Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/01/19, 12:00:15
Array

[xs_avatar]
milzadio milzadio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Movistar
Tiendas online

Hola:
Me gustaria saber opiniones de las tiendas gearbest, aliexpress. Son más baratos que las de españa y es por saber si terminbar de fiarme o no.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/01/19, 13:27:08
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Galaxy M21 y Galaxy M51
Tu operador: Movistar
Yo lo único que sé es que mis experiencias con Amazon son todas buenas. Esas otras dos alternativas que citas a mí ya me dan mala espina de entrada, aunque nunca he probado ninguna de las dos. Básicamente tengo prejuicios y no me atrevo a probarlas. Ya eso de que sean más baratas da la sensación de que vas a tener algún problema, como artículos usados, en mal estado, o tiempo de envío increíblemente alto. Yo seguiría comprando todo en Amazon y no me complicaría.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/01/19, 13:43:43
Array

[xs_avatar]
carletto91 carletto91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Granada
Mensajes: 3,127
Modelo de smartphone: Mi9T Pro
Tu operador: Lowi
Con gearbest jamas he tenido ningun problema, ademas si pagas con paypal estas cubierto.
Aliexpress me gusta menos para comprar moviles, me gustan menos los envios y si no pagas por paypal las disputas de aliexpress son una M.... solo compro fundas, protectores y otras cosas de poco valor
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/01/19, 13:59:34
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

Ningún problema en comprar en estas dos tiendas/plataformas.

Aliexpress ofrece un metodo de pago seguro. Es el amazon chino.
Y con gearbeast pagas con paypal.

En ambos casos lo que se debe hacer es grabar el desempaquetado, por si viniera mal, tener una prueba para ganar la disputa.

Lo que si es distinto es la garantía. En compras chinas, pues tienes garantía de 6 meses que es lo que ofrece paypal, porque de la garantía que puedan ofrecer el propio vendedor, pues no lo tengas muy en cuenta.
En aliexpres tambien hay de todo, vendedores chinos o vendedores oficiales de tiendas españolas, por ejemplo Plaza, que cuentas con la garantía oficial de la tienda...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/01/19, 15:09:56
Array

[xs_avatar]
roex_1987 roex_1987 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Por la red ..
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 6
Tu operador: O2
Te cuento mi experiencia.

Con gearbest he tenido bastantes disputas (el producto llega roto, viene mal .. etc), y con aliexpress alguna que otra, pero si pagas con paypal, estos te cubren en caso de que pase algo.

En otras tiendas con banggood, por ejemplo, apenas algún problema suelto ..

También, puede que mis cifras sean superiores a las de otras personas porque compro bastante en china, pero es lo que te digo .. trata de pagar siempre con paypal y no vas a tener ese miedo, incluso te ahorras algunos que otros eurillos en webs como banggood o gearbest desmarcando la casilla del seguro de envío.

Yo a día de hoy sigo prefieriendo comprar fuera de españa , en amazon está bien, tienes 2 años de garantía si son productos vendidos y gestionados por amazon, pero el sobre coste que tienen es importante a mi modo de verlo.

Yo soy de los que prefiere esperar un poquito mas pero que el producto sea mas barato y si es como en el caso de móviles, o te lo reparas tu, o lo llevas a algún sitio a reparar, cosa que siempre te va a salir mas barato que si no te lo cubre la garantía oficial de los productos comprados aquí.

Espero te haya servido mi respuesta a modo de ayuda.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/01/19, 16:00:39
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Galaxy M21 y Galaxy M51
Tu operador: Movistar
Pues pensé que mi mala opinión contra gearbest o aliexpress eran sólo prejuicios, pero viendo que os han llegado a mandar productos rotos... definitivamente, nunca pienso comprar ahí.
En Amazon el 100% de los envíos de todo lo que he comprado han sido perfectos. Es cierto que he tenido teléfonos defectuosos pero eran problemas de fábrica, no culpa de Amazon, como por ejemplo las sombras raras que aparecen en la pantalla del Asus Zenfone Zoom S que pillé por Amazon, que no era sólo problema mío, sino que hay hilos en los foros de mucha gente con lo mismo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/01/19, 16:05:16
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por maykelbembibre Ver Mensaje
En Amazon el 100% de los envíos de todo lo que he comprado han sido perfectos. Es cierto que he tenido teléfonos defectuosos pero eran problemas de fábrica, no culpa de Amazon, como por ejemplo las sombras raras que aparecen en la pantalla del Asus Zenfone Zoom S que pillé por Amazon, que no era sólo problema mío, sino que hay hilos en los foros de mucha gente con lo mismo.
Pues fíjate que yo he tenido peores experiencias con Amazon que con AliExpress y compañía chinas, también porque compré más veces aquí y era más probable que pasara algo. Pero en Amazon cada dos por tres te mandan cosas usadas cuando se supone que las compras nuevas, sobre todo con pequeños electrodomésticos. Al menos su servicio postventa es muy bueno, pero no deja de ser un coñazo devolver algo solo porque no te lo mandaron nuevo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/01/19, 16:24:19
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,541

en gearbest pagando con paypal cero problemas




 Cita: Originalmente Escrito por milzadio Ver Mensaje
Hola:
Me gustaria saber opiniones de las tiendas gearbest, aliexpress. Son más baratos que las de españa y es por saber si terminbar de fiarme o no.
__________________
Antes de comprar un móvil USADO consulta precios de móviles NUEVOS en estas tiendas. Puedes llevarte una sorpresa
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/01/19, 16:43:16
Array

[xs_avatar]
AZ1834 AZ1834 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 1,374
Tu operador: Movistar

Paciencia a que haya ofertas muy buenas... elegiría Amazon


Si no se tiene tanta paciencia pues lo más barato siempre es China


También hay a veces ofertas interesantes en ECI, PCC, TPH o Mediamarkt




Por cierto, ¿Alguien sabe si en la tienda española Mediaelectronica se puede pagar con Paypal?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/01/19, 18:30:31
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,554
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Yo con compras a China uso gearbest para electrónica (con paypal siempre por supuesto) y aliexpress para fundas, protectores y demás pijadas. En gearbest hay que fijarse en los plazos de envío porque a veces venden sin stock, más allá de eso, ambas son seguras. Luego está la opción de aliexpress plaza y gearbest almacén español (FAST29 o FAST08) que envían desde aquí y al día siguiente sueles tenerlo en casa
Aunque también te digo que siendo actualmente la diferencia de precio tan pequeña con respecto a Amazon, cada vez compensa menos perder esa garantía
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/01/19, 21:09:22
Array

[xs_avatar]
roex_1987 roex_1987 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Por la red ..
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 6
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por maykelbembibre Ver Mensaje
Pues pensé que mi mala opinión contra gearbest o aliexpress eran sólo prejuicios, pero viendo que os han llegado a mandar productos rotos... definitivamente, nunca pienso comprar ahí.
En Amazon el 100% de los envíos de todo lo que he comprado han sido perfectos. Es cierto que he tenido teléfonos defectuosos pero eran problemas de fábrica, no culpa de Amazon, como por ejemplo las sombras raras que aparecen en la pantalla del Asus Zenfone Zoom S que pillé por Amazon, que no era sólo problema mío, sino que hay hilos en los foros de mucha gente con lo mismo.
Yo con productos comprados en amazon también he tenido mala suerte.

Sin ir mas lejos, hace unos meses, comprando el ticwatch E y S.

Lo bueno es que era vendido por ticwatch desde amazon pero gestionado por amazon y cero problemas.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/01/19, 21:23:16
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,887
Tu operador: Pepephone

Yo nunca he tenido problemas comprando en aliexpress....
Llevo comprado en china 5 móviles (todos xiaomi), muchas fundas y cosas de esas y mi última compra (la mas grande) en aliexpress que ha sido un iPhone 6s Plus de 128gb y todo perfecto, de hecho estoy escribiendo esto desde el iPhone

Luego en eBay por ejemplo compre un honor play que luego devolví y todo perfecto también (y eso que pago siempre con visa)

En Amazon mas de lo mismo, he comprado varias cosas y todo perfecto...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/01/19, 21:25:11
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,147

 Cita: Originalmente Escrito por milzadio Ver Mensaje
Hola:
Me gustaria saber opiniones de las tiendas gearbest, aliexpress. Son más baratos que las de españa y es por saber si terminbar de fiarme o no.

Te puedes fiar completamente y funcionan bastante bien. Paypal para gearbest y aliexpres hasta que no das la conformidad del producto que has pedido, el vendedor no cobra.

Ultimamente me llega bastante mas rapido en Ali que en gearbest.

De todas formas, todo va bien hasta que llega algo mal. La garantia hay que cogerla con pinzas, no es lo mismo llamar a Amazon y devolver un producto, que hacerlo con los xinos, ni mucho menos.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/01/19, 21:57:46
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Son tiendas muy confiables, lo unico malo es que tardan mucho en llegar.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 16/01/19, 07:32:05
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

@milzadio:,

movemos al subforo de tiendas chinas.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 09/11/19, 21:19:06
Array

[xs_avatar]
morgansis morgansis no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Yo lo único que sé es que mis experiencias con Amazon son todas buenas. Esas otras dos alternativas que citas a mí ya me dan mala espina de entrada, aunque nunca he probado ninguna de las dos. Básicamente tengo prejuicios y no me atrevo a probarlas. Ya eso de que sean más baratas da la sensación de que vas a tener algún problema, como artículos usados, en mal estado, o tiempo de envío increíblemente alto. Yo seguiría comprando todo en Amazon y no me complicaría.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 06:36:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /