Actualidad tecnológica Charla sobre otros dispositivos y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 28/07/08, 19:49:36
Array

[xs_avatar]
chema_42 chema_42 no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Alguien Me Ayuda Cuando Me Quiero Conectar A Internet Por Wi-fi Me Dice Compruebe La Configuracion De Acceso Telefonico Y Del Sevidor Proxy Sea La Correcta
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 03/03/09, 00:15:57
Array

[xs_avatar]
eduardo_rubio eduardo_rubio no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: touch diamond

navegador gratis

hola algin sabe como me puedo vajar un navegador gps para mitouch diamond que no me cueste dinero ni para vajarmelo ni cuando lo use gracias.......
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 29/03/09, 13:58:04
Array

[xs_avatar]
Roverman Roverman no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Melilla
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

 Cita: Originalmente Escrito por gen Ver Mensaje
De nada apañero, pa'esostamos
Este es mi primer mensaje déspues de la presentación, es para contar mi experiencia.

Gen lo ha explicado muy bien. Pongo un ejemplo, nuestra htc tiene un gps (hard) que comunica con los satelites pero requiere de un soft (IGO,Tom Tom, Googlemaps) que interprete los datos y nos muestre latitudes y longitudes, altura sobre el nivel del mar, rutas, distancias, orientación, etc...sin este soft, ni siquiera somos conscientes de que tenemos gps en nuestra terminal.

He estado recientemente en el sahara y al conectar el igo, como no existen mapas de marruecos me muestra un error (conflicto entre los datos del gps y los almacenados en el soft de IGO). Con el IGO habitualmente no se activa la conexión de datos y tampoco con el tom tom supongo.

En cambio, con google maps si que puedo posicionarme en cualquier lugar del mundo y me mostrara un punto sobre una foto indicandome mi situación, incluso el punto se desplazará y me indicará que ruta estoy siguiendo con una resolución y aproximación muy buena.
EL problema es que se activa la conexión de datos y el roaming por estar en un país extranjero, aun no se lo que me cobraran (tenia curiosidad por probarlo y ver como funcionaba) pero puede ser útil en caso de verse extraviado.

Lo que hace la telefonía 3G o hdspa (no estoy muy seguro) es mandar los mapas a tu telefono en función de los datos que recibe del GPS por la misma vía, el terminal se encarga de mostrarlo en pantalla correctamente. Funciona y es increibel su exactitud.

SALUDOS y perdon por el tocho
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 07/11/09, 21:06:33
Array

[xs_avatar]
Wolf Wolf no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Eres un monstruo; me he enterado de todo.
¡ESTE FORO ES GENIAAAAAALLLLL....!
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 31/12/11, 18:50:01
Array

[xs_avatar]
thekaiser thekaiser no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Buenas tardes señores acabo de adquirir el HTC diamante 6950 exelente telefono bueno aunque aun no he explotado todo su potencial pero bueno paso por aqui ya q tengo un pequeño problema bueno primero son 2

1)= El cd q biene con el equipo me pide instalar adove flash player version 8.0 o posterior en el mensaje me sale un lin para descarga q me lleva a la descarga de adove flash player 11 lo descargo y nada me sigue saliendo el mismo aviso no se como hacer ya q me imagino q en el cd ahy mucha informacion de como utilizar el telefono

2)= Y el segundo problema es q no se como utilizar el gps rapido cuando entro a el lo q me sale es un aviso "GPS puede agilizar el tiempo para determinar su posicion GPS mediante la descarga de datos por satelite actualizados octeniendo estos atraves de una conexion a internet (como GPRS, ACTIVESYN, ETC.) mas abajo me sale tiempo de descarga 31/12/11 12:10:22 pm mas abajo me sale tiempo valido 6 dias 23 horas y mas abajo descargar me explico presiono descargar y descarga pero hasta ahy no pasa mas nada mi pregunta es q ahy q hacer si les sirve de informacion yo vivo en merida venezuela agradeseria vuestra ayuda soy nuevo en esto muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Actualidad tecnológica



Hora actual: 23:37:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /