Xiaomi Mi 8 Xiaomi Mi 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/08/18, 22:00:39
Array

[xs_avatar]
Cesdr12
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

¿Merece la pena comprar Mi 8 chino con ROM global?

Buenas a todos, primer día por este foro. He estado leyendo multitud de vuestros temas, y es recurrente el problema con el bootloader abierto, terminales en modo "brick", posibles ROM's refritas...

Por tanto, quería saber si es realmente rentable comprar en estos momentos el Mi 8, versión china con ROM global oficial instalada por el proveedor, o es mejor comprar la versión global oficial pese a que es más cara. O, como alternativa, esperar a que pase el tiempo hasta que se empiece a solucionar esos problemas con las ROM's o baje el precio de la versión global.

Es decir, con la ROM global que te meten, ¿existe algún tipo de inconveniente al usar diariamente el teléfono más allá del Bootloader abierto? Que, por lo que veo, ya es un gran inconveniente en sí.

Gracias de antemano a todos/as.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/08/18, 05:51:01
Array

[xs_avatar]
Felixmorillo Felixmorillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Movistar
Si no usas pagos por nfc al menos por google pay, no vas a tener ningún inconveniente, yo compré uno así es el que estoy usando en este momento y sin problemas. Las contras es que google pay no funciona por el problema de tener el bootloader abierto pero por ejemplo pagar con bbva wallet sí que se puede, aparte de eso pues el hecho de que netflix no te aparece en la playstore por lo mismo pero sólo bajar el apk y ya. Si lo anterior no lo ves como un problema por todo lo demás funciona igual y trae la banda 800 que me imagino eres se españa y te interesa ese dato no tendrás problemas de 4g.
Lo del los brickeos, mientras te entreguen el teléfono con la rom global vas a tener el bootloader abierto, recibirás actualizaciones y todo normal, mientras no le toques nada por miflash y vayas a cerrar el bootloader no pasará nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 16/08/18, 20:41:34
Array

[xs_avatar]
DMoLiTi0n DMoLiTi0n no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: CORDOBA
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Pepephone
interrogacion

Hola.

Yo en 24/48h me compraré el modelo 128/256gb por AliExpress, que he observado que están a muy buen precio (no llega a los 380€-425€,respectivamente).

Tengo varias dudas, pues leyendo por el foro leo problemas, sobre todo, con el reconocimiento facial (que creo que se solventa con la región de HK) y el fallo de GPS (que se bloquea a los 30min y hay que reiniciar...)

Así que os pongo a continuación unas dudas, por si sois tan amables y me la respondéis.

- Lo del fallo del GPS pasa siempre? En todos los modelos de capacidad 64/128/256?

- en un futuro, creéis o confirma alguien, que se solucionará lo de la región para el reconocimiento facial?

- tiempo de carga al completo? Que suele durar la batería aproximadamente con un uso normal?

- que tal el comportamiento de la pantalla a plena luz solar? Se visiona correctamente?


Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/08/18, 22:06:36
Array

[xs_avatar]
C4RME18 C4RME18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,381
Modelo de smartphone: Oneplus 3 con mucho gusto
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DMoLiTi0n Ver Mensaje
Hola.

Yo en 24/48h me compraré el modelo 128/256gb por AliExpress, que he observado que están a muy buen precio (no llega a los 380€-425€,respectivamente).

Tengo varias dudas, pues leyendo por el foro leo problemas, sobre todo, con el reconocimiento facial (que creo que se solventa con la región de HK) y el fallo de GPS (que se bloquea a los 30min y hay que reiniciar...)

Así que os pongo a continuación unas dudas, por si sois tan amables y me la respondéis.

- Lo del fallo del GPS pasa siempre? En todos los modelos de capacidad 64/128/256?

- en un futuro, creéis o confirma alguien, que se solucionará lo de la región para el reconocimiento facial?

- tiempo de carga al completo? Que suele durar la batería aproximadamente con un uso normal?

- que tal el comportamiento de la pantalla a plena luz solar? Se visiona correctamente?


Muchas gracias.
Hola, lo del GPS no nos falla a todos, por ejemplo a mí no me falla, lo del reconocimiento facial, seguro que lo arreglaran,ahora ya está operativo en región italiana, la bateria va muy bien y la pantalla es espectacular y se comporta perfecto en pleno sol.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/08/18, 22:38:57
Array

[xs_avatar]
DMoLiTi0n DMoLiTi0n no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: CORDOBA
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por C4RME18 Ver Mensaje
Hola, lo del GPS no nos falla a todos, por ejemplo a mí no me falla, lo del reconocimiento facial, seguro que lo arreglaran,ahora ya está operativo en región italiana, la bateria va muy bien y la pantalla es espectacular y se comporta perfecto en pleno sol.
Ok, gracias. Y aún no se sabe lo que motiva el fallo del GPS? Es lo que me da más mal rollo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/08/18, 07:04:22
Array

[xs_avatar]
C4RME18 C4RME18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,381
Modelo de smartphone: Oneplus 3 con mucho gusto
Tu operador: Movistar
No, pero se supon que lo arreglaran.
 Cita: Originalmente Escrito por DMoLiTi0n Ver Mensaje
Ok, gracias. Y aún no se sabe lo que motiva el fallo del GPS? Es lo que me da más mal rollo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/08/18, 07:56:03
Array

[xs_avatar]
bert0 bert0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Oviedo
Mensajes: 904
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Orange
Yo te recomiendo que, si te compras la versión China, el teléfono venga con el bootloader bloqueado y si lo quieres desbloquear lo hagas tú. De este modo si alguna vez cierras el bootloader por error podrás volver a abrirlo y no te quedarás con un pisapapeles de 350€.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/08/18, 08:05:23
Array

[xs_avatar]
DMoLiTi0n DMoLiTi0n no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: CORDOBA
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bert0 Ver Mensaje
Yo te recomiendo que, si te compras la versión China, el teléfono venga con el bootloader bloqueado y si lo quieres desbloquear lo hagas tú. De este modo si alguna vez cierras el bootloader por error podrás volver a abrirlo y no te quedarás con un pisapapeles de 350€.

En principio es la versión china la quiero comprar, lo que pasa que todas los compradores de Aliexpress que no llegan a 400€, hablan de "Rom global" y bootloader desbloqueado... aunque si te digo la verdad, mientras tenga la actualizaciones por OTA, ese punto me da lo mismo ya que no tengo pensado trastearlo con otra Rom, ni nada parecido. que opinas?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/08/18, 08:14:05
Array

[xs_avatar]
bert0 bert0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Oviedo
Mensajes: 904
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DMoLiTi0n Ver Mensaje
En principio es la versión china la quiero comprar, lo que pasa que todas los compradores de Aliexpress que no llegan a 400€, hablan de "Rom global" y bootloader desbloqueado... aunque si te digo la verdad, mientras tenga la actualizaciones por OTA, ese punto me da lo mismo ya que no tengo pensado trastearlo con otra Rom, ni nada parecido. que opinas?
Yo estuve en tu misma situación y finalmente lo compré en JoyBuy por 323€. Viene precintado, con bootloader cerrado y rom china. Yo prefiero tener la clave de desbloqueo del bootloader por si acaso. No obstante, si nunca vas a flashear una rom y únicamente vas a actualizar por OTA te puede servir perfectamente los vendidos en AliExpress.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 24/09/18, 18:46:21
Array

[xs_avatar]
jnayid jnayid no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
Compañeros del foro vivo en Colombia, me ofrecieron el Mi 8 de 128Gb con ROM China y también con ROM Global, la verdad la diferencia de precio entre uno y otro me tiene pensando en quedarme con el de ROM China, me dicen que se puede poner en inglés y sobre las Google Apps se pueden instalar manualmente, en la ROM china funciona el faceid, saben como funcionan las actualizaciones o habrá algun problema por tenerlo en un país diferente a China?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8



Hora actual: 09:13:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /