ROMs y desarrollo Huawei Y300 ROMs y desarrollo Huawei Y300

Respuesta
 
Herramientas
  #281  
Viejo 13/06/13, 10:02:51
Array

[xs_avatar]
nako32 nako32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 105
Tu operador: Movistar

Hola, tengo problemas instalando la revision 1.2, la version base la instalo sin problemas, pero en esta me ocurren varias cosas, la primera es que no me pide el codigo pin por lo que no puedo conectarme a red, lo segundo es un problema con la aplicacion de mensajes y ascend tools que dan error desde el principio y no deja abrirlas.

Por cierto ¿esto que funcion tiene?: Cambiado valor del script de cache de lectura de 2048MB a 512MB.

Última edición por nako32 Día 13/06/13 a las 10:26:30.
Responder Con Cita


  #282  
Viejo 13/06/13, 10:55:00
Array

[xs_avatar]
ABC999 ABC999 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Simyo
Muy buenas,

Los enlaces están caídos. Puedes resubirlos???

Muchas Gracias.
Responder Con Cita
  #283  
Viejo 13/06/13, 13:26:10
Array

[xs_avatar]
agracejo agracejo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: iPhone 5s
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ABC999 Ver Mensaje
Muy buenas,

Los enlaces están caídos. Puedes resubirlos???

Muchas Gracias.
venía a comentarlo

EDITO: En la página 13 están los enlaces actualizados. Sería bueno cambiar los del primer post

Última edición por agracejo Día 13/06/13 a las 13:28:46.
Responder Con Cita
  #284  
Viejo 13/06/13, 14:01:35
Array

[xs_avatar]
elfora elfora no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 626
Modelo de smartphone: GT-I9505 - GT-I9100 - Huawei P8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por agracejo Ver Mensaje
venía a comentarlo

EDITO: En la página 13 están los enlaces actualizados. Sería bueno cambiar los del primer post
si, sería buena idea y de paso a ver si alguien puede resubir el zip con las apps de google, que el del primer post está caido y en la página 13 no aparece ese zip.
Responder Con Cita
  #285  
Viejo 13/06/13, 14:39:30
Array

[xs_avatar]
ABC999 ABC999 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por elfora Ver Mensaje
si, sería buena idea y de paso a ver si alguien puede resubir el zip con las apps de google, que el del primer post está caido y en la página 13 no aparece ese zip.
Muchas Gracias por la info.

Saludos.
Responder Con Cita
  #286  
Viejo 13/06/13, 21:19:27
Array

[xs_avatar]
SymAnd SymAnd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro 12GB RAM + 256GB Storage
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por satty Ver Mensaje
Instalada la R1.2, que desilusión, pierdo la barra de notificaciones inferior, me vuelve la R, pierdo memoria ram, el teléfono va menos fluido, no se, quizás sea hora de abandonar el nido, saludos.
Y la App de backup, donde está, os la habéis comido, como actualizo?, que fuerte.
Hola satty, no se a que es debido pero en principio no debes de perder nada ya que los archivos implicados en el tema de los toggles y la "R" son exactamente los mismos que en la R1.1, sino te invito a que lo compruebes por ti mismo. En principio se han eliminado cuatro aplicaciones (y si entre ellas el Copia Total de Huawei, pero también esta dicho en el primer post que la puedes extraer de la Rom Base) como está indicado en el primer post, con lo cual la Ram no debiese empeorar sólo se añade Toggle2G (yo la llevo en el mio y aunque no es el Y300 sinceramente no he notado ningún efecto sobre la Ram). Por supuesto sientete libre de "volar".....jajaja.



 Cita: Originalmente Escrito por nako32 Ver Mensaje
Hola tengo movistar de españa , al instalar la rom ni me pide pin ni nada por lo que no me deja conectarme a red ¿que puedo hacer?
 Cita: Originalmente Escrito por nako32 Ver Mensaje
Hola, tengo problemas instalando la revision 1.2, la version base la instalo sin problemas, pero en esta me ocurren varias cosas, la primera es que no me pide el codigo pin por lo que no puedo conectarme a red, lo segundo es un problema con la aplicacion de mensajes y ascend tools que dan error desde el principio y no deja abrirlas.

Por cierto ¿esto que funcion tiene?: Cambiado valor del script de cache de lectura de 2048MB a 512MB.
Hola nako32, lo que comentas no se que decirte por que si la base te funciona perfectamente (Toggles, No "R", Tienes conexión de Red, mensajes OK, etc). No hay motivo para que la R1.1 o la R1.2 no funcionen correctamente. Sólo se me ocurre que la vuelvas a flashear de nuevo: la R1.2 directamente, pero formateando la uSD (lógicamente antes copias todo lo que tengas al PC) dejando únicamente el archivo de la Rom, instalas la Rom (sin olvidarte de ningun wipe) compruebas que todo está OK, copias a la uSD los archivos que habías salvaguardado previamente, y restauras apps, etc. Si sigue sin ir pues no sabría que decirte.

Cambiar la cache de lectura (el tamaño del buffer). En principio mejora el rendimiento en operaciones de acceso a lectura sobre la uSD o eso tengo entendido. Puedes descargarte del PlayStore SD Tools y SD booster y hacer tus propias pruebas ya que en función de la Class de la tarjeta (2,4,6,8,10,etc), el valor optimo de este parámetro suele diferir.
 Cita: Originalmente Escrito por dr_avila Ver Mensaje
estimado.

Me ha gustado la versión 1.2 de tu rom, el problema es que graficamente no me agrada el fondo de los dialogos emergentes y otras cosas en negro, sino el gris tradicional de android

¿como puedo volver a poner esos dialogos en gris.?

Hola dr_avila, he vuelto a refirmar la Rom con el framework-res.apk sin modificar para posteriormente extraerlo y meterlo en un *zip para que lo puedas aplicar desde el Recovery. Recuerda hacer wipe de cache y dalvik cache.

Link: framework-res [Stock][Refirmado-Toggle2G]

PD: si no funcionase luego el Toggle2G comentalo y si eso resubo la R1.2 completa.



 Cita: Originalmente Escrito por ABC999 Ver Mensaje
Muy buenas,

Los enlaces están caídos. Puedes resubirlos???

Muchas Gracias.
 Cita: Originalmente Escrito por agracejo Ver Mensaje
venía a comentarlo

EDITO: En la página 13 están los enlaces actualizados. Sería bueno cambiar los del primer post
 Cita: Originalmente Escrito por elfora Ver Mensaje
si, sería buena idea y de paso a ver si alguien puede resubir el zip con las apps de google, que el del primer post está caido y en la página 13 no aparece ese zip.
Gracias a los tres por avisar. Pero el tema de los enlaces ya se lo comente por MP a J.S en dos ocasiones, indicándole que no funcionaban, y es cierto que lo comprobe cuando me respondió que ya estaba solucionado, y puedo asegurar que en ese momento (ayer por la noche creo recordar sobre las 21:00) pero en ningun momento se han cambiado, salvo cuando he modificado algún archivo, y sinceramente no entiendo por que en el primer post estan modificados. Me explico, si por ejemplo:

Quiero descargar: Rom-U8833-1[B176][Base][SymAnd]

el link del post principal me redirecciona a:

https://mega.co.nz/#%21h9sgVb7T%21Isb3eUhuPvFClMV9kSoMciwKh-4_uiAGW_-M__yQaxQ

la url correcta es la de abajo:

https://mega.co.nz/#!h9sgVb7T%21Isb3eUhuPvFClMV9kSoMciwKh-4_uiAGW_-M__yQaxQ

es decir si cambiamos en la barra del navegador: "%21" (sin comillas) por "!" (sin comillas), el link que aparece es el correcto. Sinceramente si alguien sabe a que es debido pues se agradece la explicación.
Por lo que he podido leer al respecto el "%21" es el código por ciento de "!", el cual es un carácter reservado pero sinceramente no tengo ni idea de programación web, con lo cual me quedo como estoy.

De todas formas y en lo sucesivo para no andar molestando a J.S las descargas tambien las encontrareis aqui: post #146.

Saludos y suerte.


Última edición por SymAnd Día 14/06/13 a las 12:49:39. Razón: Por cierto ¿esto que funcion tiene? CONTESTADO
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a SymAnd su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #287  
Viejo 13/06/13, 21:53:12
Array

[xs_avatar]
menu151 menu151 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Xperia M
Tu operador: Movistar
Amigo SymAnd, no tendras por ahi la aplicacion del Clima nativo de Huawei, ya que trate de adaptarme al Weather Channel y al Accu Weather pero son una porqueria tienen anuncions por todos lados y no son nada simples a mi parecer, espero que lo tengas disponible.

Gracias
Responder Con Cita
  #288  
Viejo 13/06/13, 22:04:37
Array

[xs_avatar]
SymAnd SymAnd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro 12GB RAM + 256GB Storage
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por menu151 Ver Mensaje
Amigo SymAnd, no tendras por ahi la aplicacion del Clima nativo de Huawei, ya que trate de adaptarme al Weather Channel y al Accu Weather pero son una porqueria tienen anuncions por todos lados y no son nada simples a mi parecer, espero que lo tengas disponible.

Gracias
Hola menu151, en el primer post dice:

"* Eliminadas de \system las siguientes aplicaciones (se liberan algo mas de 100MB. Si las necesitas/quieres siempre las puedes quitar del *zip de la: U8833-1[Base][B176][SymAnd]):

HwAllBackup.apk
HwDLNA.apk
HwMeWidget.apk
HwWeatherClock.apk"



Saludos y suerte.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #289  
Viejo 14/06/13, 01:28:33
Array

[xs_avatar]
menu151 menu151 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Xperia M
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SymAnd Ver Mensaje
Hola menu151, en el primer post dice:

"* Eliminadas de \system las siguientes aplicaciones (se liberan algo mas de 100MB. Si las necesitas/quieres siempre las puedes quitar del *zip de la: U8833-1[Base][B176][SymAnd]):

HwAllBackup.apk
HwDLNA.apk
HwMeWidget.apk
HwWeatherClock.apk"



Saludos y suerte.

Gracias amigo, me imagino que viene siendo el hwWeatherClock.apk, lo intalare mas tarde

Saludos
__________________
Responder Con Cita
  #290  
Viejo 14/06/13, 09:39:47
Array

[xs_avatar]
thetrukos thetrukos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 1,093
Modelo de smartphone: Huawei Y300
Tu operador: Claro
EDITADO: Habia escrito que tenia problemas con el wifi pero fue error mio con las claves. Solucionado el tema.

Ahora solo tenia un pequeño problema hasta hora con el hisuitedeamon en primera instanacia no me reconcia el equipo conectado al usb del pc, intente varias veces, hasta que borre la apk para la reinstalara desde el pc y nada, luego la volvi a sacar del zip de la rom, reinstale y ahi recien me funciono. Hasta hora anda bien.

Consulta, como desactivo de la ram la ui de huawei para que no consuma ram? prefiero usar el nova.

Gracias a los colaboradores del foro, de apoco voy aprendiendo a manejar el androide.

Última edición por thetrukos Día 14/06/13 a las 10:46:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #291  
Viejo 14/06/13, 13:53:05
Array

[xs_avatar]
nako32 nako32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 105
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por SymAnd Ver Mensaje

Hola nako32, lo que comentas no se que decirte por que si la base te funciona perfectamente (Toggles, No "R", Tienes conexión de Red, mensajes OK, etc). No hay motivo para que la R1.1 o la R1.2 no funcionen correctamente. Sólo se me ocurre que la vuelvas a flashear de nuevo: la R1.2 directamente, pero formateando la uSD (lógicamente antes copias todo lo que tengas al PC) dejando únicamente el archivo de la Rom, instalas la Rom (sin olvidarte de ningun wipe) compruebas que todo está OK, copias a la uSD los archivos que habías salvaguardado previamente, y restauras apps, etc. Si sigue sin ir pues no sabría que decirte.

Cambiar la cache de lectura (el tamaño del buffer). En principio mejora el rendimiento en operaciones de acceso a lectura sobre la uSD o eso tengo entendido. Puedes descargarte del PlayStore SD Tools y SD booster y hacer tus propias pruebas ya que en función de la Class de la tarjeta (2,4,6,8,10,etc), el valor optimo de este parámetro suele diferir.
En un principio lo que hice fue extraer la rom para agregar el HwBackup ya que es muy util para guardar aplicaciones con su configuracion, tambien le agregué algunos nuevos tonos de notificaciones que son los que suelo usar.
Al instalar todo correcto pero al iniciarse el telefono se salta el paso de pedir PIN por lo que no puedo hacer nada, otro tema curioso es que no me aparecia la aplicacion de HwBackup..., desinsale y le meti la Base + R1.1 y todo correcto, de momento me quedo con esta ya que la nueva lo unico que veo interesante es el toogle2g y no se si se prodra instalar aparte...

Pd. Yo el Hw backup no lo eliminaria de las roms es una aplicacion muy util.

Tambien intente meter el teclado Swiftkey en sistema, pero me daba errores constantemente
Responder Con Cita
  #292  
Viejo 14/06/13, 20:23:14
Array

[xs_avatar]
vicviper_htc vicviper_htc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 185
Tu operador: Movistar

Voy a probar, una pregunta, ¿si quisiera quitar las toggles para poner otras (por ejemplo las 'notification toggles' del play store) que tendria que hacer? Lo digo porque estoy actualmente con la stock (rooteada y tal) y al instalar dichas toggles me salen las dos, las que venian mas las nuevas, y me gustan mas las segundas por opciones y color.

Gracias.
Responder Con Cita
  #293  
Viejo 14/06/13, 23:32:18
Array

[xs_avatar]
thetrukos thetrukos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 1,093
Modelo de smartphone: Huawei Y300
Tu operador: Claro
prueba en configuración > panel de notificaciones y luego desmarcalo. así al menos no muestra los togles del sistema
Responder Con Cita
  #294  
Viejo 15/06/13, 12:43:29
Array

[xs_avatar]
dr_avila dr_avila no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 716
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Otra
Muchas gracias por el "mod" para solucionar el tema de los colores.


Saludos

Última edición por dr_avila Día 15/06/13 a las 13:57:29.
Responder Con Cita
  #295  
Viejo 15/06/13, 14:21:58
Array

[xs_avatar]
SymAnd SymAnd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro 12GB RAM + 256GB Storage
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dr_avila Ver Mensaje
Muchas gracias por el "mod" para solucionar el tema de los colores.

Tengo el siguiente problema con tu rom. El software ascend tools, me general lag grafico y baja de calidad en las transiciones con apex launcher. (pixeleo y lag). Aparentemente se rompe algo asociado a la aceleracion por HW y el antialiasing

Como lo sé, simple.... note el lag, probe activando y desactivando la opcion de aceleracion en la UI y reiniciando el telefono. el problema persistió.

Luego insatale rom de stock y restauré via tianium backup dicho software, y toque la acelaracion de UI (la active, luego la desactive, y la volvi a activar) . Nuevamente volvio el lag. Antes de restaurarlo no tenia problema alguno. Algo debe modificar que genera ese inconveniente.

Logre resolver el tema reinstalado tu rom, pero eliminado desde el filemanager del recovery ascend tools antes de inciar la rom por primera vez

Dale un vistazo si tienes tiempo.

Saludos
Hola dr_avila, y gracias por reportar el problema. Pero por tu contestación (y tal vez por tus diez años de experiencia en Linux ) posiblemente entiendas mas del tema tú que yo. Sólo te puedo decir que yo no tengo el Y300 sino el G330D que en Hardware es aparentemente igual pero con ICS en lugar de JB. Yo también llevo el Ascend Tools en mi Rom y también te puedo decir que cada cierto tiempo (después de haber limpiado las caches) noto como si se degradara el sistema, comienza a presentar lag y sin saber esto que comentas, de un tiempo aquí llevo la Aceleración de la UI, sin tildar, al igual que la gestión de Ram en su valor por defecto, vamos que usaba la app por el tema de apagar los leds de las teclas hapticas y el tema del reinicio a recovery (el Titanium cambien permite esto), ademas de la posibilidad de cambio de kernel. Es decir algo me olia pero sinceramente no se me había ocurrido el eliminarla o deshabilitarla.

En cuanto a lo de forzar la aceleración por HW, no se en el Y300 pero en el G330D en desarrollo esta la opción: Forzar aceleración GPU, que fuerza la aceleración por HW en las apps pero por lo que tenía comprobado parecía que el rendimiento bajaba ademas como comentaban por el foro chino la diferencia entre el incremento de consumo de batería con respecto al performance no compensaba, salvo para un momento puntual (Por ejemplo: durante un Juego).

Tal vez la solución sea eliminarlo de la Rom (lo eliminare en la R1.2 y lo mantengo en la R1.1, por si alguien lo echa de menos) ya que si bien es cierto que puede resultar practico no aporta nada que no sea subsanable con alguna otra app.

Gracias de nuevo.

Saludos.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #296  
Viejo 15/06/13, 17:22:17
Array

[xs_avatar]
jessgalo2012 jessgalo2012 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: TELCEL
Links Caidos
Responder Con Cita
  #297  
Viejo 15/06/13, 18:27:31
Array

[xs_avatar]
SymAnd SymAnd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro 12GB RAM + 256GB Storage
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jessgalo2012 Ver Mensaje
Links Caidos
 Cita: Originalmente Escrito por SymAnd Ver Mensaje
Pero el tema de los enlaces ya se lo comente por MP a J.S en dos ocasiones, indicándole que no funcionaban, y es cierto que lo comprobe cuando me respondió que ya estaba solucionado, y puedo asegurar que en ese momento (ayer por la noche creo recordar sobre las 21:00) pero en ningun momento se han cambiado, salvo cuando he modificado algún archivo, y sinceramente no entiendo por que en el primer post estan modificados. Me explico, si por ejemplo:

Quiero descargar: Rom-U8833-1[B176][Base][SymAnd]

el link del post principal me redirecciona a:

https://mega.co.nz/#%21h9sgVb7T%21Isb3eUhuPvFClMV9kSoMciwKh-4_uiAGW_-M__yQaxQ

la url correcta es la de abajo:

https://mega.co.nz/#!h9sgVb7T%21Isb3eUhuPvFClMV9kSoMciwKh-4_uiAGW_-M__yQaxQ

es decir si cambiamos en la barra del navegador: "%21" (sin comillas) por "!" (sin comillas), el link que aparece es el correcto. Sinceramente si alguien sabe a que es debido pues se agradece la explicación.
Por lo que he podido leer al respecto el "%21" es el código por ciento de "!", el cual es un carácter reservado pero sinceramente no tengo ni idea de programación web, con lo cual me quedo como estoy.

De todas formas y en lo sucesivo para no andar molestando a J.S las descargas tambien las encontrareis aqui: post #146.

Saludos y suerte.
Responder Con Cita
  #298  
Viejo 16/06/13, 01:08:08
Array

[xs_avatar]
elfora elfora no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 626
Modelo de smartphone: GT-I9505 - GT-I9100 - Huawei P8
Tu operador: Yoigo
Buenas, voy a instalar la R1.2 y quiero añadir el zip con las apps de google y tengo una duda, ya que veo que el primer post esta modificado y ya no me acuerdo de cómo procedí exactamente ciando instalé la mod rom de SymAnd.

La instalación de la R1.2 tengo claro cómo he de hacerla, pero quería saber si para instalar luego el zip con las apps de google tengo que hacer algo en especial o simplemente entrar en el TWRP e instalarlo sin hacer ningún wipe.

Un saludo y gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #299  
Viejo 16/06/13, 02:31:18
Array

[xs_avatar]
dr_avila dr_avila no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 716
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por SymAnd Ver Mensaje
Hola dr_avila, y gracias por reportar el problema. Pero por tu contestación (y tal vez por tus diez años de experiencia en Linux ) posiblemente entiendas mas del tema tú que yo. Sólo te puedo decir que yo no tengo el Y300 sino el G330D que en Hardware es aparentemente igual pero con ICS en lugar de JB. Yo también llevo el Ascend Tools en mi Rom y también te puedo decir que cada cierto tiempo (después de haber limpiado las caches) noto como si se degradara el sistema, comienza a presentar lag y sin saber esto que comentas, de un tiempo aquí llevo la Aceleración de la UI, sin tildar, al igual que la gestión de Ram en su valor por defecto, vamos que usaba la app por el tema de apagar los leds de las teclas hapticas y el tema del reinicio a recovery (el Titanium cambien permite esto), ademas de la posibilidad de cambio de kernel. Es decir algo me olia pero sinceramente no se me había ocurrido el eliminarla o deshabilitarla.

En cuanto a lo de forzar la aceleración por HW, no se en el Y300 pero en el G330D en desarrollo esta la opción: Forzar aceleración GPU, que fuerza la aceleración por HW en las apps pero por lo que tenía comprobado parecía que el rendimiento bajaba ademas como comentaban por el foro chino la diferencia entre el incremento de consumo de batería con respecto al performance no compensaba, salvo para un momento puntual (Por ejemplo: durante un Juego).

Tal vez la solución sea eliminarlo de la Rom (lo eliminare en la R1.2 y lo mantengo en la R1.1, por si alguien lo echa de menos) ya que si bien es cierto que puede resultar practico no aporta nada que no sea subsanable con alguna otra app.

Gracias de nuevo.

Saludos.

mmm... Al final aisle el problema y aparentemente no se debe al ascend tools, sino a dejar el apex launcher como aplicacion de sistema. De todas formas cuando reinstale tu rom eliminé el ascend tools antes del primer booteo.

Ahora voy a probar reinsalando el ascend tools y viendo que pasa.

El problema raro que tengo, es que cuando instalo tu rom lo hago restaurando un backup limpio, luego hago los wipe, y finalemente instalo, pero a la hora de instalar no me deja instalar la rom bien ya que por algun motivo no me monta bien /cust, y tengo que reiniciar el telefono y volver a instalar para que se copie correctamente /cust. No tengo idea a que se debe.

PD: Deberias poner que tu rom incluye todas las traducciones de android al español y no solo la Español EEUU como la rom stock
Saludos
PD2: Definitivamente se debe a dejar el launcher como aplicacion del sistema.

Última edición por dr_avila Día 16/06/13 a las 02:39:33.
Responder Con Cita


  #300  
Viejo 16/06/13, 21:43:36
Array

[xs_avatar]
vicviper_htc vicviper_htc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 185
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por thetrukos Ver Mensaje
prueba en configuración > panel de notificaciones y luego desmarcalo. así al menos no muestra los togles del sistema
Gracias .

Otra cosita que me gustaria cambiar es el bootanimation, al meterle el zip del universal vendor (creo que era ese o el R1.1) a la rom stock me quitaba el bootanimation de yoigo cambiandomelo por el estandar de las letras de android. Esta rom veo que trae el bootanimation de huawei pero me sigue gustando mas el de android, ¿alguna forma de dejar ese? Lo he buscado pero no lo encuentro, si no me equivoco es el que sale cuando enciendes con inicio rapido en la mayoria de las roms, pero me gustaria tenerlo para que salga siempre, con o sin inicio rapido.

Gracias de antecodo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y300 > ROMs y desarrollo Huawei Y300



Hora actual: 18:08:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /