Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/05/23, 06:50:36
Array

[xs_avatar]
Lajoto Lajoto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: Movistar
triste Arrepentido de comprarlo por la front cámara 😔 sugerencia por favor

Practicante era la cámara qué más usaba en mi p30 pro y cambie a samsung porque quería dejar las marcas chinas y ☹️☹️☹️ la front cámara del 23 ultra es muy mala practicante no la he usado aveces pienso que esta dañada o le falta algo pero no creo no debería

Quería comentar esto porque la verdad no entiendo como el p30 pro de hace 4 años tiene una mejor front cámara ��

No me gusta los iphones, ahora no se a cual celular cambiar qué tenga una buena front cámara y que no sea chino ��
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/05/23, 08:37:08
Array

[xs_avatar]
Silvermad Silvermad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Jazztel
Se supone que la cámara frontal del s23 ultra es de las mejores...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/05/23, 08:47:17
Array

[xs_avatar]
Lajoto Lajoto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Silvermad Ver Mensaje
Se supone que la cámara frontal del s23 ultra es de las mejores...
Si de hecho si colocó en Google mejores teléfonos front cámara me sale el s23 ultra de primero casi en todo, por esta razón no entiendo, creo que voy a postear una comparación con mi p30 pro y así me dicen si la cámara de mi s23 ultra esta dañada de fabrica.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/05/23, 09:49:14
Array

[xs_avatar]
gelprofe gelprofe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (84)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: La tierra
Mensajes: 1,882
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Lajoto Ver Mensaje
Si de hecho si colocó en Google mejores teléfonos front cámara me sale el s23 ultra de primero casi en todo, por esta razón no entiendo, creo que voy a postear una comparación con mi p30 pro y así me dicen si la cámara de mi s23 ultra esta dañada de fabrica.
Al sat, no es normal
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/05/23, 10:02:19
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,664
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
Tengo el P30 pro que lo usa mi mujer y el S23 ultra que uso yo a diario y te puedo asegurar que tanto en foto como en video (esto último aún más) es muy superior el Samsung, con la trasera se defiende muy bien a día de hoy la del Huawei pero la frontal siempre dejó mucho que desear para mi parecer
Míralo bien porque ó tu móvil está defectuoso ó tu percepción dista mucho de la de la mayoría que también puede ser tras varios años usando un dispositivo, bien por la saturación de uno, las tomas más naturales de otro, etc
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/05/23, 11:08:18
Array

[xs_avatar]
Samuz5 Samuz5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 1,595
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Lajoto Ver Mensaje
Practicante era la cámara qué más usaba en mi p30 pro y cambie a samsung porque quería dejar las marcas chinas y la front cámara del 23 ultra es muy mala practicante no la he usado aveces pienso que esta dañada o le falta algo pero no creo no debería

Quería comentar esto porque la verdad no entiendo como el p30 pro de hace 4 años tiene una mejor front cámara ������

No me gusta los iphones, ahora no se a cual celular cambiar qué tenga una buena front cámara y que no sea chino ������
Tiene algo mal , he pasado del p30 pro como tu a este y es mucho mejor la cámara delantera .
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/05/23, 15:58:35
Array

[xs_avatar]
Tauletas Tauletas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Chikidistan
Mensajes: 1,564
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Yoigo
Yo vendí el S21plus y es lo mejor que pude hacer ahora feliz con IPhone 14 pro Max

Hoja lo hubiera comprado antes no hay comparación
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 21/05/23, 16:16:47
Array

[xs_avatar]
Mondoshawan2 Mondoshawan2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: La Mancha
Mensajes: 1,269
Tu operador: O2

Tengo un iPhone 13 pro, el S23 y el S23 ultra, y todos tienen una cámara frontal estupenda.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/05/23, 17:13:35
Array

[xs_avatar]
Evilmon Evilmon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Chile
Mensajes: 1,615
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Debe tener algún problema. Las cámaras son sublimes
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/05/23, 19:18:49
Array

[xs_avatar]
chadi chadi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Santander
Mensajes: 1,295
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
Tu operador: Movistar
Son las mejores cámaras, quizá con un restablecimiento...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/05/23, 19:21:47
Array

[xs_avatar]
pmoral pmoral está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: San Sebastian
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 512gb 12gb
Tu operador: Orange
Sube una muestra para que te podamos decir algo mas.

Muy raro lo que comentas. Lo mismo te toca pasar por el SAT
__________________
Xperia S/SL/T/Z/Z1/Z3/Z5/ Samsung S4/S5 / htc one m7 / iPhone 2g/3g/3gs/4/4s / LG G6 / LG G7 / OnePlus 9 Pro 12gb ram 256gb
Samsung S23 Ultra 12GB 512

Mis Fotos en Flickr
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/05/23, 19:39:28
Array

[xs_avatar]
CaesarAbraxas CaesarAbraxas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,316
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Lajoto Ver Mensaje
Practicante era la cámara qué más usaba en mi p30 pro y cambie a samsung porque quería dejar las marcas chinas y ☹️☹️☹️ la front cámara del 23 ultra es muy mala practicante no la he usado aveces pienso que esta dañada o le falta algo pero no creo no debería

Quería comentar esto porque la verdad no entiendo como el p30 pro de hace 4 años tiene una mejor front cámara ��

No me gusta los iphones, ahora no se a cual celular cambiar qué tenga una buena front cámara y que no sea chino ��
Jajajajjjaaaaa....jajjjajaj...jajajja.....ufff... a ver si paro de reír y te contesto.

En primer lugar si hubieras dicho que a tí te gusta más la camara de p30pro que la del s23u.....pues vale a gustos colores.....Pero no directamente " la cámara es muy mala" jajajjajjaja que me da otra vez...no contento sigues " prácticamente no la he usado" jajajaj ostia si tú mismo te lo estas diciendo todo, pero aún hay más "pienso que esta dañada o le falta algo" ...jajajjjaajja... desde el cariño......tienes toda la razón le falta alguien que sepa dé fotografía y hacer fotos y tener buen criterio......"me lo has puesto a huevo"...es broma....

He tenido durante más de 2 años y aún lo tengo guardado el P30pro y para mi un muy buen teléfono y hace muy buenas fotos, pero para nada mejores que el s23u. Con la cámara que sea, ya sea la trasera o la frontal hace mejores fotos el s23u que el p30pro. Como bien ha dicho el amigo, con la frontal, más diferencia todavía, a peor.


Te pongo en enlace a flickr con mis álbumes donde podrás ver fotos del P30pro, del 21u y del s23u, porque no hablo por hablar. Porque yo sí que he hecho muchas fotos con los dos.

https://www.flickr.com/photos/140668859@N07/albums

Como es normal no suelo colgar selfies , como es obvio pero desde luego tengo bastantes con los dos teléfonos y para nada el s23u es peor que el p30pro, y desde luego no es una cámara muy mala.

Desde luego lo dicho, te podrán gustar más a tí, es tú gusto y no te lo puedo discutir ......pero que la cámara del s23u el muy mala.......jajjajajjaja...se te ha visto el plumero........

Pero seguro que triunfas con el hilo, que es lo que buscas, porque ya sabemos como funciona el foro, y a trolear que es domingo.



SL2

Última edición por CaesarAbraxas Día 21/05/23 a las 22:44:59.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CaesarAbraxas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #13  
Viejo 21/05/23, 20:06:50
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,741
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
Estoy FLIPANDO con la cantidad de hilos absurdos que se abren en este foro para echar mierda / bilis sobre el móvil, con argumentos cada vez más peregrinos y ridículos...

Cómo se nota que el S23 Ultra ha salido buenísimo...

¿Cómo se puede decir que se arrepiente de haberlo comprado por la cámara frontal? ¿Cómo se puede decir que es "muy mala"? Con entrar a CUALQUIER review (algunos deberían usar Google un poquito más) se ve lo que TODAS dicen de la cámara frontal a pesar de tener "sólo 12MP / f/2.2 / 25mm".

Sólo un ejemplo: https://www.movilzona.es/noticias/sm...axy-s23-ultra

"Los retratos con la cámara selfie del Samsung Galaxy S23 Ultra son ideales y enfoca el sujeto de la imagen con muchísima precisión junto con un nivel de detalle cautivador. La representación de los tonos de la piel es casi perfecta, aunque ofrece una experiencia muy cercana al Google Pixel 7 Pro en este aspecto".


Qué aburrimiento tener que ver hilos y más hilos abiertos sin sentido poniendo a pingar el móvil con argumentos cada vez más ridículos y absurdos. Ya cansa...

Última edición por mario123 Día 21/05/23 a las 20:11:59.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mario123 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #14  
Viejo 21/05/23, 22:58:06
Array

[xs_avatar]
Lajoto Lajoto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CaesarAbraxas Ver Mensaje
Jajajajjjaaaaa....jajjjajaj...jajajja.....ufff... a ver si paro de reír y te contesto.

En primer lugar si hubieras dicho que a tí te gusta más la camara de p30pro que la del s23u.....pues vale a gustos colores.....Pero no directamente " la cámara es muy mala" jajajjajjaja que me da otra vez...no contento sigues " prácticamente no la he usado" jajajaj ostia si tú mismo te lo estas diciendo todo, pero aún hay más "pienso que esta dañada o le falta algo" ...jajajjjaajja... desde el cariño......tienes toda la razón le falta alguien que sepa dé fotografía y hacer fotos y tener buen criterio......"me lo has puesto a huevo"...es broma....

He tenido durante más de 2 años y aún lo tengo guardado el P30pro y para mi un muy buen teléfono y hace muy buenas fotos, pero para nada mejores que el s23u. Con la cámara que sea, ya sea la trasera o la frontal hace mejores fotos el s23u que el p30pro. Como bien ha dicho el amigo, con la frontal, más diferencia todavía, a peor.


Te pongo en enlace a flickr con mis álbumes donde podrás ver fotos del P30pro, del 21u y del s23u, porque no hablo por hablar. Porque yo sí que he hecho muchas fotos con los dos.

https://www.flickr.com/photos/140668859@N07/albums

Como es normal no suelo colgar selfies , como es obvio pero desde luego tengo bastantes con los dos teléfonos y para nada el s23u es peor que el p30pro, y desde luego no es una cámara muy mala.

Desde luego lo dicho, te podrán gustar más a tí, es tú gusto y no te lo puedo discutir ......pero que la cámara del s23u el muy mala.......jajjajajjaja...se te ha visto el plumero........

Pero seguro que triunfas con el hilo, que es lo que buscas, porque ya sabemos como funciona el foro, y a trolear que es domingo.



SL2
Yo solo estoy hablando de la cámara frontal de mi s23 ultra las demás cámaras me funcionan excelente y obvio que son mejores que las del p30 pro de lejos

Yo cree este tema para saber opiniones de los demas usuarios porque quiero saber si es que mi celular tiene algo malo y ya

Acaso nadie puede creer una tema así? No entiendo la actitud de algunos usuarios sinceramente... Dios mio
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 21/05/23, 23:59:26
Array

[xs_avatar]
THe_CRaCK THe_CRaCK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Mi Casa... Teléfono...
Mensajes: 820
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Vamos a ver, si realmente no eres troll, lo primero que deberías haber hecho es colgar varias fotos de tu S23 Ultra y del P30 Pro. Es de cajón, poco vamos a poderte ayudar a identificar el problema si no nos lo enseñas...

Por otro lado, yo tuve el P30 Pro allá en 2019, se lo quedó mi hermano y 4 años más tarde sigue dando guerra. Fue y sigue siendo un telefonazo. Pero de ahí a decir que la cámara selfie del P30 Pro es mejor que la del S23 Ultra... Precisamente cuando la selfie era de lo peorcito de este móvil (los colores eran horrorosos, amarilleo a tope y muy poco fiel a la realidad). Vamos, no es más fácil afirmar que tienes algún problema, quizá de hardware, con la cámara antes que decir semejante burrada? Con todo el respeto, pero es que como por aquí ya estamos curtidos en materia troll, es fácil pensar que nos estás vacilando.

Si no es así, pásanos fotos hechas con cada uno y te ayudaremos encantados.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a THe_CRaCK su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #16  
Viejo 22/05/23, 09:20:24
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,801
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Lajoto Ver Mensaje
Practicante era la cámara qué más usaba en mi p30 pro y cambie a samsung porque quería dejar las marcas chinas y la front cámara del 23 ultra es muy mala practicante no la he usado aveces pienso que esta dañada o le falta algo pero no creo no debería

Quería comentar esto porque la verdad no entiendo como el p30 pro de hace 4 años tiene una mejor front cámara ������

No me gusta los iphones, ahora no se a cual celular cambiar qué tenga una buena front cámara y que no sea chino ������
El modo automático del selfie puede mejorar, al igual que la cámara principal, tienen que pulirlo.

Te aconsejo que dispares en modo expert raw, ya solo el jpg que genera es mucho mejor en detalle que en modo auto.

Tambien puedes cambiar el tono del selfie arriba a la derecha, toca el símbolo de la varita y escoge cálido.
Eso si, el tono amarillo no se quita del todo.

Última edición por r4poso Día 22/05/23 a las 11:40:17.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 22/05/23, 10:00:38
Array

[xs_avatar]
Lajoto Lajoto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por r4poso Ver Mensaje
El modo automático del selfie puede mejorar, al igual que la cámara principal, tienen que pulirlo.

Te aconsejo que dispares en modo raw, ya solo el jpg que genera es mucho mejor en detalle que en modo auto.

Tambien puedes cambiar el tono del selfie arriba a la derecha, toca el símbolo de la barita y escoge cálido.
Eso si, el tono amarillo no se quita del todo.
Gracias he estado probando y ahora veo mejor las fotos, por cierto

En la cámara frontal del p30 pro hay una opción que crea un recuadro blanco qué genera iluminación al selfie, alguien sabe como hacer lo mismo con la cámara frontal del s23u porque esa opción no la veo (es una opción del flash)
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 22/05/23, 10:53:46
Array

[xs_avatar]
luchoman1 luchoman1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Saturno
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lajoto Ver Mensaje
Practicante era la cámara qué más usaba en mi p30 pro y cambie a samsung porque quería dejar las marcas chinas y ☹️☹️☹️ la front cámara del 23 ultra es muy mala practicante no la he usado aveces pienso que esta dañada o le falta algo pero no creo no debería

Quería comentar esto porque la verdad no entiendo como el p30 pro de hace 4 años tiene una mejor front cámara ��

No me gusta los iphones, ahora no se a cual celular cambiar qué tenga una buena front cámara y que no sea chino ��
Yo que tu en vez de postear en un foro me volvia al p30 pro y ya esta....Si tanta importancia tiene para ti la camara delantera comprare otro telefono, para la mayoria.de mortales les sobra con la del s23u
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 22/05/23, 11:06:42
Array

[xs_avatar]
CaesarAbraxas CaesarAbraxas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,316
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Lajoto Ver Mensaje
Gracias he estado probando y ahora veo mejor las fotos, por cierto

En la cámara frontal del p30 pro hay una opción que crea un recuadro blanco qué genera iluminación al selfie, alguien sabe como hacer lo mismo con la cámara frontal del s23u porque esa opción no la veo (es una opción del flash)
Si activas el flash en el selfie, te hará prácticamente lo mismo, pondrá la pantalla en blanco para alumbrar mientras te hace el selfie. Lo que pasa es que no lo verás hasta que dispares la foto.


SL2

Última edición por CaesarAbraxas Día 22/05/23 a las 11:24:37.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 23/05/23, 14:51:49
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,795
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
La clasificación de mejor cámara Selfie de 2023 según DxOmark
  1. Con 145 puntos; Apple iPhone 14 Pro Max/14 Pro, Huawei Mate 50 Pro,
  2. Con 144 puntos; Apple iPhone 14 Plus, 14, Huawei P50 Pro
  3. Con 142 puntos; Google Pixel 7 Pro, Huawei Mate 40 Pro,

La mejor que he probado, y añoro, es la del Google Pixel 3XL las siguientes no igualaron a esta...

 Cita: Originalmente Escrito por Tauletas Ver Mensaje
Yo vendí el S21plus y es lo mejor que pude hacer ahora feliz con IPhone 14 pro Max

Hoja lo hubiera comprado antes no hay comparación
Samsung Galaxy S23 Ultra (Snapdragon) con 141 puntos, esto es a 4 puntos en un baremo de 1xx hablamos del 2,7% de mejora según, DxOmark
Comparación, si hay

Tampoco es que DxOmark tenga que ser la biblia, pero sirve para comparar
2022 el mejor móvil para hacerse selfies el vivo 23 5G (desde 499 euros)

De hecho muchas veces, damos por bueno, que el "movil" más caro del mercado, tiene por derecho de pago, tener que ser el mejor en todo, y eso, luego sorprende en resultados
Sorpresa, ni el más caro, ni siquiera el más nuevo, y fuera de "web´s y subenciones" con voto popular

Estos choques de móviles, preferencias, marketing y usuarios, siempre dan juego en foros

 Cita: Originalmente Escrito por Lajoto Ver Mensaje
Practicante era la cámara qué más usaba en mi p30 pro y cambie a samsung porque quería dejar las marcas chinas y ☹️☹️☹️ la front cámara del 23 ultra es muy mala practicante no la he usado aveces pienso que esta dañada o le falta algo pero no creo no debería

Quería comentar esto porque la verdad no entiendo como el p30 pro de hace 4 años tiene una mejor front cámara ��

No me gusta los iphones, ahora no se a cual celular cambiar qué tenga una buena front cámara y que no sea chino ��
Fui usuario de Huawei P30 Pro, y precisamente, la cámara Selfie no era lo más destacable precisamente

Si suprimes los chinos, de huawei, y los americanos de Apple, el primero (en el numero 7) con mejor cámara selfie, te aparace el Google Pixel 7 Pro con 142 puntos, a un punto por encima del Samsung Galaxy S23 Ultra con 141 (lo que son las cosas)

En la Prueba de la cámara frontal del Huawei P30 Pro en DxOmark esta el 49 del ranking mundial con 118 puntos
https://www.dxomark.com/huawei-p30-p...camera-review
Bastante mas lejos de los 141 puntos del Samsung Galaxy S23 Ultra

Si al final, hablamos de apreciaciones personales (que es donde se desarrolla la foto selfie) pues opino que como el viejo 3XL no hay nada, que lo haya superado en mis pruebas (ni el iPhone 13 Pro Max hoy el 20 del ranking mundial con 134 puntos, y por ello no digo que sea malo)
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra



Hora actual: 19:38:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /