Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 04/10/18, 10:22:47
Array

[xs_avatar]
Uzumaki_Uchiha Uzumaki_Uchiha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 627
Modelo de smartphone: IPhone 11 Pro, Iphone XS, H,P smart 2020
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por numantino Ver Mensaje
Los he tenido los dos el S7 Edge y el G6. Ni de coña es mejor el G6 que el S7, para mi gusto no le supera en nada.
yo tambien y acabe volviendo al s7 edge lo unico que tiene bueno el lg la pantalla y la camara pero su procesado de acuarela termina por arruinar las fotos. y la bateria es de risa
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 09/10/18, 14:48:05
Array

[xs_avatar]
Saner Saner no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Por el mi mix 3 cuando salga.
__________________
¡Aúpa Cantabria!
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 15/10/18, 20:36:16
Array

[xs_avatar]
Dapoma Dapoma no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: S7 g935f
Tu operador: Movistar
Buenas y por el xiaomi pocophone f1 ,busco bateria , rendimiento ,las fotos doy por echo que saldre perdiendo pero ya no me puedo gastar mucho mas de 350 euros y este no lo vendo se lo dejo al niño aunque tiene mas de dos años va finísimo pero la batería ya no aguanta como antes lo unico que no me gusta mucho del pocophone es por grande y sensor de huellas atras , pero por eso precio solo veo honor 10 y pocophone.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 15/10/18, 22:17:03
Array

[xs_avatar]
amajjnon amajjnon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: galaxt s5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dapoma Ver Mensaje
Buenas y por el xiaomi pocophone f1 ,busco bateria , rendimiento ,las fotos doy por echo que saldre perdiendo pero ya no me puedo gastar mucho mas de 350 euros y este no lo vendo se lo dejo al niño aunque tiene mas de dos años va finísimo pero la batería ya no aguanta como antes lo unico que no me gusta mucho del pocophone es por grande y sensor de huellas atras , pero por eso precio solo veo honor 10 y pocophone.
Y porque no le puedes cambiar la batería este móvil se le cambias la batería y lo Rooteas y desinstalar aplicaciones y congelas los servicios que no utilices va finísimo
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 15/10/18, 22:23:50
Array

[xs_avatar]
amajjnon amajjnon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: galaxt s5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dapoma Ver Mensaje
Buenas y por el xiaomi pocophone f1 ,busco bateria , rendimiento ,las fotos doy por echo que saldre perdiendo pero ya no me puedo gastar mucho mas de 350 euros y este no lo vendo se lo dejo al niño aunque tiene mas de dos años va finísimo pero la batería ya no aguanta como antes lo unico que no me gusta mucho del pocophone es por grande y sensor de huellas atras , pero por eso precio solo veo honor 10 y pocophone.
Y porque no le puedes cambiar la batería este móvil se le cambias la batería y lo Rooteas y desinstalar aplicaciones y congelas los servicios que no utilices va finísimo
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 22/10/18, 16:29:24
Array

[xs_avatar]
numantino numantino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,447

 Cita: Originalmente Escrito por Dapoma Ver Mensaje
Buenas y por el xiaomi pocophone f1 ,busco bateria , rendimiento ,las fotos doy por echo que saldre perdiendo pero ya no me puedo gastar mucho mas de 350 euros y este no lo vendo se lo dejo al niño aunque tiene mas de dos años va finísimo pero la batería ya no aguanta como antes lo unico que no me gusta mucho del pocophone es por grande y sensor de huellas atras , pero por eso precio solo veo honor 10 y pocophone.
El poco es poco móvil comparado con el Edge...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 23/10/18, 13:03:00
Array

[xs_avatar]
pplotas pplotas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Ciudadano del mundo
Mensajes: 1,695
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Dapoma Ver Mensaje
Buenas y por el xiaomi pocophone f1 ,busco bateria , rendimiento ,las fotos doy por echo que saldre perdiendo pero ya no me puedo gastar mucho mas de 350 euros y este no lo vendo se lo dejo al niño aunque tiene mas de dos años va finísimo pero la batería ya no aguanta como antes lo unico que no me gusta mucho del pocophone es por grande y sensor de huellas atras , pero por eso precio solo veo honor 10 y pocophone.
Es un buen terminal.
Yo se lo he pillado a un familiar.
Relación calidad-precio, insuperable.
Eso sí, es un Xiaomi y tienes que aceptar que su sistema es Miui (a algunos les encanta y otros lo odian).
A mí me gustó y mucho.
Como tú dices, como muchos xiaomis, no le sacan todo el partido a la cámara que lleva pero no las hace malas. Además, seguramente, recibirá un port de la cámara del Pixel 3 (llevan el mismo sensor).
La batería es inagotable.
La pantalla no está mal sin ser de las mejores.
El grosor del móvil es un pelín excesivo... jajajaja y la trasera es de plástico pero, total, le ha puesto una funda.
Conclusión: Si sus características se adaptan a tus necesidades... estarás contento con él.

Yo, como mi S7 edge funciona bien, me quedo con él mío hasta que reviente.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 05/11/18, 22:13:36
Array

[xs_avatar]
Asturcelta Asturcelta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: El que se tercie
Tu operador: Vodafone
Pues a mi me llega mañana un Mi Mix 2S que va a jubilar a mi S7 Edge, el cual desde la ultima actualización tiene muchos lags.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 06/11/18, 14:34:24
Array

[xs_avatar]
epi2097 epi2097 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: Yoigo
Si te gusta Samsung el S9 esta a muy buen precio. Depende lo que busques, los tres son muy diferentes aunque a mi en Mate 10 no me gusta nada.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 06/11/18, 16:14:04
Array

[xs_avatar]
tomicab tomicab no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Movistar
Lo cambie por el S9 plus y no arrepiento para nada, el s9 vuela la verdad y con la bateria llego con 25% o 20% al final del dia. Al s7 edge necesitaba cargarlo a mitad de dia.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 06/11/18, 20:25:40
Array

[xs_avatar]
aarancon aarancon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 653
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Yo ya lo he cambiado y lo digo con todo el dolor de mi corazón, en serio.

Digo esto porque el S7 edge ha sido de largo el móvil que más me ha durado y es que en el mercado no había nada tan redondo como el, NADA. Que si, que por la lógica del tiempo han salido smartphones más potentes, con mejor cámara, etc, etc, pero tan redondos como digo, ninguno. Hasta que he probado el Huawey Mate 20 Pro y esto es otra historia, es otro nivel, le gana en todo pero es que además también me parece un teléfono redondo.

Todo el mundo me ha peguntado que voy a hacer con el S7... "lo venderás, no?" y si os soy sincero creo que no, creo que es el teléfono al que más cariño he cogido y me daría una pena terrible desprenderme de el; además, y eso que lo tengo desde que salio al mercado, le tengo impecable, ni un solo rayón, caída, nada, parece recién salido de la caja, de veras.

Hace un par de meses +- le lleve a que le cambiaran la batería porque ya iba demasiado justa, algo que me parece completamente normal después de la caña que le he dado (por supuesto SAT oficial, claro) y el chico que me lo recogió alucinaba, no hacia más que decirme... Pero de veras lo tienes desde que salio? Si es que esta impecable, en el laboratorio van a alucinar!!!

Me da mucha pena despedirme del subforo, aunque seguiré entrando para ver como os va a los que aún le tengáis. De verás, hasta el momento, y dependiendo de como se comporte el Mate con el tiempo, ha sido como os digo el mejor smartphone que tenido de largo, el mejor.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aarancon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #52  
Viejo 06/11/18, 20:43:07
Array

[xs_avatar]
tacones84 tacones84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Benidorm
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: Samsung S7 EDGE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aarancon Ver Mensaje
Yo ya lo he cambiado y lo digo con todo el dolor de mi corazón, en serio.

Digo esto porque el S7 edge ha sido de largo el móvil que más me ha durado y es que en el mercado no había nada tan redondo como el, NADA. Que si, que por la lógica del tiempo han salido smartphones más potentes, con mejor cámara, etc, etc, pero tan redondos como digo, ninguno. Hasta que he probado el Huawey Mate 20 Pro y esto es otra historia, es otro nivel, le gana en todo pero es que además también me parece un teléfono redondo.

Todo el mundo me ha peguntado que voy a hacer con el S7... "lo venderás, no?" y si os soy sincero creo que no, creo que es el teléfono al que más cariño he cogido y me daría una pena terrible desprenderme de el; además, y eso que lo tengo desde que salio al mercado, le tengo impecable, ni un solo rayón, caída, nada, parece recién salido de la caja, de veras.

Hace un par de meses +- le lleve a que le cambiaran la batería porque ya iba demasiado justa, algo que me parece completamente normal después de la caña que le he dado (por supuesto SAT oficial, claro) y el chico que me lo recogió alucinaba, no hacia más que decirme... Pero de veras lo tienes desde que salio? Si es que esta impecable, en el laboratorio van a alucinar!!!

Me da mucha pena despedirme del subforo, aunque seguiré entrando para ver como os va a los que aún le tengáis. De verás, hasta el momento, y dependiendo de como se comporte el Mate con el tiempo, ha sido como os digo el mejor smartphone que tenido de largo, el mejor.
Yo llevo 2 años y medio con el s7 edge y me pasa igual que a ti, funciona perfecto, aún teniendo el almacenamiento interno y la sd petados sigue yendo rapidísimo y fluído.. no tiene lag, no se reinicia sólo...el.mejor móvil que he tenido hasta ahora. Y sin 1 arañazo y no será porque no se me ha caído veces. La cuestión es que me tienta mucho el mate 20 pro, pero mucho...aunque no me gusta que la pantalla sea más estrecha que la del s7 edge, y que no lleve jack, pero por lo demás me parece un pedazo de móvil..sólo que es muy caro y sería un capricho porque como ya digo el s7 edge sigue perfecto... de verdad se nota mucho el cambio de uno a otro?? He visto en alguna review que va lento haciendo scroll o al desplazarse entre menús, es cierto?? Cuáles son los cambios más grandes que has notado? Es verdad que la batería te dura día y medio?

Si baja un poco para el black friday creo que cae...
Gracias !
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tacones84 su comentario:
  #53  
Viejo 07/11/18, 03:38:46
Array

[xs_avatar]
tomicab tomicab no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Movistar
A mí me pasó lo mismo, fue el mejor celular que tuve, fue mí primer salto a la gama alta digamos, me costó muchísimo desprenderme de él. Lo bueno que lo deje en la familia lo está usando mí hna jaja le dije 50 veces que lo cuide por qué está impecable. 10/10
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 07/11/18, 12:54:06
Array

[xs_avatar]
bonijas bonijas no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: BCN
Mensajes: 3,071
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Pepephone
Otro que ha cambiado el S7 Edge hace poco mas de una semana.
Coincido con compañeros que ha sido el mejor con diferencia,muy reacio al cambio ya que ha sido el que mas me ha durado y con 0 fallos
Es un adiós con pena,esperemos que Sony Xperia XZ3 me de las misma alegrías que me dio el S7 Edge
De momento como dice el refrán(un clavo saca otro clavo)Espectacular este Sony
Un saludo!!
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 08/11/18, 13:29:32
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,902

 Cita: Originalmente Escrito por tacones84 Ver Mensaje
Yo llevo 2 años y medio con el s7 edge y me pasa igual que a ti, funciona perfecto, aún teniendo el almacenamiento interno y la sd petados sigue yendo rapidísimo y fluído.. no tiene lag, no se reinicia sólo...el.mejor móvil que he tenido hasta ahora. Y sin 1 arañazo y no será porque no se me ha caído veces. La cuestión es que me tienta mucho el mate 20 pro, pero mucho...aunque no me gusta que la pantalla sea más estrecha que la del s7 edge, y que no lleve jack, pero por lo demás me parece un pedazo de móvil..sólo que es muy caro y sería un capricho porque como ya digo el s7 edge sigue perfecto... de verdad se nota mucho el cambio de uno a otro?? He visto en alguna review que va lento haciendo scroll o al desplazarse entre menús, es cierto?? Cuáles son los cambios más grandes que has notado? Es verdad que la batería te dura día y medio?

Si baja un poco para el black friday creo que cae...
Gracias !
No se nota tanto. Si tienes el terminal perfecto y sientes que es un capricho yo te aconsejo que no cambies. Yo cambié s7 Edge por S8 ( gratis 100% ) y no hay nada de diferencia, incluso al principio echaba de menos al s7 Edge. Son calcados. Estos dos años o tres no le atraen tanto los dispositivos que sacan y personalmente creo que no merece la pena gastar tanto dinero.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 12/11/18, 07:52:27
Array

[xs_avatar]
zape1979 zape1979 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: Jazztel
Yo no siento la necesidad de cambiar de móvil. llevo más de 2 años con él y salvo por un arañazo en la pantalla (culpa mía) el móvil está perfecto. Puede con todo, la batería aguanta bien el día y sigue igual de rápido que cuando lo saque de la caja.
Lo cambiaré cuando se rompa y cuando tenga que hacerlo me pillaré uno más barato. No pienso gastarme 1000€ en un móvil.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 12/11/18, 11:24:10
Array

[xs_avatar]
Pedunie Pedunie no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid!!!!!!!!
Mensajes: 1,328
Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, S2, S, HTC Magic
Tu operador: Vodafone
Pues yo llevo con él desde que salió, el mismito primer día. Un mes antes de cumpliera la garantía, me pase por el SAT y me cambiaron la batería, realmente porque pasé de que me durara 2 días sin problemas a uno a duras penas, y noté mejoria pero no esos 2 días, poca mejoría.

El caso que ahora sigo encantado con mi teléfono, aunque la degradación de la batería junto a las actualizaciones ha sido lo peor de todo.

Debido a las pocas mejoras que veo en los nuevos modelos, comparados con el S7 Edge, en lugar de cambiar de terminal, estoy preparando el proceso para rotearlo y meterle una rom, espero ganar en fluidez y algo de batería también, el caso que no estando en garantía, me veo obligado a meterle mano ya, como hice en su día con las anteriores versiones de Galaxy.
__________________
__________________
Phone destroyer!
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 12/11/18, 14:08:05
Array

[xs_avatar]
juanjotnt1988 juanjotnt1988 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Getafe
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: s10+128gb blanco
Tu operador: Vodafone
La bateria me la cambiaron hace un año, por problemas de linea rosa. Llevo desde Abril 16. Y tengo que admitir que la bateria ya no es la misma que era. Le hago 5 horas de pantalla, cuando le hacia 6y15 estando nueva. Está al 89 de salud. Haciendo la cuenta la vieja en 6 a 9 meses estará lista de papeles
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 12/11/18, 14:11:45
Array

[xs_avatar]
juanjotnt1988 juanjotnt1988 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Getafe
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: s10+128gb blanco
Tu operador: Vodafone
Carga al 100% 3200mah cuando llegue a 3000mah estará echa caquita
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 12/11/18, 14:16:25
Array

[xs_avatar]
juanjotnt1988 juanjotnt1988 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Getafe
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: s10+128gb blanco
Tu operador: Vodafone
Conector de carga quemado y cargando con inalámbrico y luego será la batería. Con 1 año más es suficiente no merece la pena dejarse pasta y arreglar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 14:39:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /