iPhone 12 Pro Max iPhone 12 Pro Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/11/20, 09:55:20
Array

[xs_avatar]
ersott ersott no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 903
Modelo de smartphone: Note 4

¿Pantalla y altavoz comparado con el 11 Pro Max?

Buenas.

Tengo el 11 pro max y muy contento, de hecho no pensaba actualizar hasta el año que viene pero cometí el error de ir a ver el nuevo Iphone y compararlo con el 11 pro Max.

El caso es que con el brillo a tope me pareció que era más brillante la del nuevo pero según Apple las pantallas son la misma


¿habéis notado lo mismo los que habéis actualizado desde el 11 pro max?

y ya de regalo otra pregunta, ¿Que tal el sonido por altavoz comparado con el 11 pro Max?, ¿Igual, mejor?

Ya me decís, gracias por anticipado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 24/11/20, 10:00:55
Array

[xs_avatar]
zeusmadrid zeusmadrid no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,478
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO MAX /Z FOLD4/Mackero/
Tu operador: DigiMobil
Hola
Yo tengo ambos y a pleno sol tiene mas brillo el 12 pro max,se nota los colores mas brillantes.

En sonido los noto igual,viendo algun video en youtube con el volumen a tope,no noto diferencia.(lo suyo es medirlo con alguna aplicacion/medidor de decibelios.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 24/11/20, 10:02:34
Array

[xs_avatar]
ersott ersott no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 903
Modelo de smartphone: Note 4

Muchas gracias compañero, esa es la impresión que me llevé yo cuando los comparé con el brillo a tope.

Maldita sea, todavía me veo actualizando cuando no tenía intención
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 24/11/20, 10:36:19
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Técnicamente las pantallas no son la misma, ni siquiera tienen el mismo tamaño, así que la misma, no es.

Ambas dan 1200 nits a máximo brillo, en eso no deberías tener problemas, lo que si, se gun displaymate (supongo que nadie creerá esta web tampoco, deben de estar comprados también) tiene ciertas carencias en modo dinámico.

Prueba lo siguiente en tu 11 pro max, Ajustes/Accesibilidad/Pantalla y Tamaño de Texto/Brillo Automático y desactiva la opción de brillo automático, limita mucho los nits máximos.

Revisa también el tinte, a veces llevar uno muy cálido y otro muy frío, da la sensación de distinto brillo.

Si eso no te funciona siempre puede ser que tengas algún otro tipo de problema.

Por cierto, cambiar de móvil por el brillo...ejem, ejem, creo que alguien esta buscando alguna excusa desesperadamente para cambiar.

Última edición por Faisan_Trufado Día 24/11/20 a las 10:38:37.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #5  
Viejo 24/11/20, 11:33:03
Array

[xs_avatar]
ersott ersott no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 903
Modelo de smartphone: Note 4

 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
Técnicamente las pantallas no son la misma, ni siquiera tienen el mismo tamaño, así que la misma, no es.

Ambas dan 1200 nits a máximo brillo, en eso no deberías tener problemas, lo que si, se gun displaymate (supongo que nadie creerá esta web tampoco, deben de estar comprados también) tiene ciertas carencias en modo dinámico.

Prueba lo siguiente en tu 11 pro max, Ajustes/Accesibilidad/Pantalla y Tamaño de Texto/Brillo Automático y desactiva la opción de brillo automático, limita mucho los nits máximos.

Revisa también el tinte, a veces llevar uno muy cálido y otro muy frío, da la sensación de distinto brillo.

Si eso no te funciona siempre puede ser que tengas algún otro tipo de problema.

Por cierto, cambiar de móvil por el brillo...ejem, ejem, creo que alguien esta buscando alguna excusa desesperadamente para cambiar.
Gracias por los consejos, y si, lo del brillo es... Una simple excusa


Na, tuve el X y muy contento, pasé al Xs Max con la excusa del tamaño, luego al 11 Pro Max con la excusa de la batería y de la cámara, y ya con este las excusas se me han acabado, creo que (al 99,99%) me quedo con este pero estos meses son muy duros con todo el mundo estrenándolo, supongo que se me pasará
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/11/20, 11:41:35
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ersott Ver Mensaje
Gracias por los consejos, y si, lo del brillo es... Una simple excusa


Na, tuve el X y muy contento, pasé al Xs Max con la excusa del tamaño, luego al 11 Pro Max con la excusa de la batería y de la cámara, y ya con este las excusas se me han acabado, creo que (al 99,99%) me quedo con este pero estos meses son muy duros con todo el mundo estrenándolo, supongo que se me pasará
Jejejej, que conste que suelen ser mis típicas excusas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 26/11/20, 17:34:27
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,395
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
¿Pantalla y altavoz comparado con el 11 Pro Max?

Yo la pantalla la veo igual pero más grande pero los altavoz son más claros como más limpio el sonido se nota una pequeña mejora .
Hablando de mejoras el vídeo también se nota y las fotos nocturnas también se notan al igual que las Fotos gran angular y de noche se nota un salto total en fotos diurnas realmente no he notado mejoras y en la batería estoy haciendo consumos muy similares .

Última edición por laura2040 Día 26/11/20 a las 17:37:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 26/11/20, 18:23:48
Array

[xs_avatar]
robferrob robferrob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,650
Tu operador: Movistar

Yo estuve haciendo alguna comparativa (para mi) entre el iPhone 11 Pro Max y el 12 pro Max.

Como comenta la compañera, en fotos diurnas a priori no se ve diferencia. Pero el otro día pase las fotos al ordenador, y haciendo zoom si se nota mayor definición en el 12. También comentar que es con fotos raw.

En video, si veo mucha diferencia en el vídeo HDR. Si hay una luz decente, y no te mueves mucho, para mi hace vídeos espectaculares.

De noche también hice comparativas, y para mi si hay bastante diferencia. Hice una prueba bestia con un hilo de luz. En ambos casos la foto era una mierda (lo hice a drede) pero el 12 captó mucho más luz. En esa foto se notaba mucho.

Yo creo que tienen que ir afinando, pero para mi el apartado cámaras si promete. En esta versión de 14.3 ya me gusta más que la inicial 14.2.

Recomiendo ver en YouTube vídeos de Apple proraw (hay alguno muy bueno) y ejemplos de dolby vision.

En cuanto a la pantalla, me parece espectacular, igual que la del 11.

Batería yo creo que me aguanta más que el 11, o como mínimo lo mismo.

En cuanto al resto de cosas, es que los dos son buenísimos (para mi). En antutu me dio mucho más el 12, pero con funcionamiento normal no se nota la verdad, y todavía no he editado ningún vídeo a ver qué tal.

Yo que siempre he sido de Samsung, es que la verdad me parece que juega en otra liga.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robferrob su comentario:
  #9  
Viejo 26/11/20, 20:24:17
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,395
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por robferrob Ver Mensaje
Yo estuve haciendo alguna comparativa (para mi) entre el iPhone 11 Pro Max y el 12 pro Max.

Como comenta la compañera, en fotos diurnas a priori no se ve diferencia. Pero el otro día pase las fotos al ordenador, y haciendo zoom si se nota mayor definición en el 12. También comentar que es con fotos raw.

En video, si veo mucha diferencia en el vídeo HDR. Si hay una luz decente, y no te mueves mucho, para mi hace vídeos espectaculares.

De noche también hice comparativas, y para mi si hay bastante diferencia. Hice una prueba bestia con un hilo de luz. En ambos casos la foto era una mierda (lo hice a drede) pero el 12 captó mucho más luz. En esa foto se notaba mucho.

Yo creo que tienen que ir afinando, pero para mi el apartado cámaras si promete. En esta versión de 14.3 ya me gusta más que la inicial 14.2.

Recomiendo ver en YouTube vídeos de Apple proraw (hay alguno muy bueno) y ejemplos de dolby vision.

En cuanto a la pantalla, me parece espectacular, igual que la del 11.

Batería yo creo que me aguanta más que el 11, o como mínimo lo mismo.

En cuanto al resto de cosas, es que los dos son buenísimos (para mi). En antutu me dio mucho más el 12, pero con funcionamiento normal no se nota la verdad, y todavía no he editado ningún vídeo a ver qué tal.

Yo que siempre he sido de Samsung, es que la verdad me parece que juega en otra liga.

Opino igual siempre he tenido Samsung el último el note 10 plus (mi pareja el s20 ultra)como teléfono personal y un par de huawei entre ellos el actual p40 pro y vengo de tener el iPhone XS y el 11 pro Max por trabajo y ahora por unas cuestiones compre el iPhone 12 pro Max y ver una fotografía en un monitor de 32 pulgadas en alta resolución 8k es donde realmente he notado la calidad fotográfica del 11 al 12 es una autentica delicia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 12 Pro Max



Hora actual: 10:06:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /