Sony Xperia X Subforo para el Xperia X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/11/17, 23:11:28
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,891
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

¿Alguien ha instalado Sailfish?

Estoy intentando instalar la versión no oficial de Sailfish y justo al darle a instalar se abre una ventana de CMD y se cierra enseguida, sin instalar el sistema.

¿Alguien puede ayudarme?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/12/17, 10:48:44
Array

[xs_avatar]
yomismos1984 yomismos1984 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 192
Tu operador: Movistar

Sailfish X

Hola: Yo lo he instalado y lo he desinstalado. Es un OS bastante pobre y poco desarrollado. Tiene muchas carencias y la compatibilidad con android no es total; por ejemplo el google play no lo deja instalar, las aplicaciones de mesajería de android, wathsapp, etc.. Me he arriesgado a quitar las DRM para nada y ahora me veo que no las puedo volver a poner. Una desgracia.....
¿Por cierto me puedes decir si sabes como volver a poner las DRM o una rom que lleve incorporado el kernel, twrp y supersu.? y que funcione bien.

Gracias.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/12/17, 22:17:34
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,891
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

 Cita: Originalmente Escrito por yomismos1984 Ver Mensaje
Hola: Yo lo he instalado y lo he desinstalado. Es un OS bastante pobre y poco desarrollado. Tiene muchas carencias y la compatibilidad con android no es total; por ejemplo el google play no lo deja instalar, las aplicaciones de mesajería de android, wathsapp, etc.. Me he arriesgado a quitar las DRM para nada y ahora me veo que no las puedo volver a poner. Una desgracia.....
¿Por cierto me puedes decir si sabes como volver a poner las DRM o una rom que lleve incorporado el kernel, twrp y supersu.? y que funcione bien.

Gracias.
Hola, yo leí una guía y antes de nada avisaba sobre que había que hacer la copia de las DRM. Me informé bastante y lo conseguí (me llevó un día entero e incluso tuve un brick).

Ya no puedes recuperar tus DRM ni te sirven las de otro móvil, pero creo que esta ROM simula que están las DRM:

https://forum.xda-developers.com/xpe...-5122-t3525884

Es la ROM que he visto que otros recomiendan.

Conseguí instalar Sailfish, pero no he podido hacer funcionar las apps de Android, cosa que necesito. No me arrepiento de haberlo probado, hacía mucho que iba detrás de él y tenía que quitarme la curiosidad.

¿Compraste Sailfish o instalaste el no oficial?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/03/18, 12:07:35
Array

[xs_avatar]
carmenluci carmenluci no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola! Si compras la licencia de Sailfish puedes instalar el soporte de Android desde la tienda de Jolla y a continuación, ya puedes instalar aplicaciones de Android.

En mi caso tengo instalado SailfishOS en mi Xperia X y no uso ninguna aplicación Android.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 05/04/18, 11:44:06
Array

[xs_avatar]
FORMIGUERA FORMIGUERA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: RUBÍ
Mensajes: 2,682
Modelo de smartphone: ONEPLUS 8 PRO black
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por carmenluci Ver Mensaje
Hola! Si compras la licencia de Sailfish puedes instalar el soporte de Android desde la tienda de Jolla y a continuación, ya puedes instalar aplicaciones de Android.

En mi caso tengo instalado SailfishOS en mi Xperia X y no uso ninguna aplicación Android.
Hola socio,voy como loco por probar Sailfish 3.0.
Una duda,si o sí se necesita Linux para instalarlo?
Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Sony Xperia X



Hora actual: 13:15:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /