Google Pixel 4 / Pixel 4 XL Google Pixel 4 / Pixel 4 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 21/04/20, 14:26:21
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por NositoJDM Ver Mensaje
Por eso he puesto "con mi uso".


on mi trabajo necesito GPS, ubicación siempre encendida, bluetooth siempre encendido y obviamente todo con notificación.

Mis apps más usadas (y casi cada día las mismas) Maps, WhatsApp, Instagram, YouTube, Chrome y cámara

Sinceramente, se agradece tu aportacion, pero debieras especificar esto, y mucho, en tu primera aportacion, especialmente, cuando remarcas que es TU opinion, pero no indicas en ningun momento en funcion de tu "uso tan particular del mismo"

Basicamente porque parece que la bateria del 4XL es lamentable , cuando no lo es.

Es simplemente que algunos necesitais baterias mucho mayor de lo normal y le dais un uso digamos excepcional.


Esto es importante, que se remarque, porque sino alguien puede entrar y pensar lo que no es; cosa que a mi mismo me ha pasado al entrar y leerte, y despues ya ver que hablas de un uso mas particular en otras respuestas.


Cualquier usuario "normal" le puede sacar 5-6 horas de pantalla y dia completo al 4XL.

Última edición por nogarder Día 21/04/20 a las 14:32:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 21/04/20, 19:40:50
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Sinceramente, se agradece tu aportacion, pero debieras especificar esto, y mucho, en tu primera aportacion, especialmente, cuando remarcas que es TU opinion, pero no indicas en ningun momento en funcion de tu "uso tan particular del mismo"

Basicamente porque parece que la bateria del 4XL es lamentable , cuando no lo es.

Es simplemente que algunos necesitais baterias mucho mayor de lo normal y le dais un uso digamos excepcional.


Esto es importante, que se remarque, porque sino alguien puede entrar y pensar lo que no es; cosa que a mi mismo me ha pasado al entrar y leerte, y despues ya ver que hablas de un uso mas particular en otras respuestas.


Cualquier usuario "normal" le puede sacar 5-6 horas de pantalla y dia completo al 4XL.
Cómo yo, que le saco hasta al Píxel 3( 7:30h ), jeje! Aquí las pruebas.

Wifi, brillo automático y sólo sincronización de Wasap.

Hay gente que necesita mucha más duración de batería, porque tiene varias cuentas sincronizando, usa mucho la cámara, juega mucho, brillo atope o mucho tiempo en la calle...



Screenshot_20200420-192122.jpgScreenshot_20200420-192128.jpg
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 23/05/20, 14:53:35
Array

[xs_avatar]
NositoJDM NositoJDM no está en línea
Loading...
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,478
Modelo de smartphone: S24 Ultra 1TB
Tu operador: Lowi
Me rectifico con la batería. Tengo otro 4 XL hace un mes, y ÉSTE sí me dura mucho, cada día llego a las 6h de pantalla con casi todas ellas fuera de casa, me tiene encantado y lo tenía en venta y lo tuve que retirar.

Va de maravilla. Para mí actualmente el mejor móvil que he tenido y sin ganas de probar ningún otro!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 4 / Pixel 4 XL



Hora actual: 13:44:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /