ROMs y desarrollo HTC TyTN II ROMs y desarrollo HTC TyTN II

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/03/11, 22:52:01
Array

[xs_avatar]
stivodiamond stivodiamond no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: galaxy mini
Tu operador: Yoigo
problemas con cambio de room

Hola, soy bastante novato en esto de cambiar las room's.

el otro dia le metí el android en la kaiser, del tema que hay mas para abajo, en realidad seguí en tutorial y todo fué bien.
ahora ya lo he probado y me gustaría volver a wm, ya que el android aunque me guste como sistema operativo me lanza bastante fallos y pequeñas cosas que no me acaban de convencer.

ahora he metido la room de wm6.1 original, pero me gustaría ponerle otra. he estado probando a hacer el mismo sistema que para ponerle la original y no me sale nada, llevo igual toda la tarde. la room que quiero poner es esta --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=75604

lo que hago es, meter el RUU_signed.nbh en la SD y cambiarle el nombre por KAISimg.nbh, y luego le meto tambien el KAISDIAG.nbh (el mismo que para poner la room original)
enciendo el telefono presionando la camara y me pone loading... y no hace nada.

tambien he probado a ejecutar el kaisercustomruu.exe desde el pc pero me acaba lanzando error.

nose que mas probar, nose si tengo mal el SPL, porque tampoco que lo que es ni para que sirve, y la radio tengo la que pedian para poner con el android.

haber si alguen me puede hechar una mano, se lo estaré muy agradecido!

saludos
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC TyTN y TyTN II > ROMs y desarrollo HTC TyTN II



Hora actual: 01:43:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /