Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/02/16, 02:40:26
Array

[xs_avatar]
frankzero1902 frankzero1902 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,324
Tu operador: Movistar

Xiaomi mi5 la gran burbuja hecha humo.

Después de tanta expectación nos encontramos con el móvil que menos nos esperábamos. Jajajaja

"un móvil mas".

el movil mas contenido del mercado en comparación a sus desbordes de especulativas especificaciones. Es ridículo lo que hace el sensacionalismo fanático y la forma en como se aprovechan de estos intereses los bloguistas, youtubers y gente en general que se encargan de generar bulla en vez de un evento noticioso nutrido de veracidad. tanta expectación, para terminar en esto?????????????????????????????????????¿???????? ????

Es de obviar lo que esta pasando con las conjuntas universales que hay sobre este dispositivo. Pues lo unico que vienen trayendo: son desbordes de evidentes insatisfacciones.

Patético.

hoy con las especificaciones y el precio de este dispositivo es para hacer un holocausto con tanto especulomaniatico.

Que asco!

Falta mas moderación y respeto en los entes que se encargan de la divulgación de este tipo de tecnologias .

Deberia de haber mas respeto por la gente.

Cambiando un poco de tema:
Respetamos a quien se llena con un benchmark.

Saludo cordial.

Última edición por frankzero1902 Día 18/02/16 a las 16:06:56.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a frankzero1902 su comentario:


  #2  
Viejo 18/02/16, 07:46:30
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,982

A veces para comprar móviles no es solo ir a una tienda (ya sea física u online) a comprar el que mas especificaciones tenga o el que mas se adapte a nuestro bolsillo o a nuestras necesidades de usos informáticos.
En la herramienta móvil no solo nos encontramos con un teléfono multiusos sino también con un aparato lleno de facultades y por esto mismo: también lleno de Restricciones. Esto ultimo es porque el uso de un dispositivo en la gran mayoría de las veces son para personas que le dan un manejo muy simple o básico a dicha herramienta. se generan dichas restricciones que funcionan para hecerle un camino mas corto y simple al usuario que hacen que al final tengas un equipo mas limitado ( aunque pagues lo pagues ) menos opciones, rutas simplificadas por un movil lleno de pasos preconfigurados para asi evitar que las personas se líen tanto con este aparato y pues naturalmente para que hayan mas adeptos, no menos adeptos. (Esto es naturalmente: economía, marketing y consumo caníbal en su máxima expresión).
El que quería automatismos aquí los tiene, como ejemplo: con los móviles de hoy en día .
Por otra parte hay que decir, que hay móviles: chinos, surcoreanos, indios, etc etc que aunque dicen que se llaman con renombre, eso no dice nada de que sean mas buenos o mejores o no tengan defectos de fabricacion o de software, como otros que no tienen este prestigio y es sobre los que como siempre pagan el marrón.
La tecnología móvil es un campo demasiado grande y por donde lo veas siempre vas a tener el riesgo de tener líos con estos cacharros.
Lo que te ha pasado, te puede pasar con cualquier marca esto te lo puedo asegurar. Otra cosa es la garantía y la reparación de estos detalles por los que tu móvil ha quedado obsoleto. Para eso existen estos foros como alternativa pues son demasiados los problemas que se pueden desarrollar por una simple actualización.

Estar actualizado en cuanto a dispositivos móviles es fácil, hay muchas por no decir demasiadas tiendas fisicas y paginas web que se encargan de esto.

Lo de comprar por paginas web no hay una garantía de que todo te vaya a salir de p madre! pues hasta las mejores tiendas web también fallan o con su logística o con sus productos de stock o con las garantías "que ni te digo" (no creas que no pasa los mismo con las tiendas físicas) Esto al final demuestra que no tienes nada seguro. Y es mejor pensarlo así. Asi se comprende lo que realmente es. Es un negocio en el que tu te llevas a conciencia lo que te quieres llevar y ya esta (no sabes que va a pasar después, solo quieres que todo siga igual o mejor). En vez de lo que hacen muchas empresas pintando a la gente un mar de mentiras en las que todo es happy como si fuera un indestructible y articulado aparato lleno de orgasmicas funcionalidades que al final como dije ya arriba: es una maquina limitada, vulnerable y evidentemente para un gran publico también muy limitado. ( cuando quieras puedes ver el numero de personas que hay en este tipo de foros y en las marcas que quieras con lios a morir. Este es el pan de cada dia).

en un aparato porque estas o pagando mas de lo normal o porque te estas llevando pedazo de espeficaciones o porque es el móvil que encaja con tu uso diario esto no te garantiza nada.
Te puede salir mas malo de lo que imaginas.

Es lo que hay.
__________________
para hablar de buen rollo sin haters, en el grupo específico de telegram, @Gruposbq

Última edición por riqdieste Día 18/02/16 a las 12:44:54.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/02/16, 08:00:57
Array

[xs_avatar]
Rojikaft Rojikaft no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mi casa xD
Mensajes: 1,278
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por frankzero1902 Ver Mensaje
Falta mas moderación y respeto en los entes que se encargan de la divulgación de este tipo de tecnologias .

Deberia de haber mas respeto por la gente.
Mientras pase dinero de por medio ni tu ni yo veremos moderación al respecto en lo que mencionas.
__________________
Te invito a que jueges conmigo con el Minecraft!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 18/02/16, 09:00:28
Array

[xs_avatar]
danirc danirc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 155
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por frankzero1902 Ver Mensaje
Después de tanta espectacion nos encontramos con el móvil que menos nos esperábamos. Jajajaja

"un móvil mas".

el movil mas contenido del mercado en comparación a sus desbordes de especulativas especificaciones. Es ridículo lo que hace el sensacionalismo fanático y la forma en como se aprovechan de estos intereses los bloguistas, youtubers y gente en general que se encargan de generar bulla en vez de un evento noticioso nutrido de veracidad. tanta espectacion, para terminar en esto?????????????????????????????????????¿???????? ????

Es de obviar lo que esta pasando con las conjuntas universales que hay sobre este dispositivo. Pues lo unico que vienen trayendo: son desbordes de evidentes insatisfacciones.

Patético.

hoy con las especificaciones y el precio de este dispositivo es para hacer un holocausto con tanto especulomaniatico.

Que asco!

Falta mas moderación y respeto en los entes que se encargan de la divulgación de este tipo de tecnologias .

Deberia de haber mas respeto por la gente.

Cambiando un poco de tema:
Respetamos a quien se llena con un benchmark.

Saludo cordial.

¿Qué precio? ¿Crees que realmente va a costar 600-700€ como ponen algunas tiendas?

¿Qué especificaciones? Qué es exactamente lo que te esperabas y dices saber que no será así.

Haces lo que criticas, dar por hecho rumores que no están confirmados y confundir a la gente.

Última edición por danirc Día 18/02/16 a las 09:07:41.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danirc su comentario:
  #5  
Viejo 18/02/16, 09:43:28
Array

[xs_avatar]
icemangtr icemangtr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
Leo este post y siento que me he perdido.

Qué ha ocurrido tan repentinamente para decir esto? por las filtraciones de ayer? acaso ha salido alguna spec no esperada? se saben precios definitivos ya ??? de ser así cuales son? porque los desconozco.

Estoy loco buscando un gama alta sobre 5-5.2" y estoy a la espera de este, del Galaxy S7, LG G5, etc. y decidiré en base a specs y calidad-precio (obviamente los otros costarán mucho mas, pero si me ofrecen mucho mas...)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/02/16, 10:09:50
Array

[xs_avatar]
danirc danirc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 155
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por icemangtr Ver Mensaje
Leo este post y siento que me he perdido.

Qué ha ocurrido tan repentinamente para decir esto? por las filtraciones de ayer? acaso ha salido alguna spec no esperada? se saben precios definitivos ya ??? de ser así cuales son? porque los desconozco.

Estoy loco buscando un gama alta sobre 5-5.2" y estoy a la espera de este, del Galaxy S7, LG G5, etc. y decidiré en base a specs y calidad-precio (obviamente los otros costarán mucho mas, pero si me ofrecen mucho mas...)
Nada de precios

Ayer dos filtraciones, una que hablaba de lo ya conocido por una etiqueta (3gb-64gb, 16mpx, 3000mAh, etc). y otra por unas supuestas diapositivas de la presentación del 24 de febrero en las que habla de cosas no conocidas hasta ahora como cámara de 26mpx, slot para SD y alguna cosilla más (a ésta última yo, personalmente, le doy poca validez, pero gizchina se la ha dado, hablando de una probable versión Plus o Prime o como quieran llamarlo).

Nada de precios más allá de las tiendas que lo ponen en pre-venta porque quieren y que encima son poco de fiar (gearbest 600-700$) y alguna española por 450 que, para mí, es muy poco de fiar.

Al final hablar sin conocimiento lleva a confundir a la gente, como ya dije en el post de arriba.

Última edición por danirc Día 18/02/16 a las 10:12:38.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/02/16, 10:49:05
Array

[xs_avatar]
frankzero1902 frankzero1902 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,324
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por danirc Ver Mensaje
¿Qué precio? ¿Crees que realmente va a costar 600-700€ como ponen algunas tiendas?

¿Qué especificaciones? Qué es exactamente lo que te esperabas y dices saber que no será así.

Haces lo que criticas, dar por hecho rumores que no están confirmados y confundir a la gente.
Jujujujuju. Es increíble la risa que me haces dar.
Parece que supieras mas que el equipo de ingenieros de xiaomi.

Tu estas vendiendo de estas motos O estas revendiendo?. De todas formas quiero decirte: que no te lo compro.

Si tu lo quieres, pues....excelente campeón.
Y lo mejor de todo: tu das por hecho que lo que yo he dicho tampoco es cierto?
Te comparto tu pedacito:

Copio y pego:
Haces lo que criticas, dar por hecho rumores que no están confirmados y confundir a la gente.

Perfecto.
Esto no es cuestion de quien sabe mas o menos . el problema es lo que nos venden los que difunden o más bien los que manipulan la información . solo se está pidiendo mas respeto en cuanto a los interesados y el tiempo que le dedican a estar buscando la mejor opción. Al igual que los que se dedican a vender un móvil y quieren que nadie se le eche para atrás. Toma lo positivo de la lectura macho. O sino vuelve y leelo. Pero no la pagues conmigo .

Mucha suerte campeón


Última edición por frankzero1902 Día 18/02/16 a las 11:27:06.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/02/16, 10:56:12
Array

[xs_avatar]
frankzero1902 frankzero1902 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,324
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Rojikaft Ver Mensaje
Mientras pase dinero de por medio ni tu ni yo veremos moderación al respecto en lo que mencionas.
Totalmente de acuerdo.
No puedo sacarme a un youtubers de la cabeza que siempre que lo veo, me quiere vender un mlais.
Mlais, mlais, mlais, mlais, mlais......................
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/02/16, 11:04:03
Array

[xs_avatar]
danirc danirc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 155
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por frankzero1902 Ver Mensaje
Jujujujuju. Es increíble la risa que me haces dar.
Parece que supieras mas que el equipo de ingenieros de xiami.

Tu estas vendiendo de estas motos O estas revendiendo?. De todas formas quiero decirte: que no te lo compro.

Si tu lo quieres, pues....excelente campeón.
Y lo mejor de todo: tu das por hecho que lo que yo he dicho tampoco es cierto?
Te comparto tu pedacito:

Copio y pego:
Haces lo que criticas, dar por hecho rumores que no están confirmados y confundir a la gente.

Perfecto.
Esto no es cuestion de quien sabe mas o menos . el problema es lo que nos venden los que difunden o más bien como manipulan la información . solo se está pidiendo mas respeto en cuanto a los interesados y el tiempo que le dedican a estar buscando la mejor opción. Al igual que los que se dedican a vender un móvil y quieren que nadie se le eche para atrás. Toma lo positivo de la lectura macho. O sino vuelve y leelo. Pero no la pagues conmigo .

Mucha suerte campeón

Sólo te he preguntado por las especificaciones y precio que han desilusionando a tanta gente y me contestas eso

Estoy contigo en que la pseudoprensa de la tecnología sólo contribuye a la creación de falsas expectativas, pero no entiendo por qué con este móvil más que con otros según tú. Un móvil mas, ¿cuál no lo es?

Me alegra haberte hecho reír, pero tú confundes a la gente (a las pruebas me remito). No me va nada en este móvil ni en esta compañía, pero creo que hay que ser justos.

No se conocen precios ni la mayoría de las especificaciones y tú ya hablas de fiasco. Explícate.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/02/16, 11:25:29
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,498
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por frankzero1902 Ver Mensaje
Jojojojo. Mira colega. Mas bien no me creas nada y dejemoslo así, yo aqui no he venido a convencer a nadie ( cosa que usted si que esta pretendiendo desde la parte alta del post), pues mi interés no es recaudar, ni montar una iglesia . si tu sacas beneficio de todo esto pues perfecto.

Me retiro.

Un saludo.
Pero porque no contestas ninguna pregunta?
Es dificilisimo entender Qe estas diciendo, tus post no tienen sentidos y te vas por las ramas completamente.
Y si estas haciendo lo que críticas que es desinformar.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 18/02/16, 11:28:00
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8,240

pero si todavia no se sabe el precio , ni siquieran han confirmado todas las caracteristicas filtradas..

a no ser que seas adivino y solo lo sepas tu
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/02/16, 11:59:05
Array

[xs_avatar]
icemangtr icemangtr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
Vaya post de bilis gratuito sin aportar nada, impresionte.

El dia 24, con S7, G5 y Mi5 presentados, con datos definitivos y precios oficiales hablamos del gobierno, mientras tanto, enervarse de esta forma a estas (precipitadas) alturas... no lo entiendo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/02/16, 14:10:55
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Caballeros, hagan el favor de rebajar el tono.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #14  
Viejo 18/02/16, 14:12:53
Array

[xs_avatar]
alfosno1092 alfosno1092 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: samsumg galaxy miini
Tu operador: Movistar
los nervios, los nervios tranquilos q ya queda poco
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 18/02/16, 14:41:07
Array

[xs_avatar]
icemangtr icemangtr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alfosno1092 Ver Mensaje
los nervios, los nervios tranquilos q ya queda poco
El dia 24 igual soy yo el que viene a reflotar el hilo a seguir con la bilis
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 19/02/16, 00:12:32
Array

[xs_avatar]
fukin fukin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Yoigo
Jajajaja que ida de olla tan bestial. Mañana día de resaca.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 19/02/16, 00:56:57
Array

[xs_avatar]
letvneo84 letvneo84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: shenzhen
Mensajes: 128
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por fukin Ver Mensaje
Jajajaja que ida de olla tan bestial. Mañana día de resaca.
Yo no veo nada de extraño en este post. Esta diciendo que se dicen muchas cosas del xiaomi mi5 que no se sabe ya que esperarse. Yo pienso lo mismo llevo meses esperando que pasa con este móvil y de momento nada de nada.
No entiendo que tiene esto de malo.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 19/02/16, 02:23:03
Array

[xs_avatar]
fukin fukin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por letvneo84 Ver Mensaje
Yo no veo nada de extraño en este post. Esta diciendo que se dicen muchas cosas del xiaomi mi5 que no se sabe ya que esperarse. Yo pienso lo mismo llevo meses esperando que pasa con este móvil y de momento nada de nada.
No entiendo que tiene esto de malo.
Pues claro que hay especulaciones, tanta que no sabe uno a que atenerse, pero no hay que dejarse llevar por ellas y mucho menos por el hype. Que digan los blogs y youtubers o quien sea lo que les venga en gana.
Hay q ser conscientes que en 6 días es la presentación y hasta que tengamos noticias oficiales deberíamos tratar estas filtraciones con mucho cuidado.
Llevo 6 meses esperando la salida de este móvil y por una semana tampoco hay que llevarse las manos a la cabeza. Sólo eso
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 19/02/16, 08:39:54
Array

[xs_avatar]
letvneo84 letvneo84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: shenzhen
Mensajes: 128
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por fukin Ver Mensaje
Pues claro que hay especulaciones, tanta que no sabe uno a que atenerse, pero no hay que dejarse llevar por ellas y mucho menos por el hype. Que digan los blogs y youtubers o quien sea lo que les venga en gana.
Hay q ser conscientes que en 6 días es la presentación y hasta que tengamos noticias oficiales deberíamos tratar estas filtraciones con mucho cuidado.
Llevo 6 meses esperando la salida de este móvil y por una semana tampoco hay que llevarse las manos a la cabeza. Sólo eso
Pienso que también hay que matizar un poco las cosas pues el xiaomi mi5 ha tenido demasiado tiempo en la especulación y el sensacionalismo. Ha generado un numero de conjuntas que no es el habitual y aun mas cuando se habla de los móviles entre comillas chinos en españa. Por otra parte Son demasiadas las personas que están espectantes de saber que pasa al fin con este dispositivo. Asi que cada quien tendrá sus razones hasta para llegar al punto de expresar su insatisfaccion o desesperación por todo lo que se ha venido generando con este móvil. Yo estaría quizás igual o peor con tanto ruido. Hasta aquí todo bien, Pero tambien vale aclarar que todo sea dentro del marco del respeto. Porque he leído comentarios que se les va la olla realmente .
Una pregunta: sin el animo de ofender, Como has hecho para estar esperando tanto tiempo un movil? es demasiado, en mi opinion. Buen día.

Última edición por letvneo84 Día 19/02/16 a las 08:55:36.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 19/02/16, 09:15:54
Array

[xs_avatar]
fernando155 fernando155 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 515
Modelo de smartphone: Moto G 8Gb, Galaxy Tab 2 10.1
Tu operador: Movistar
El problema es que la gente se cree lo que se lee. Un movil que no ha salido al mercado y que no se sabia nada de su lanzamiento... Pues todo lo que se diga es mentira hasta el día que salga al mercado.

Las revistas o blogs lo hacen para ganar visitias, algunas mienten más que hablan diciendo estupideces.

Esto es asi y este tipo de post sobran porque se basan en rumores de precio y de cosas que no se saben y solo confunden a la gente.

Cuando salga, quejaros de lo que querais teniendo referencias del mi4 y otras cosas. Ahora esto sobra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5



Hora actual: 22:13:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /