ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910C ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910C (Exynos)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/07/15, 04:26:55
Array

[xs_avatar]
puguita puguita no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: GT-I9300
Tu operador: Movistar
ayuda liberacion

hola buenas a todos ene sta comunidad necesito que me asesoren en cuestion de que yo acabo de adquirir un note 4 pero es un modelo n910p de la compañia sprint, lo compre ya liberado mi pregunta es que a mi me gusta mucho flashear roms con mi note 3 lo podia hacer pero con este modelo no se si al flashear pueda perder mi liberacion de mi equipo, me han comentado que si fue liberado por imei no deberia pasar nada peor si se libero por software se pierde la liberacion, en otros post he visto que teniendo una copia de la carpeta efs y al momento de flashear se pierde la liberacion, he leido que restauranodla carpeta efs se soluciona diganme si es confiable o no flashear sin perder la liberacion.

perdon si este tema ya tiene post pero no lo encontre y la vedad ojala me podrian orientar gracias de antemano a todos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/07/15, 10:53:07
Array

[xs_avatar]
JAVIGARA JAVIGARA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: NOTE 9 DS NOTE 4 Exynos
Tu operador: Yoigo
HOLA,

yo creo que no tienes problema............... nunca he dejado de tener un terminal libre por mucho que rootease... flashease... ó le hiciese el pino al teléfono.

UN SALUDO
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/07/15, 21:08:45
Array

[xs_avatar]
puguita puguita no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: GT-I9300
Tu operador: Movistar
enotnces no hay peligro de perder la liberacion?? de todos modos hago una respaldo d emi carpeta efs no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910C



Hora actual: 04:03:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /