iPhone 13 mini iPhone 13 mini

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 20/09/21, 15:25:21
Array

[xs_avatar]
Pamachar Pamachar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Movistar
Batería decente si, pero pantalla y sonido lamentables para un móvil de esa gama. En el 13 parace que la pantalla ha sido enmendada, veremos el sonido...
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 20/09/21, 15:33:21
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,986
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Pamachar Ver Mensaje
Batería decente si, pero pantalla y sonido lamentables para un móvil de esa gama. En el 13 parace que la pantalla ha sido enmendada, veremos el sonido...
Tan decepcionante era la pantalla? Es similar a la del 12 y en ese no he oido tantas quejas.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 20/09/21, 17:11:58
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
Creo que se exagera mucho con la autonomía del mini. Recién presentado ya muchos supusieron que tendría mala autonomía y ya se ha quedado con esa fama. No sé cuántos de lo que lo dicen lo han probado.

Lo tuve brevemente y su autonomía estaba algo por debajo de la del 11/12, pero es que estos tienen una autonomía bastante buena. Para nada me pareció mala. Si en el 13 mini han mejorado algo no creo que sea problema para casi nadie.
Para mi si, con el 11 en el trabajo a las 13:00 estoy con un 20%…
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 20/09/21, 19:45:30
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Tan decepcionante era la pantalla? Es similar a la del 12 y en ese no he oido tantas quejas.
A mi no me pareció una pantalla, pero tampoco buena, más acorde de un tlf de gama media que de un iPhone. Lo que no se es si Apple lo ha "afinado" por software con el tiempo, como ya he podido experimentar en otros móviles de la marca, imagino que habrá sido así.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 20/09/21, 19:58:17
Array

[xs_avatar]
Toretto Toretto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 964
Modelo de smartphone: iPhone XS Max

Después de que Apple haya subido a las 6.1” como el tamaño de iPhone “normal/compacto” (no Plus/Max), a mi me “obligan” a ir a por un Mini 5.4”, ya que sin las 5.8” ya como opción actual hay ahora mismo un extremismo de móviles bastante grandes ya que 6.1” y 6.7” a muchos se nos hace enormes, más que nada incómodos para los que preferimos la comodidad de poder usarlo a 1 mano.

Personalmente el 12 Mini no me gustó porque la ceja seguía igual después de 3-4 años, 64GB base y sobretodo por la penosa batería, pero el 13 mini parece que han solucionado todos esos fallos del anterior y mejorado otros aspectos así que si decido renovar el iPhone X será por el 13 Mini sin lugar a dudas.

Ojalá no eliminen del catálogo el iPhone Mini, ya que tampoco venden muchos iPad mini, ni Mac mini y ahí siguen como otra opción más a elegir. Quizá el iPhone Mini debería ser el iPhone SE (en ese rango de precio y con un procesador anterior para poderlo ofrecer desde 489€ y no desde 809€ que ese es el problema).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 20/09/21, 20:55:38
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Yo, de cambiar mi iPhone sería sin duda por el 13 mini, yo llevo 2 móviles a diario y para mí el peso y el tamaño es importante, el 12 mini ya me gustaba, pero no lo quería cambiar aún, mi mujer tiene el SE 2020 y está encantada con él, al final si el móvil lo usas para cosas básicas y no para trabajar, me parece la mejor opción.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 20/09/21, 21:45:30
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

Sin duda, para los que nos gustan o necesitamos móviles compactos, actualmente tenemos el SE2020 o el 12/13 Mini. Otra no queda.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 20/09/21, 22:29:49
Array

[xs_avatar]
Pamachar Pamachar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Tan decepcionante era la pantalla? Es similar a la del 12 y en ese no he oido tantas quejas.
Decepcionante no, me pareció un insulto pagar 859€ por eso. No sé si era cosa de mi unidad o si luego meses después la cambiarían o la mejorarían, pero la mía era digna de un móvil de 150-200€. Volví al se2020 y con una pantalla en teoría peor se ve de escándalo, la calibración del panel es excelente. Si lo han solucionado en el 13 Mini compraré uno, el tamaño es perfecto, y también lo uso para trabajar. La batería del 12 Mini no era tan mala como lo pone alguno por aquí, a mi me cumplia sobradamente
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 20/09/21, 23:16:36
Array

[xs_avatar]
pedya pedya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid - Majadahonda
Mensajes: 1,165
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
Yo no he probado la pantalla del 12 mini, pero si la del 12 normal y el 12 pro Max y ambos se ven genial. Solo tenia problemas cuando estaba al sol en verano porque el brillo se reducía al mínimo a los 5 minutos dejando de verse (imagino que por la temperatura del móvil, pero nunca me había pasado en otros terminales), a ver q pasa con el 13 pero la pantalla más allá de ponerle más brillo yo creo que no la han tocado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 21/09/21, 05:05:48
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Pamachar Ver Mensaje
Decepcionante no, me pareció un insulto pagar 859€ por eso. No sé si era cosa de mi unidad o si luego meses después la cambiarían o la mejorarían, pero la mía era digna de un móvil de 150-200€. Volví al se2020 y con una pantalla en teoría peor se ve de escándalo, la calibración del panel es excelente. Si lo han solucionado en el 13 Mini compraré uno, el tamaño es perfecto, y también lo uso para trabajar. La batería del 12 Mini no era tan mala como lo pone alguno por aquí, a mi me cumplia sobradamente
Pero como que mala? Creo que eres la única que leo que se haya quejado de la pantalla del 12 mini por ello me sorprende.

O sea si es por la calibración te lo entiendo, he comparado por ejemplo un iPhone XR vs un 11 PRO y me pareció mejor la del XR por el simple hecho de que no tenía ese noto amarillento del 11 PRO.

Lo pregunto enserio, no para pelear ni nada. Estoy entre SE2020 o un 12 mini... me tienta mucho más ahorrar dinero que gastar de más.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 21/09/21, 08:35:06
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Pero como que mala? Creo que eres la única que leo que se haya quejado de la pantalla del 12 mini por ello me sorprende.

O sea si es por la calibración te lo entiendo, he comparado por ejemplo un iPhone XR vs un 11 PRO y me pareció mejor la del XR por el simple hecho de que no tenía ese noto amarillento del 11 PRO.

Lo pregunto enserio, no para pelear ni nada. Estoy entre SE2020 o un 12 mini... me tienta mucho más ahorrar dinero que gastar de más.
A no ser que seas un loco del touch id y del diseño clásico, yo iba a por el 12 Mini, y más ahora que está bajando algo más de precio.

Tampoco creo que hayan cambiado la pantalla, pero seguro que lleva una calibración más acertada.
__________________
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 21/09/21, 08:44:35
Array

[xs_avatar]
pedya pedya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid - Majadahonda
Mensajes: 1,165
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
He puesto uno en el foro que es un caramelito, jejeje
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 21/09/21, 10:18:02
Array

[xs_avatar]
jpron jpron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Toretto85 Ver Mensaje
Después de que Apple haya subido a las 6.1” como el tamaño de iPhone “normal/compacto” (no Plus/Max), a mi me “obligan” a ir a por un Mini 5.4”, ya que sin las 5.8” ya como opción actual hay ahora mismo un extremismo de móviles bastante grandes ya que 6.1” y 6.7” a muchos se nos hace enormes, más que nada incómodos para los que preferimos la comodidad de poder usarlo a 1 mano.

Personalmente el 12 Mini no me gustó porque la ceja seguía igual después de 3-4 años, 64GB base y sobretodo por la penosa batería, pero el 13 mini parece que han solucionado todos esos fallos del anterior y mejorado otros aspectos así que si decido renovar el iPhone X será por el 13 Mini sin lugar a dudas.

Ojalá no eliminen del catálogo el iPhone Mini, ya que tampoco venden muchos iPad mini, ni Mac mini y ahí siguen como otra opción más a elegir. Quizá el iPhone Mini debería ser el iPhone SE (en ese rango de precio y con un procesador anterior para poderlo ofrecer desde 489€ y no desde 809€ que ese es el problema).
Completamente de acuerdo contigo en todo la que dices. Ojalá mantengan el mini pero mi impresión es que este será su último año y es una pena. Mi teoría es que el mini será en algún momento el SE, sería lo más lógico por tamaño y por precio. Quizás aun tarde unas generaciones de iPhones SE, pero creo que tiene muchas bazas desde el nuevo SE del futuro.

Un saludo!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jpron su comentario:
  #74  
Viejo 21/09/21, 11:24:02
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

Desde mi punto de vista no creo que vayan a sacar el nuevo SE en 2022, y si sale dudo que el SE que pueda ir por la línea de móviles compactos. Los SE que han sacado "buscan" recuperar/reaprovechar una línea ya pasada y ponerle las tripas del momento. Ahora mismo la única línea ya pasada es la del iPhone X/XR/11pro, o bien la del XR/11... Me da que cuando salga irá más bien por la de estos últimos, es decir, un XR/11, que además han sido todo un éxito. El 12/13 Mini es un modelo actual, y lo seguirá siendo en los próx. 2-3 años tal y como se las gasta apple con los diseños. Un SE con el diseño de los iPhone actuales en 2024 si lo veo más factible, pero ahora no.

Creo que si se confirma la mejora de las cámaras y la pantalla (y ya que nos ponemos, el sonido), este 13 Mini puede ser una buena compra a largo plazo, con más razón si siguen apareciendo rumores de que va a ser el último móvil compacto.
__________________
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 21/09/21, 11:36:19
Array

[xs_avatar]
Toretto Toretto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 964
Modelo de smartphone: iPhone XS Max

¿Qué os ha parecido inicialmente el 13 Mini?

Yo no me fiaría de los “rumores” ya que son eso, nada tangible ni firmado ante notario… No será por rumores que llevan años insistiendo y luego nada. Si Apple acaba incluso de sacar un nuevo iPad mini, si en pleno 2021 casi 2022, quien diría que a estas alturas en plena era de los phablets y plegables de móvil/mini tablet aún habría mercado para las tabletas mini? Pues ahí está Apple que acaba de renovarla con diseño “pro” (marcos reducidos sin el maldito botón home) y buen hardware actual (5G, A15, USB-C, Pencil 2,etc…).

Sinceramente no me creo que sea el último iPhone Mini y más teniendo en cuenta que ya los 2 tamaños “normales” (no Max/Plus) son ya de 6.1”, no creo que se atrevan a dejar esos tamaños tan grandes y no dar otra opción de pantalla más pequeña para los que no queremos un phablet sino algo cómodo a una mano… O eso quiero creer vaya, porque espero y deseo que la entrada a un iPhone actual no sea 6.1” sino un 5” y pico…
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 21/09/21, 11:41:15
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por Toretto85 Ver Mensaje
Yo no me fiaría de los “rumores” ya que son eso, nada tangible ni firmado ante notario… No será por rumores que llevan años insistiendo y luego nada. Si Apple acaba incluso de sacar un nuevo iPad mini, si en pleno 2021 casi 2022, quien diría que a estas alturas en plena era de los phablets y plegables de móvil/mini tablet aún habría mercado para las tabletas mini? Pues ahí está Apple que acaba de renovarla con diseño “pro” (marcos reducidos sin el maldito botón home) y buen hardware actual (5G, A15, USB-C, Pencil 2,etc…).

Sinceramente no me creo que sea el último iPhone Mini y más teniendo en cuenta que ya los 2 tamaños “normales” (no Max/Plus) son ya de 6.1”, no creo que se atrevan a dejar esos tamaños tan grandes y no dar otra opción de pantalla más pequeña para los que no queremos un phablet sino algo cómodo a una mano… O eso quiero creer vaya, porque espero y deseo que la entrada a un iPhone actual no sea 6.1” sino un 5” y pico…
Si, mejor no hacer caso a los rumores. Algunos nos pasamos años esperando un SE 2 que fuera como el SE 1 pero todo pantalla, y al final nos sacaron un iPhone 8 vitaminado, que no está mal vale, pero no era lo que esperábamos. Mejor poner el punto de mira en algo que exista, y al menos de momento, tenemos el SE2020, el 12 y el 13 Mini como grandes teléfonos compactos.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #77  
Viejo 21/09/21, 12:48:31
Array

[xs_avatar]
pedya pedya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid - Majadahonda
Mensajes: 1,165
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
Sigo pensando que, aunque nos hagan creer que se ha dado mal la venta del 12 mini, todo depende desde el punto de vista que se mire. Pero para nada es un artículo de nicho, se han vendido millones de unidades.
Apple verá a ver cómo se desarrollan las ventas del 13 mini, pero sí se dan tan bien como las del 12 mini, dudo mucho que dejen de producirlo.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #78  
Viejo 21/09/21, 12:54:23
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,986
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por pedya Ver Mensaje
Sigo pensando que, aunque nos hagan creer que se ha dado mal la venta del 12 mini, todo depende desde el punto de vista que se mire. Pero para nada es un artículo de nicho, se han vendido millones de unidades.
Apple verá a ver cómo se desarrollan las ventas del 13 mini, pero sí se dan tan bien como las del 12 mini, dudo mucho que dejen de producirlo.

Saludos

Se dijo que el 10%. La verdad es que tanto si es del total de ventas como si es del total de 12s vendidos siguen siendo un montón de unidades.

Si se lo cargan es más por organizar la gama de otra forma creo yo. Seguramente se compra más por precio que por concepto y habrán visto que para cubrir la franja entre el SE y el modelo del año tienen Xr, 11, 12…
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 21/09/21, 12:59:12
Array

[xs_avatar]
pedya pedya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid - Majadahonda
Mensajes: 1,165
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Se dijo que el 10%. La verdad es que tanto si es del total de ventas como si es del total de 12s vendidos siguen siendo un montón de unidades.

Si se lo cargan es más por organizar la gama de otra forma creo yo. Seguramente se compra más por precio que por concepto y habrán visto que para cubrir la franja entre el SE y el modelo del año tienen Xr, 11, 12…

El 10% de 100 millones son muchos millones de clientes como para jugarse abandonar la gama mini.
El cliente q quiere un mini, quiere la última tecnología de forma compacta; el cliente de un SE o de gamas anteriores tienes otras necesidades, estoy seguro. El que ha adquirido un SE es porque quiere un tamaño compacto con potencia y solvencia, que pueda hacer de todo pero sin necesidad de que sea lo último. De igual forma pasa con el 11 o el XR, quieren un tamaño mayor, pero no necesariamente lo último que saque Apple.
Apple mirara las ventas del 13 mini con cariño, pero sí siguen vendiendo millones, estoy seguro de q sacaran un 14 mini.
¡Cuantos fabricantes de Android pagarían por tener esas ventas en sus flagship!
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 21/09/21, 13:03:08
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,986
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por pedya Ver Mensaje
El 10% de 100 millones son muchos millones de clientes como para jugarse abandonar la gama mini.
El cliente q quiere un mini, quiere la última tecnología de forma compacta; el cliente de un SE o de gamas anteriores tienes otras necesidades, estoy seguro. El que ha adquirido un SE es porque quiere un tamaño compacto con potencia y solvencia, que pueda hacer de todo pero sin necesidad de que sea lo último. De igual forma pasa con el 11 o el XR, quieren un tamaño mayor, pero no necesariamente lo último que saque Apple.
Apple mirara las ventas del 13 mini con cariño, pero sí siguen vendiendo millones, estoy seguro de q sacaran un 14 mini.
¡Cuantos fabricantes de Android pagarían por tener esas ventas en sus flagship!

Me temo que la mayoría de compradores de SE y Mini no tiene el perfil que se ve en foros. Son gente que los compra porque son los iPhone que entran dentro de su presupuesto.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 13 mini



Hora actual: 16:41:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /