Google Pixel 6 Google Pixel 6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/10/21, 12:36:31
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 36,435
Tu operador: Vodafone

Consumos de batería con el Pixel 6

El típico hilo de los consumos de batería de cada modelo.

Creo haber leído que ya hay compañeros a los que les ha llegado el terminal, así que habrá que ver qué tal se comporta el bicho y qué tal rinde en éste aspecto el nuevo procesador
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/10/21, 14:53:37
Array

[xs_avatar]
sergioneb sergioneb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 373
Modelo de smartphone: S24 Ultra 512GB
Tu operador: O2
No soy capaz de poder ver el uso de horas de pantalla desde la ultima carga. Ahora te lo pone en las ultimas 24h y esa innfo no la veo tan relevante...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/10/21, 16:30:08
Array

[xs_avatar]
isratdl isratdl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,831
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL 128 Gb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sergioneb Ver Mensaje
No soy capaz de poder ver el uso de horas de pantalla desde la ultima carga. Ahora te lo pone en las ultimas 24h y esa innfo no la veo tan relevante...
En Android 12 la única manera de poder seguir teniendo las horas de pantalla desde la última carga como siempre es utilizar una aplicación como gsam battery
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/10/21, 18:24:32
Array

[xs_avatar]
Ignirob Ignirob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: BCN
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Lowi
Creo que el chip tensor no ha hecho que ganemos mucho en autonomía. Me parece que mi pixel 5 me aguantaba más. Pero le dejo un poco más de margen, ya que los primeros días siempre se consume más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 29/10/21, 19:26:45
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Adherimos @mataespesa:
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
  #6  
Viejo 29/10/21, 19:53:24
Array

[xs_avatar]
nomarsnop nomarsnop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Mallorca
Mensajes: 2,082
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ignirob Ver Mensaje
Creo que el chip tensor no ha hecho que ganemos mucho en autonomía. Me parece que mi pixel 5 me aguantaba más. Pero le dejo un poco más de margen, ya que los primeros días siempre se consume más.
De verdad? qué gran decepción. Imaginad el IP13 pro max con 5000mah si ya con 4300 es la rehostia.

Yo solo espero lo mismo de Android porque me encantan Android pero es verdad que este tema lo llevan fatal, ni los flagships con 5000mah se le acercan un poco al IP13 pro max...

Esperaba con mucha ilusión que l pixel 6 pro pudiera ser similar...

Aun así, lo he comprado (el pixel)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/10/21, 19:58:33
Array

[xs_avatar]
Ignirob Ignirob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: BCN
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por nomarsnop Ver Mensaje
De verdad? qué gran decepción. Imaginad el IP13 pro max con 5000mah si ya con 4300 es la rehostia.

Yo solo espero lo mismo de Android porque me encantan Android pero es verdad que este tema lo llevan fatal, ni los flagships con 5000mah se le acercan un poco al IP13 pro max...

Esperaba con mucha ilusión que l pixel 6 pro pudiera ser similar...

Aun así, lo he comprado (el pixel)
Mírate la comparativa que hace Marques Brownlee. No puedo dejar de recomendarla porque es de las más sensatas que puedas ver. Él es también un enamorado de android y fan de los pixel, pero no tiene problema en decir las cosas como son, y uno de los puntos de los que se esperaba más en estos pixel era la autonomía gracias al nuevo chip de google, y al final no ha sido así. Tiene una autonomía normal, como tu mismo dices, el Iphone le saca infinita ventaja.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/11/21, 11:18:24
Array

[xs_avatar]
sergioneb sergioneb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 373
Modelo de smartphone: S24 Ultra 512GB
Tu operador: O2
Con un uso normal del telefono... con 4 o 5 horas de uso de apps (según el apartado de accesibilidad) yo llego al final del día y me queda mas del 30% de batería, a veces incluso mas.

Y estos dias le estoy sacando fotos a todo.

Lo uso para RRSS, whatsap y telegram y estos días mucha foto que estoy probando la camara un poco mas a fondo.

No me quejo para nada de la batería. Se come con patatas a mi viejo Oneplus7 y hablo de cuando nuevo, en su estado actual ni hablamos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/11/21, 20:25:05
Array

[xs_avatar]
Overlok Overlok no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2021
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: -
A mi de media me esta dando unas 10 horas de pantalla. Tirando tambien bastante de fotos.

Probando alguna aplicacion mas pesada o algun juego sobre las 9 horas, tirando solo de whatsapp, redes sociales, navegador y tal sobre las 11 horas.

Lo tengo en brillo variable automatico (se ve cojonudamente bien la pantalla en todas las condiciones de luz por cierto) y sin ningun modo de ahorro activado.

Lo que si es una pesadez es la carga. Uses el cargador que uses a partir del 60% se eterniza.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 02/11/21, 23:14:18
Array

[xs_avatar]
auxus2 auxus2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 530
Modelo de smartphone: Sony xperia xz premium
Tu operador: Amena
Exclamation

 Cita: Originalmente Escrito por Overlok Ver Mensaje
A mi de media me esta dando unas 10 horas de pantalla. Tirando tambien bastante de fotos.

Probando alguna aplicacion mas pesada o algun juego sobre las 9 horas, tirando solo de whatsapp, redes sociales, navegador y tal sobre las 11 horas.

Lo tengo en brillo variable automatico (se ve cojonudamente bien la pantalla en todas las condiciones de luz por cierto) y sin ningun modo de ahorro activado.

Lo que si es una pesadez es la carga. Uses el cargador que uses a partir del 60% se eterniza.
Tengo el 6 pro y venia a ver como os iba en consumo, veo que es superior el 6 al 6 pro pero lo que mas me jode y ya he comentado en el foro del 6 pro es lo mismo que a ti, carga rapido solo hasta el 60% apartir de ahi es un coñazo, no entiendo como puede tardar lo mismo del 0 al 80 que del 80 al 100 y mira que me comprao un cargador compatible con 30W pero es imposible, tarda entre 1.50 a 2 horas en cargarlo completamente y siempre igual de 0 a 80 en 1 hora poco y del 80 al 100 otra hora..... Me desespera.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/11/21, 23:34:51
Array

[xs_avatar]
auxus2 auxus2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 530
Modelo de smartphone: Sony xperia xz premium
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por sergioneb Ver Mensaje
No soy capaz de poder ver el uso de horas de pantalla desde la ultima carga. Ahora te lo pone en las ultimas 24h y esa innfo no la veo tan relevante...
Yo lo que hago es sumar como un tonto las horas de pantalla de cada hora del grafico

El grafico se divide en barras y cada barra es una hora, pues voy seleccionando cada barra y sumando, evidentemente las barras después de la carga.

En el pixel 6 pro hago unas 6 horas poco de pantalla.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/11/21, 00:00:13
Array

[xs_avatar]
Apolonio1 Apolonio1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Dentro de tu ordenador
Mensajes: 769
Modelo de smartphone: S7 edge, P30 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Overlok Ver Mensaje
A mi de media me esta dando unas 10 horas de pantalla. Tirando tambien bastante de fotos.

Probando alguna aplicacion mas pesada o algun juego sobre las 9 horas, tirando solo de whatsapp, redes sociales, navegador y tal sobre las 11 horas.

Lo tengo en brillo variable automatico (se ve cojonudamente bien la pantalla en todas las condiciones de luz por cierto) y sin ningun modo de ahorro activado.

Lo que si es una pesadez es la carga. Uses el cargador que uses a partir del 60% se eterniza.
En 24h? Mucho me parece. Dura mucho más que el pro entonces....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 03/11/21, 03:00:04
Array

[xs_avatar]
Kaniel Kaniel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 188
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por auxus2 Ver Mensaje
Tengo el 6 pro y venia a ver como os iba en consumo, veo que es superior el 6 al 6 pro pero lo que mas me jode y ya he comentado en el foro del 6 pro es lo mismo que a ti, carga rapido solo hasta el 60% apartir de ahi es un coñazo, no entiendo como puede tardar lo mismo del 0 al 80 que del 80 al 100 y mira que me comprao un cargador compatible con 30W pero es imposible, tarda entre 1.50 a 2 horas en cargarlo completamente y siempre igual de 0 a 80 en 1 hora poco y del 80 al 100 otra hora..... Me desespera.


Has mirado en opciones de batería a ver si tienes activado algún tipo de "carga inteligente" ??

Las ponen para proteger la batería mientras carga y suelen hacer que cargue más lento a partir del 80 o 90% de batería...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 03/11/21, 07:52:11
Array

[xs_avatar]
sergioneb sergioneb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 373
Modelo de smartphone: S24 Ultra 512GB
Tu operador: O2
Lo de la carga inteligente va de 10 por la noche. No es que cargue mas lento del 80 al 100% es que no carga nada hasta que detecta que te va a sonar la alarma mañanera. Entonces se vuelve a poner a cargar para que te despiertes al 100%.

Ojo si teneis alarmas quizas por eso os tarda tanto. A mi me carga perfectamente del 0 al 100 excepto de noche. Que se espera a las 7 para acabar el 20% que le falta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 03/11/21, 08:37:36
Array

[xs_avatar]
auxus2 auxus2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 530
Modelo de smartphone: Sony xperia xz premium
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por sergioneb Ver Mensaje
Lo de la carga inteligente va de 10 por la noche. No es que cargue mas lento del 80 al 100% es que no carga nada hasta que detecta que te va a sonar la alarma mañanera. Entonces se vuelve a poner a cargar para que te despiertes al 100%.

Ojo si teneis alarmas quizas por eso os tarda tanto. A mi me carga perfectamente del 0 al 100 excepto de noche. Que se espera a las 7 para acabar el 20% que le falta
Tengo desactivado la opción de carga inteligente, si tengo activa la de batería inteligente.

Aun asi probaré a quitar todas las alarmas antes por si acaso tiene algo que ver aun teniendo la opción de carga inteligente desactivada.

Cuanto te tarda en cargar a ti y que cargador utilizas?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 04/11/21, 06:19:45
Array

[xs_avatar]
iron iron está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,459
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Overlok Ver Mensaje
A mi de media me esta dando unas 10 horas de pantalla. Tirando tambien bastante de fotos.

Probando alguna aplicacion mas pesada o algun juego sobre las 9 horas, tirando solo de whatsapp, redes sociales, navegador y tal sobre las 11 horas.

Lo tengo en brillo variable automatico (se ve cojonudamente bien la pantalla en todas las condiciones de luz por cierto) y sin ningun modo de ahorro activado.

Lo que si es una pesadez es la carga. Uses el cargador que uses a partir del 60% se eterniza.
10 horas ??? Si tendrá eso es para estar contento , no me importa el uso que le des y qué es para ti , increíble
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 04/11/21, 07:55:09
Array

[xs_avatar]
sergioneb sergioneb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 373
Modelo de smartphone: S24 Ultra 512GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por auxus2 Ver Mensaje
Tengo desactivado la opción de carga inteligente, si tengo activa la de batería inteligente.

Aun asi probaré a quitar todas las alarmas antes por si acaso tiene algo que ver aun teniendo la opción de carga inteligente desactivada.

Cuanto te tarda en cargar a ti y que cargador utilizas?
Pues no te se decir... Aún el movil no ha visto el 20% o menos.

Lo pongo por la noche normalmente y hace lo que te digo, carga rapido hasta el 80... Se ve en el grafico que para y luego le vuelve a dar caña un rato antes de la alarma.

Alguna vez lo he puesto a cargar por la mañana por que me fui a dormir con el 40 o asi... Y marca 1h y 35 aprox pero luego en 1h y poco ya esta al 100%

Pero no te se decir, a mi me dura muchisimo la bateria, estoy contento.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 04/11/21, 08:14:19
Array

[xs_avatar]
auxus2 auxus2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 530
Modelo de smartphone: Sony xperia xz premium
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por sergioneb Ver Mensaje
Pues no te se decir... Aún el movil no ha visto el 20% o menos.

Lo pongo por la noche normalmente y hace lo que te digo, carga rapido hasta el 80... Se ve en el grafico que para y luego le vuelve a dar caña un rato antes de la alarma.

Alguna vez lo he puesto a cargar por la mañana por que me fui a dormir con el 40 o asi... Y marca 1h y 35 aprox pero luego en 1h y poco ya esta al 100%

Pero no te se decir, a mi me dura muchisimo la bateria, estoy contento.

Pues de verdad que creo que tiene que ser algo de software del 6 pro porque no es normal tardar lo mismo en cargar del 0 al 80 que del 80 al 100.

Con la duración de la bateria no estoy descontento es con la carga.

Pongo una foto mia de mi móvil del 80 al 100 lo que pone que tarda en cargar ademas que los cumple y un video comparativo entre el pixel 6 pro y el Samsung s21 ultra para que veais que es lo normal, no es cosa de mi cargador.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20211103-221726.jpg (24.8 KB, 793 visitas)

Última edición por auxus2 Día 04/11/21 a las 08:17:07.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 04/11/21, 23:21:52
Array

[xs_avatar]
sergioneb sergioneb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 373
Modelo de smartphone: S24 Ultra 512GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por auxus2 Ver Mensaje
Pues de verdad que creo que tiene que ser algo de software del 6 pro porque no es normal tardar lo mismo en cargar del 0 al 80 que del 80 al 100.

Con la duración de la bateria no estoy descontento es con la carga.

Pongo una foto mia de mi móvil del 80 al 100 lo que pone que tarda en cargar ademas que los cumple y un video comparativo entre el pixel 6 pro y el Samsung s21 ultra para que veais que es lo normal, no es cosa de mi cargador.

Pues ni idea... Yo lo pongo a cargar por a coche y 8 problemas. Me despierto a las 7:40 con el movil al 100%
Adjunto imagen para que lo veas.

Que cargador tienes?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20211104-232052.jpg (44.1 KB, 775 visitas)
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 05/11/21, 09:16:41
Array

[xs_avatar]
auxus2 auxus2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 530
Modelo de smartphone: Sony xperia xz premium
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por sergioneb Ver Mensaje
Pues ni idea... Yo lo pongo a cargar por a coche y 8 problemas. Me despierto a las 7:40 con el movil al 100%
Adjunto imagen para que lo veas.

Que cargador tienes?
Claro es que costumbre de cargarlo por la noche es distinta a la mia entonces no podemos comparar, yo es que lo cargo cuando llego del trabajo que ahora estoy en una nave con cobertura muy baja avaces se pierde y el movil consume mucho buscando señal entonces lo cargo cuando salgo de trabajar porque no me aguanta el dia.

Imagino que si lo cargo por la noche con la carga inteligente me cargará igual que a ti.

Me compre el Ugreen 30W que tiene PD 3.0.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 6



Hora actual: 12:45:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /