exclusiva para los chinos, y son las empresas tipo DX las que exportan la tecnología china al resto del mundo, pero claro... las cosas vienen en chino en muchas ocasiones...

Un saludo!!!


 Cita: Originalmente Escrito por anchec Ver Mensaje
Hola Kroskdx, de los 8 telefonos que he pedido (4THL T6S y 4 DOOGEE DG 310) ya he recibido 4 THL y 3 DOOGEE, (me falta el ultimo y ya he pedido otro que esta en camino) todo muy bien, bueno de los THL, 2 han venido en blanco y eran los 4 en negro, (no hay problema porque les ha gustado) el problema es que una de las baterias de uno, no funciona, que puedo hacer? puedes hacer algo? o reclamo directamente a DX? y otra cosa quiero comprar el THL L969, algun codigo de descuento?
Gracias como siempre por tu trabajo y un saludo.
Luis
Para el tema de las batería abre ticket: https://cs.dx.com/Mulit/Problem/Es

Para el tema del descuento manda MP. ;)

Un saludo!!!


 Cita: Originalmente Escrito por arcangel_web Ver Mensaje




http://www.dx.com/es/p/neje-lj-01-un...s-black-332676

Tardo 20 días vía NL, todo ok, una compra muy recomendable para lo interesados en la realidad virtual. Con un nexus 5 y por unos 50 euros en dx.com te puedes montar un oculus rift de bajo coste, para ir probando hasta que la tecnología este mas desarrollada.
Muy buena compra.


 Cita: Originalmente Escrito por mencarima Ver Mensaje
Hola!!! Hay alguna funda de silicona para el doodgee dg310 aparte de la q hay en la pag web? Algun codigo de descuento para comprarla?
Gracias
Sólo tenemos esta funda: http://www.dx.com/es/p/presale-dooge...5#.VAU91VWSzy8

Un saludo!!!


 Cita: Originalmente Escrito por klvillo Ver Mensaje
Hola buenas noches, estoy mirandome un kingzone k1s, tendriamos algun cupon de descuento y cuanto me tardaria en llegar?? muchas gracias
Te podría ofrecer una tarjeta regalo, es lo único que tengo, para ello manda MP.

En cuanto al tiempo de envío... de 2 a 3 semanas de media.

Un saludo!!!


 Cita: Originalmente Escrito por aznal Ver Mensaje
Buenas Kroskdx acabo de recbir el THL T6S y queria saber si teneis alguna funda tipo piel para este telefono pues la que me habeis mandado solo protege la parte de atras
Un saludo y gracias
No tenemos fundas para ese modelo, quizás puedas encontrar alguna más "universal" en nuestra web: http://www.dx.com/es/c/cell-phone-59...protectors-536

Un saludo!!!


 Cita: Originalmente Escrito por zram Ver Mensaje
Hola estoy interesado en los telefonos thl t6s o doogee dg310 quisiera saber si teneis stock ahora mismo y si el envio seria rapido.
cual de los dos me recomendarias?
tienes algun descuento?
gracias
A mi personalmente por el diseño me gusta más el DG310, aunque en prestaciones son prácticamente idénticos, elijas el que elijas te va a ir de maravilla. ;)


 Cita: Originalmente Escrito por andres_se_go Ver Mensaje
Hola Kroskdx:
Tendréis a la venta Xiaomi Mi Band http://www.mi.com/shouhuan
Todavía no, pero la vamos a vender 100% seguro.

De momento es muy difícil de conseguir incluso en China...

Un saludo!!!


 Cita: Originalmente Escrito por Ayoseftv Ver Mensaje
Buenas tardes, algun codigo de descuento para comprar unas xiaomi powerbank 10400 y mikey
Manda MP.

Un saludo!!!
  #705  
Viejo 02/09/14, 09:16:25
Array

[xs_avatar]
Lukan Lukan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: arc xperia
Tu operador: Movistar
Saludos a todos!
Hola Kroskdx, te he enviado un privado preguntándote por el stock del thl t6s y algún cuponcillo.

Gracias y saludos!
  #706  
Viejo 02/09/14, 11:15:03
Array

[xs_avatar]
serpota serpota no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: moto g
Tu operador: Movistar
Hola, algun cupon para el leagoo lead 2?
  #707  
Viejo 02/09/14, 16:15:59
Array

[xs_avatar]
arcangel_web arcangel_web no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Mi Casita
Mensajes: 1,337
Modelo de smartphone: Google Nexus 6p, Chromecast 2 y Asus TF101 16GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por retehal Ver Mensaje
Los hay de cartón por unos 5 euros, eso sí es bajo coste ;)

Recomiendas algunas aplicaciones para sacarle partido?

Un saludo
Visita esta web http://www.vrapplist.de/index.php
__________________
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
Gracias de parte de:
  #708  
Viejo 02/09/14, 16:26:36
Array

[xs_avatar]
teoapabal teoapabal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: madriles
Mensajes: 2,606
Modelo de smartphone: pepinote 3 y htc hd2 forever
Tu operador: Movistar
Se agradece..sl2
  #709  
Viejo 02/09/14, 17:26:12
Array

[xs_avatar]
jandroid_Y300 jandroid_Y300 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por arcangel_web Ver Mensaje

 Cita: Originalmente Escrito por Kroskdx Ver Mensaje
Muy buena compra.
Buenas Kroskdx!

Número de pedido: 140817001022398828

Yo también tengo pedidas unas Neje LJ-01, concretamente las ColorCross con SKU 336607 y las pedí junto con dos fundas para tablets con SKU 238201 y
230807

Hice el pedido el día 18 de agosto y desde entonces está en BackOrder, el 25 de agosto contacté por el chat y me dijeron que faltaban los 3 artículos y que me esperase de 3-5 días, pero el estado sigue igual y todavía no tengo notícias de si han recibido los artículos de su proveedor o cuantos días más tengo que esperar para que me envien el pedido.

Podrías arrojarme algo de luz?

Gracias!

Última edición por jandroid_Y300 Día 02/09/14 a las 20:17:47.
  #710  
Viejo 02/09/14, 18:12:47
Array

[xs_avatar]
kkregistro kkregistro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Oneplus 5, 128GB
Tu operador: Simyo
Buenas Kroskdx,

Abrí un tiquet para reclamar la funda del Dg310 pero aun no se lo han mirado.

Podrias echarme un cable? El num. de tiquet es : 1E567791FC8D4EFE9E12980F21EDDB8F

Un saludo y gracias
  #711  
Viejo 02/09/14, 19:15:44
Array

[xs_avatar]
cpm23 cpm23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: CARTAGENA
Mensajes: 545
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
Hola Kroskdx, Mi pedido 140822001055240514 con numero de seguimiento RS144690987NL
no me aparece aun en seguimiento en correos.es Estoy haciendo algo mal??
Muchas Gracias
  #712  
Viejo 03/09/14, 10:31:35
Array

[xs_avatar]
Kroskdx Kroskdx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 864
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por serpota Ver Mensaje
Hola, algun cupon para el leagoo lead 2?
Es un producto nuevo, no tiene cupones asociados.

Un saludo!!!


 Cita: Originalmente Escrito por jandroid_Y300 Ver Mensaje
Buenas Kroskdx!

Número de pedido: 140817001022398828

Yo también tengo pedidas unas Neje LJ-01, concretamente las ColorCross con SKU 336607 y las pedí junto con dos fundas para tablets con SKU 238201 y
230807

Hice el pedido el día 18 de agosto y desde entonces está en BackOrder, el 25 de agosto contacté por el chat y me dijeron que faltaban los 3 artículos y que me esperase de 3-5 días, pero el estado sigue igual y todavía no tengo notícias de si han recibido los artículos de su proveedor o cuantos días más tengo que esperar para que me envien el pedido.

Podrías arrojarme algo de luz?

Gracias!
Faltan los SKUs 230807 y 238201, de momento no tengo más información según el SAC... igual es mejor que pidas por ticket o live chat que te manden el artículo que está en stock y estos dos cuando los tengamos, así no tienes que esperar tanto.

Un saludo!!!


 Cita: Originalmente Escrito por kkregistro Ver Mensaje
Buenas Kroskdx,

Abrí un tiquet para reclamar la funda del Dg310 pero aun no se lo han mirado.

Podrias echarme un cable? El num. de tiquet es : 1E567791FC8D4EFE9E12980F21EDDB8F

Un saludo y gracias
Les he dicho que te contesten ahora mismo. ;)

Un saludo!!!

 Cita: Originalmente Escrito por cpm23 Ver Mensaje
Hola Kroskdx, Mi pedido 140822001055240514 con numero de seguimiento RS144690987NL
no me aparece aun en seguimiento en correos.es Estoy haciendo algo mal??
Muchas Gracias
Aquí lo tienes: http://www.17track.net/en/result/pos...=RS144690987NL

Todo está correcto. ;)
  #713  
Viejo 03/09/14, 12:03:47
Array

[xs_avatar]
angeliyo98 angeliyo98 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar

Kroskdx algun truquillo para
  #714  
Viejo 03/09/14, 12:04:52
Array

[xs_avatar]
angeliyo98 angeliyo98 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar

[quote=angeliyo98;15153945]Kroskdx algun truquillo para las baterias del dg310[ por que la verdad es que son un poco flojitas/QUOTE]
  #715  
Viejo 03/09/14, 13:56:44
Array

[xs_avatar]
Lukan Lukan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: arc xperia
Tu operador: Movistar
Buenas Kroskdx, ... esto, por qué le has respondido a todos menos a mí? Es que no te gusto?
  #716  
Viejo 04/09/14, 06:58:24
Array

[xs_avatar]
Bianca Flor Bianca Flor no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Quiero pagar por mi pedido en dx, pero no consigo un cupón o tarjeta de regalo, son artículos variados y con tracking gratis por el monto.
  #717  
Viejo 04/09/14, 08:43:46
Array

[xs_avatar]
Bianca Flor Bianca Flor no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Sería tan feliz con solo un dólar de regalo pero creo que no me contestarán nunca.
  #718  
Viejo 04/09/14, 11:39:01
Array

[xs_avatar]
Lukan Lukan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: arc xperia
Tu operador: Movistar
Pues decidido... No compraré en DX.

Chao!
  #719  
Viejo 04/09/14, 17:51:35
Array

[xs_avatar]
homerthomson homerthomson no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Cubot P5
Tu operador: Otra
Es increibe algunos comentarios que leo por aquí. Que si me ha tardado mas de 20 días el envío, que si hace 3 dias que pedí el articulo y no lo han enviado, que si kroskdx no me da un cupon descuento para comprar un cable de 2 euros... madre mía. No seré yo quien defienda a Dealextreme, y llevamos mucha razon cuando nos quejamos sobre el tiempo del envio, pero hombre, un poco de paciencia, a ver dónde compramos un movil Quadcore de 8 Gb de rom por poco menos de 70 euros. Y encima sin gastos de envio. Y que conste que no trabajo para DX ni nada y soy de los que me parece que como mucho un envio deberia tardar 15 días y que una empresa como DX debe ser seria, pero es que parece que algunas veces nos quejamos por inercia.

Última edición por homerthomson Día 04/09/14 a las 17:56:32.


  #720  
Viejo 04/09/14, 18:05:05
Array

[xs_avatar]
homerthomson homerthomson no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Cubot P5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Japulido Ver Mensaje
Bueno, pues yo ya tengo mi THL T6S en casita. Lo compré en la preventa, me lo enviaron el 14 de agosto y el 25 ya estaba en casa. Aun no salgo de mi asombro, acostumbrado a esperar un mes cualquier compra en el pasado. Ultimamente estaba muy reticente a pedir en DX.com, pero con esto han subido muchos puntos. En cuanto al telefono, en los dos días que llevo con el, es una pasada, va fluido como una seda, rápido y sin un solo problema. Había leido que la pantalla era su punto debil, al tener poca resolución, y supongo que comparado con una de alta gama debe haber diferencia, pero para mi me parece mas que sufiente, muy luminosa y se ve muy bien. Parece mentira que se pueda vender un aparato como ese por ese precio, acostumbrado a los precios de las grandes marcas. Lo recomiendo.

Como anecdota comentar que aunque en preventa el telefono marcaba unos 66 euros y pico, a mi me cobraron 69,26 €. No es que me importe demasiado, simplemente lo comento porque nunca me ha pasado que la pagina ponga un precio y luego me cobren otro.

Por cierto, quiero aprovechar para hacer una sugerencia. La microsd que viene de regalo viene llena de apps. Ya que gran parte del mercado es internacional creo que los nombres de las carpetas y de las apps deberían venir al menos en inglés, y no en chino, porque evidentemente nadie entiende nada.
A mi me pasó igual con el mío. Marcaba 63 euros y pico y Paypal me cobró unos 65 euros. Eso creo que es porque en la web de DX el cambio de moneda no está actualizado y el de Paypal sí. Alguien que esté seguro que lo aclare.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 00:20:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /