RedMagic 6 / 6 Pro Foros RedMagic 6 / 6 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/10/21, 02:28:44
Array

[xs_avatar]
Halberig Halberig no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Problema al conectar a una pantalla el 6pro

Saludos gente, tengo un Redmagic 6 pro el cual conecto a un monitor de PC con entrada HDMI.

Compré un mando Gamesir x2 Bluetooth para usarlo con el celular conectado al monitor sin embargo cuando conecto el Gamesir al Bluetooth estando ya el celular conectado a la pantalla los botones del Gamesir se desordenan pasando a la parte izquierda del celular y no se quedan en la posición normal.

Alguien le ha sucedido? Es un bug? Decir que también pasa con un mini teclado Bluetooth gamer esta misma situación.

Observar bien la imagen.



Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/10/21, 03:28:51
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

¿Es la opción de mapeado o la de controlador nativo de Android?

Te lo digo porque si es la opción de mapeado es porque el mapeo está creado al revés de como la pantalla se muestra en la tele, no se si me explico.
Imagina que el mapeo es con la cámara frontal a la izquierda, y en la tele lo muestra como si la tuviera a la derecha. Mapea de nuevo con el móvil "al revés" de como lo estabas haciendo

Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/10/21, 08:14:56
Array

[xs_avatar]
Halberig Halberig no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
¿Es la opción de mapeado o la de controlador nativo de Android?

Te lo digo porque si es la opción de mapeado es porque el mapeo está creado al revés de como la pantalla se muestra en la tele, no se si me explico.
Imagina que el mapeo es con la cámara frontal a la izquierda, y en la tele lo muestra como si la tuviera a la derecha. Mapea de nuevo con el móvil "al revés" de como lo estabas haciendo

Un saludo
Gracias por responder, pero el problema sucede en cuanto conecto el móvil al tv, es como si los botones mapeados se pusieran de forma vertical y aunque vuelva a mapear se siguen quedando de forma vertical teniendo el móvil conectado a la tv. No entiendo por qué se desconfigura.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/10/21, 12:45:33
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por Halberig Ver Mensaje
Gracias por responder, pero el problema sucede en cuanto conecto el móvil al tv, es como si los botones mapeados se pusieran de forma vertical y aunque vuelva a mapear se siguen quedando de forma vertical teniendo el móvil conectado a la tv. No entiendo por qué se desconfigura.
Yo me volví loco con algo parecido con el mapeo de un iPega que tengo, y me di cuenta que era porque lo metía dentro del mando al revés de como estaba mapeado, de ahí que me suene el problema. Tiene que ir por ahí, haz pruebas

Por cierto, no tengo tu terminal ni nada por el estilo, pero he visto la duda y me recordó a mi problema

Un saludo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/10/21, 10:22:57
Array

[xs_avatar]
BLOZ45 BLOZ45 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2017
Localización: Madrid
Mensajes: 3,813
Modelo de smartphone: ONEPLUS 6-RED.
Tu operador: Vodafone
Post

No se, si sera una solución, pero no la puedes conectar a la televisión, sin cables?
Con la aplicación de espejo, que se ve la pantalla del móvil en la TV.
__________________
"Dar las ,no cuesta nada".
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/11/21, 13:11:14
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por BLOZ45 Ver Mensaje
No se, si sera una solución, pero no la puedes conectar a la televisión, sin cables?
Con la aplicación de espejo, que se ve la pantalla del móvil en la TV.
Esto es inviable. El lag lo hace imposible de jugar bien. Para videos o cosas sin input genial, para nada más

¿Lo has probado? Juega a un FPS o de plataformas y lo compruebas

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 05/11/21, 13:12:42
Array

[xs_avatar]
BLOZ45 BLOZ45 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2017
Localización: Madrid
Mensajes: 3,813
Modelo de smartphone: ONEPLUS 6-RED.
Tu operador: Vodafone
Thumbs down

 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Esto es inviable. El lag lo hace imposible de jugar bien. Para videos o cosas sin input genial, para nada más

¿Lo has probado? Juega a un FPS o de plataformas y lo compruebas

Un saludo
Si, así es, ya lo probe
__________________
"Dar las ,no cuesta nada".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nubia > RedMagic 6 / 6 Pro



Hora actual: 07:53:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /