Motorola Moto G7 / G7 Plus Motorola Moto G7 / G7 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/04/21, 10:27:03
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,134
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
Twrp no sobrevive a lineage.

Buenas. Poca actividad en el foro veo, pero dejo mi pregunta por si alguién puede iluminarme con unas cosillas.
Tengo un g7 que me llego reventado y finalmente he reparado asi que me puse a trastearlo, le entraron otas varias lo probé y tal y como veía que iba bien y tenía lineage oficial, me puse al lio, desbloqueo bootloader , cargar twrp e instalar lineage. Todo ok, encima con android 11 recien sacado asi que un acierto. Como en estos casos, cuando se trata de lineage, tengo la manía de instalar una versión anterior para ver que pillas las otas y las instala bien, pero en este caso, ya que tiene las particiones A/B pillas las otas y se actualiza sin reiniciarse siquiera, pero ademas me quita el twrp y me deja el recovery de lineage. Tampoco me parece grave pero sí me confude, por que a veces suelo hacer algún backup para pruebas y así no puedo.
Que se debe hacer ? Según el tutorial, en fastboot booteo el recovery y una vez dentro reinstalo el zip, pero no hay forma.

Otra pregunta más, la advertencia de dispositivo desbloqueado (con su pausa incluida) ¿se puede anular?
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones recientes de Motorola > Motorola Moto G7 / G7 Plus



Hora actual: 17:36:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /