Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 02/10/14, 12:02:31
Array

[xs_avatar]
mironkraft mironkraft no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 2,121
Modelo de smartphone: Xperia U ST25i

holy shit madafakas! joder estos de sony les sobra el tiempo macho jajajajaja

bien por sony, que siga asi, aunk a muchos no les haga gracia eso de cada 6 meses....
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 02/10/14, 12:34:03
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por aloxer Ver Mensaje
si realmente fuera asi, con esa camara y flash de xenon seria el movil mas vendido de la historia del universo
En el 2015 todos los gama alta tendrán especificaciones muuuy parecidas y apenas se van a diferenciar. Lo del flash xenón si sería la hostia!!!. Pero creo que el problema es el espacio. Con los terminales tan delgados que hacen, creo que todavía no pueden implementarlo. Saludos
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 02/10/14, 13:02:20
Array

[xs_avatar]
escudero86 escudero86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Valladolid
Mensajes: 612
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Orange
me encanta este telefono aunque una pantalla de 6.2 pulgadas... me parede una exageración
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 02/10/14, 14:39:04
Array

[xs_avatar]
acrolyu acrolyu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Curicó - Chile
Mensajes: 2,309
Modelo de smartphone: Xperia 10II - Iphone 12
Tu operador: ENTEL
el Z3 ya me encanta, y para los que le gustan terminales mas grande va a estar genial, el flash de xenón me parece que ocuparía mucha batería y no justificaría.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 02/10/14, 14:55:10
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 12,811

 Cita: Originalmente Escrito por aloxer Ver Mensaje
si realmente fuera asi, con esa camara y flash de xenon seria el movil mas vendido de la historia del universo
La cámara ya la tiene desarrollada, solo espero que la monte lo antes posible en un teléfono "de bolsillo".
__________________

Responder Con Cita
  #86  
Viejo 02/10/14, 16:56:58
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,092
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por txen84 Ver Mensaje
Alguien se ha dado cuenta que es un phablet o ya solo soltamos palabras por soltar.
Es el sucesor del Z ultra.
Y no podía ser el Z3 por el hecho de que el SD810 no esta todavía preparado para la producción en masa.
Aunque yo también opino que deberían haber sacado el sucesor del Z ultra en vez el Z3.
Tampoco hace falta ser ta talisony por mucho que guste. La política que está adoptando la compañía es lamentable. Que se encarguen de quitar los marcos de la pantalla, invertir en hacer un software más polido, sacar parido a sus cámaras y dejarse de 1000mpx, y poner un puñetero SAT en condiciones, porque es de vergüenza, el peor con diferencia.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 02/10/14, 17:42:58
Array

[xs_avatar]
hugoHTCmania hugoHTCmania no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

Han visto que la gente no es tonta y no quiere pagar 700€ por una copia idéntica llamada del Z2 llamado Z3 y se han visto obligados a innovar, pero me parece una exageración de dinero para lo que tiene de bueno y además que se ponen las cosas dificiles ellos solos renovando cada tan poco tiempo.

Para mi opinión un Moto G o un BQ aquaris E5, o moviles mas viejos como el S3 tira todo lo que le quieras echar. No creo que se le saque provecho a tanto
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 02/10/14, 17:56:30
Array

[xs_avatar]
macrogonso macrogonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Coruña
Mensajes: 1,738
Modelo de smartphone: HTC HD2/HTC ONE S/LG G2/ONE+3T/SGS8/SGS10+

esto es mas fake que el nexus de 5.95 pulgadas
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 02/10/14, 20:10:13
Array

[xs_avatar]
connort1 connort1 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (174)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,473
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
Este será mio!!!
A proposito las dimensiones deben ser erróneas para un móvil de más de 6 pulgadas
El lg g3 tiene 74,6 mm de ancho con 5,5 pulgadas y este dicen 69,5 mm para 6,14 pulgadas....jajaja
En eso mismo pensaba yo al ver la noticia jeje, incluso lo comparé en dimensiones al note 4...Espero que pongan sus dimersiones correctas a menos que sea de menor pulgadas o un fake.
__________________
SKYNET HOLE


@connort1 en telegram
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 03/10/14, 02:33:53
Array

[xs_avatar]
albertopina1 albertopina1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: en la abundancia
Mensajes: 2,298
Modelo de smartphone: Xiaomi RedRice 1S
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por muzzled Ver Mensaje
A mi esto me parece ridículo, Android demuestra una vez más que es un SO que está muy por debajo de iOS, potencia y más potencia, ram y más ram... Un buen SO no necesita tanto hardware, en fin... esto es Android y es lo que hay... Por otra parte, Android necesita más hardware que iOS, pero no tanto como para necesitar 4Gb de ram, me da pena la gente que cree que necesita tener 4Gb, por que ese dinero podría usarlo en comprar otra cosa, pero bueno, el desconocimiento es lo que tiene.
Jajaja, me recuerdas al anuncio de Vomistar u Ono, no recuerdo ahora mismo, en el que hacen elegir a un niño entre 50 peluches y un peluche!

Llámame loco, pero prefiero 3-4gb de RAM que 1gb por el mismo precio.

Y caes en un grave error respecto Android e iOS, en dispositivos Android con poca RAM, funciona mejor KitKat que las anteriores versiones, en cambio iOS8 laguea considerablemente en el 4s y 5, y con los iPads muchísimo mas.

Realmente un smartphone bien optimizado tiene suficiente con un gb de ram, pero si tienes mas no creo que sea peor, mas bien podrás tener mas apps en funcionamiento.

En mi redmi con KitKat tengo la RAM al 50%, en cambio con Jelly Bean siempre estaba al 90%...
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 03/10/14, 06:08:31
Array

[xs_avatar]
vegitamaster66 vegitamaster66 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: Moto Z3 Play 64GB
Tu operador: Otra
la pregunta original es... pa que QHD?
__________________

Nokia E71, Samsung Omnia, HTC Touch Pro2, Sony Xperia X10, Motorola Atrix 4G, Motorola Droid Razr, Samsung Galaxy Note, Note II, Note III, Nexus 6, Galaxy S6 128Gb, Moto Z Force, Moto Z2 Play, Moto Z3 Play
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 03/10/14, 10:10:38
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 12,811

 Cita: Originalmente Escrito por connort1 Ver Mensaje
En eso mismo pensaba yo al ver la noticia jeje, incluso lo comparé en dimensiones al note 4...Espero que pongan sus dimersiones correctas a menos que sea de menor pulgadas o un fake.
¿Otro que necesita doblar una pantalla de 6,1" para que le quepa en un teléfono de 6,6"?
__________________

Responder Con Cita
  #93  
Viejo 03/10/14, 21:38:59
Array

[xs_avatar]
karimkrm karimkrm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: Apple iPhone XS Max
Tu operador: Vodafone
como os gusta entrar en discusiones, que saquen lo que les salga de la punta de la p... y que lo compre quién quiera...
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 03/10/14, 22:04:55
Array

[xs_avatar]
elcocinas elcocinas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: pamplona
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: samsung note 3 y s7 edge y s10+
Tu operador: ONO
pues si como os gusta entrar en pequeñas discursiones jijiji .yo solo digo que como sony no saque algo asi con todo lo que va a salir ,se quedara muy mal parado. esta claro que las fotos y especificaciones no coinciden pero creo que se puede sacar algo asi con pantalla de 6.2 .ojala .saludos y ,a esperar
__________________
al final todo esfuerzo tiene su recompensa
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 03/10/14, 23:46:16
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 12,811

 Cita: Originalmente Escrito por elcocinas Ver Mensaje
pues si como os gusta entrar en pequeñas discursiones jijiji .yo solo digo que como sony no saque algo asi con todo lo que va a salir ,se quedara muy mal parado. esta claro que las fotos y especificaciones no coinciden pero creo que se puede sacar algo asi con pantalla de 6.2 .ojala .saludos y ,a esperar
Eso que dices de Sony me parece que es "discursionable"
__________________

Responder Con Cita
  #96  
Viejo 05/10/14, 13:52:37
Array

[xs_avatar]
Rion Rion no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 COMPACT, Asus Transformer Prime
Tu operador: Movistar
Bien por Sony!!
Son los pu**s amos!
Cada vez lo ponen mas difícil para elegir terminal. Tanto para los fans de sony como para el resto
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 12/10/14, 18:10:55
Array

[xs_avatar]
Bardok84 Bardok84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Orange
llevo esperando este movil desde hace meses..., deberia haber sido el Z3 actual, pero bueno...


Me quedaré mientras con mi Z1 que me va genial con el, pero... espero que sony lance este Z3X lo antes posible, decir algo oficlal respecto..., porque con el nexus 6 acechando, iphone plus 6 , y note 4 acechando.... sony debe espabilar


No creo que este movil este en las tiendas en enero del 2015, sino más bien marzo abril.., y ya es demasiado tiempo esperando..., por lo menos por mi parte, y mira que me encnata sony... a ver que hacen.


saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Noticias y comentarios sobre Sony > Noticias del portal de Sony



Hora actual: 06:28:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /