ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/08/10, 22:40:26
Array

[xs_avatar]
Mumps Mumps no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Toledo
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Movistar
Instalacion completa Firmware JM5+Hackeclair1.0.4[JM5]+kernel OC+CFLagfix

Bueno este fin de semana he estado bastantes horas probando diferentes Firmwares, ROMs, OCs y Lag fixes, asi que he decidido hacer un tutorial. Estad atentos al primer post ya que lo ire actualizando o retocando (si puedo regularmente) en vez de añadir respuestas (solo para dudas).

DESCARGAS:

- Lo primero que necesitamos es el Firmware JM5, descargadlo de aqui:
http://www.multiupload.com/FACXXINIO4
pass: "samsung-firmwares.com"
Lleva 3 ficheros .tar dentro, luego explico.
Web con todos los firmwares:
http://samsung-firmware.webs.com/samsungi9000.htm

- También el fichero .pit 512, que es el que determina la estructura de datos del firmware:
http://www.multiupload.com/I5WICSBFJ1

- Necesitareis el ODIN para flashear:
http://www.multiupload.com/2KS7YR7UXG

Y los drivers:
Esta en ingles asi que por si acaso os pongo los links directos:
Driver Windows 7 64bits:
http://www.mediafire.com/?3dh4d6up72me9re
Driver Windows 7 32bits:
http://www.mediafire.com/?0b45zo7o75rc5d5

Cread una carpeta donde querais llamada Odin y meteis ahi todo (Programa, los tres ficheros del Firmware y el .pit). Realmente no hace falta instalar el Kies para nada.

- Bajad tambien la ROM Hackeclair 1.0.4 [JM5] de aqui:
http://www.multiupload.com/VDF05LQ8YI
Hilo oficial de XDA:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=749582

- Ahora el kernel de Overclock OC128v1.1, es el que va a 1280, pero con el SetCPU se puede poner a 1000 si da problemas; no recomiendo los mas nuevos a 1200 ya que a mi no me han funcionado ninguno, tras flashearlo con el ODIN, salia la pantalla del PIN y se reiniciaba el movil solo:
http://db.tt/sbFp63
Hilo oficial de XDA:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=743782

- El SetCPU es de pago en el Market pero gratis si lo bajas del post de XDA:
http://forum.xda-developers.com/atta...5&d=1280739227
Hilo oficial de XDA:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=505419

- El CFLagFix 1.8 (yo use el 1.7 y va bien). Lo recomiendo sobre el One Click Root y las soluciones que utilizan particiones ext2/3/4 en la sdcard externa por varias razones:
- Hace todos los movimientos con reinicios, para asegurarse de que no hay ninguno en uso.
- Comprueba que los movimientos son correctos.
- Basicamente, da alrededor de 500 puntos mas en Quadrant
Hilo oficial de XDA:
http://forum.xda-developers.com/atta...3&d=1281828879

- Si no teneis Windows 7 necesitareis el .NET Framework 3.5
http://www.microsoft.com/downloads/d...displaylang=en
Hilo oficial en XDA:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=751513

COMO FLASHEAR:

Hay que configurar el movil en modo Depuracion USB:
En el escritorio, MENU, Configuracion, Aplicaciones, Desarrollo marcar "Depuracion de USB" y "Permitir ubicaciones falsas".

Tambien viene bien quitar la sd externa si teneis y la SIM del operador para no tener que meter el PIN en cada reinicio.

0: Backup (Copia de Seguridad):

Recomiendo que antes de hacer nada, rootear el movil y descargar el ROM Manager del market. Para rootear lo mas facil es bajar el update.zip de aqui (hay que renombrarlo a "update.zip" si no no lo ve el recovery):
http://www.multiupload.com/JHIFK9K80P

Arrancar en modo Recovery (Volumen ARRIBA+Home+Power), con la tecla de volumen se navega y con home se hace click. IMPORTANTE: antes de nada renombrar el update.zip, ya que el ROM Manager crea uno y si ve que existe no lo hace (ni avisa), con lo cual no conseguireis hacer el backup ni arrancar con el ClockworkMod recovery.

Una vez rooteado, se reinicia solo. Abrid el ROM Manager y dadle a "Flashear ClockworkMod Recovery", se lo descarga e instala solo. Una vez instalado ya se puede hacer un backup con "Copiar ROM actual", se puede poner de nombre "Stock" por ejemplo. Se reiniciara el telefono, arranca en modo recovery y el solo flashea el update.zip
Salen barras de progreso, hace el backup, crea un md5 sum para comprobar que todo va bien y se vuelve al recovery. Dadle en Reboot phone now y volved al escritorio del movil. Aqui de nuevo renombrar el update.zip a clockwork.zip por ejemplo. Este es un caso especial, recomiendo que una vez acabado todo el proceso, tengais SIEMPRE este fichero en el raiz de la sd interna con "update.zip", asi siempre podreis entrar en el ClockworkMod recovery para restaurar un nandroid etc. Simplemente entrar en el recovery normal y aplicar update.zip. IMPORTANTE: para hacer click, extrañamente es el boton "Back", no el "Home".

Tambien bajar el Titanium Backup o el ASTRO del Market y hacer un backup completo es muy recomendable. No explico eso aqui ya que hay miles de tutoriales por ahi...

1: Flashear Firmware:
Ahora lo siguiente es apagar el movil y arrancarlo en modo Downloading, con Volumen ABAJO+Home+Power, abrir el Odin y hay que seleccionar 4 cosas:

- PIT: El s1_odin_20100512.pit que habeis descargado antes.
- PDA: En este caso es el fichero que empieza con CODE.
- PHONE: Es el fichero MODEM, suele ser lo habitual.
- CSC: Este esta claro, suele empezar con CSC.

Dejad que el programa haga lo suyo con las opciones como estan y reinicie el movil. No tocar el movil ni encenderlo o apagarlo hasta que no salga el escritorio de Samsung. El ODIN deberia poner en verde PASS! si todo ha ido bien.

2: Flashear la ROM:
Hay dos metodos:

1- Renombrar "HACKECLAIR v1.0.4 [JM5].zip" a update.zip, reiniciar en modo recovery, y flashear update.zip. Una vez en el escritorio ya podemos renombrarlo de nuevo a "HACKECLAIR v1.0.4 [JM5].zip" y dejar fijo el "clockwork.zip" como "update.zip", ya que no hay que flashear nada mas desde el recovery. A partir de ahora si necesitamos flashear zips, arrancar en modo recovery normal, aplicar update.zip y ya reinicia en el ClockworkMod Recovery.
2- NO renombrarlo y poner el clockwork.zip como update.zip, abrir el ROM Manager, Instalar ROM desde la SD. Se reinicia al recovery, flashea el solo el update.zip y despues flashea el HACKECLAIR v1.0.4 [JM5].zip.

Esto de tener que renombrar el recovery a update.zip es porque los genios de Samsung han incluido el recovery en parte del kernel, asi que si lo flashearamos permanentemente como haciamos con la Magic o Hero, al flashear cualquier kernel despues se borraria.

2.5: Backup intermedio:
Es interesante hacer en este paso un backup con el ROM Manager, ya que entramos en terreno "peligroso"

3: Kernel de Overclock:
Este paso se puede saltar si preferis no hacer OC, aunque por otro lado si lo haceis y veis que da problemas, con el SetCPU se puede poner 1000 de MAX y aqui no ha pasado nada...

Como decia arriba, los otros tres kernels mas nuevos a mi no me funcionaron, se colgaba directamente. Pero si alguien quiere probar y ha hecho el paso 2.5, es simplemente hacer el paso de abajo, pero con otro kernel, estan todos en el Hilo oficial de XDA que he puesto arriba.

Abrir el Odin (o dadle Reset si no lo habiais cerrado). Ahora id a modo Downloading en el movil (repito: Volumen ABAJO+Home+Power). Aqui solo hay que seleccionar en el ODIN el .pit 512 como antes, y en PDA elegid el OC128v1.1.tar. Dadle a Start, se reiniciara bastante rapido, dejad que vuelva al escritorio y de nuevo deberia poner PASS! en verde.

Instalad y abrid el SetCPU, pinchar en "Autodetect Speeds Recommended" y dadle permisos de root. Seleccionar Scaling: ondemand, de momento no pongais el "Set on Boot" hasta que no comprobeis si el movil va bien a 1280; id probando unos dias a ponerlo manualmente, y si falla seleccionar 1000 y poner el "Set on Boot". Dejando de minimo 100 va muy bien.

4: Aplicar Lagfix:
Con el movil arrancado en el escritorio, el cable puesto (NO montar las unidades), abrid el CFLagFix.exe, Al ejecutar el CFLagFix se queja una vez en el PC de que necesita permiso root, pero te lo esta pidiendo en la pantalla del movil (pone Unknown is trying to get root access...). Le das Allow y vuelves a ejecutar el CFLagFix.exe. Dejad todas las opciones tal cual (va mas rapido con ext2 que con ext3) y pulsar "Install!"

Aqui se pegara un buen rato, entre 8 y 15 minutos y hasta media hora, es totalmente normal, el movil ni mirarlo hasta que el programa ponga "Done!" y el movil este de nuevo en el escritorio.

5: Restaurar Backups:
Ahora ya configurad la cuenta de Google, bajad del market el Titanium y restaurad las aplicaciones que querais. IMPORTANTE: No restaurar las configuraciones de sistema, no se exactamente cual es pero hace que entre en un bucle de ForceCloses al process.google.acore y process.google.media continuamente. Tras muuuchos reflasheos di con ello...

Hay un pequeño problema, y es que si ahora quereis hacer un Backup con el ROM Manager, las imagenes ocupan alrededor de 2GB. Esto es porque el CFLagFix crea una imagen ext2 de 1,5GB como sistema de archivos para sustituir al RFS de Samsung. A eso se suma el backup en si. Es algo con lo que hay que vivir hasta que Samsung desista de usar el RFS y utilice ext2/3/4 como es habitual en Android... En cualquier caso se puede hacer backup, es mucho mas lento pero lo hace. Una vez hecho recomiendo cortar y pegar la carpeta o en una sd externa o a un PC para liberar espacio. Esta en /sdcard/clockworkmod/backups/el nombre que le hayais dado.

Se puede hacer todo el proceso con la ROM SamSet_1.9d, aunque creo que a mi me daba mas problemas. No se deciroslo seguro ya que entonces no sabia seguro qué era lo que hacia los ForceCloses del acore y media. La SamSet_1.9e no la he probado, ni ninguna otra ROM de las que andan por ahi, pero no creo que sea muy diferente, es simplemente cambiar de ROM en el paso 2.


Y eso es todo, espero que sea de ayuda, como digo lo ire retocando ya que lo he escrito casi de memoria y puede que haya cosillas que mejorar.
__________________
Phone: Samsung Galaxy S i9000 8Gb
PDA, MODEM y CSC: JVV+JVT
Kernel: Fugumod Linux 3.0 + Voodoo
Rom: ICS Port Alpha 6
Recovery: ClockworkMod Recovery
Tarjeta: 8GB Clase 4 Sandisk
OC/UV: 1300Mhz

Última edición por CloudyX Día 08/10/10 a las 11:28:54.
Responder Con Cita
Los siguientes 31 usuarios han agradecido a Mumps su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 17/08/10, 14:15:34
Array

[xs_avatar]
jgmoreno75 jgmoreno75 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,188
Modelo de smartphone: Blackview BV6000 // Xiaomi mi5 // Nexus 7 2013
Tu operador: Movistar
Todo correcto. No le metí el overclock y en vez de ese Lagfix le metí éste otro...

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=751864

Motivo? Uso sólo Ubuntu y no he encontrado la forma de ejecutar el exe de ese Lagfix ni con wine ni con virtualbox, ya que necesita el framework 3.5. Pero bueno, con el Quadrant lo tengo a 2264.

Saludos.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/08/10, 15:51:13
Array

[xs_avatar]
Mumps Mumps no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Toledo
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Movistar
Me alegro que funcionara jgmoreno75.

De todas formas con el cable USB y el movil, bajas el archivo CFLagFix1.8.exe y en casa de cualquier amigo o familiar con windows lo puedes hacer.

Eso si, backup y hay que desinstalar el otro antes.
__________________
Phone: Samsung Galaxy S i9000 8Gb
PDA, MODEM y CSC: JVV+JVT
Kernel: Fugumod Linux 3.0 + Voodoo
Rom: ICS Port Alpha 6
Recovery: ClockworkMod Recovery
Tarjeta: 8GB Clase 4 Sandisk
OC/UV: 1300Mhz
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/08/10, 16:19:10
Array

[xs_avatar]
curiondo curiondo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 82

Grandioso, tendria que tener chincheta si o si, yo tengo la jm3 que me va de lujo si no no dudaria en cambiarlo.

saludos y muchisimas gracias.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/08/10, 16:48:27
Array

[xs_avatar]
dark_sidez dark_sidez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Lumia 950 !!



De 10 compañero. Gracias por el tuto.

Lo único negativo, que al darlo todo tan facilón pierde su gracia.....
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/08/10, 17:29:37
Array

[xs_avatar]
Mumps Mumps no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Toledo
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Movistar
De nada hombre!

dark_sidez: tienes razon, a mi tambien me gusta toquitear todo (y mas con android que es practicamente imposible brikear el movil), pero un tutorial es como las guias de los juegos, si quieres lo usas y si no no D

Hay gente por aqui que es la primera vez que tiene un Android o que no saben demasiado de informatica, es mas para ellos la guia.
__________________
Phone: Samsung Galaxy S i9000 8Gb
PDA, MODEM y CSC: JVV+JVT
Kernel: Fugumod Linux 3.0 + Voodoo
Rom: ICS Port Alpha 6
Recovery: ClockworkMod Recovery
Tarjeta: 8GB Clase 4 Sandisk
OC/UV: 1300Mhz
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/08/10, 18:07:02
Array

[xs_avatar]
andreug andreug no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Galaxy S2 y Nexus 7
Tu operador: Movistar
Buenas amigos,

Creo que la he liado parda, el problema es que no se ni como ni porqué. He intentado flashear el galaxy siguiendo este tutorial. He llegado hasta el Odin, y todo parecía correcto. El móvil se ha reiniciadoy Odin a puesto PASS en verde.

El telefono en este punto estaba apagado. Le he dado a encender y me ha salido una pantalla con el logo de at&t que se enciende 10 segundos y luego se apaga un momento y vuelve a encenderse. Y así continuamente sin llegar a ningún sitio.

He quitado la batería y he intentado reiniciarlo en Download mode o Recovery mode, pero siempre vuelve a aparecer la pantalla de at&t.

A ver si a alguien se le ocurre algo, porque me temo que si no seré el primer galaxy brikeado!!!

Muchas gracias!!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/08/10, 18:26:07
Array

[xs_avatar]
idece idece no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: SE u20i

millones de gracias!!!!!!
estaba esperando esto.
Una pregunta, que desventajas supondria no flashear? podria instalar el firmware con odin y luego no flashear?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/08/10, 18:27:26
Array

[xs_avatar]
Mumps Mumps no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Toledo
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Movistar
Si sujetas todo el rato Volumen ABAJO+Home+Power deberias poder llegar al Download Mode.

De todas formas, que has flasheado? Porque de lo que pongo en el tutorial nada tiene logo de at&t.
__________________
Phone: Samsung Galaxy S i9000 8Gb
PDA, MODEM y CSC: JVV+JVT
Kernel: Fugumod Linux 3.0 + Voodoo
Rom: ICS Port Alpha 6
Recovery: ClockworkMod Recovery
Tarjeta: 8GB Clase 4 Sandisk
OC/UV: 1300Mhz
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/08/10, 18:38:40
Array

[xs_avatar]
andreug andreug no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Galaxy S2 y Nexus 7
Tu operador: Movistar
Lo del Download Mode no funciona, siempre sale la misma pantalla.

He cogido los archivos del firmware del enlace de megaupload que hay en este post. Es un zip con estos tres archivos:

CODE_I9000XWJM5.tar.md5
CSC-I9000SERJM1.tar.md5
MODEM_I9000XXJM3.tar.md5

Y el archivo .pit, también el de este post. Luego he puesto los 4 en el directorio del Odin, he conectado el movil en Download Mode y he ejecutado el Odin. Parecía que todo iba bien, pero después de poner PASS no se ha encendido el móvil.

Es la primera vez que lo intentaba flashear, así que no tengo ni siquiera bajados mas archivos de otros firmwares.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/08/10, 21:40:28
Array

[xs_avatar]
vallsf vallsf no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Movistar
movil muerto

Sres, help a mi me ocurre lo mismo acabo de seguir las instrucciones al pie de la letra y tambien me sale la pantalla de ATT y no hay forma de entrar en modo download.


el movil cuando lo conecto al PC ni se entera ni nada.

Que hacemos????
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/08/10, 21:42:32
Array

[xs_avatar]
CN_Iceman CN_Iceman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: España
Mensajes: 294
Tu operador: O2

Pues ya he terminado mi aventura de flashear este móvil y he tenido éxito.

Comentar que he tenido que usar el Odin, pero no el que pone Mumps, sino la v1.0 que se puede descargar de aquí: http://www.multiupload.com/2KS7YR7UXG

El tema es que con la versión que indica (I897UCJF6-final-OCD-REV0.exe) en el excelente tutorial que hay arriba, al conectar el móvil me lo detectaba, pero no me dejaba hacer nada, el programa se quedaba en blanco. En cambio, con Odin3_v1.0.exe le metí los archivos y me dejó el SGS listo en un momento.

El LagFix me lo ha hecho en apenas 8 minutos, y eso que me esperaba de 15 a 30...

No le he metido Overclock, pero tras matar las aplicaciones innecesarias ya tengo 2294 puntos en el Quadrant. Ahora el "bicho" vuela!!!

Muchas gracias por el tutorial, me ha servido de gran ayuda.

Saludos.
__________________
www.icemansoft.es
Galaxy SGS6 Edge Plus (SM-G928F) / Galaxy Tab S / Gear S2 / Gear VR
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/08/10, 21:54:35
Array

[xs_avatar]
Mumps Mumps no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Toledo
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Movistar
Estoy leyendo en XDA y dicen que siempre se puede volver a Download, pero que a veces es probar combinaciones de teclas.

Dicen de quitar sdcard externa (si tienes), la SIM y la bateria unos 5 minutos. Despues pinchar solo la bateria, pulsar Home, despues Volumen ABAJO y por ultimo Power. Si aun asi no entra y sale SAMSUNG GALAXY S, soltar unicamente el Power, yo asi he entrado alguna vez (pulsando power, soltandolo y justo despues vol abajo+home).

Tambien dicen que aun no se sabe en xda de un galaxy s brickeado que tuviera modo Download de fabrica (hay algunos Australianos y Canadienses que no funcionan las combinaciones de teclas, pero el tuyo obviamente si ya que has flasheado con Odin)

Mucha suerte, sigue probando y tranquilo que yo creo que lo recuperarás.

Por cierto, voy a cambiar el tutorial por si acaso, aunque pone que dejes al Odin hacer lo suyo y reinicie el movil, voy a poner que no hay que tocarlo hasta que arranque del todo solo. Quizá ese fue el problema? Cuanto rato llevaba el movil apagado después de que el Odin dijera PASS! ?
__________________
Phone: Samsung Galaxy S i9000 8Gb
PDA, MODEM y CSC: JVV+JVT
Kernel: Fugumod Linux 3.0 + Voodoo
Rom: ICS Port Alpha 6
Recovery: ClockworkMod Recovery
Tarjeta: 8GB Clase 4 Sandisk
OC/UV: 1300Mhz
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/08/10, 22:39:17
Array

[xs_avatar]
Mumps Mumps no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Toledo
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Movistar
He seguido leyendo y hay otro metodo mas para probar:
 Cita: Originalmente Escrito por Phk@XDA
Just try this:
- Remove battery+sdcard+power cord+everything you can
- Press AND HOLD the "Volume Down" + "Power Button" combination
- Count to 3 and say "Cú da velha"
- Ask someone to plug in the battery
Traducido:
- Quitar bateria+sdcard+cables+todo lo que puedas
- Sujetar Volumen Abajo + Power
- Una tonteria (en portugues?)
- Pedirle a alguien que ponga la bateria
 Cita: Originalmente Escrito por CN_Iceman Ver Mensaje
Pues ya he terminado mi aventura de flashear este móvil y he tenido éxito.

Comentar que he tenido que usar el Odin, pero no el que pone Mumps, sino la v1.0 que se puede descargar de aquí: http://www.multiupload.com/2KS7YR7UXG

El tema es que con la versión que indica (I897UCJF6-final-OCD-REV0.exe) en el excelente tutorial que hay arriba, al conectar el móvil me lo detectaba, pero no me dejaba hacer nada, el programa se quedaba en blanco. En cambio, con Odin3_v1.0.exe le metí los archivos y me dejó el SGS listo en un momento.

El LagFix me lo ha hecho en apenas 8 minutos, y eso que me esperaba de 15 a 30...

No le he metido Overclock, pero tras matar las aplicaciones innecesarias ya tengo 2294 puntos en el Quadrant. Ahora el "bicho" vuela!!!

Muchas gracias por el tutorial, me ha servido de gran ayuda.

Saludos.
De nada, encantado de ayudar. Por cierto, he cambiado tambien el link del ODIN como tu dices. Yo lo descarge de samsung-firmwares.com pero me parecio mas correcto poner la fuente original (osea el post de XDA). Pero si comentas que no funciona, pongo el que tu dices y ya está.
__________________
Phone: Samsung Galaxy S i9000 8Gb
PDA, MODEM y CSC: JVV+JVT
Kernel: Fugumod Linux 3.0 + Voodoo
Rom: ICS Port Alpha 6
Recovery: ClockworkMod Recovery
Tarjeta: 8GB Clase 4 Sandisk
OC/UV: 1300Mhz
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 17/08/10, 23:53:08
Array

[xs_avatar]
vallsf vallsf no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Movistar
He probado los dos metodos que indicas y nada de nada, siempre acabe en ATT, estoy un pelin cansadete lo he probado todo llevo horas con este tema.

El problema es que el odin no llego nunca a verde PASS se quedo en AZUL RESET y a si se quedo muerto.

Desconecte el movil y ya no arranco, luego el odin una vez desconecte el movil continuo y paso a Verde pero sin el movil conectado.

Supongo que al compañero le paso lo mismo
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 17/08/10, 23:56:22
Array

[xs_avatar]
vallsf vallsf no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Movistar
Hay otro foro en el que estamos todos los afectados, de momento ya somos 4 que nos pasa lo mismo de ATT.

http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post1265228

Última edición por vallsf Día 18/08/10 a las 00:00:31.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 18/08/10, 00:09:43
Array

[xs_avatar]
rojinegro rojinegro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Pepephone
Si ya hay cuatro personas con este error, no se yo si sería recomendable quitar o al menos poner un aviso en el tutorial

No sé. Podría ser que los archivos enlazados tuvieran algún error quizás?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 18/08/10, 00:45:29
Array

[xs_avatar]
vallsf vallsf no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Movistar
Bueno, ya he encontrado el problema tengo un bonito ladrillo, el amigo MUMPS el link que puso para descargar el ODIN era del captive y claro ahora ya ha cambiado el link por el ODIN correcto, y todos los que hemos instalado el ODIN ese pues tenemos un bonito ladrillo...


MAldita sea...
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 18/08/10, 00:47:42
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 5,061
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
Solo hay un metodo para brickear el samsung y es que esteis usando el ODIN para el captative, que por lo que leo en el otro foro es asi...

Originalmente Escrito por vallsf
Bueno, ya he encontrado el problema tengo un bonito ladrillo, el amigo MUMPS el link que puso para descargar el ODIN era del captive y claro ahora ya ha cambiado el link por el ODIN correcto, y todos los que hemos instalado el ODIN ese pues tenemos un bonito ladrillo...


MAldita sea...
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 18/08/10, 00:52:02
Array

[xs_avatar]
mike-ville mike-ville no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: valencia
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 4/64
Tu operador: Pepephone
para aplicar el lagfix, al ejecutar el .exe me dice que no puede, que necesita permisos de root, es raro esto no? mas que nada xq tu no dices nada sobre que hace falta root una vez flasheado....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 02:49:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /