Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 15/02/20, 19:10:04
Array

[xs_avatar]
arkantos11 arkantos11 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: iphone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
A mi me pasa de forma aleatoria, unas veces deja y otras no. Me pasa tanto si intento compartirlas desde la galeria como si lo hago desde whatsapp. La verdad es que es muy molesto. Es una cosa que utilizo habitualemente y no se si me va a funcionar o no.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 16/02/20, 00:25:36
Array

[xs_avatar]
kenshiro84 kenshiro84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (435)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 12,238
Tu operador: Movistar

Yo llevo unos días que tb me pasa cuando quiere, es un poco coñazo la verdad, tengo que andar cerrando app y probando hasta que le da la gana de ir.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 17/02/20, 11:57:39
Array

[xs_avatar]
jandro00 jandro00 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mieres - Asturias
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Por aquí también llevo así desde la versión 168. Y de WhatsApp la oficial, las últimas betas y da igual. Cuando falla, falla.

A ver si lo solucionan pronto, porque da por c... Bastante.

Un saludo
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 21/02/20, 13:05:06
Array

[xs_avatar]
strinkel strinkel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 546
Tu operador: Movistar

Ayer al llegar la nueva versión de whatssap por la playstore estaba esperanzado, pero la cosa sigue igual...
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 21/02/20, 13:16:18
Array

[xs_avatar]
Eucalipto
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Esta es una de las cosas que me echa para atrás a la hora de elegir el P30 Pro, un fallo en una app tan popular y utilizada no tiene una solución rápida..entonces los fallos menores ni los solucionan o cómo va esto, pregunto desde la ignorancia más absoluta y sin ánimo de ofender.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 21/02/20, 13:40:55
Array

[xs_avatar]
jandro00 jandro00 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mieres - Asturias
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Eucalipto Ver Mensaje
Esta es una de las cosas que me echa para atrás a la hora de elegir el P30 Pro, un fallo en una app tan popular y utilizada no tiene una solución rápida..entonces los fallos menores ni los solucionan o cómo va esto, pregunto desde la ignorancia más absoluta y sin ánimo de ofender.
Por qué vas a ofender? Ni que fuésemos los ingenieros o responsables de la creación, actualización, venta, etc etc del P30 pro... Jajajaja. Dicho esto.
Parece que desde que llevo en Huawei que es desde noviembre, que no son precisamente rápidos en nada que tenga que ver con las actualizaciones, etc.
Venía de Samsung y de los Pixel y Samsung me parecía mala, Google perfecta y ahora puedo decir que echo de menos Samsung.

Espero haberte ayudado.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 21/02/20, 14:23:34
Array

[xs_avatar]
aleborta aleborta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2019
Localización: Argentina Cordoba
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro, Samsung Note 20 ultra
Tu operador: Claro
Tiro esta...en WhatsApp el numero en la agenda debe estar puesto completo con país y todo para que funcione correctamente.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 21/02/20, 14:49:50
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por aleborta Ver Mensaje
Tiro esta...en WhatsApp el numero en la agenda debe estar puesto completo con país y todo para que funcione correctamente.
Yo tengo contactos de España sin prefijo +34 explícito y WhatsApp me los detecta y me deja interactuar sin problema...
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 21/02/20, 16:13:35
Array

[xs_avatar]
Eucalipto
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jandro00 Ver Mensaje
Por qué vas a ofender? Ni que fuésemos los ingenieros o responsables de la creación, actualización, venta, etc etc del P30 pro... Jajajaja. Dicho esto.
Parece que desde que llevo en Huawei que es desde noviembre, que no son precisamente rápidos en nada que tenga que ver con las actualizaciones, etc.
Venía de Samsung y de los Pixel y Samsung me parecía mala, Google perfecta y ahora puedo decir que echo de menos Samsung.

Espero haberte ayudado.

Un saludo


Es que me parece un poco decepcionante e irresponsable por parte de Huawei permitir que se lleguen a estos escenarios, que no se dignen a dar una mínima respuesta ante tal fallo tan importante.
Con ello no quería ofender a los dueños del móvil, que no me cabe duda de que es magnífico y por eso yo mismo me planteo su compra, pero hay cosas que son incomprensibles...¿algún otro fallo similar?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 21/02/20, 16:44:36
Array

[xs_avatar]
jandro00 jandro00 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mieres - Asturias
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Eucalipto Ver Mensaje
Es que me parece un poco decepcionante e irresponsable por parte de Huawei permitir que se lleguen a estos escenarios, que no se dignen a dar una mínima respuesta ante tal fallo tan importante.
Con ello no quería ofender a los dueños del móvil, que no me cabe duda de que es magnífico y por eso yo mismo me planteo su compra, pero hay cosas que son incomprensibles...¿algún otro fallo similar?
La verdad que el móvil va redondo, muy rápido, muy buena batería, las cámaras son súper versátiles y buenas. Muy buen terminal, la verdad. No se me ocurre algo más negativo que decirte que el tema de las actualizaciones y los parches de seguridad mensuales.
No sé, que no tenga altavoz estéreo jajaja.


Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 21/02/20, 17:42:20
Array

[xs_avatar]
suko22 suko22 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Omnia

Pues otro que se suma a este problema. Si intento adjuntar una foto desde Whatsapp, al acceder a la galería no me deja seleccionar ninguna foto (no hace nada), y en ocasiones directamente se congela el Whatsapp y tengo que cerrarlo.

Si voy a la Galería y uso la opción de compartir -> Whatsapp, normalmente funciona bien, aunque a veces se queda la pantalla en negro y el circulo cargando durante varios segundos.

Uso WhatsApp 2.20.47 (actualizado hoy mismo por Play Store) y EMUI 10.0.0

Mi novia tiene un P20 Pro y el WhatsApp le va perfecto. La verdad es que da por culo bastante...
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 21/02/20, 19:21:59
Array

[xs_avatar]
kenshiro84 kenshiro84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (435)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 12,238
Tu operador: Movistar

A mi tb me pasaba, pero hoy se me actualizo a la 186 creo que es y todo perfe de momento, el wassap que uso es la versión que tiene el modo oscuro..
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 23/02/20, 17:06:47
Array

[xs_avatar]
strinkel strinkel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 546
Tu operador: Movistar

actualizado a la 186 y sigue pasando el mismo problema
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 24/02/20, 12:38:50
Array

[xs_avatar]
Lupinus2016 Lupinus2016 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
Por mas que he hecho pruebas ya no me lo hace, no se queda colgado. No se si os gustará la solución, lo que he hecho ha sido descargarme Simple gallery y la he puesto como aplicación predeterminada en "Galería". Desde entonces ni un cuelgue, espero que os ayude.

Por lo demás, me encanta el móvil, después de tantos años con el Iphone, creo que he acertado de lleno al comprarme éste, no lo echo nada de menos.

Saludos!
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 01/03/20, 10:53:16
Array

[xs_avatar]
suko22 suko22 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Omnia

También he actualizado y después de ir unos días bien, WhatsApp vuelve a fallar al mandar fotos, así que nuestro gozo en un pozo
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 03/03/20, 18:58:56
Array

[xs_avatar]
arkantos11 arkantos11 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: iphone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lupinus2016 Ver Mensaje
Por mas que he hecho pruebas ya no me lo hace, no se queda colgado. No se si os gustará la solución, lo que he hecho ha sido descargarme Simple gallery y la he puesto como aplicación predeterminada en "Galería". Desde entonces ni un cuelgue, espero que os ayude.

Por lo demás, me encanta el móvil, después de tantos años con el Iphone, creo que he acertado de lleno al comprarme éste, no lo echo nada de menos.

Saludos!

Lo he hecho y despues de unos días funcionando me vuelve a pasar. Y lo peor es que es aleatorio. Unas veces funciona y otras no, y por la Ley de Murphy, cuando vas a enviar algo urgente es cuando se bloquea.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 03/03/20, 20:03:39
Array

[xs_avatar]
Rafabaidez Rafabaidez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 899
Modelo de smartphone: P30 Pro VOG-L29C431E19
Tu operador: DigiMobil
Probad la versión beta 2.20.67. Aburrido de que diera problemas, acabo de descargarla desde"apkmirror" y de momento funciona, aunque toco madera por si acaso.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 03/03/20, 22:33:25
Array

[xs_avatar]
Abel85 Abel85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Al-andalus
Mensajes: 1,840
Modelo de smartphone: Huawei P30 PRO, iPhone 13PRO MAX
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rafabaidez Ver Mensaje
Probad la versión beta 2.20.67. Aburrido de que diera problemas, acabo de descargarla desde"apkmirror" y de momento funciona, aunque toco madera por si acaso.
Esa es la q tengo yo y x ahora no da problemas, veremos lo q dura XD
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 16/03/20, 19:27:12
Array

[xs_avatar]
epitzalis epitzalis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: España
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: Orange
buenas tardes, seguís con este fallo?
Yo sí... Me parece increíble después de tantos meses...
__________________
Samsung Galaxy Mini > Samsung Galaxy S4 > OnePlus 2 > LG Nexus 5X > Iphone 7 > Samsung Galaxy S9 > Huawei P30 Pro > Oppo Find X3 Pro > Google Pixel 7
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 23/03/20, 18:16:50
Array

[xs_avatar]
RinCEWinG RinCEWinG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 478
Modelo de smartphone: Galaxy S10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Abel85 Ver Mensaje
Esa es la q tengo yo y x ahora no da problemas, veremos lo q dura XD
Y bien? Seguís sin problemas?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro



Hora actual: 03:03:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /