Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 31/07/18, 13:19:02
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
El problema es que a partir del Mate 10, Huawei decidió comprar pantallas AMOLED en vez de las Super AMOLED que usaba, y esto se vio reflejado en pérdida de calidad y brillo.

El problema es que me estoy aburriendo de estos cacharros ya..no veo evoluciones verdaderas..
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 31/07/18, 14:40:07
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 está en línea ahora
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
El problema es que me estoy aburriendo de estos cacharros ya..no veo evoluciones verdaderas..
Ninguna de las marcas populares está innovando en nada porque se dan cuenta que igual venden y que no necesitan arriesgarse para obtener más mercado.

Los únicos que se arriesgan son los chinos, porque no tienen nada que perder y están buscando un lugar entre los grandes.

Ahí tienes productos de Oppo o Vivo con características diferentes, pero básicamente sigue siendo el mismo concepto.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario:
  #183  
Viejo 01/08/18, 13:07:02
Array

[xs_avatar]
lepra87 lepra87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Rosario, Argentina
Mensajes: 1,427
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por PeterManny Ver Mensaje
Bueno pues como os he liado tanto (yo mas) en cuanto a cámara con estos dos terminales (ojalá no fueran tan buenos entre si) y con permiso de Galaxo60 por ser su hilo y gran review os voy a dejar unas cuantas fotos de los mismos lugares (aunque diferente clima) con uno y otro en el tiempo que los poseí donde podréis opinar mejor cual os gusta mas y así no liar mas de lo que he podido haber causado a algún que otro comprador indeciso entre cual comprar si buscan una buena cámara ya sea de uno u otro terminal, os dejo los link para el enlace directo en pareja de dos, el de arriba siempre es del S9+ y el que le sigue del P20 Pro, espero que os guste y mil perdones a todos:

https://www.esato.com/phonephotos/ca...2348u4Pq6O.jpg
https://www.esato.com/phonephotos/ca...21162Lusq6.jpg

https://www.esato.com/phonephotos/ca...0742ISO1QQ.jpg
https://www.esato.com/phonephotos/ca...2058HX9pQ5.jpg

https://www.esato.com/phonephotos/ca...18510qEI84.jpg
https://www.esato.com/phonephotos/ca...2046rwtIRD.jpg

https://www.esato.com/phonephotos/ca...20245V9eHC.jpg
https://www.esato.com/phonephotos/ca...2031977TvG.jpg

https://www.esato.com/phonephotos/ca...1905rjR23u.jpg
https://www.esato.com/phonephotos/ca...2138K2B0yC.jpg
Muy clara la diferencia a favor del Huawei.
Además después de ver las fotos del S9+ en el foro, el post procesado de las fotos no es bueno en especial a falta de luz, el efecto acuarela se nota bastante.
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 03/09/18, 19:44:08
Array

[xs_avatar]
PeterManny PeterManny no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: Huawei P40
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Si bien no comparto totalmente el comentario, es cierto que Huawei tienede a mejorar sus dispositivos con actualizaciones, pero se te olvida que también otras marcas lo hacen y también van mejorando las cámaras.

Otro punto importante es que los teléfonos no son cámaras, y creo que si queremos llegar a una valoración más general, tendríamos que tomar en cuenta todos los otros factores y caracterísitcas que están presentes en el equipo: procesador, RAM, pantalla, audio, batería, conectividad, etc.

Creo que deberíamos empezar a juzgar los equipos en su conjunto y no solamente en por su cámara, porque las diferencias entre todos los flagships de hoy en día no son tan grandes como lo eran hace unos años; vaya, incluso equipos como el OP6 o el Mi A2 empiezan a tener cámaras bastante decentes.

Hola de nuevo Galaxo60, al final de tanto cambiar de móvil en tan poco tiempo he vuelto pero esta vez a un S9 normal pues se me hace mas llevadero para el bolsillo y el deporte...respecto al tema algo le hicieron a la cámara del P20 Pro porque en la última actualización en mi opinión se la han cargado...me gustaba esa nitidez y detalle del penúltimo firmware (bueno, quizás demasiado afilado...) pero con la 152 han "apastelado" los detalles mas finos he incluso comparando fotos con un iPhone 6 (por lo menos a luz del día) se veían mejores las de este último que con el P20 Pro (que son 8MP del 2014!!!) y me dio un bajón bien grande...lo que tampoco me llegó a gustar es que aunque de 8 a 10MP no hay mucha lejanía al hacer zoom 100% en cada foto respecto a su resolución las del Huawei los objetos estaban exactamente a la misma distancia que las del iPhone 6, no se si me explico bien...por ejemplo el mismo escenario con el S9 puedes hacer zoom 100% respecto a sus 12MP y lógicamente el zoom es mas grande y los objetos mas cercanos que las de estos dos por su mayor resolución...será cosa de lentes de gran angular...ahora he sabido "aceptar" la cámara del S9 pues es indudable que es muy buena y consistente por otras tantas fotos que he hecho y he podido entender a lo que decías del sobreafilado en las fotos del P20 Pro que aunque a primera vista da la sensación de dar mucho detalle es cierto que un exceso de nitidez tampoco es demasiado bueno pues da un estilo de "artificial" y se desvía de lo que uno está viendo realmente...ahora estoy muy contento de volver y de disfrutar también de la cámara de vídeo del S9 que es genial al igual que la cámara lenta.
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 04/09/18, 11:33:39
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 está en línea ahora
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por PeterManny Ver Mensaje
Hola de nuevo Galaxo60, al final de tanto cambiar de móvil en tan poco tiempo he vuelto pero esta vez a un S9 normal pues se me hace mas llevadero para el bolsillo y el deporte...respecto al tema algo le hicieron a la cámara del P20 Pro porque en la última actualización en mi opinión se la han cargado...me gustaba esa nitidez y detalle del penúltimo firmware (bueno, quizás demasiado afilado...) pero con la 152 han "apastelado" los detalles mas finos he incluso comparando fotos con un iPhone 6 (por lo menos a luz del día) se veían mejores las de este último que con el P20 Pro (que son 8MP del 2014!!!) y me dio un bajón bien grande...lo que tampoco me llegó a gustar es que aunque de 8 a 10MP no hay mucha lejanía al hacer zoom 100% en cada foto respecto a su resolución las del Huawei los objetos estaban exactamente a la misma distancia que las del iPhone 6, no se si me explico bien...por ejemplo el mismo escenario con el S9 puedes hacer zoom 100% respecto a sus 12MP y lógicamente el zoom es mas grande y los objetos mas cercanos que las de estos dos por su mayor resolución...será cosa de lentes de gran angular...ahora he sabido "aceptar" la cámara del S9 pues es indudable que es muy buena y consistente por otras tantas fotos que he hecho y he podido entender a lo que decías del sobreafilado en las fotos del P20 Pro que aunque a primera vista da la sensación de dar mucho detalle es cierto que un exceso de nitidez tampoco es demasiado bueno pues da un estilo de "artificial" y se desvía de lo que uno está viendo realmente...ahora estoy muy contento de volver y de disfrutar también de la cámara de vídeo del S9 que es genial al igual que la cámara lenta.
Creo que el tema de las fotos es muy a título personal y la gente (en su mayoría inexperta) tiende a dejarse llevar por lo que otros dicen o por el marketing; y es cierto, todos caemos de cierta forma en el marketing y los análisis, pero la verdad es que la gran mayoría de los medios no tienen ni puta idea de fotografía y entonces dan toda la información mal.

En mi caso, me gustan las fotos lo más neutras y naturales posible, porque me gusta lo simple y retratar lo más fiel posible lo que estoy viendo; en el caso del Pixel 2 XL y el P20 Pro que tuve, era una pesadilla trabajar o hacer cualquier tipo de edición con las fotos que daban, ya que estaban tan procesadas, que ya no había margen para más y ciertos tonos de piel y colores en general tendían a sobresaturarse.

Muchas personas confunden el sobreprocesamiento con "mejor foto", solo por el hecho de que son más vistosas y tienden a ser más llamativas, pero esto no significa que sea mejor: simpelmente ha sido más procesada.

Te dejo un ejemplo claro y concreto de una foto antes y después de editar:

maxresdefault.jpg

Te aseguro que el 99% de las personas dirá que la de la derecha es mejor foto, pero no, es la misma foto, solamente que una está al natural y la otra está súper procesada, pero como foto como tal, ambas son iguales; así pasa muchas veces con los teléfonos, y yo soy de ese 1% que va a preferir la foto de la izquierda, y si necesito hacer alguna edición después, la haré como me gusta y siendo fiel a la escena. Pero la pregunta sería: ¿cómo se veía realmente en ese momento?, a lo que sigue otra: ¿estamos haciendo fotografía o estamos intentando crear cosas irreales a través de ella?; ya aquí cada quién tendría que saber su objetivo cuando se pone detrás de un lente y eso es meramente personal.

Mucha gente se queja que las fotos del S9+ están lavadas o sin definición, pero obviamente si las comparamos con otras que si están muy procesadas; en mi opinión, Samsung con el S9+ tiene un buen balance de procesamiento y ofrece resultados lo más parecidos a la realidad. Como demostré en la comparativa, fui capaz de sacar fotos como las hace el P20 Pro usando el S9+ al incrementar un poco la saturación, el drama y la nitidez; pero es imposible con un P20 Pro obtener resultados como lo haría un S9+. Para mi esto habla de flexibilidad a la hora de tomar fotos, porque puedo editar como se me venga en gana y tener los resultados que yo quiera.

Finalmente es cuestión de gustos, igual que las pantallas, hay personas que llevan la pantalla con tonalidades más frías, otras más cálidas y otras prefieren llevar los colores reales y fieles, pero esto no implica que la calibración tenga que ver con la calidad de la pantalla; así con las fotos, la edición y el procesado que haga cada fabricante no implica un mejor foto, y creo al contrario, tener un procesado tan pesado te quita en vez de ayudarte y por eso pasé de esos equipos antes mencionados, pero habrá a quién también le guste que las fotos le salten a los ojos.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =

Última edición por Galaxo60 Día 04/09/18 a las 11:39:47.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #186  
Viejo 04/09/18, 12:48:36
Array

[xs_avatar]
PeterManny PeterManny no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: Huawei P40
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Creo que el tema de las fotos es muy a título personal y la gente (en su mayoría inexperta) tiende a dejarse llevar por lo que otros dicen o por el marketing; y es cierto, todos caemos de cierta forma en el marketing y los análisis, pero la verdad es que la gran mayoría de los medios no tienen ni puta idea de fotografía y entonces dan toda la información mal.

En mi caso, me gustan las fotos lo más neutras y naturales posible, porque me gusta lo simple y retratar lo más fiel posible lo que estoy viendo; en el caso del Pixel 2 XL y el P20 Pro que tuve, era una pesadilla trabajar o hacer cualquier tipo de edición con las fotos que daban, ya que estaban tan procesadas, que ya no había margen para más y ciertos tonos de piel y colores en general tendían a sobresaturarse.

Muchas personas confunden el sobreprocesamiento con "mejor foto", solo por el hecho de que son más vistosas y tienden a ser más llamativas, pero esto no significa que sea mejor: simpelmente ha sido más procesada.

Te dejo un ejemplo claro y concreto de una foto antes y después de editar:

Archivo Adjunto 1122866

Te aseguro que el 99% de las personas dirá que la de la derecha es mejor foto, pero no, es la misma foto, solamente que una está al natural y la otra está súper procesada, pero como foto como tal, ambas son iguales; así pasa muchas veces con los teléfonos, y yo soy de ese 1% que va a preferir la foto de la izquierda, y si necesito hacer alguna edición después, la haré como me gusta y siendo fiel a la escena. Pero la pregunta sería: ¿cómo se veía realmente en ese momento?, a lo que sigue otra: ¿estamos haciendo fotografía o estamos intentando crear cosas irreales a través de ella?; ya aquí cada quién tendría que saber su objetivo cuando se pone detrás de un lente y eso es meramente personal.

Mucha gente se queja que las fotos del S9+ están lavadas o sin definición, pero obviamente si las comparamos con otras que si están muy procesadas; en mi opinión, Samsung con el S9+ tiene un buen balance de procesamiento y ofrece resultados lo más parecidos a la realidad. Como demostré en la comparativa, fui capaz de sacar fotos como las hace el P20 Pro usando el S9+ al incrementar un poco la saturación, el drama y la nitidez; pero es imposible con un P20 Pro obtener resultados como lo haría un S9+. Para mi esto habla de flexibilidad a la hora de tomar fotos, porque puedo editar como se me venga en gana y tener los resultados que yo quiera.

Finalmente es cuestión de gustos, igual que las pantallas, hay personas que llevan la pantalla con tonalidades más frías, otras más cálidas y otras prefieren llevar los colores reales y fieles, pero esto no implica que la calibración tenga que ver con la calidad de la pantalla; así con las fotos, la edición y el procesado que haga cada fabricante no implica un mejor foto, y creo al contrario, tener un procesado tan pesado te quita en vez de ayudarte y por eso pasé de esos equipos antes mencionados, pero habrá a quién también le guste que las fotos le salten a los ojos.

Gracias por la explicación, también caí al ver las fotos de muestra, me decantaba por la foto de la derecha , aunque llamativa y muy bonita no es lo que realmente uno está viendo, sólo si se busca embellecerla que no está nada mal...con el P20 Pro una de las cosas que no me gustaban nada es ese supuesto HDR camuflado en el modo normal que en depende que situaciones te decía en pantalla "mejorando foto, no mueva el dispositivo" y dejaba la foto bastante irreal (mas destructivo que el HDR del S9) al estilo AI en ON y es algo imposible de desactivar excepto yendo al modo pro cosa que le quitaba ese punto que busco de consistencia de disparar y olvidarte...y volviendo a lo real comparando una foto sacada justo al medio día con mucho sol me di cuenta de que en el P20 Pro sin que te saliera ese HDR escondido los colores eran mas oscuros y las luces demasiado claras/quemadas, como un exceso de contraste cosa que en el S9 todo se balanceaba mas, ya sea el color que pude ver era el real y no tan oscuro y apagado al igual que las sombras. La verdad ahora el S9 me está gustando mucho mas que cuando tuve mi anterior S9+ y otras marcas que probé...en mi opinión es el mas "todoterreno" en todas sus posibilidades generales, ya sea sonido, pantalla, cámara etc...sin ninguna duda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #187  
Viejo 04/09/18, 14:34:07
Array

[xs_avatar]
eisz eisz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 276

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Creo que el tema de las fotos es muy a título personal y la gente (en su mayoría inexperta) tiende a dejarse llevar por lo que otros dicen o por el marketing; y es cierto, todos caemos de cierta forma en el marketing y los análisis, pero la verdad es que la gran mayoría de los medios no tienen ni puta idea de fotografía y entonces dan toda la información mal.

En mi caso, me gustan las fotos lo más neutras y naturales posible, porque me gusta lo simple y retratar lo más fiel posible lo que estoy viendo; en el caso del Pixel 2 XL y el P20 Pro que tuve, era una pesadilla trabajar o hacer cualquier tipo de edición con las fotos que daban, ya que estaban tan procesadas, que ya no había margen para más y ciertos tonos de piel y colores en general tendían a sobresaturarse.

Muchas personas confunden el sobreprocesamiento con "mejor foto", solo por el hecho de que son más vistosas y tienden a ser más llamativas, pero esto no significa que sea mejor: simpelmente ha sido más procesada.

Te dejo un ejemplo claro y concreto de una foto antes y después de editar:

Archivo Adjunto 1122866

Te aseguro que el 99% de las personas dirá que la de la derecha es mejor foto, pero no, es la misma foto, solamente que una está al natural y la otra está súper procesada, pero como foto como tal, ambas son iguales; así pasa muchas veces con los teléfonos, y yo soy de ese 1% que va a preferir la foto de la izquierda, y si necesito hacer alguna edición después, la haré como me gusta y siendo fiel a la escena. Pero la pregunta sería: ¿cómo se veía realmente en ese momento?, a lo que sigue otra: ¿estamos haciendo fotografía o estamos intentando crear cosas irreales a través de ella?; ya aquí cada quién tendría que saber su objetivo cuando se pone detrás de un lente y eso es meramente personal.

Mucha gente se queja que las fotos del S9+ están lavadas o sin definición, pero obviamente si las comparamos con otras que si están muy procesadas; en mi opinión, Samsung con el S9+ tiene un buen balance de procesamiento y ofrece resultados lo más parecidos a la realidad. Como demostré en la comparativa, fui capaz de sacar fotos como las hace el P20 Pro usando el S9+ al incrementar un poco la saturación, el drama y la nitidez; pero es imposible con un P20 Pro obtener resultados como lo haría un S9+. Para mi esto habla de flexibilidad a la hora de tomar fotos, porque puedo editar como se me venga en gana y tener los resultados que yo quiera.

Finalmente es cuestión de gustos, igual que las pantallas, hay personas que llevan la pantalla con tonalidades más frías, otras más cálidas y otras prefieren llevar los colores reales y fieles, pero esto no implica que la calibración tenga que ver con la calidad de la pantalla; así con las fotos, la edición y el procesado que haga cada fabricante no implica un mejor foto, y creo al contrario, tener un procesado tan pesado te quita en vez de ayudarte y por eso pasé de esos equipos antes mencionados, pero habrá a quién también le guste que las fotos le salten a los ojos.


Qué te parece el hdr que aplica el s9 en automático? Añade mucha 'irrealidad' a la toma?
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 04/09/18, 15:10:58
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 está en línea ahora
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por eisz Ver Mensaje
Qué te parece el hdr que aplica el s9 en automático? Añade mucha 'irrealidad' a la toma?
No, me parece adecuado y solamente resalta las partes oscuras de la foto cuando es necesario sin casi añadir procesado extra.

En otros casos, he visto que el HDR es tan agresivo que tiende a colorear los contornos de las texturas con tonalidades de morados o azules, cosa que jamás experimenté en el S9+.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 06/09/18, 15:43:28
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lepra87 Ver Mensaje
Muy clara la diferencia a favor del Huawei.
Además después de ver las fotos del S9+ en el foro, el post procesado de las fotos no es bueno en especial a falta de luz, el efecto acuarela se nota bastante.



De eso hablo en mi post s8 plus vs s9 plus...



No es que no hayan mejorado, es que han empeorado la cámara.
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 07/09/18, 13:08:54
Array

[xs_avatar]
lepra87 lepra87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Rosario, Argentina
Mensajes: 1,427
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje
De eso hablo en mi post s8 plus vs s9 plus...



No es que no hayan mejorado, es que han empeorado la cámara.
Exactamente eso ví, con mi antiguo S8+ veia mejores fotos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+



Hora actual: 22:02:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /