Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #101  
Viejo 05/11/19, 23:46:57
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Pues la pantalla se ve mucho mejor que la del Note 10 plus... Cómo te lo explicas? A mi me vale más una imagen que mil palabras como se suele decir. En otros mensajes te he leído que se trata de una pantalla que roza la mediocridad, a ver si me lo puedes aclarar porque en esas fotos se demuestra todo lo contrario.


  #102  
Viejo 05/11/19, 23:50:11
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Pues la pantalla se ve mucho mejor que la del Note 10 plus... Cómo te lo explicas? A mi me vale más una imagen que mil palabras como se suele decir. En otros mensajes te he leído que se trata de una pantalla que roza la mediocridad, a ver si me lo puedes aclarar porque en esas fotos se demuestra todo lo contrario.
Yo no veo en esas fotos ninguna mejora respecto al note10, veo unos colores más saturados, nose en que modo ni como ha calibrado cada pantalla el que ha puesto esas fotos, yo ya he dado mi opinión al respecto, el que quiera tomarla ahí la tiene, se me ocurren mil cosas mejores en las que quemar 1100€
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
  #103  
Viejo 05/11/19, 23:51:31
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Juan990 Ver Mensaje
Con su forma de expresarse en plan cabreado demuestra usted que no tienes el terminal. Con decir que la pantalla es un despropósito y es de las mejores del mercado lo dice todo caballero.
Como para no estar cabreado con lo que me he encontrado después del bombo que se le ha dado a este terminal, aquí el único que ha demostrado que tiene este terminal soy yo, tu por el contrario me traes fotos de internet

Usted tenga una buena noche, mañana dentix
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X

Última edición por Jok3r_pok3r Día 05/11/19 a las 23:53:45.
  #104  
Viejo 05/11/19, 23:57:34
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Yo no veo en esas fotos ninguna mejora respecto al note10, veo unos colores más saturados, nose en que modo ni como ha calibrado cada pantalla el que ha puesto esas fotos, yo ya he dado mi opinión al respecto, el que quiera tomarla ahí la tiene, se me ocurren mil cosas mejores en las que quemar 1100€
Venga hombre, me vas a negar que no se ve mucho mejor la de ese Huawei???
En fin, si hasta lo que es una obviedad lo vas a negar para qué seguir hablando...
Ya lo dije unas semanas atrás, la pantalla del Note 10 plus es una pantalla decepcionante, mucho peor que la de su antecesor Note 9, que sí monta una pantalla amoled de las que gustan de verdad, muy contrastada y coloreada como siempre fueron las amoled pata negra. Claro que está que nada nuevo en la oficina, la del Note 11 plus será la mejor y curiosamente se parecerá un huevo a la del Note 9... Pues vale, aceptamos pulpo como animal de compañía.
Una cosa más, a partir de ahora no te haré mucho caso en el apartado de pantallas porque si para ti la de esas fotos la del Huawei es mediocre y la de ese Samsung es la hostia...
  #105  
Viejo 06/11/19, 00:00:57
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Juan990 Ver Mensaje
No me creo que usted tenga el Mate 30 Pro dices que la pantalla es un despropósito cuando tiene más brillo que todo un Note 10+ más unos mejores ángulos de visión.

Si es cierto lo que usted comenta me gustaría alguna prueba.

Lo que es un despropósito es decir que por poner un móvil al lado del otro digas que el Mate 30 Pro tiene más brillo. Perfectamente se le ha podido subir más el brillo de forma manual o que el propio ajuste automático le ponga un brillo más alto al Mate que al Note.

Y más cuando según la propia gsmarena (que mide el brillo máximo de todos los smartphones que analizan, con un colorímetro) midió el Mate 30 Pro tiene 683 nits máximos mientras que el Note 10+ tiene 792 nits máximos de brillo.

Eso sí que es absurdo

Y ya si hablamos del tema de la pantalla curva, todo el mundo sabe que es un foco de problemas con la diferencia de color en el lado curvo y con los reflejos, así que con ese nuevo estilo de pantalla tipo cascada, aún peor visualización
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a danielib su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #106  
Viejo 06/11/19, 00:01:23
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Venga hombre, me vas a negar que no se ve mucho mejor la de ese Huawei???
En fin, si hasta lo que es una obviedad lo vas a negar para qué seguir hablando...
Ya lo dije unas semanas atrás, la pantalla del Note 10 plus es una pantalla decepcionante, mucho peor que la de su antecesor Note 9, que sí monta una pantalla amoled de las que gustan de verdad, muy contrastada y coloreada como siempre fueron las amoled pata negra. Claro que está que nada nuevo en la oficina, la del Note 11 plus será la mejor y curiosamente se parecerá un huevo a la del Note 9... Pues vale, aceptamos pulpo como animal de compañía.
Una cosa más, a partir de ahora no te haré mucho caso en el apartado de pantallas porque si para ti la de esas fotos la del Huawei es mediocre y la de ese Samsung es la hostia...
Puedes hacer el caso que quieras, a mí la pantalla del mate 30 pro me ha decepcionado mucho, en todos sus apartados, tanto en calibrado de colores que me parece saturada de más, sus laterales curvos oscurecen demasiado dando una sensación de que te pierdes información sobre todo al visualizar contenido multimedia, en la calle los reflejos son insufribles, si tu consideras que la pantalla es mejor por qué en esas fotos aparece con colores más saturados, es cosa tuya
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
  #107  
Viejo 06/11/19, 00:02:57
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Juan990 Ver Mensaje
Le recuerdo caballero que no he dicho que tenga el terminal en cambio usted si y comentas cosas nada coherentes como lo de la pantalla. Un Saludo.
Comentó lo que han visto mis ojos ni más ni menos, no lo que he visto por internet, esas fotos que tú has pasado pueden estar manipuladas, casi con total seguridad ya que esos negros que muestra el noté 10 son falsos, o bien le ha puesto un protector de pantalla o bien no la ha limpiado
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
  #108  
Viejo 06/11/19, 00:08:36
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Juan990 Ver Mensaje
Lo que usted diga, lo único que yo veo aquí es gente que odia la marca si al contrario tuviera más brillo en la imagen el Note 10+ seguramente dirías si muy bien jejeje. Buenas noches.
No, en tu caso es lo que "tú digas", porque estás hablando sin ningún dato más que "en esa imagen se ve mejor el Mate 30 Pro".

En mi caso de lo que hablo es de lo que pruebas con instrumentos adecuados han corroborado: el brillo del Note 10+ es superior por 110 nits al del Mate 30 Pro.

Al igual que el Mate 30 Pro tiene 40 nits más que mi móvil, si es que yo no tengo nada en contra el Mate 30 Pro, pero los datos están ahí.
Gracias de parte de:
  #109  
Viejo 06/11/19, 00:08:45
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Puedes hacer el caso que quieras, a mí la pantalla del mate 30 pro me ha decepcionado mucho, en todos sus apartados, tanto en calibrado de colores que me parece saturada de más, sus laterales curvos oscurecen demasiado dando una sensación de que te pierdes información sobre todo al visualizar contenido multimedia, en la calle los reflejos son insufribles, si tu consideras que la pantalla es mejor por qué en esas fotos aparece con colores más saturados, es cosa tuya
Joder Joker, cuando tuviste el S8 no veas como fardabas de curvita y de móvil , eso era lo más y mira que era una pedazo de curva que empezaba en el medio de la pantalla jajajaja, ahora la curva del Huawei te parece una porquería???
Lo de las aberraciones de color y demás tropelías causadas por la curva edge en los Samsung también sucedía, curioso este momento de pérdida de memoria, será por la edad
  #110  
Viejo 06/11/19, 00:11:47
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Joder Joker, cuando tuviste el S8 no veas como fardabas de curvita y de móvil , eso era lo más y mira que era una pedazo de curva que empezaba en el medio de la pantalla jajajaja, ahora la curva del Huawei te parece una porquería???
Lo de las aberraciones de color y demás tropelías causadas por la curva edge en los Samsung también sucedía, curioso este momento de pérdida de memoria, será por la edad
Me vas a comparar la curva de los Edge con esta? Como se nota que lo has visto sólo por fotos, cuando salga vas a una tienda y verás que chuli, y no te pongas en plan hater conmigo que no me apetece discutir
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Gracias de parte de:
  #111  
Viejo 06/11/19, 00:11:59
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Juan990 Ver Mensaje
Igual de verídico que DxoMark jijiji. Buenas noches.
Que pinta de multicuentas tiene esto...JAJAJAJA
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a danielib su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #112  
Viejo 06/11/19, 00:13:05
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Juan990 Ver Mensaje
Igual de verídico que DxoMark jijiji. Buenas noches.
Pero que dice este ahora de dxomark ? Cierra la puerta al salir
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Gracias de parte de:
  #113  
Viejo 06/11/19, 00:13:32
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
Que pinta de multicuentas tiene esto...JAJAJAJA
Apesta y creo que se quien es
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #114  
Viejo 06/11/19, 00:17:26
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Me vas a comparar la curva de los Edge con esta? Como se nota que lo has visto sólo por fotos, cuando salga vas a una tienda y verás que chuli, y no te pongas en plan hater conmigo que no me apetece discutir
No no, lo que me extraña es que no recuerdes las aberraciones de color justo en la curva edge del S8, porque yo sí que las sigo viendo cada día en el S8 de un compañero de trabajo, y ya no eso sino el tamaño de esa curvatura comparada con los más actuales modelos de Samsung con una curva mucho más acorde y pequeña que todo y así siguen ofreciendo esas aberraciones en menor medida.
De momento por lo que he podido ver en fotos o vídeos de Youtube, la pantalla del Mate 30 pro me parece bastante buena.
  #115  
Viejo 06/11/19, 00:26:30
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Juan990 Ver Mensaje
Me esta usted acusando señor Dani.
Que va, solo comentaba la posibilidad de que seas un loco ya usuario de HTCMania que se ha creado una nueva cuenta para crear problemas en el foro

Desde luego me resulta curioso lo bien que te manejas en el foro para llevar solo un día. Pero quién sabe, a lo mejor me equivoco (ojalá me equivoque y seas un compi nuevo con ganas de aportar )
Gracias de parte de:
  #116  
Viejo 06/11/19, 00:28:42
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
No no, lo que me extraña es que no recuerdes las aberraciones de color justo en la curva edge del S8, porque yo sí que las sigo viendo cada día en el S8 de un compañero de trabajo, y ya no eso sino el tamaño de esa curvatura comparada con los más actuales modelos de Samsung con una curva mucho más acorde y pequeña que todo y así siguen ofreciendo esas aberraciones en menor medida.
De momento por lo que he podido ver en fotos o vídeos de Youtube, la pantalla del Mate 30 pro me parece bastante buena.
Bueno yo respeto tus impresiones por video y fotos. Respeta tu la mia en persona no? Ajaja Mark es que suena cómico
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Gracias de parte de:
  #117  
Viejo 06/11/19, 00:30:22
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Juan990 Ver Mensaje
Soy nuevo no me manejo mucho por acá no se porque dice usted eso. Me parecen muy buenos equipos el Note 10+ y Mate 30 Pro.
Te manejas bien para acusarme de mentir a mí que llevo desde el 2012 en el foro con casi 8.000 mensajes, 35 votos en compra venta

Has llegado pisando fuerte máquina
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
  #118  
Viejo 06/11/19, 00:34:41
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Bueno yo respeto tus impresiones por video y fotos. Respeta tu la mia en persona no? Ajaja Mark es que suena cómico
Dónde digo que no respete tu opinión? No me parece lógica esa interpretación que haces, tan solo doy mi opinión y me baso en tus experiencias con el S8 que también padecía de esas carencias por culpa de la curva edge que ahora tan mal ves en ese Huawei pero que nunca te lo leí del maravilloso S8 con misma curva.
A mi la curva no me gusta ni en los Huawei ni en los Samsung ni en los One plus o en la marca que sea, son una absurdez.
  #119  
Viejo 06/11/19, 00:40:09
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Dónde digo que no respete tu opinión? No me parece lógica esa interpretación que haces, tan solo doy mi opinión y me baso en tus experiencias con el S8 que también padecía de esas carencias por culpa de la curva edge que ahora tan mal ves en ese Huawei pero que nunca te lo leí del maravilloso S8 con misma curva.
A mi la curva no me gusta ni en los Huawei ni en los Samsung ni en los One plus o en la marca que sea, son una absurdez.
Yo puedo fumar una curva leve, lo que no puedo fumar es esta curva que tiene el mate 30 pro que prácticamente llega a la trasera del terminal, haciendo que me deje la vista en la calle con los reflejos
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X


  #120  
Viejo 06/11/19, 00:40:32
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
Que va, solo comentaba la posibilidad de que seas un loco ya usuario de HTCMania que se ha creado una nueva cuenta para crear problemas en el foro

Desde luego me resulta curioso lo bien que te manejas en el foro para llevar solo un día. Pero quién sabe, a lo mejor me equivoco (ojalá me equivoque y seas un compi nuevo con ganas de aportar )


Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 20:10:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /