Amazfit Bip Amazfit Bip

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/03/21, 21:17:45
Array

[xs_avatar]
galiqui galiqui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Zapatofono
Tu operador: Otra
Sustitucion bip lite

He quedado encantado con el, lo uso a parte de para la hora, para ver mensajes y correo, llamadas y algun dia para ir a correr. Despues de dos años y medio su bateria ha dicho basta y parece que no carga, pero con los 40€ que costo ha sido un lujo. A ver si me podeis decir si renuevo o hay algo mejor por esta pasta o poco mas. Busco bateria, pantalla decentilla y ver mesñnsajes y llamadas.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/08/21, 22:26:15
Array

[xs_avatar]
sjlopezb sjlopezb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11
Tu operador: Movistar
Buenas:

He visto este comentario, pues han pasado 5 meses después de la publicación y vi tu comentario.

Yo también tengo Bip Lite, pero es normal que la batería que tienes, vaya durando cada vez menos, porque te exige que le des menos calor. El que tengo, lo he comprado hace un año y un mes. Me vino de Italia a través de Amazon.

De todas formas, busca otro reloj, que aunque tenga Litio, hasta ahora tengo la experiencia de que, teniendo dicho reloj, es natural que la batería vaya durando cada vez menos y mal.

Yo, ahora mismo, por la tarde, cargó al completo, pero quitándolo del cajetín de carga, me dejó al 98% (mal me carga, claro). Pues cada vez y por cada cierto tiempo, va durando cada vez menos, pues por eso que, al estar en la muñeca, va durando cada vez menos batería y menos duración. Porque el enemigo para la batería de Litio es el calor.

He visto por Internet unas baterías de la misma capacidad y duración, pero es un tema que hay que saber el cómo desmontarla y quitarla. Pues se necesita poner un soplido de calor entre la carcasa y pantalla para quitar solamente la pantalla, luego quitar una plaquita metálica con un destornillador PH-00, y más tarde, con unas pinzas anti-estáticas la batería y poner la nueva. Y luego, volver a ponerlo todo, la plaquita con el tornillito que tiene, y más tarde, volver a colocar la pantalla (creo que pegándolo con un pegamento especial para eso).

La batería es muy pequeña, por lo visto, el precio, es de solo 5€ de nada. Sí, es de 200 mAh. de nada, es también, de 3,7 voltios.

Hay otros muchos relojes muy buenos, pero también requieren que no se les abuse del calor en la muñeca, porque ahí estamos; que luego cargan mal y duran menos cada vez las baterías.

Como he expresado antes, que el enemigo más peligroso para el Litio, es eso: el calor. Dado a que, las baterías, tienen tanto en cátodo, como en ánodo Litio.

Voy a procurar, a que dure el tiempo que pueda, pero usándolo solo por las noches, al ir a la cama y encender el reloj solo para eso.

Pero bueno, es natural que duren cada vez menos.
__________________
--
Enviando desde Mozilla Firefox.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Bip



Hora actual: 12:51:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /