ROMs y desarrollo Huawei Y300 ROMs y desarrollo Huawei Y300

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 27/05/13, 02:02:49
Array

[xs_avatar]
Haaaaarrrgg Haaaaarrrgg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Redmi 2
Tu operador: Pepephone
Pues parece ser que no me ha funcionado. Ante todo explicar que mi problema venia con que no tenia datos con la operadora Telecable.
he instalado este update y seguido los pasos.
ahora no puedo llamar y sigo sin datos. Efectivamente el APN esta vacio.

Le tengo que devolver al tarjeta a mi madre (mañana al medio dia probare)
Pero decido empezar desde el principio con el tutorial del primer post y con una tarjeta de Pepephone (la mia), reinicio el movil , lo configuro, y entonces hago el tutorial del update. Sigue sin irme. Y veo que las APN estan vacias, por lo que añado la APN desde el propio movil y entonces funciono, tanto las llamadas como los datos.
Mañana probare a meter la tarjeta de Telecable y agregar el APN.
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 27/05/13, 13:43:31
Array

[xs_avatar]
SymAnd SymAnd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro 12GB RAM + 256GB Storage
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pdvye Ver Mensaje
Quiero probar de nuevo la rom



Hola SymAnd, este mod ¿es posible dejarlo como defecto reemplazando un archivo "x" de la stock luego de haber instalado tu rom?

Hola Pdvye, si quieres ponerlo como en la de stock simplemente tienes que substituir el framework-res.apk (ruta: \system\framework\framework-res.apk) de la Base, una vez hallas aplicado el update de la R1.1, sobrescribes, das permisos, reinicias y listo.

 Cita: Originalmente Escrito por Pdvye Ver Mensaje
Y como dicen arriba, para cambiar el porcentaje de la batería con el círculo bastaría instalar la sistemui.apk de tu rom en una stock?


Gracias por todo, saludos!
Sí.

 Cita: Originalmente Escrito por Haaaaarrrgg Ver Mensaje
Pues parece ser que no me ha funcionado. Ante todo explicar que mi problema venia con que no tenia datos con la operadora Telecable.
he instalado este update y seguido los pasos.
ahora no puedo llamar y sigo sin datos. Efectivamente el APN esta vacio.

Le tengo que devolver al tarjeta a mi madre (mañana al medio dia probare)
Pero decido empezar desde el principio con el tutorial del primer post y con una tarjeta de Pepephone (la mia), reinicio el movil , lo configuro, y entonces hago el tutorial del update. Sigue sin irme. Y veo que las APN estan vacias, por lo que añado la APN desde el propio movil y entonces funciono, tanto las llamadas como los datos.
Mañana probare a meter la tarjeta de Telecable y agregar el APN.
Hola Haaaaarrrgg, aunque ya esta solucionado (lo de los datos en Telecable). Como comentas si instalas la versión de la Rom del primer post ( Rom Mod U8833-1[Base][B176][SymAnd], siguiendo los pasos como comenta J.S), opcionalmente puedes si quieres a continuación, aunque no es necesario, aplicar el: Update-U8833-1[B176][SymAnd][V1] para el tema de las Gapps. Y posteriormente si aplicas: update-U8833-1[B176][R1.1][SymAnd], tal cual se indica en el post, te deberían aparecer los APNs de Telecable y deberías de poder llamar sin problema.

Saludos y suerte.

Última edición por SymAnd Día 27/05/13 a las 13:53:05.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SymAnd su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #223  
Viejo 27/05/13, 15:10:12
Array

[xs_avatar]
Haaaaarrrgg Haaaaarrrgg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Redmi 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Haaaaarrrgg Ver Mensaje
Buenas, desde que instale la rom parece ser que no me funciona el 3G
Ademas de esto, en la notificacion siempre aparecia la H y ahora me sale una R (algo normal supongo, ya que soy de Telecable)

con instalar el update del link ya se me solucionaria?
Solucionado agregando las APN
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 27/05/13, 17:48:06
Array

[xs_avatar]
argut argut no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Jiayu S3 y galaxy tab 2 p5110
Tu operador: Vodafone
esta room no se puede poder al y300-0000?? porque no veo ninguna room para ese modelo
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 27/05/13, 21:28:58
Array

[xs_avatar]
Pdvye Pdvye no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por SymAnd Ver Mensaje
Hola Pdvye, si quieres ponerlo como en la de stock simplemente tienes que substituir el framework-res.apk (ruta: \system\framework\framework-res.apk) de la Base, una vez hallas aplicado el update de la R1.1, sobrescribes, das permisos, reinicias y listo.


Sí.


Saludos y suerte.
Muchas gracias por tu buena onda siempre SymAnd
Probaré todas las opciones y les cuento ya que así mejoramos todos. Saludos!
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 28/05/13, 22:16:43
Array

[xs_avatar]
ABC999 ABC999 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Simyo
Instalada. Veremos que tal funciona.

Seguro que bien.

Saludos.
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 29/05/13, 20:16:53
Array

[xs_avatar]
SymAnd SymAnd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro 12GB RAM + 256GB Storage
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por argut Ver Mensaje
esta room no se puede poder al y300-0000?? porque no veo ninguna room para ese modelo
Por poder seguramente puedas (me refiero a que te el teléfono arrancara) pero no te funcionara la cámara y no te aparecerá todo lo relacionado con el tema Dual-sim.

Saludos y suerte

PD: es lo que tiene comprar a china, a mi me pasó con mi G330D. Siempre puedes coger las del modelo G510 chino (que el hardware es exactamente igual que el tuyo salvo en el tamaño de pantalla), e intentar retocarla un poco a tu gusto, en principio las Rom de este modelo (Huawei U8951D / G510-0010) te debieran de funcionar, al igual que ocurre entre el Y300 y el G510 de aquí (Europa).

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #228  
Viejo 29/05/13, 21:37:09
Array

[xs_avatar]
baolwind baolwind no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: España
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Huawei Y300
Tu operador: Yoigo
Buenas a todos. Como algún compañero que otro, me ocurre el problema de que no puedo llamar, ni me sale la opcion de 3g.
Hace unas páginas explique que pedí el codigo de desbloqueo, hize root y hasta ahí todo bien.

Luego instale desde el recovery la Rom Mod U8833-1[B176][Base][SymAnd].
Y como a muchos, no me salían los toogles.
Luego instale el segundo update, que venia en la página 8, update-U8833-1[B176][R1.1].


Supongo que hasta aqui no habré metido la pata, de hecho, no me dio error en ninguna fase. Me salió actualizando android, luego el factory reset.
Aún asi, sigue sin dejarme realizar llamadas...

Por eso, estaba pensando como última opción (a menos que me aconsejeis otra cosa)
la de instalar la ---Rom Mod U8833-1[B176][R1.1][SymAnd]---- y luego su update.

Perdón de nuevo por el tocho.
Un saludo.

Última edición por baolwind Día 29/05/13 a las 21:42:05.
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 29/05/13, 21:51:08
Array

[xs_avatar]
Pdvye Pdvye no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: ENTEL
Para los que les gustó el círculo de la batería de esta rom les cuento que tal y como dice SymAnd se puede poner en la rom stock simplemente remplazando el archivo SystemUI.apk

Lo hice y funciona perfectamente
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 29/05/13, 22:35:27
Array

[xs_avatar]
endermcx endermcx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 551
Tu operador: MasMóvil

 Cita: Originalmente Escrito por Pdvye Ver Mensaje
Para los que les gustó el círculo de la batería de esta rom les cuento que tal y como dice SymAnd se puede poner en la rom stock simplemente remplazando el archivo SystemUI.apk

Lo hice y funciona perfectamente
y como se consigue ese archivo?
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 30/05/13, 01:55:26
Array

[xs_avatar]
Pdvye Pdvye no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por endermcx Ver Mensaje
y como se consigue ese archivo?
La sacas dentro de la Rom de SymAnd en la ruta: system/app
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 30/05/13, 03:35:59
Array

[xs_avatar]
baolwind baolwind no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: España
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Huawei Y300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por baolwind Ver Mensaje
Buenas a todos. Como algún compañero que otro, me ocurre el problema de que no puedo llamar, ni me sale la opcion de 3g.
Hace unas páginas explique que pedí el codigo de desbloqueo, hize root y hasta ahí todo bien.

Luego instale desde el recovery la Rom Mod U8833-1[B176][Base][SymAnd].
Y como a muchos, no me salían los toogles.
Luego instale el segundo update, que venia en la página 8, update-U8833-1[B176][R1.1].


Supongo que hasta aqui no habré metido la pata, de hecho, no me dio error en ninguna fase. Me salió actualizando android, luego el factory reset.
Aún asi, sigue sin dejarme realizar llamadas...

Por eso, estaba pensando como última opción (a menos que me aconsejeis otra cosa)
la de instalar la ---Rom Mod U8833-1[B176][R1.1][SymAnd]---- y luego su update.
Bueno, resulta que hize una portabilidad de Vodafone a Yoigo ayer. Cuando escribi este mensaje sobre las 21:30 más o menos no podia llamar.
Ahora que son las 3:32, me ha dado por encender el móvil y me empezaron a entrar mensajes de Yoigo (no tengo ningún wifi activo cercano). Aparte he probado a llamar a un fijo, y LLAMÓ.

¿Seria todo el problema por culpa de que no estaba activa todavia la portabilidad?
Los toogles eso si, siguen desaparecidos, pero como que no me preocupa mucho ahora mismo, la verdad.
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 30/05/13, 11:28:52
Array

[xs_avatar]
totydm totydm no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: ascend y300
Tu operador: Movistar
Hi, i'm from Italy, first thanks for your work, your mod work very very good, i have only one problem, the GPS is really slow to recive the position, i think is caused by the rom's gps fix for spain, so....is possible to create a fix for Italy?

Thanks for allll
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #234  
Viejo 30/05/13, 14:27:14
Array

[xs_avatar]
SymAnd SymAnd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro 12GB RAM + 256GB Storage
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por baolwind Ver Mensaje
Luego instale desde el recovery la Rom Mod U8833-1[B176][Base][SymAnd].
Y como a muchos, no me salían los toogles.
Luego instale el segundo update, que venia en la página 8, update-U8833-1[B176][R1.1].

Por eso, estaba pensando como última opción (a menos que me aconsejeis otra cosa)
la de instalar la ---Rom Mod U8833-1[B176][R1.1][SymAnd]---- y luego su update.

Perdón de nuevo por el tocho.
Un saludo.
 Cita: Originalmente Escrito por baolwind Ver Mensaje
Los toogles eso si, siguen desaparecidos, pero como que no me preocupa mucho ahora mismo, la verdad.
Hola baolwind, lo que comentas del update y Rom Mod U8833-1[B176][R1.1][SymAnd], es lo mismo, vamos que el update por decirlo de alguna manera te actualiza la Rom Base a la R1.1. Siendo tu teléfono de yoigo (comprado en yoigo), no deberías de tener ningun problema con los toggles y siendo tu operadora (yoigo o ahora vodafone despues de la potabilidad) igualmente debiesen de funcionar sin problemas datos y voz. Sinceramente no entiendo como o a que se debe esto. Simplemente te voy a repetir lo que a Haaaaarrrgg:

"Si instalas la versión de la Rom del primer post ( Rom Mod U8833-1[Base][B176][SymAnd], siguiendo los pasos como comenta J.S), opcionalmente puedes si quieres a continuación, aunque no es necesario, aplicar el: Update-U8833-1[B176][SymAnd][V1] para el tema de las Gapps. Y posteriormente si aplicas: update-U8833-1[B176][R1.1][SymAnd], tal cual se indica en el post, te deberían de aparecer los toggles, al igual que los APNs de tu operadora, y por supuesto no debieses de tener problemas para realizar llamadas"

Saludos y suerte

 Cita: Originalmente Escrito por totydm Ver Mensaje
Hi, i'm from Italy, first thanks for your work, your mod work very very good, i have only one problem, the GPS is really slow to recive the position, i think is caused by the rom's gps fix for spain, so....is possible to create a fix for Italy?

Thanks for allll
Hi totydm, you can try with this, I think that would solve the problem.

Link: GPS fix for Italy

Greetings and good luck
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #235  
Viejo 30/05/13, 16:10:04
Array

[xs_avatar]
totydm totydm no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: ascend y300
Tu operador: Movistar
Thanks, the GPS FIX works for Italy, thanks!

P.S. On my Y300 when i shut-down or start-up the device, the logo of the brand (WIND) is present, not like with the WIND brand firmware (when i had the WIND firmware the HUAWAI animation was not present only WIND logo with a very bad animation) but i'ts vsible for few seconds.
Is this a problem only of the Italian version or your brand logo is still present like mine?

Thanks in advance

Última edición por totydm Día 30/05/13 a las 16:29:56.
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 30/05/13, 19:53:02
Array

[xs_avatar]
Xenocida666 Xenocida666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: En algun lugar de Burgos
Mensajes: 1,081
Modelo de smartphone: THL 5000 / Jiayu G4S /
Tu operador: Jazztel
Cuando desactivo los datos en la barra de notificaciones me deja la linea en "sin servicio" y yo solo quiero desconectar internet.
Es para el perfil noche y que no de la tabarra pero quiero seguir teniendo la linea funcionando.

Le pasa a alguien mas ?
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 30/05/13, 20:16:59
Array

[xs_avatar]
elfora elfora no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 626
Modelo de smartphone: GT-I9505 - GT-I9100 - Huawei P8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Xenocida666 Ver Mensaje
Cuando desactivo los datos en la barra de notificaciones me deja la linea en "sin servicio" y yo solo quiero desconectar internet.
Es para el perfil noche y que no de la tabarra pero quiero seguir teniendo la linea funcionando.

Le pasa a alguien mas ?
Pero has probado a llamar? Yo por las noches desconecto los datos y el Wifi y también me aparece el mensaje "sin servicio", pero puedo hacer y recibir llamadas de tlfno.

 Cita: Originalmente Escrito por totydm Ver Mensaje
Thanks, the GPS FIX works for Italy, thanks!

P.S. On my Y300 when i shut-down or start-up the device, the logo of the brand (WIND) is present, not like with the WIND brand firmware (when i had the WIND firmware the HUAWAI animation was not present only WIND logo with a very bad animation) but i'ts vsible for few seconds.
Is this a problem only of the Italian version or your brand logo is still present like mine?

Thanks in advance
With this rom, on my phone has gone the operator logo

Última edición por elfora Día 30/05/13 a las 20:24:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #238  
Viejo 30/05/13, 22:07:53
Array

[xs_avatar]
Xenocida666 Xenocida666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: En algun lugar de Burgos
Mensajes: 1,081
Modelo de smartphone: THL 5000 / Jiayu G4S /
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por elfora Ver Mensaje
Pero has probado a llamar? Yo por las noches desconecto los datos y el Wifi y también me aparece el mensaje "sin servicio", pero puedo hacer y recibir llamadas de tlfno.
Antes de preguntar probe a hacer una llamada y no funcionaba
Por si fuese que me cepille algo meti la instalacion limpia de nuevo y seguia haciendo lo mismo.

Por si las moscas he cogido el movil y me disponia a hacer lo que me comentas y ...
ahora si recibe llamadas aunque ponga sin servicio.

Es curioso pero en el otro y300 pero en la version china dual sim si que mantiene los nombres de la compañia, asi que ahora mismo ya no estoy seguro de si probe si funcionaba antes (al principio) llamando ppor telefono o si me lo he imaginado.

En cualquiero caso gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #239  
Viejo 30/05/13, 22:25:13
Array

[xs_avatar]
elfora elfora no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 626
Modelo de smartphone: GT-I9505 - GT-I9100 - Huawei P8
Tu operador: Yoigo
La verdad es que es curioso cómo el mismo terminal nos "da diferentes problemas" a cada usuario.

Yo no he tenido ninguno relevante y siempre me funcionó bien desde el principio.

Primero con la rom stock, luego al roteaerlo con el antiguo método lo mismo, después probé la rom de macgiver_2 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=570041 funcionando todo bien hasta que ya instalé esta y de momento será la que deje, porque estoy muy contento con ella.
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 01/06/13, 23:11:18
Array

[xs_avatar]
satty satty no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Vilanova i la Geltru
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: huawei Y300
Tu operador: Tuenti Movil
Bueno, decir que acabo de actualizar, en principio va bien, ningún pequeño fallo, ahora, los toogles siguen sin salir, he flaseado pero no hay manera, me continua la R también, pero como ya estoy acostumbrado a no tenerlas, en fin saludos, si sale algo raro ya os digo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y300 > ROMs y desarrollo Huawei Y300



Hora actual: 05:54:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /