Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/09/19, 17:50:02
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,337
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Los sensores de huellas en pantalla demuestran su inseguridad: así puedes engañarlos

Los sensores de huellas en pantalla demuestran su inseguridad: así puedes engañarlos



Leemos en proandroid.com

"Los sensores de huellas en pantalla se han convertido en uno de los componentes más destacados de la actualidad. Las compañías más importantes del sector han decidido apostar por una tecnología completamente nueva que no se ha desarrollado de forma completa. Sin embargo, ya hemos podido probar móviles como el OnePlus 7, el P30 Pro o el Mi 9T en los que el sensor óptico se muestra como una de las novedades más destacadas. No obstante, gracias a la investigación de XDA Developers, la seguridad de estos componentes podría estar en entredicho. A continuación te vamos a contar lo fácil que es engañar a este tipo de sensores. Lo único que se necesita es film transparente y un poco de tinta. La llegada de estos elementos de seguridad e identificación se ha convertido en una tendencia que no solo se ha instaurado en el sector premium, la gama media ya está preparando el desembarco de una tecnología que puede tener fallos de seguridad tan graves como los que te vamos a mostrar a continuación."

fuente: proandroid.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 07/09/19, 17:50:14
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,337
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/09/19, 23:29:53
Array

[xs_avatar]
uljes uljes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 643
Modelo de smartphone: Lg g2
Tu operador: Vodafone
Pero es necesaria la huella.... ����
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/09/19, 03:04:06
Array

[xs_avatar]
Dizzy1980 Dizzy1980 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Austria/Viena
Mensajes: 763
Modelo de smartphone: iPhone3, 4, S2/N2, Lg g3, g6, S9, N9, P30 Pro
Tu operador: Otra
que lo hagan tambien en los moviles que mas se usan, noto que ese movil es mas malo
que mi p30 pro jajajajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 08/09/19, 10:30:31
Array

[xs_avatar]
maxiboooom maxiboooom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: mi 9t pro
Tu operador: Amena
Tanto los sensores de huellas en pantalla como el notch son algo que, desde mi punto de vista, es impuesto por los fabricantes sin ser bien visto por los consumidores. Yo me niego a comprar un teléfono con estas características, son mas inseguros y ya se dice que las pantallas de queman al pegar el fogonazo cada vez que enciende la huella
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/09/19, 15:24:41
Array

[xs_avatar]
joseph3674 joseph3674 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 520
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por maxiboooom Ver Mensaje
Tanto los sensores de huellas en pantalla como el notch son algo que, desde mi punto de vista, es impuesto por los fabricantes sin ser bien visto por los consumidores. Yo me niego a comprar un teléfono con estas características, son mas inseguros y ya se dice que las pantallas de queman al pegar el fogonazo cada vez que enciende la huella
Eso ya con los sensores ultrasónicos que hay ahora no pasa, la pantalla no tiene que encenderse para leer la huella.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 08/09/19, 21:12:41
Array

[xs_avatar]
Pegasus01 Pegasus01 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 742
Tu operador: Movistar

lo de la inseguridad no es nuevo, ya se sabia, y habían muchos "experimentos" desde que salieron los primeros, pero vamos que con el tiempo como todo, irá mejorando la seguridad.
De todas formas si alguien quiere entrar en el móvil va a entrar si tiene algún tipo de conocimiento, no hay nada 100% seguro
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/09/19, 13:56:21
Array

[xs_avatar]
Denny Crane Denny Crane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,305
Modelo de smartphone: Mi5S
Tu operador: O2
Aún no me explico porqué nos meten hasta en la sopa lo del lector de huellas en la pantalla.

Cuando jubile mi unidad voy a tener serios problemas para encontrar una que me guste ya que me veo venir que todos los modelos van a tener eso
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 23:31:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /