bq Aquaris X bq Aquaris X

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 12/05/17, 00:07:39
Array

[xs_avatar]
abeliyo86 abeliyo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 1,141
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hectorcanu Ver Mensaje
Puedes poner enlace?
Esta pedí yo:

http://www.ebay.es/itm/252912219313?...%3AMEBIDX%3AIT
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 12/05/17, 12:30:30
Array

[xs_avatar]
hectorcanu hectorcanu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por abeliyo86 Ver Mensaje
No he podido esperar y he pillado la becool de amazon .
Me llega mañana, ya contaré.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 12/05/17, 12:49:52
Array

[xs_avatar]
abeliyo86 abeliyo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 1,141
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hectorcanu Ver Mensaje
No he podido esperar y he pillado la becool de amazon .
Me llega mañana, ya contaré.
Pues ya nos dirás, la mía supuestamente llegaba el miércoles pero de momento nada, a ver si llegará hoy.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 12/05/17, 13:05:53
Array

[xs_avatar]
MiLanOrZ MiLanOrZ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 1,081
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro.
Tu operador: Yoigo
Buenas tardes, le he regalado a mi señora el BQ Aquaris X, le comprado una funda transparente qe se resbala mucho con el sudor de las manos, esperemos a que salgan una buenas o por ejemplo de las S-Line qe tienen el lateral para mejor agarre, le puse un cristal templado, queda falta puesto, al tener la pantalla 2.5D esa mini curva al final, hace que el cristal no quede bien pegado y queda despegado por los 4 bordes... así que os aconsejo buscar unas laminas de las que usábamos antes.
En la tienda de BQ tienen 2 x 14.90€, si alguien los compra que cuente su experiencia.

Un saludo ;)


Última edición por MiLanOrZ Día 12/05/17 a las 13:23:16.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 12/05/17, 16:39:00
Array

[xs_avatar]
inesmayor inesmayor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
Cogí una funda de tpu de Amazon (2,99) brillante por los laterales y mate por detrás. Queda bastante bien, pero no todo lo ajustada que me gustaría, así que me animé con la hybrid.

Ha tardado menos de 24h en llegar eligiendo envío normal, estoy muy gratamente sorprendida. La trasera es un imán de huellas, pero a pesar de ello le sienta como un guante. Los bordes encajan firmes y los agujeros son perfectos, lo engorda mucho menos que la de tpu y el tacto es muy agradable. Ahora, por 20€ espero que me dure tanto como el propio teléfono...
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 12/05/17, 18:34:57
Array

[xs_avatar]
frodo53 frodo53 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Aquaris X
Tu operador: Vodafone
@MiLanOrZ Pues yo pillé los protectores de la tienda oficial y son caca. Estoy esperando a ver si me dicen de devolver la pasta pero ya veremos. Se ponen muy mal y el tacto es muy gomoso, se quedan todas las uñaz

@inesmayor Sin embargo muy contento con la funda hybrid. Encaja a la perfección y además parece que protege bastante, la parte trasera me pareció más fina de lo que es pero está muy bien y además transparente. Cierto que se quedan huellas pero es como si llevaras el típico cristal "premium" que se lleva ahora en la trasera de los móviles que también marca todas las huellas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 13/05/17, 00:42:22
Array

[xs_avatar]
MiLanOrZ MiLanOrZ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 1,081
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro.
Tu operador: Yoigo
@Frodo53: Pues solo me queda probar la del Media Mark, que son 14.90€ y de por vida.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 13/05/17, 06:45:10
Array

[xs_avatar]
caiman136 caiman136 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: REALME GT NEO 2 sin ser fanboy de ninguna marca
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por MiLanOrZ Ver Mensaje
@Frodo53: Pues solo me queda probar la del Media Mark, que son 14.90€ y de por vida.
Esa es mi intención si el cristal que estoy esperando no queda bien, también me dijeron cuando lo compré que hasta un par de semanas no iban a tenerlo para este modelo, por que mi idea era salir de Mediamakt con él puesto.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 13/05/17, 12:34:12
Array

[xs_avatar]
Rubva Rubva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,076
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Hadin Ver Mensaje
El problema es que era imposible quitar el protector nº1, se quedaba pegado al protector auténtico y yo me quedaba en la mano con el protector nº2... con la caja vienen dos, y en ambos me costo muchísimo despegar el protector real del nº1, dando como resultado el tener que tirarlos directamente al llenarse de huellas y polvo por intentar despegarlos.
A mi me paso lo mismo. Tuve que tirar los dos. Bq me dio un cupón descuento de 5€ para comprar otro. Pero si es un fallo general, no creo que lo compre
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 13/05/17, 16:27:50
Array

[xs_avatar]
ant666 ant666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Rubva Ver Mensaje
A mi me paso lo mismo. Tuve que tirar los dos. Bq me dio un cupón descuento de 5€ para comprar otro. Pero si es un fallo general, no creo que lo compre
A mi me han hecho lo mismo. Me han dicho que están haciendo un vídeo específico.
Yo ya les he dicho que el fallo es general pero ellos dicen que no pueden hacer nada porque ya la he puesto. Y yo me pregunto... Como puedo saber si falla si no la pongo..?? yo le dije a la chica que me llamo que si ella o alguien de BQ lo ponía sin cagarla y siguiendo las instrucciones del sobre le pagaba los protectores + los 5 euros.

El móvil muy bien, el protector muy mal, no vale ni 50 céntimos.

Sent from my Aquaris X using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 13/05/17, 19:08:17
Array

[xs_avatar]
Hadin Hadin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,673
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Rubva Ver Mensaje
A mi me paso lo mismo. Tuve que tirar los dos. Bq me dio un cupón descuento de 5€ para comprar otro. Pero si es un fallo general, no creo que lo compre
No sé si es un fallo general, pero puedes ver que aquí nos ha pasado a unos cuantos lo mismo. Pero es lo de siempre, los fallos se hacen mucho de oír y las cosas buenas poco. Es posible que sean sólo unos pocos de la tirada inicial los que tienen el fallo de quedarse pegados....

De todas formas aunque no tuviesen ese fallo los protectores no valen nada, no traen ni limpiador. Y un trozo que conseguí poner de uno empeoraba la visión de la pantalla bastante.

Sobre la funda hybrid case quiero cambiar un poco mi opinión inicial después de 10 días de uso. La calidad no está tan mal como la primera impresión que me llevé, aunque sigo pensando que se va a despegar tarde o temprano. Se adapta bien al móvil y parece que lo protege. Pero 20€ es carísimo, la comparo con la funda de la casa de las carcasas que se compró mi novia para el U Plus y la hybrid case debería valer 10€.

 Cita: Originalmente Escrito por ant666 Ver Mensaje
A mi me han hecho lo mismo. Me han dicho que están haciendo un vídeo específico.
Yo ya les he dicho que el fallo es general pero ellos dicen que no pueden hacer nada porque ya la he puesto. Y yo me pregunto... Como puedo saber si falla si no la pongo..?? yo le dije a la chica que me llamo que si ella o alguien de BQ lo ponía sin cagarla y siguiendo las instrucciones del sobre le pagaba los protectores + los 5 euros.

El móvil muy bien, el protector muy mal, no vale ni 50 céntimos.

Sent from my Aquaris X using Tapatalk
¿Un video para que? ¿Ahora resultado que no sabemos tirar del uno? Los protectores vienen mal aunque no quieran reconocerlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 13/05/17, 21:06:47
Array

[xs_avatar]
Abejeando Abejeando no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Moto g 2013, BQ M5
Tu operador: Pepephone
Yo he comprado la funda Duo (https://store.bq.com/es/duo-aquaris-x) y de momento estoy encantado.
Es muy práctica la doblez que lleva para aguantar el móvil tanto en vertical como horizontal y se activa la pantalla al abrir la tapa
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 14/05/17, 11:55:26
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes,

Respecto a los protectores, por favor, contactad con nuestros compañeros de la tienda online BQ Store y comentadles toda la información.

https://store.bq.com/es/telephoneSupport/time/list

Un saludo
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 14/05/17, 12:10:52
Array

[xs_avatar]
hectorcanu hectorcanu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X
Tu operador: Jazztel
Ya tengo la funda becool y el protector que viene con ella.

La funda le queda bien, un poco desajustada en la esquina superior izquierda, pero no se nota apenas.
Sin embargo el cristal templado una pena, ya no solo que es pequeño y no llega a los bordes, si no que tapa una parte del flash delantero y como veis los bordes se quedan levantados.

Habrá que esperar a que saquen cristales templados que se adapten bien a la pantalla o ponerle el plástico de antaño, que para golpes no sirve de nada.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg photo5821373672450009255.jpg (31.8 KB, 227 visitas)
Tipo de Archivo: jpg photo5821373672450009254.jpg (47.7 KB, 221 visitas)
Tipo de Archivo: jpg photo5821373672450009253.jpg (32.0 KB, 221 visitas)
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 14/05/17, 12:39:46
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,493
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hectorcanu Ver Mensaje
Ya tengo la funda becool y el protector que viene con ella.

La funda le queda bien, un poco desajustada en la esquina superior izquierda, pero no se nota apenas.
Sin embargo el cristal templado una pena, ya no solo que es pequeño y no llega a los bordes, si no que tapa una parte del flash delantero y como veis los bordes se quedan levantados.

Habrá que esperar a que saquen cristales templados que se adapten bien a la pantalla o ponerle el plástico de antaño, que para golpes no sirve de nada.
Quítale el pegote ese anda, le das dos vueltas con films transparente de cocina y seguro que queda mejor.

Yo no he usado nada en pantalla en mi vida y no he tenido nunca un solo pelo, pero es mi caso y lo que hagan los demás me parece muy bien, pero quítale ese pegote mal recortado...
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 14/05/17, 12:43:35
Array

[xs_avatar]
hectorcanu hectorcanu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por gcs190 Ver Mensaje
Quítale el pegote ese anda, le das dos vueltas con films transparente de cocina y seguro que queda mejor.

Yo no he usado nada en pantalla en mi vida y no he tenido nunca un solo pelo, pero es mi caso y lo que hagan los demás me parece muy bien, pero quítale ese pegote mal recortado...
Jajajja, obviamente se lo voy a quitar, era para que lo vierais.

A mí sí me gusta el cristal templado, porque en caso de caída me ha salvado de joder la pantalla de mi G3, lo que no me gusta es llevar funda (la suelo llevar unas semanas al principio solamente), le quita la gracia a los móviles.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 14/05/17, 12:51:48
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,493
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hectorcanu Ver Mensaje
Jajajja, obviamente se lo voy a quitar, era para que lo vierais.

A mí sí me gusta el cristal templado, porque en caso de caída me ha salvado de joder la pantalla de mi G3, lo que no me gusta es llevar funda (la suelo llevar unas semanas al principio solamente), le quita la gracia a los móviles.
Completamente de acuerdo en lo de la funda, pero una buena funda (no una chunga chinorra hecha con termoestable) realmente protege el dispositivo, yo sin funda no lo llevo y la pantalla siempre "a pelo".

Saludos
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 14/05/17, 12:57:02
Array

[xs_avatar]
hectorcanu hectorcanu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por gcs190 Ver Mensaje
Completamente de acuerdo en lo de la funda, pero una buena funda (no una chunga chinorra hecha con termoestable) realmente protege el dispositivo, yo sin funda no lo llevo y la pantalla siempre "a pelo".

Saludos
Yo al contrario jajajaja, el cristal templado me quita caídas y posibles roturas de pantalla que al final es lo que me interesa, que se marque un poco el teléfono no me importa, además que compramos móviles ultrafinos y con un diseño espectacular para luego ponerle una funda, es como si te compras un Ferrari y le pones una lona encima .
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 14/05/17, 13:32:46
Array

[xs_avatar]
caiman136 caiman136 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: REALME GT NEO 2 sin ser fanboy de ninguna marca
Tu operador: Lowi
Al Motorola Nexus 6 le pasa lo mismo nunca he encontrado crital templado que le acople bien... queda muy feo, tienes un movil que la pantalla está muy chula para joderlo así... no lo acepto... jejeje...a ver si sacan lo de Mediamakt para este modelo, que un compi en un edge le quedó muy bien.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 14/05/17, 13:52:58
Array

[xs_avatar]
Rubva Rubva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,076
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por caiman136 Ver Mensaje
Al Motorola Nexus 6 le pasa lo mismo nunca he encontrado crital templado que le acople bien... queda muy feo, tienes un movil que la pantalla está muy chula para joderlo así... no lo acepto... jejeje...a ver si sacan lo de Mediamakt para este modelo, que un compi en un edge le quedó muy bien.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Yo de momento me he puesto el de mediamarkt, pero el del X5 plus. Que le queda muy bien hasta que lo saquen
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris X



Hora actual: 01:27:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /