Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta
 
Herramientas
  #301  
Viejo 15/09/15, 18:45:14
Array

[xs_avatar]
1213 1213 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: alcatel one touch pop d5
Tu operador: Movistar
Alguien me puede explicar cómo se consiguió rootear finalmente el alcatel one touch pop d5?
Si puede ser paso a paso...porque he estado leyendo un rato laaargo, pero no me ha quedado claro... y soy muy novata en esto.
He probado todas las aplicaciones para rootearlo, y nada... no hay manera, y con el srs que ha sergio no le daba error, a mi si me lo da :S
Por si es relevante, dejo algunos datos:
Número de modelo
5038x
Versión del firmware
4.4.2
Versión de banda base
6582
Versión de kernel
3.4.67
Número de compilación
01009
¡Gracias!
Responder Con Cita


  #302  
Viejo 09/03/16, 13:36:42
Array

[xs_avatar]
ulasegovia ulasegovia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Collado Villalba
Mensajes: 4
Tu operador: Jazztel

Bueno pues después de seguir el hilo atentamente me he decidido a intentar rootear mi terminal y por el momento no lo he conseguido. Os cuento lo que he ido haciendo por si alguien me pudiese ayudar.

1º. Descargo el Vroot (que o ahora es Iroot o no lo encuentro) Instalo el Iroot.

Primer intento.

Conecto el móvil, depUSB encendida, lo reconoce, descarga cosas e inicia el root.
Tras el reinicio del movil el PC me da un aviso de que no ha podido instalar el software de "MTK56XX preloaded" por lo que no puede conectar, el programa se queda con un mensaje de "waiting for device" y al final falla el root.


Segundo intento:

Busco e instalo el paquete de drivers de MTK56XX Preloaded y reinicio el PC.
Conecto el móvil, depUSB encendida, lo reconoce, descarga más drivers, los instala e inicia el Root.
Durante el proceso de root el PC me pide autorizaciones para instalar drivers y controladores.
Tras el reinicio esta vez no sale el mensaje de instalación de software y el Iroot continua haciendo cosas pero se mantiene en pantalla el mensaje de "waiting for devide" y vuelve a fallar.


Tercer intento:

Por si acaso esos mensajes de que fuese autorizando sobre la marcha la instalación de drivers es el motivo de que no conecte, reinicio otra vez el PC por si esa instalación de drivers lo requiere para terminar de configurarlos.
Arranco Iroot, conecto el móvil, depUSB activada, lo reconoce, inicia el Root, y cuando el teléfono se reinicia ya no aparece ningún mensaje pero Iroot se que da con el mensaje "waiting for device" y falla.

Y aquí es donde me doy cuenta de que mi teléfono cada vez que se reinicia se desmarca la opción de depuración USB, por tanto al reiniciarse durante el rooteo no puede continuar.


Cuarto intento:

Inicio Iroot, conecto el teléfono, depUSB activada. Lo reconoce e inicia el rooteo. Cuando se reinicia, manualmente vuelvo a activar la depUSB y entonces lo vuelve a reconocer, desaparece el mensaje "waiting for device" y vuelve a rootear.

Pero al final vuelve a fallar y no consigo rootear.


¿Es posible que el tener que reconectar manualmente la depUSB sea el origen del error?
¿Hay alguna manera de conseguir que la depUSB se quede habilitada tras el reinicio?

¿Se os ocurre alguna otra cosa?



Mi móvil es el 5038X

Android 4.4.2

Version banda base 6582

Kernel 3.4.67

Compilacion 01007
Responder Con Cita
  #303  
Viejo 14/03/16, 17:42:07
Array

[xs_avatar]
aliendivino aliendivino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Galaxy S3 y Woxter Tablet pc nimbus 102 q
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas. Yo no tengo un Alcatel, pero yo tenia el problema con una tablet Woxter Nimbus 102Q. Con el firmware que me venia, el 4,1 creo que era, la rooteé sin problemas, pero después de instalar el Android 4.4 no hubo manera y eso que probé todo lo que encontré por ahi. Hoy después de leer todo esto se me ha ocurrido restaurar datos de fábrica y probar con el iroot... y por fin he conseguido ser root. Antes ya lo habia probado pero no me instalaba el supersu chino. Ahora ya he probado varios programas root y el supersu chino me pregunta si le da acceso y todo correcto. Por fin. Mi pregunta ahora es si le dejo el supersu chino o instalo el del play store. Seguirá funcionando correctamente?
Responder Con Cita
  #304  
Viejo 16/03/16, 17:21:00
Array

[xs_avatar]
aliendivino aliendivino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Galaxy S3 y Woxter Tablet pc nimbus 102 q
Tu operador: Tuenti Movil
He instalado el supersu del google play y todo correcto
Responder Con Cita
  #305  
Viejo 19/03/16, 20:15:04
Array

[xs_avatar]
The pollos roots The pollos roots no está en línea
MIUI Cooker :p
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 2,030
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por ulasegovia Ver Mensaje
Bueno pues después de seguir el hilo atentamente me he decidido a intentar rootear mi terminal y por el momento no lo he conseguido. Os cuento lo que he ido haciendo por si alguien me pudiese ayudar.

1º. Descargo el Vroot (que o ahora es Iroot o no lo encuentro) Instalo el Iroot.

Primer intento.

Conecto el móvil, depUSB encendida, lo reconoce, descarga cosas e inicia el root.
Tras el reinicio del movil el PC me da un aviso de que no ha podido instalar el software de "MTK56XX preloaded" por lo que no puede conectar, el programa se queda con un mensaje de "waiting for device" y al final falla el root.


Segundo intento:

Busco e instalo el paquete de drivers de MTK56XX Preloaded y reinicio el PC.
Conecto el móvil, depUSB encendida, lo reconoce, descarga más drivers, los instala e inicia el Root.
Durante el proceso de root el PC me pide autorizaciones para instalar drivers y controladores.
Tras el reinicio esta vez no sale el mensaje de instalación de software y el Iroot continua haciendo cosas pero se mantiene en pantalla el mensaje de "waiting for devide" y vuelve a fallar.


Tercer intento:

Por si acaso esos mensajes de que fuese autorizando sobre la marcha la instalación de drivers es el motivo de que no conecte, reinicio otra vez el PC por si esa instalación de drivers lo requiere para terminar de configurarlos.
Arranco Iroot, conecto el móvil, depUSB activada, lo reconoce, inicia el Root, y cuando el teléfono se reinicia ya no aparece ningún mensaje pero Iroot se que da con el mensaje "waiting for device" y falla.

Y aquí es donde me doy cuenta de que mi teléfono cada vez que se reinicia se desmarca la opción de depuración USB, por tanto al reiniciarse durante el rooteo no puede continuar.


Cuarto intento:

Inicio Iroot, conecto el teléfono, depUSB activada. Lo reconoce e inicia el rooteo. Cuando se reinicia, manualmente vuelvo a activar la depUSB y entonces lo vuelve a reconocer, desaparece el mensaje "waiting for device" y vuelve a rootear.

Pero al final vuelve a fallar y no consigo rootear.


¿Es posible que el tener que reconectar manualmente la depUSB sea el origen del error?
¿Hay alguna manera de conseguir que la depUSB se quede habilitada tras el reinicio?

¿Se os ocurre alguna otra cosa?



Mi móvil es el 5038X

Android 4.4.2

Version banda base 6582

Kernel 3.4.67

Compilacion 01007

Hola

No se mucho sobre rootear pero pude rootearlo

Lo que tienes que hacer es ir a la página de Alcatel y buscar tu smartphone.

En ella descargate el one touch upgrade

Luego, cuando tengas la aplicación en el ordenador, conectarlo y borrará todo, pero
Podrás hacer el root. Antes de nada haz un backup y luego cuando tengas esto descarga kingroot y rootearlo
Si no lo consigues postealo otra vez y te ayudaré

Hasta la vista!!
Responder Con Cita
  #306  
Viejo 04/04/16, 10:29:29
Array

[xs_avatar]
ulasegovia ulasegovia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Collado Villalba
Mensajes: 4
Tu operador: Jazztel

Pues en efecto teniendo el número de compilación 01007 no fui capaz

Actualicé a compilación 01009 con la aplicación que viene preinstalada (si lo haces con el one touch upgrdae te borra todos lo datos como dices) pero de esta manera no te borra nada.

En cuanto tuve la compliación 01009 con Kingroot rooteado a la primera sin problemas.

Además la app de superusuario está en castellano, con lo que me ahorrado andar cambiando el superSU


Muchas gracias por la ayuda.

Un saludo
Responder Con Cita
  #307  
Viejo 01/06/16, 09:49:18
Array

[xs_avatar]
gab566 gab566 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HD2

Buenos días !
Puede ser que primero tengas que desbloquear el bootloader, a mi me ha pasado en algunos terminales Xperia. Aunque ese fabricante, te ofrece los pasos a seguir desde la misma página web.

Suerte !
Responder Con Cita
  #308  
Viejo 17/06/16, 17:14:17
Array

[xs_avatar]
The pollos roots The pollos roots no está en línea
MIUI Cooker :p
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 2,030
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5

Hola
No se si este hilo está muerto o no,perooo
Los rusos han conseguido hacer custom rom para el pop d5 http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=610987
Si queréis buscarlo ir al enlace que está arriba
Las roms están en la página 40 y pico y lo que me gustaría es que alguien la probara por nosotros (un cocinero o algo así)
Espero que resucite el hilo así
Hasta la vista!!
Responder Con Cita
  #309  
Viejo 27/08/17, 12:15:03
Array

[xs_avatar]
sithantonio sithantonio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Huawei g play mini
Tu operador: Orange
Hola, es posible que esa rom no sea compatible con nuestros 5038x, ya probé varias ROM y no consigo resucitar el mio. ¿Alguien de este post que comparta un backup completo de su sistema?

Gracias.
Responder Con Cita
  #310  
Viejo 03/03/18, 22:51:01
Array

[xs_avatar]
zubizubi zubizubi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Lowi
Thumbs up Rootear el One Touch D5

Aqui la ultima version para hacerlo desde el propio movil... es una apk
le lleva un rato... dejadlo hacer... una vez que arranca, simplemete darle a la banda verde que aparece con la palabra root entre letras chinas ...
Se reiniciara solo una vez que termine... si se queda mucho intentando reiniciar, hacerlo manualmente... y voila... rooteado.
Se llama RomasterSu_3.4.5_170811T1200_2075_r.apk
https://mega.nz/#!QPgyXTqS!SnpesynCi...off1D2rlXRecPo
Responder Con Cita
  #311  
Viejo 11/03/18, 14:57:59
Array

[xs_avatar]
Doming123 Doming123 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Tu operador: Otra
Hola, puede ser que tu móvil haya sido rooteado como dice la app pero no te haya instalado la app superuser. Prueba a instalarla, actualizale los binarios cuando te lo pida y descargate un root cheker para validad si va todo correcto.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android



Hora actual: 03:30:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /