Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/09/18, 11:32:54
Array

[xs_avatar]
Tarkus105 Tarkus105 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Xiaomi Redmi Note 5 o Xiaomi Mi A2 Lite

Estoy entre estos dos móviles. La cámara es lo que menos me importa y ya estoy acostumbrado a configurar launchers. He leido que la diferencia entre el Qualcomm Snapdragon 636 y el Qualcom Snapdragon 625 SÍ que se nota.

A parte de eso, me gustaría saber si el 18:9 vs 19:9 se nota mucho la diferencia y luego el eterno tema de MIUI vs Android One. En principio me tira mas MIUI por el tema personalización y por cambiar un poco, que siempre he tenido android puros, pero he leído que el sistema de notificaciones es horrible y que a veces tiene problemas de rendimiento.

El problema es que solo he leido que "tiene problemas", nunca he leido nada específico. Y por otra parte he leido que en MIUI 10 ya no están esos problemas y que en MIUI 10 siguen estando esos problemas.

A ver si podeis ayudarme a decidir. Muchas gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/09/18, 11:56:52
Array

[xs_avatar]
jaccs jaccs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: granada
Mensajes: 1,738
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Orange
Yo tengo el Redmi note 5 y el Mi A1, ambos van muy bien, el Note 5 gana en cámara(con poca iluminación) batería y potencia, miui vs android one... ahí a gusto de cada uno.
__________________
AYUDEMONOS LOS UNOS A LOS OTROS
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/09/18, 21:39:37
Array

[xs_avatar]
Tarkus105 Tarkus105 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Muchas gracias jaccs, al final escuchandote a ti y preguntando en más foros me he decantado por el Redmi Note 5.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 03:12:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /